Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"La compra de segunda mano posibilita un fraude por parte de los comercios"

Yasinator29432
Hace 15 años16
La compra de segunda mano, en manos de las grandes comercios es un timo. Pero creo que los pequeños comercios si actuan bien. Y para fraude los precios tan altos...
1 VOTO
Alvaros520Hace 15 años17
Ahora os dais cuenta de lo frikis que son los de Game de qué no tienen vida social,de que te tratan fatal,de que dan asco y no se duchan?Jajajajaja pues habéis tardado lo que más me arrepiento es de haberles comprado la Play allí pero mis otros dos juegos los he pillado en otros lados a esos putos frikis que te tratan fatal yo ya no les compro ni pipas ójala se quedaran en paro,una vez fuí a preguntarles cuando salían los platinum y me dijeron en Febrero de 2009 y resulta que salieron 1 semana después vamos que me dijeron Febrero como si digo voy a cumplir 17 años dentro de 50 años no tiene sentido y me trataron como mierda casi ni me miraron ya sólo por eso no aparezco por allí ni para preguntar nada y menos para comprar,aunque todo hay que decirlo hay tíos muy majos en el Game pero la mayoría dan asco putos gordos y frikis con gafas,lo mejor que podéis hacer cuando no os devuelvan algo cuando haya mucha gente ir y montarles el poyo seguro que os devuelven el dinero y si os dicen que no les gritáis y os ponéis agresivos seguro que alguno se da cuenta de la estafa a la que someten a todo el mundo
Darktidus214Hace 15 años18
@Alvaros
Mostrar cita
Ahora os dais cuenta de lo frikis que son los de Game de qué no tienen vida social,de que te tratan fatal,de que dan asco y no se duchan?Jajajajaja pues habéis tardado lo que más me arrepiento es de haberles comprado la Play allí pero mis otros dos juegos los he pillado en otros lados a esos putos frikis que te tratan fatal yo ya no les compro ni pipas ójala se quedaran en paro,una vez fuí a preguntarles cuando salían los platinum y me dijeron en Febrero de 2009 y resulta que salieron 1 semana después vamos que me dijeron Febrero como si digo voy a cumplir 17 años dentro de 50 años no tiene sentido y me trataron como mierda casi ni me miraron ya sólo por eso no aparezco por allí ni para preguntar nada y menos para comprar,aunque todo hay que decirlo hay tíos muy majos en el Game pero la mayoría dan asco putos gordos y frikis con gafas,lo mejor que podéis hacer cuando no os devuelvan algo cuando haya mucha gente ir y montarles el poyo seguro que os devuelven el dinero y si os dicen que no les gritáis y os ponéis agresivos seguro que alguno se da cuenta de la estafa a la que someten a todo el mundo
Estas metiendo a todas las personas que trabajan en Game como si fueramos todos iguales y no es asi. Yo no soy ningun friki ni ningun gordo y me considero que entiendo lo suficiente sobre videojuegos. Yo trabajo con una chica que es muy wapa y entiende tambien bastante sobre videojuegos y no es ninguna friki. En lo que se refiere a los Platinum,debiste hablar con el encargado,porque a los empleados que trabajamos ahi,no nos importa los juegos que se vendan o se dejen de vender,puesto que vamos a cobrar lo mismo. De todas formas las personas que trabajamos alli sabemos sobre videojuegos y lanzamientos lo mismo que puede saber cualquier persona,puesto que los lanzamientos los confirman las compañias para todo el mundo y no para Game asi que a la persona que le preguntaste sobre los platinum,sabria lo mismo que tu,solo que en lugar de decirte que no sabia pues se invento una fecha. No puedes juzgar a todos los trabajadores de una empresa mal,solo porque uno te halla tratado mal. A mi en el corte ingles muchas veces me han cobrado mal o me han contestado bordemente y no por eso pienso que todas las personas que trabajan en el corte ingles son unos frikis hijos de puta. No veo que tiene de friki trabajar en Game,puesto que a cualquier persona que le gusten los videojuegos le gustaria trabajar en algo dedicado a ella,por no hablar,que por el hecho de trabajar alli,los juegos me salen un 30% mas baratos
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 15 años19
@Darktidus
Mostrar cita
@Canariops3
Mostrar cita
Joder no me habia dado cuenta...creo k me vendieron uno de segunda mano como uno de primera en game no caere ni una vez mas a la proxima les denunciare y ahora le dare mala fama y se lo dire a todo el mundo porke en game hacen lo k dice....separar el juego de sus cajas GAME=ESTAFA!!!!!!!
Yo trabajo en Game y eso que dices no es verdad. En Game los unicos juegos que no se venden precintados son los que se venden como que son de segunda mano o los que has cojido la caja y solamente les queda ese juego,por lo tanto, no te pueden dar un juego precintado,te dan la copia que habian guardado para que no la robaran,porque como sabras en Game todas las cajas de juegos que estan a la disposicion de los compradores estan vacias,para que no roben el juego. Por lo tanto,el juego que te vendieron sin precintar,era porque solamente les quedaba ese juego y no podian darte otro. Pero te aseguro que ese juego esta sin usar. Game no estafa.
JODER DARCKTIDUS,cuantos tacos tienes tio?si no te molestas en decirlo claro.
Darktidus214Hace 15 años20
Tengo 21. ¿porque? 
Nintendo-ATF733Hace 15 años21
Joer, que cabron!!!(buen sentido de la palabra)

Un 30% mas baratos, ya me gustaria a mi. Si nuca tengo oportunidad y necesito trabajo me meto en un GAME de golpe.
CarlosZiano2868Hace 15 años22
@Nintendo-ATF
Mostrar cita
A que tiendas de videojuegos va este? A las del Bronx? Menuda mentira, como van a intentar colarle uno de segunda mano en una tienda? Si los juegos van precintados, los de PS3 llevan uno en el k dice PS3 PS3 PS3... en una linea. Este tio parece que no sabe lo que dice, a las tiendas les interesa venderlos nuevos, ya que asi ganan reputacion.
Tu en que pais vives? (de buen rollo, pregunto) El vive en UK, donde NO hay Bronx...ni Manhattan. (The Outfit es un juego de desarrolladora británica ) Conoces Game? Te cuento mi experiencia con el RECIENTE Fallout 3, Call of Juarez?....o te la ahorro?...(Reservas y te lo dan ABIERTO. Para una foto, me dicen, que tenian que hacer.)... "haz me una a mi tb, que recuerde la cara de gilipollas que se me ha puesto al decirme eso" "Bueno, la proxima vez, iré a la tienda que hay en esta misma calle, que SIN ser franquicia, ME reservan tb los juegos SIN ADELANTAR 5 euros y ME LO LLEVO cerrado", le he respondido resignado. (la chica es de p.m. y ella NO tiene la culpa. Solo trabaja alli y hace lo que manda la empresa) (Otras veces, ale....5 Age of Conan abiertos, para ponerlos en el nº1.[b] Luego de 1 juego SOLO nada[/b]. ) Porque YO estoy de acuerdo con el. (Y te recuerdo que la compañia en la que pone "PS3" en la etiqueta....queria meter DRM en la de la "autentica HD" (sic) - como si la HD de los demas fuera la falsa- Cuando juegas a 1440p, (casi el DOBLE de los 1080p)....se les ve más el plumero a algunas compañias....y su "marketing para las masas NO especializadas" Al final, me quedo con OTRAS TIENDAS Online, como la que aparece en 3D juegos (no, no me paga nadie por decirlo). Es mi opinión como consumidor. (A ver si ahora, pagas 15€ o 18€ por un CD de musica y viene cerrado. Pero si te dejas 46 € o 65€ - con más razón- en un juego. Que diablos 3???? Que menos que venga TB cerrado). Al final, he gastado mis puntos (abierto pero de 1ª mano. Y a 36€ me ha salido, por descuento de puntos). Pero dudo que me vuelva a pasar. (para algo he gastado todos mis puntos) Entiendo que pueden tratar al consumidor/a como quieran. Pero que entiendan que el/la cliente/a....tiene siempre la libertad de COMPRAR donde quiera y la ultima palabra. GAME...donde los juegos tienen un precio en la web (el más barato)...otro en la tienda y otro de segunda mano. (mas caro A veces que nuevo en la web) Y no tengo que ir haciendo fotos para afirmar nada. Como consumidor, me parece injusto (no gano nada inventandome nada) Ejemplo VERIDICO: Gears Of War, a 26,95€ precio web. Voy y lo veo nuevo a 49€. Y de segunda mano..a 29€.) "no tenemos los mismos precios online que en la tienda" PUES PONNEDLO, hijos de Dios, ponedlo. ! Yo vivo a 7 minutos andando de la tienda...pero ... y el que NO la queda tan cerca y venga hasta de pueblos???? Lo/a has hecho pasearse para NADA. Ahora YA si te advierten (le habran metido un hoja de reclamaciones o más.... )
EDITADO EL 31-10-2008 / 01:42 (EDITADO 3 VECES)
Darktidus214Hace 15 años23
[b]CarlosZiano[/b] los precios por las tiendas on-line siempre son mas baratos que en tienda,no solo en Game,sino en casi todos los sitios.

En cuanto a los del Gears sinceramente no me lo creo,porque todo el mundo sabe que ese juego esta en CLASSICS y los juegos CLASSICS valen 30 euros. Por lo tanto,nuevo siempre te va a costar eso. Otra cosa es que tu hallas visto el juego con ese precio,que puede ser un error,pero al pasarlo por el detector a la hora de cobrarlo y ver que es mas barato,el vendedor te lo informaria.

El Gears de segunda mano en tienda cuesta 22 euros. Bien es cierto que Game no es el sitio mas barato a la hora de comprar un juego de segunda mano,pero tambien es uno de los lugares donde mas te pagan por cada juego que llevas a vender. 

En lo que se refiere a que los juegos deberian de venir embalados y quereis que os los entreguen asi,es normal,yo tambien lo prefiero. Pero cuando dan los juegos sin embalar es en casos muy puntuales de que no quedan embalados y siempre estais en vuestros derecho de decir que no lo quereis y ir a otra tienda a comprarlo. Nadie os pone una pistola en la cabeza para que compreis ese juego.
1 VOTO
Jeff645077Hace 15 años24
¿Que más se puede pedir si no todos tenemos acceso a comprar un videojuego?.

No siempre tenemos la oportunidad de comprar el juego totalmente nuevo y por falta de dinero tenemos que óptar por algo más barato,más a nuestro alcanze y acudimos a estos lugares donde compramos con la inseguridad total.Si tenemos amistad con el sujeto estaremos bien y no nos estafaran.  
Bueno entonces si no quieren ver este negocio entonces piensen un poco más en nosotros los que no somos adinerados y hagan una rebaja aceptable en sus juegos.  
1 VOTO
Marvelsnake90Hace 15 años25
@Darktidus
Mostrar cita
[b]CarlosZiano[/b] los precios por las tiendas on-line siempre son mas baratos que en tienda,no solo en Game,sino en casi todos los sitios. En cuanto a los del Gears sinceramente no me lo creo,porque todo el mundo sabe que ese juego esta en CLASSICS y los juegos CLASSICS valen 30 euros. Por lo tanto,nuevo siempre te va a costar eso. Otra cosa es que tu hallas visto el juego con ese precio,que puede ser un error,pero al pasarlo por el detector a la hora de cobrarlo y ver que es mas barato,el vendedor te lo informaria. El Gears de segunda mano en tienda cuesta 22 euros. Bien es cierto que Game no es el sitio mas barato a la hora de comprar un juego de segunda mano,pero tambien es uno de los lugares donde mas te pagan por cada juego que llevas a vender. En lo que se refiere a que los juegos deberian de venir embalados y quereis que os los entreguen asi,es normal,yo tambien lo prefiero. Pero cuando dan los juegos sin embalar es en casos muy puntuales de que no quedan embalados y siempre estais en vuestros derecho de decir que no lo quereis y ir a otra tienda a comprarlo. Nadie os pone una pistola en la cabeza para que compreis ese juego.
Oye me parece bien que aclares las dudas de los demas ya que al parecer por tus contestaciones se ve que si trabajas en un lugar asi. Sobre lo de no generalizar pues claro tienes razon. A mi hay tipos que me tratan muy mal los ojetes. Pero hay otros que todo lo contrario te tratan muy amables y aclaran todas tus dudas. Y no se si me puedas aclarar una duda. Es sobre una supuesta tarjeta de descuentos para juegos usados que la compras con 5 dolares y te hacen descuento por cada juego usado que compres, aparte dicen que te dan revistas mensuales. Tu que sabes de esto me podrias decir si es mentira, estafa o que, por que yo creo que algo le tienen que ganar. Esto pasa en los Gamestop de estados unidos.
CarlosZiano2868Hace 15 años26
@Darktidus
Mostrar cita
[b]CarlosZiano[/b] los precios por las tiendas on-line siempre son mas baratos que en tienda,no solo en Game,sino en casi todos los sitios. En cuanto a los del Gears sinceramente no me lo creo,porque todo el mundo sabe que ese juego esta en CLASSICS y los juegos CLASSICS valen 30 euros. Por lo tanto,nuevo siempre te va a costar eso. Otra cosa es que tu hallas visto el juego con ese precio,que puede ser un error,pero al pasarlo por el detector a la hora de cobrarlo y ver que es mas barato,el vendedor te lo informaria. El Gears de segunda mano en tienda cuesta 22 euros. Bien es cierto que Game no es el sitio mas barato a la hora de comprar un juego de segunda mano,pero tambien es uno de los lugares donde mas te pagan por cada juego que llevas a vender. En lo que se refiere a que los juegos deberian de venir embalados y quereis que os los entreguen asi,es normal,yo tambien lo prefiero. Pero cuando dan los juegos sin embalar es en casos muy puntuales de que no quedan embalados y siempre estais en vuestros derecho de decir que no lo quereis y ir a otra tienda a comprarlo. Nadie os pone una pistola en la cabeza para que compreis ese juego.
perdona. Por no aclararlo bien, he generado un malentendido. Yo hablaba...del Gears of Wars, pero de PC. Asi que creetelo...creetelo ... Sobre los precios...."todo el mundo sabe" no vale legalmente. SE DEBE Advertir. "precios válidos solo en pagina web". Eso lo pone ahora. ANTES del verano...NO. Te agradezco la aclaración. Como tambien sé que en UK, Far Cry 2 para PC te sale a 35€. O que tienes aun fisicamente Operation Flashpoint, Thief 3, KOTORS, Morrowind o Far Cry en linea económica...cuando aqui estan agotados y descatalogados. Y como bien dices, nadie me obliga a ir: [b]a) [/b]Y menos cuando en la misma calle, a menos de 100 metros, tengo otra modesta tienda local, en la que reservo SIN adelantar 5€. Y me lo llevo SIN abrir. Y no les sobra ni tienen más dinero que Game. [b]b)[/b]Efectivamente tiendas online....tambien hay más. Aqui mismo, en Xtralife, al menos encuentro[b] Company of Heroes GOLD [/b]edition a [b]20€ menos [/b]que en la franquicia británica que haces bien en defender. Y si tampoco te lo crees (comparativa desde el punto NEUTRAL del consumidor ) : 1º) [url]http://www.xtralife.es/producto/pc-cd-rom/company-of-heroes-gold-edition[/url] 2º) [url]http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051559[/url] Entiendo que 1 vendas abierto...Pero...qué hacen 5 Age of Conan puestos en el nº1? 5 clientes que se lo llevan abierto? No basta con tener 1? 2 a lo sumo? (no voy a ir sacando fotos de cosas asi, para probar nada. Ni nadie lo hará. NO le pagan por eso a nadie. Pero el consumidor lo ve. Igual que yo) Por cierto, te agradezco tu aportación. Se te ve buena gente y de p.m. Yo me quejo de la POLÏTICA de la empresa....NUNCA del trato de los trabajadores. (Lo irónico, es que su jefe...NO tiene ni papa del tema. NO es gamer. ) Los/las chico/a/s son gamers tb y gente normal y corriente, como tu o yo...y de p.m. ! Me llevo bien con todos y son serios y atentos. Ironías de la vida. O el Azar, en movimiento. Además....alabo la capacidad de paciencia que teneis a veces con algunos "clientes" ! He visto a cada uno y una (clientes) que tela marinera! (recopila y saca una novela....con lo mejor. Best seller entre los gamers de todo el mundo. Yo lo haria. a lo Clerks, pero en vez de videoclub..videojuegos. ) Porque clientes cansinos, caprichosos (crios con rabietas en la tienda, madre y abuela incluida,) ruido de "folloneros de 14 años" y chicas preuniversitarias....marujeando sin parar sobre juegos como si fuera "salsarosagaming section". Madres que porque no les va el juego que alquiló su hijo y le comenta el dependiente "tal vez sea problema de su ps2"....te arman un escándalo...como si las llamas h de p. en la cara. Increible. Ver para vivir.
EDITADO EL 31-10-2008 / 05:08 (EDITADO 2 VECES)
Alvaros520Hace 15 años27
@Darktidus
Mostrar cita
@Alvaros
Mostrar cita
Ahora os dais cuenta de lo frikis que son los de Game de qué no tienen vida social,de que te tratan fatal,de que dan asco y no se duchan?Jajajajaja pues habéis tardado lo que más me arrepiento es de haberles comprado la Play allí pero mis otros dos juegos los he pillado en otros lados a esos putos frikis que te tratan fatal yo ya no les compro ni pipas ójala se quedaran en paro,una vez fuí a preguntarles cuando salían los platinum y me dijeron en Febrero de 2009 y resulta que salieron 1 semana después vamos que me dijeron Febrero como si digo voy a cumplir 17 años dentro de 50 años no tiene sentido y me trataron como mierda casi ni me miraron ya sólo por eso no aparezco por allí ni para preguntar nada y menos para comprar,aunque todo hay que decirlo hay tíos muy majos en el Game pero la mayoría dan asco putos gordos y frikis con gafas,lo mejor que podéis hacer cuando no os devuelvan algo cuando haya mucha gente ir y montarles el poyo seguro que os devuelven el dinero y si os dicen que no les gritáis y os ponéis agresivos seguro que alguno se da cuenta de la estafa a la que someten a todo el mundo
Estas metiendo a todas las personas que trabajan en Game como si fueramos todos iguales y no es asi. Yo no soy ningun friki ni ningun gordo y me considero que entiendo lo suficiente sobre videojuegos. Yo trabajo con una chica que es muy wapa y entiende tambien bastante sobre videojuegos y no es ninguna friki. En lo que se refiere a los Platinum,debiste hablar con el encargado,porque a los empleados que trabajamos ahi,no nos importa los juegos que se vendan o se dejen de vender,puesto que vamos a cobrar lo mismo. De todas formas las personas que trabajamos alli sabemos sobre videojuegos y lanzamientos lo mismo que puede saber cualquier persona,puesto que los lanzamientos los confirman las compañias para todo el mundo y no para Game asi que a la persona que le preguntaste sobre los platinum,sabria lo mismo que tu,solo que en lugar de decirte que no sabia pues se invento una fecha. No puedes juzgar a todos los trabajadores de una empresa mal,solo porque uno te halla tratado mal. A mi en el corte ingles muchas veces me han cobrado mal o me han contestado bordemente y no por eso pienso que todas las personas que trabajan en el corte ingles son unos frikis hijos de puta. No veo que tiene de friki trabajar en Game,puesto que a cualquier persona que le gusten los videojuegos le gustaria trabajar en algo dedicado a ella,por no hablar,que por el hecho de trabajar alli,los juegos me salen un 30% mas baratos
He dicho que alguno hay también majo si no vuelvetelo a leer,pero ya que no saben nada que por lo menos me miren 2 segundos porque me miraron escucharon lo que les dije y soltaron lo primero que le salió de los cojones además me podían haber dicho pues no lo sabemos con certeza o algo así no inventarselo.
Darktidus214Hace 15 años28
Yo no voy a estar defendiendo a Game porque simplemente trabajo alli,no soy dueño de nada,asi que me es indiferente si comprais alli o no.
El que ha dicho que podrian abrir uno o dos juegos como en otras tiendas y no 10 o mas,tienes que tener en cuenta que en Game entra mucha gente y muchas veces coinciden muchas personas que quieren ver el mismo juego. De todas formas,los juegos en los que hay muchos en exposicion son solo los 10 primeros en el numero de ventas.

Sobre el que a dicho lo de comprar tarjetas y que te descuentan al comprar juegos de segunda mano,sinceramente no tengo ni idea, porque yo no trabajo en esa tienda que has dicho,pero esa tienda es buena,asi que no creo que sea un timo.

Trabajar en Game todo son ventajas,un sueldo estandar,un 30% de descuento en cada juego que compras,poder llevarte los juegos en alguiler gratis para jugarlos en casa,poder cogerte cualquiera de las revistas españoles sobre videojuegos que estan a la venta en Game,usar internet mientras estas trabajando (como ahora) y lo mas importante,que te pasas todo el dia hablando con gente a la que le gustan los videojuegos...vamos,que no me aburro trabajando.   
MAQUINA-369Hace 15 años29
@Darktidus
Mostrar cita
Yo no voy a estar defendiendo a Game porque simplemente trabajo alli,no soy dueño de nada,asi que me es indiferente si comprais alli o no. El que ha dicho que podrian abrir uno o dos juegos como en otras tiendas y no 10 o mas,tienes que tener en cuenta que en Game entra mucha gente y muchas veces coinciden muchas personas que quieren ver el mismo juego. De todas formas,los juegos en los que hay muchos en exposicion son solo los 10 primeros en el numero de ventas. Sobre el que a dicho lo de comprar tarjetas y que te descuentan al comprar juegos de segunda mano,sinceramente no tengo ni idea, porque yo no trabajo en esa tienda que has dicho,pero esa tienda es buena,asi que no creo que sea un timo. Trabajar en Game todo son ventajas,un sueldo estandar,un 30% de descuento en cada juego que compras,poder llevarte los juegos en alguiler gratis para jugarlos en casa,poder cogerte cualquiera de las revistas españoles sobre videojuegos que estan a la venta en Game,usar internet mientras estas trabajando (como ahora) y lo mas importante,que te pasas todo el dia hablando con gente a la que le gustan los videojuegos...vamos,que no me aburro trabajando.
Ojalá sigas trabajando allí cuando cumplas 30 años... jaja... espera a jubilarte trabajando en tiendas de estas... seguro que no pasas de 26 años. Te aconsejo desde ya que busques otra alternativa a trabajar en tiendas que abusan de chavales hasta que los renuevan por otros más jóvenes... además... pagar no creo que paguen demasiado para las horas... pero bueno, para una etapa de tu vida no está mal siempre quedarán trabajos de calidad como repartidor de pizza a domicilio o hacer hamburguesas en Mc Pollald's En MEDIAMARKT siempre tienen mejores precios que en GAME y GAMESTOP. Nunca tendrás problemas con juegos que no tengan el precinto original (y le hayan robado la clave para jugar por internet o usado ya que no puedas la clave porque ya la activó el usuario inicial). Los "supuestos" 5 euros de ahorro en la web de game... en MEDIAMARKT son esos 5 o más sin tarjetas de socio, puntos ni mariconadas... El inconveniente de MEDIAMARKT es el acceso que tengas a estas tiendas dependiendo de donde vivas... pero por recorrer un poco andando yo me ahorro de media siempre entre 5 y 7 euros en el MISMO JUEGO... Yo no soy tan tonto... ni para que en Mediamarkt me engañen también con compras de productos desfasados... y precios rebajados pero de cuando salirron hace 2 años... menudos son también con algunas cosas... (hay que andar vivos a la hora de gastar la pasta...) saludos a tod@s.
Darktidus214Hace 15 años30
@MAQUINA-
Mostrar cita
@Darktidus
Mostrar cita
Yo no voy a estar defendiendo a Game porque simplemente trabajo alli,no soy dueño de nada,asi que me es indiferente si comprais alli o no. El que ha dicho que podrian abrir uno o dos juegos como en otras tiendas y no 10 o mas,tienes que tener en cuenta que en Game entra mucha gente y muchas veces coinciden muchas personas que quieren ver el mismo juego. De todas formas,los juegos en los que hay muchos en exposicion son solo los 10 primeros en el numero de ventas. Sobre el que a dicho lo de comprar tarjetas y que te descuentan al comprar juegos de segunda mano,sinceramente no tengo ni idea, porque yo no trabajo en esa tienda que has dicho,pero esa tienda es buena,asi que no creo que sea un timo. Trabajar en Game todo son ventajas,un sueldo estandar,un 30% de descuento en cada juego que compras,poder llevarte los juegos en alguiler gratis para jugarlos en casa,poder cogerte cualquiera de las revistas españoles sobre videojuegos que estan a la venta en Game,usar internet mientras estas trabajando (como ahora) y lo mas importante,que te pasas todo el dia hablando con gente a la que le gustan los videojuegos...vamos,que no me aburro trabajando.
[b]Ojalá sigas trabajando allí cuando cumplas 30 años... jaja... espera a jubilarte trabajando en tiendas de estas... seguro que no pasas de 26 años. Te aconsejo desde ya que busques otra alternativa a trabajar en tiendas que abusan de chavales hasta que los renuevan por otros más jóvenes... además... pagar no creo que paguen demasiado para las horas... pero bueno, para una etapa de tu vida no está mal siempre quedarán trabajos de calidad como repartidor de pizza a domicilio o hacer hamburguesas en Mc Pollald's[/b]
Trabajo tambien de camarero en una discoteca por la noche,algunos viernes y todos los sabados,y ese empleo me deja 150 euros la noche. Con que trabaje 4 sabados al mes y 2 o 3 viernes,ya me deja un sueldo de unos 1.000 euros. Mas los 900 euros que gano al mes trabajando en Game, que es un trabajo que he cojido mas por diversion que por necesidad. Se que no se puede vivir asi toda la vida,pero bueno,despues de trabajar en una discoteca en la que tienes que poner cubatas a toda ostia,no me costara nada encontrar trabajo en cualquier bar normal,de hecho,ya he rechazado varias propuestas de trabajo. A parte de que mi padre es dueño de un bar y en cualquier momento puedo entrar a trabajar en el,pero de momento prefiero trabajar en lo que me gusta. Cuando estoy en Game estoy todo el dia hablando con gente sobre videojuegos y me saco los juegos mas baratos y cuando estoy de camarero en la discoteca pues bueno,es un trabajo cansado,pero lo pagan muy bien y se liga mucho,asi que no me puedo quejar. Ya habra tiempo de estar trabajando toda la vida en algo que no te gusta,pero de momento,pudiendo elejir,prefiero estar en algo que me gusta. Tu comentario era directamente una ofensa hacia mi persona y no ofende quien quiere sino quien puede, y lamentablemente tu no puedes ofenderme a mi,bueno ni a mi ni a nadie,porque a quedado bastante claro la clase de persona que eres.
2 VOTOS
MAQUINA-369Hace 15 años31
[i]Trabajar en Game todo son ventajas,un sueldo estandar,un 30% de descuento en cada juego que compras,poder llevarte los juegos en alguiler gratis para jugarlos en casa,poder cogerte cualquiera de las revistas españoles sobre videojuegos que estan a la venta en Game,usar internet mientras estas trabajando (como ahora) y lo mas importante,que te pasas todo el dia hablando con gente a la que le gustan los videojuegos...vamos,que no me aburro trabajando.[/i]

Pues te felicito porque tengas otras alternativas de trabajo en mente. Pero te quería aconsejar... muy bien por los videojueguitos, etc... y todo lo bien que te lo pases en la tienda... pero NO todo son ventajas de trabajar en estos sitios temporalmente, ya que quizás ocupen ciertos años en los que mejores oportunidades puedes tener tanto para estudiar y formarte, como para trabajar en algo más serio y mejor a medio y largo plazo. NO todo son ventajas "si no tienes otras alternativas" y te centras en estos trabajos pensando que son para durar en ellos. (Camareros de discotecas y pubs, repartidores de pizzas, tostaHamburguesas, acomodadores de cines, dependientes de tiendas de ropa...   ) tienen fecha de caducidad en demasiadas ocasiones por la edad y el aspecto físico... Think about that!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "La compra de segunda mano posibilita un fraude por parte de los comercios"

Hay 46 respuestas en "La compra de segunda mano posibilita un fraude por parte de los comercios", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL