Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El contenido de la edición Deluxe de Star Wars: Battlefront 2 es desbloqueable

Draco7thwarrior6442Hace 7 años80
@MrDrux
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
¿Entonces con la Edición Deluxe estais cobrando a los usuarios 30-40 pavos extra por la cara bonita?
son 20€ y los pagas si te la gana, lo quieres antes que el resto? pagas, no lo quieres? no pagues. Así de simple, deja de hatear.
¿Ahora quejarse de que te cobren 40 pavos por una edición igual a la normal pero que sale 3 días antes y que te da acceso anticipado a contenido gratis del juego es hatear? Ah no claro, que hacer o decir cualquier cosa que no sea alabar ya es considerado trolleo. ¿He ofendido a alguien? No. ¿He insultado o criticado algo sin sentido? No, solo digo que me parece absurdo pagar 20-40 € extra de lo que costará el día de lanzamiento el juego por contenido que ya va incluído en el juego y por empezar a jugar 3 días antes. Ese precio lo vería normal si esta edición incluyera contenido extra como una figura, un libro de arte, banda sonora, making off del videojuego, steelbook, pero NO por acceso anticipado de 3 días y desbloqueo anticipado de 3 o 4 items. Si quejarme de que están vendiendo una edición estándar a precio de deluxe es ser hater, el problema lo tienes tú. Precísamente la gente debería quejarse y no comprar estas ediciones porque si la gente prefiere comprar una edición con items desbloqueados desde el principio en vez de conseguirlos jugando, entonces la compañía se anima a sacar DLCs, porque dirán "¿para qué meterlo como contenido gratuíto si la gente lo va a pagar por tenerlo antes igual? Se lo sacamos como DLC aparte y listo". Pero ojo, luego si al final vuelven a sacar DLCs, encima nos quejaremos por algo que hemos hecho nosotros. Cuando hay que quejarse y actuar es AHORA, no después de pasar por caja. Por cierto, menos aires con lo de llamar hater a cualquiera en el foro, que te recuerdo que es gracias a esos jugadores que se quejan cuando deben como yo que por fin van a sacar un juego en condiciones, con un buen modo historia, más modos de juego tanto para un jugador como para el multijugador, nuevos personajes, armas y mejoras y que no va a tener pase de temporada. Si hiciésemos como tú dices de callarnos para "dejar de hatear" según tú, este año nos volvíamos a comer la misma mierda del primero sin prácticamente modos de juego, personajes y demás por otros 130 €. Te recuerdo que de la misma manera que tu me dices "no lo quieres, no lo pagues, deja de hatear", en 2015 muchos como tú dijeron lo mismo del primer Battlefront de EA, que si no nos gustaba que nos calláramos y no lo compráramos, a pesar de ser una estafa como una casa. Gracias a Dios que los usuarios no hicimos caso. De verdad, cuanto conformista puede llegar a haber. Yo por mi parte, sabiendo que la Deluxe no ofrece nada que no tenga la reserva de la edición estándar, que le den, no me pienso gastar 90 € en esa edición solamente por desbloquear contenido desde el principio en vez de desbloquearlo jugando (que es para lo que sirve el juego) y por empezar a viciar 3 días antes del estreno, sobre todo cuando seguro que para cuando el juego salga, se podrá pillar por 50 € en Amazon o menos.
EDITADO EL 26-04-2017 / 04:23 (EDITADO 2 VECES)
P4NCH04988Hace 7 años81
Tengo mucho miedo
2 VOTOS
SamuelSG2269Hace 7 años82
Ya era hora amigos ladrones, @P4NCH0 dos años minimo HAHHAHA sacando ese contenido
1 VOTO
Pachenico1118Hace 7 años83
Yo a diferencia del resto estoy preocupado por cosas mas importantes y es sobre que van hacer con el tema de los hackers porque hoy en día Battlefront tiene mas hackers que cualquier otro juego de EA/Dice y no están haciendo nada para combatirlos. Mi miedo es que se propague a otros títulos, Battlefield 1 se sabe que hay hackers desde la beta y el sistema FireFight no detecta los nuevos hack externos .esp y .dll con ejecutables.

Battlefront en PC es el perfecto ejemplo de un juego que murió por los hackers. Paso de tener 20000 usuarios online a solo 1600.

2 VOTOS
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años84
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@MrDrux
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
¿Entonces con la Edición Deluxe estais cobrando a los usuarios 30-40 pavos extra por la cara bonita?
son 20€ y los pagas si te la gana, lo quieres antes que el resto? pagas, no lo quieres? no pagues. Así de simple, deja de hatear.
¿Ahora quejarse de que te cobren 40 pavos por una edición igual a la normal pero que sale 3 días antes y que te da acceso anticipado a contenido gratis del juego es hatear? Ah no claro, que hacer o decir cualquier cosa que no sea alabar ya es considerado trolleo. ¿He ofendido a alguien? No. ¿He insultado o criticado algo sin sentido? No, solo digo que me parece absurdo pagar 20-40 € extra de lo que costará el día de lanzamiento el juego por contenido que ya va incluído en el juego y por empezar a jugar 3 días antes. Ese precio lo vería normal si esta edición incluyera contenido extra como una figura, un libro de arte, banda sonora, making off del videojuego, steelbook, pero NO por acceso anticipado de 3 días y desbloqueo anticipado de 3 o 4 items. Si quejarme de que están vendiendo una edición estándar a precio de deluxe es ser hater, el problema lo tienes tú. Precísamente la gente debería quejarse y no comprar estas ediciones porque si la gente prefiere comprar una edición con items desbloqueados desde el principio en vez de conseguirlos jugando, entonces la compañía se anima a sacar DLCs, porque dirán "¿para qué meterlo como contenido gratuíto si la gente lo va a pagar por tenerlo antes igual? Se lo sacamos como DLC aparte y listo". Pero ojo, luego si al final vuelven a sacar DLCs, encima nos quejaremos por algo que hemos hecho nosotros. Cuando hay que quejarse y actuar es AHORA, no después de pasar por caja. Por cierto, menos aires con lo de llamar hater a cualquiera en el foro, que te recuerdo que es gracias a esos jugadores que se quejan cuando deben como yo que por fin van a sacar un juego en condiciones, con un buen modo historia, más modos de juego tanto para un jugador como para el multijugador, nuevos personajes, armas y mejoras y que no va a tener pase de temporada. Si hiciésemos como tú dices de callarnos para "dejar de hatear" según tú, este año nos volvíamos a comer la misma mierda del primero sin prácticamente modos de juego, personajes y demás por otros 130 €. Te recuerdo que de la misma manera que tu me dices "no lo quieres, no lo pagues, deja de hatear", en 2015 muchos como tú dijeron lo mismo del primer Battlefront de EA, que si no nos gustaba que nos calláramos y no lo compráramos, a pesar de ser una estafa como una casa. Gracias a Dios que los usuarios no hicimos caso. De verdad, cuanto conformista puede llegar a haber. Yo por mi parte, sabiendo que la Deluxe no ofrece nada que no tenga la reserva de la edición estándar, que le den, no me pienso gastar 90 € en esa edición solamente por desbloquear contenido desde el principio en vez de desbloquearlo jugando (que es para lo que sirve el juego) y por empezar a viciar 3 días antes del estreno, sobre todo cuando seguro que para cuando el juego salga, se podrá pillar por 50 € en Amazon o menos.
Que me parece muy bien y muy bonito todo.... Yo, para tu información, por supuesto que me quejaba de battlefront 1. Aun así, me compre todo, porque ante todo lo disfruto, y porque ANTE TODO, me lo puedo permitir. Si alguien quiere pagar la edición deluxe porque tiene un hype muy grande, o porque simplemente le sale del ciruelo es su DINERO, repito, SU DINERO, y hace con el lo que le da gana. Lo que pides de una figura, banda sonora... se suele llamar edición coleccionista y no valdrá 80€ ya te lo aseguro. Que me digas que si no te compras la deluxe no vas a tener nada de lo que ofrece... pero COPÓN, que no te obligan, que haces lo que te de la gana!! Y que sepas, que sino hubiera gente como YO, que aun sabiendo que por ejemplo el primer battlefront estaba carente de muchas cosas, se hubiese gastado la pasta en el season pass y todos los dlc's dándole como una oportunidad de redimirse, de coger toda esa pasta y crear un buen juego como dios manda, battlefront 2 estaría mucho más lejos de lo que se encuentra ahora.
1 VOTO
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años85
@Dankor787
Mostrar cita
@Bandicoot2296
Mostrar cita
@Worsemi
Mostrar cita
@Bandicoot2296
Mostrar cita
@Ch4v3
Mostrar cita
EA so vo???
Preparate para dejar tu vida en el juego si queres desbloquear ese contenido, parece que a los pobres no les molesta jugar cientos de horas para desbloquear una mierdecita que se puede obtener pagando 2 o 3 dólares... pero bueno, si es el modelo que les gusta, allá ellos.
Que prefieres , héroes , mapas y armas solo disponible pagando DLCs ?
Me parece más sano pagar que dejarte la vida en el juego como un pobre diablo, al menos uno tiene la opción con las microtransacciones, que si tuviera que desbloquear todo jugando, cuánto tiempo de mi vida voy a tirar a la basura?
Casual Gamer Detected!
xDDDDDDD mies dies para usted!
Solkan9Hace 7 años86
@Symphony92  A mi me está gustando mucho las noticias que estoy viendo sobre SW-BF2, y espero que realmente sigan por buen camino. Pero aun así, a pesar de todo, voy a esperarme unos días a su lanzamiento porque no me fio un pelo. Aun no se sabe nada de cuantos héroes y villanos habrá, numero de mapas etc Y gastarme otros 60€ como me pasó con el primero para llevarme una decepción... no me apetece que pase otra vez la verdad. Las compañías saben muy bien venderte las cosas y hay que tener cuidado con eso. Hasta que no vea algo de lo que prometen moviéndose no me voy a creer nada al 100% a pesar que me encante SW. Solo espero que tenga variedad como lo tenia el Star Wars Battlefront 2 de hace unos años, porque en ese caso no me importaría dejarme 100€ o mas
2 VOTOS
Naruterosoyyo3410Hace 7 años87
Enserio el juego me está dando buenas vibraciones ^^
Espero que acabe siendo mucho más variado y no pongaa dlcs chorras como el primero (en cuanto a personajes)
Pere292595Hace 7 años88
A ver si es verdad y no hacen falta 2,5 años jugados como en For Honor. Si cumplen lo que dicen pinta genial el juego, el problema es que las estafas de EA ya se sabe.
Mortahh305Hace 7 años89
@Diechino
Mostrar cita
Desbloqueables jugando como en for honor ? Tenías que déjarte la vida o mínimo 500 dólares
Se ve que sabes de lo que hablas
1 VOTO
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años90
@Susojess
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
Por fin vamos a tener un battlefront en condiciones, menos mal que EA ha aprendido de sus errores gracias a los consumidores. por cierto a todos aquellos que seguís escépticos con el juego os recomiendo echar un vistazo a todo lo que se ha confirmado hasta ahora que no es poco
Ha salido a la venta??? No, pues todo lo confirmado no vale de nada si luego hay un season pass de 50€, o dlcs a parte con cuatro mapas por 15€ cada uno. No se descarta, los de EA son de todo menos tontos para perder ese dinero de sus clientes.
Ya dijeron que algún micro pago si que habría, pero season pass y dlc de pago no. Otra cosa se inventaran.
Hhkaal4167341Hace 7 años91
Joder, primero titanfall 2 sin seasson pass y dlcs gratis, y ahora star wars, esto va bien, esperemos que otras compañias tomen nota
1 VOTO
Spartacus22311Hace 7 años92
@KraZzeR
Mostrar cita
Se sabe desde hace unos días. Muy buena noticia. Me quedo con esto como otro punto destacado: "parece que se esperan armas con recargas tradicionales".
Justamente ese es un punto que no me termina de convencer, en star wars los blaster tienen capacidad para realizar entre 100 y 1500 disparos antes de "recargar" dependiendo del arma y potencia de la misma (cada blaste podía cambiar su potencia de disparo a mayor potencia menos cantidad de disparos y viceversa) por eso no se suele ver a los soldados recargando. Si a "recargas tradicionales" se refieren a los battlefront originales es un error, creo que el punto sería un intermedio, las armas con poca potencia de disparo que se recalienten y las armas con mucha potencia de disparo que se recargue, así respetaria más el lore por así decirlo
Kezteroth174Hace 7 años93
Esto es con Micro transacciones, pagas si quieres y si no quieres no pagas nada y lo desbloqueas viciado, vi que muchos se quejaron del sistema de progreso del Battlefront 1 "en una semana desbloqueas todo" pues acá será por cajas asumo a lo Battlefield y hay que ver como sale, nadie se queja del Overwatch así que espero poca arena de las personas con criterio.
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años94
@Mortahh
Mostrar cita
@Diechino
Mostrar cita
Desbloqueables jugando como en for honor ? Tenías que déjarte la vida o mínimo 500 dólares
Se ve que sabes de lo que hablas
xDDDDD mis dies para ústed.
KraZzeR2917Hace 7 años95
@Spartacus22
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Se sabe desde hace unos días. Muy buena noticia. Me quedo con esto como otro punto destacado: "parece que se esperan armas con recargas tradicionales".
Justamente ese es un punto que no me termina de convencer, en star wars los blaster tienen capacidad para realizar entre 100 y 1500 disparos antes de "recargar" dependiendo del arma y potencia de la misma (cada blaste podía cambiar su potencia de disparo a mayor potencia menos cantidad de disparos y viceversa) por eso no se suele ver a los soldados recargando. Si a "recargas tradicionales" se refieren a los battlefront originales es un error, creo que el punto sería un intermedio, las armas con poca potencia de disparo que se recalienten y las armas con mucha potencia de disparo que se recargue, así respetaria más el lore por así decirlo
No, si yo no he dicho que ni que me guste ni que no lo haga, sólo me ha parecido una información a destacar. Yo también tengo dudas sobre cómo van a implementar eso en armas como los blásters de Star Wars, que yo no he visto nunca que se recarguen "tradicionalmente".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El contenido de la edición Deluxe de Star Wars: Battlefront 2 es desbloqueable

Hay 100 respuestas en El contenido de la edición Deluxe de Star Wars: Battlefront 2 es desbloqueable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL