Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

A los bacelonistas y madridistas, buen rollo

Getafix4083
Expulsado
Hace 7 años16
Si amigos el pistolo se pasó al foro del fifa con la cuenta @WiiEsteban777 , creo un post metiéndose con los sudamericanos y la lío parda y dejando privados a la gente como hacía con la gente de aquí , por donde va la lia el pobrecito no da más de si
Futchamp5337Hace 7 años17
@Corbi
Mostrar cita
@Futchamp5
Mostrar cita
Porque sois todos tan fanaticos de esos 2 equipos? Sois centralistas? Y los 18 equipos restantes? Y equipos de segunda?
Hombre , que digas tu eso llamandote Futchampion, Si te llamaras Futsegunda B, pues lo entendería
Amigo, futchampions es una modalidad de FIFA, juego al que antes jugaba.
Valarian130Hace 7 años18
No entiendo por qué escribe la gente estas cosas en el foro. Esto es un foro de un videojuego, teneis otros de deportes en otra sección. Para hablar de tonterías podiais hacerlo en cualquier otro lado, ya esta bien. Hablar de PES.
3 VOTOS
Corbi1257Hace 7 años19
@Futchamp5
Mostrar cita
@Corbi
Mostrar cita
@Futchamp5
Mostrar cita
Porque sois todos tan fanaticos de esos 2 equipos? Sois centralistas? Y los 18 equipos restantes? Y equipos de segunda?
Hombre , que digas tu eso llamandote Futchampion, Si te llamaras Futsegunda B, pues lo entendería
Amigo, futchampions es una modalidad de FIFA, juego al que antes jugaba.
Ya lo se hombre, era una chanza con el juego de palabras, Saludos
1 VOTO
Corbi1257Hace 7 años20
Por cierto ,sigo     :·H     , no veo ningun culé de los que se han mofado o han abierto tema haciendo mofa del Madrid pidiendo disculpas como hicimos algunos, es mas,al contrario sigue la juerga. Hubo uno que no recuerdo el nombre que pedia a gritos que me cerraran la cuenta, No veo que esta vez haya aparecido .             Por cierto felicitar a Konami, ayer y hoy he jugado a ISS PRO 98 y a pesar de tener 20 años todavía se deja jugar y se disfruta, hombre, salvando las distancias con PES 2017 , en lo que si le gana es en el comentarista Gillem Balagué, sobre todo cuando dice: que GOOOL,hay que verlo de nuevo ., menos mal que para PES 2018 creo que ponen al de FOX TV.             Chao Peseros
Un0MaS6662463Hace 7 años21
Hala Madrid y nada más...  
Roniker1585Hace 7 años22
@Un0MaS666
Mostrar cita
Hala Madrid y nada más...
señor, si señor!
Corbi1257Hace 7 años23
Estoy hecho un lio, el morritos no era Myke Jager el de los Rollings Stone ??       
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2017 > A los bacelonistas y madridistas, buen rollo

Hay 23 respuestas en A los bacelonistas y madridistas, buen rollo, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL