Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

El voto obrero en Francia es de Marine Le Pen

BlackBeret25998Hace 7 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Arquimedex2135Hace 7 años17
Tanto Trump como Le Pen considero que gustan por que dicen cosas que mucha gente piensa aun que no se atrevan a decirle, opino que la crisis y la situación en la que estamos hacen que la gente mundana esté un poco hasta los huevos de que los políticos no hagan nada por nada ni nadie y quieren a alguien que de un toque de atención.
Nexo-D11564Hace 7 años18
No puedo hablar de la política Francesa ya que no tengo ni puta idea, pero espero que no se marquen un Donald Trump.
SrKina412Hace 7 años19
@Esekeso
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
Las verdaderas clases trabajadoras votaron a Mélenchon, que quedó fuera con un 20% de escrutinio.
¿donde está la gracia? ¿crees que la clase trabajadora elegiria entre una fascista y un banquero? A bueno, es verdad, me olvidaba de un subproducto neoliberal [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
¿O entre un tio que tiene unas ideas que ya se vieron en el Siglo XX como acabaron? PD: Repetis todos los dias "neoliberal/neoliberalismo" y ni sabeis lo que es PD2: No soy pobre
El capitalismo nació en el siglo XV y estoy seguro de que no te has leído "El Capital"
SrKina412Hace 7 años20
@Zaggrak

Hay un artículo muy bueno pero no recuerdo si es de eldiario, infolibre o publico en el que se desmiente que sea así, pero se entiende la lógica que sigue mucha gente y es que antes que un banquero protegido de los Rothschild es mejor una ultranacionalista (no creo que fascista/franquista/nazi sean palabras adecuadas).
EDITADO EL 26-04-2017 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Zaggrak3505Hace 7 años21
@SrKina
Mostrar cita
@Zaggrak Hay un artículo muy bueno pero no recuerdo si es de eldiario, infolibre o publico en el que se desmiente que sea así, pero se entiende la lógica que sigue mucha gente y es que antes que un banquero protegido de los Rothschild es mejor una ultranacionalista (no creo que fascista sea la palabra adecuada) ya que en lo económico es proteccionista.
No sabía que los fascistas eran pro libre mercado
1 VOTO
SrKina412Hace 7 años22
@Zaggrak
Mostrar cita
@SrKina
Mostrar cita
@Zaggrak Hay un artículo muy bueno pero no recuerdo si es de eldiario, infolibre o publico en el que se desmiente que sea así, pero se entiende la lógica que sigue mucha gente y es que antes que un banquero protegido de los Rothschild es mejor una ultranacionalista (no creo que fascista sea la palabra adecuada) ya que en lo económico es proteccionista.
No sabía que los fascistas eran pro libre mercado
Si, tienes razón, no sé porque escribí eso.
Manumanos93Hace 7 años23
Pos quien ganó finalmente?
Wangtung17371Hace 7 años24
@Manumanos
Mostrar cita
Pos quien ganó finalmente?
La Ud Las Palmas
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kagekyo27526Hace 7 años26
Normal si en europa estamos asistiendo a otro auge de extremismos. La gente quiere seguridad, trabajo y sobretodo estabilidad, cosa que a día de hoy es casi una utopía, así que el político que ofrezca eso en su discurso y sea agresivo con los temas más candentes, casi que tiene garantizado el poder.

Además se está arraigando mucho la idea de que los ciudadanos de un país concreto van antes que los inmigrantes en temas de trabajo y derechos, no sé si se entenderá bien esta línea, pero creo que lo he dicho bien.
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 7 años27
@Intoxic
Mostrar cita
Si tuvierais ALGO, SÓLO ALGO de idea de economía apoyaríais a Le Pen, le doy de comer antes a mi vecino que a un desconocido que viene de otro país pobre, Europa no es puto Cáritas, el estado no puede hacerse cargo de todos los inmigrantes, de hecho ya hace mucho por ellos (y ningún comunista dice nada, ni apoya nada), y ahora salimos perdiendo todos. Os quejáis siempre de que Europa no hace nada por nadie cuando somos los que MÁS hacemos por los inmigrantes, pero claro, no hacéis más que quejaros y ahora que? a chulo, chulo x2. u os creeis que a mi me gusta que la ultraderecha vuelva del olvido? SI LA IZQUIERDA FUESE TAN MILAGROSA, NO ESTARÍAMOS EN UN PROBLEMA COMO ESTE. LOS OBREROS VOTANDO A LE PEN, TIENE HUEVOS.
Tu carrera de economía supongo que te la has sacado del bar de garrulos de donde vienes.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > El voto obrero en Francia es de Marine Le Pen

Hay 27 respuestas en El voto obrero en Francia es de Marine Le Pen, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL