Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Me denunciaron de racismo por ganar un partido en fut champions

Cokecillo7478Hace 7 años32
No te denunciaron por ganar el partido, te denunciaron por los monos y las bananas o acaso eres idiota? ¬¬
RLueso339Hace 7 años33
@Tomi7997
Mostrar cita
Ustedes no entienden nada, casi nunca juegan contra brasileros, son lo más asqueroso de fifa
Juego siempre contra BR y nunca insulté a ninguno. Es más, me hablan para insultarme y no les respondo mal. Mirá este, tenía un equipazo y me paseó en el partido. Cuando terminó me habló para delirarme. En vez de insultarlo le puse que tenía un buen equipo. Insultar es decisión de cada uno.
3 VOTOS
Cokecillo7478Hace 7 años34
@RLueso
Mostrar cita
@Tomi7997
Mostrar cita
Ustedes no entienden nada, casi nunca juegan contra brasileros, son lo más asqueroso de fifa
Juego siempre contra BR y nunca insulté a ninguno. Es más, me hablan para insultarme y no les respondo mal. Mirá este, tenía un equipazo y me paseó en el partido. Cuando terminó me habló para delirarme. En vez de insultarlo le puse que tenía un buen equipo. Insultar es decisión de cada uno.
a mi la verdad me dda flojera usar el control para escribir, si tuviera teclado seguramente caeria en el jueguito pero me da tanta flojera que si me inslutan borro el mensaje y bah.. jaja
RLueso339Hace 7 años35
@Cokecillo
Mostrar cita
@RLueso
Mostrar cita
@Tomi7997
Mostrar cita
Ustedes no entienden nada, casi nunca juegan contra brasileros, son lo más asqueroso de fifa
Juego siempre contra BR y nunca insulté a ninguno. Es más, me hablan para insultarme y no les respondo mal. Mirá este, tenía un equipazo y me paseó en el partido. Cuando terminó me habló para delirarme. En vez de insultarlo le puse que tenía un buen equipo. Insultar es decisión de cada uno.
a mi la verdad me dda flojera usar el control para escribir, si tuviera teclado seguramente caeria en el jueguito pero me da tanta flojera que si me inslutan borro el mensaje y bah.. jaja
Ni loco pierdo tiempo desde la play escribiendo jaja respondo desde la PC.
Mateamargo1668Hace 7 años36
Para evitar todo esto, lo mejor silenciar el audio y bloquear los mensajes.. Asi no te llega nada de nadie..
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 7 años37
La gente que abre estos post a mi es que ya me producen ciertamente un descojone. Es como un tio que comete un delito por responder una provocacion... En plan. Tio lo he matado pero el me llamo cabron primero!!!

Para nada tu respuesta viene a cuento con la provocacion. Voy a ser lo mas claro que pueda sin ser muy ofensivo y lo primero que me sale para el creador del post. ERES TONTO. Espero ser claro. Un saludo
2 VOTOS
Pablitoh97583Hace 7 años38
Por supuesto que fui tonto al mandar eso y mucho mas tonto al caer en su juego, voy a tomar los consejos de cada uno y no enviar mas un mensaje, creo que es mucho mas racista de su parte decirme Argentino de mierda gringo hijo de puta que la respuesta mía, un monito y una banana, en fin, yo creo que el racismo fue generado por ambas partes y tal y como me cayo el ban me parecería justo que le caiga a el también. Otra cosa es que no me considero un tipo racista, soy lo menos conflictivo posible y siempre trato de poner una solución en todos esos temas, no comparto el racismo y creo que debe ser exiliado del mundo, creo que todos podemos cometer errores y todos alguna vez dijimos fulano de mierda y demás, esta en cada uno no ser hipocrita y saber en lo que se equivoca y no, y no remarcarlo con los demás, me pareció absurdo lo que me había ocurrido y quería mantener una linea de justicia al menos informando lo que me habia ocurrido, creo que el mensaje fue mal interpretado o quizá interpretado de una manera en la cual yo no me había puesto a pensar. Un abrazo a todos
1 VOTO
Gasperpowa4424Hace 7 años39
@Exeed
Mostrar cita
Porque bananas y monos?
Brasil tiene mucha poblacion negra, y son de los maximos exportadores de banana. Tengo que seguir explicando o alcanzo?
Nestotor1659Hace 7 años40
@EazyWin
Mostrar cita
@Nestotor
Mostrar cita
Yo solo mando las bananas para indicar q me la pelo no es racista además q vas saber q es Negro por dios
Negro? El racismo no se limita exclusivamente a negros Ponerle emoticonos de bananas y monos a un brasileño es llamarle mono indirectamente, es racismo puro y duro. Una cosa es insultarse por un partido de FIFA y otra ya es meterse con el físico o la raza del otro. Si te denuncian lo segundo y aportan pruebas lo más normal es que no te perdonen (y con toda la razón del mundo).
Si ellos se siente así es su problema a mi me mandan bananas y soy moreno y no por eso me siento ofendido lo brasileños también son blancos no se por q se ofenden es como a mi q por q soy Mexicano no.me bajan de salta muros? Eso es racista y en general son los Sudamericanos los q me dicen eso y yo lo tomo riendo me están diciendo simio y no por eso los voy a acusar de racistas o si?
Nestotor1659Hace 7 años41
@Dodo-krapp
Mostrar cita
@Nestotor
Mostrar cita
Yo solo mando las bananas para indicar q me la pelo no es racista además q vas saber q es Negro por dios
ehhhh... tiene que ser negro para determinar que un insulto es racista o no? o sea, da igual el contexto social, el uso histórico que se le ha dado a la banana como insulto (metafórico), y la representación que se hace de a quién va dirigido el insulto? Respuesta: [b]sí, por dios, da igual[/b]: que el mundo y sus terrícolas me la sudan, [b]yo soy el mundo.[/b] O sea (paroxismo): [i]"pero, [u]por mí[/u], cómo se van a sentir insultados estos monos por hacerles ver su macacosidad".[/i] Cuestión aparte: yo uso el emoticon de la banana, como respuesta a un insulto de un brasileño o africano (y también a los de otros países, por si acaso, no me llamen racista) para indicarle a mi contraparte que está falto de potasio, y que puede venirle un calambre anal. Es obvio, no? deberían entenderlo tal cual. EN FIN.
Sía mi mandan bananas cada rato me voy a quejar pfff y mira q con lo de los saltamos estoy hasta las pelotas pero me da risa ellos no definen quien soy y si me siento ofendido les estoy dando la razón para q estén jodiendo en lo particular me vale un pepino q me digan a sí saltamuros,simio y otras cosas por q al fin la gente q me dice eso esta peor q yo yo lo tomo con gracia y ya está
Mikic282897Hace 7 años42
@RLueso
Mostrar cita
@Tomi7997
Mostrar cita
Ustedes no entienden nada, casi nunca juegan contra brasileros, son lo más asqueroso de fifa
Juego siempre contra BR y nunca insulté a ninguno. Es más, me hablan para insultarme y no les respondo mal. Mirá este, tenía un equipazo y me paseó en el partido. Cuando terminó me habló para delirarme. En vez de insultarlo le puse que tenía un buen equipo. Insultar es decisión de cada uno.
Me encanta a veces cuando un tio viene a hablarte despues del partido en el que normalmente ha sido mejor que yo (o no, todo depende de si gana o pierde) para decirme mierdas y yo le respondo con un: congrats, well done, you played pretty good. Que cortados se quedan xddd
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 7 años43
Piensa en ti mismo y en tu seguridad y autoestima,normalmente cuando se gana,no hay necesidad alguna de enviar nada al contrario,y menos burlarse por mucho que haya echo,si le mandas el mensaje es por tu necesidad de reconocerte como mejor,y eso no es bueno,cuando pierdes con la rabieta aun es comprensible,pero ganando es ya un problema tuyo,a mi un usuario que le gane igual me envio un audio diciendo subnormal y no se que cosas y mira dije estara cabreado por que ha palmado,me toco con el otra vez y me gano y me envio tambien mas mensajes,y pense pobre chaval joder jajajajjajajaja que poca autoestima por favor..........
ThekingJE26Hace 7 años44
Hay papi que ignorante todos. Menos los que han estado con el del post. Tienes toda la razon😏 si lo podias mandar a la verga lo hubieras hecho tambien ... por que son tan inmaduros que por un partido se cabreean y te envian mensajes insultandote o que se yo.. xbox o sony que no de donde eres no te van a banear  porque el empezo insultando.. y bien merecido lo tienes yo me encontrado con gente de america que en mi id tengo 507(de panama) y son tan estupidos que me dicen que soy venezolano y se cabrean porque les gano y lo peor es que comienzan a burlarse del pais por la situacion en que esta eso si es denigrante.. pero por decirle mono a un brazileño que se valla a la verga y se lo trage .. por andar de idiota mandando mensajes cuando va perdiendo. Y ustedes aca todos defendiendo al brazileño pero si es la verdad ignorantes. Que me digan aca de panama indio o que se yo como insultan a los mexicanos me da igual no lo veo como un insulto es mas me rio de lo estupido que es  .. bien merecido lo tiene ese brazileño y bro si tienes las cuentas de los brazileños haste un grupo los pones a todos y le envias el mismo mensaje y le añedes que aprendan a jugar... para que les duela en los mas profundo del..... 
.SI QUIERES SER RESPETADO RESPETA. SINO AGUANTATELA
Tucho-85766Hace 7 años45
@ThekingJE
Sabes que al responder así no has quedado como el mas listo del lugar, verdad? 
Vamos, que has quedado como el culo ante todos, para que lo entiendas bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Me denunciaron de racismo por ganar un partido en fut champions

Hay 45 respuestas en Me denunciaron de racismo por ganar un partido en fut champions, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL