Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Youtuber me robo

FabiianDG1255Hace 7 años16
@Warzinck
Mostrar cita
@Roberttoedu Soy chileno y que yo sepa ese no es el código numerico en Chile, el número nisiquiera tiene todos los dígitos de uno chileno
Ese numero no es chileno..
1 VOTO
Warzinck984Hace 7 años17
@FabiianDG Enserio? No me digas...creo que esoo es lo que dije no? 

Lo digo porque dijo que le robo un youtuber chileno
EDITADO EL 24-04-2017 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kiros6666144
Hace 7 años18
@Roberttoedu
Mostrar cita
Gracias a todos por sus comentarios y las criticas constructivas y destructivas. De las experiencias se aprende y pues yo ya la tuve, quise compartir mi desgracia por si a alguno les puede servir para no confiar en nadie. De cualquier forma mis habilidades para jugar nadie me las roba y estoy seguro que poco a poco recuperare mis monedas....lo malo es que de momento sin monedas no puedo comprar jugadores para jugar futchampions y ahorita estoy en plata 2 Si alguien me puede aconsejar como hacerle para conseguir monedas sin comprar, algun tradeo o algo para conseguir un equipo barato competitivo para terminar la jornada de futchampions... ah y tambien que me ayuden a formar el equipo baratito para jugar la futchampions, se los agradeceria infinitamente de todo corazón..... aun confio en las personas buenas Muchas gracias nuevamente y espero que esten muy bien todos saludos
No hace falta que te diga que no hiciste bien en dejar tu cuenta,eso aparte. Denuncia en EA que pasaste monedas,igual os banean a los 2,total no tienes nada,y las cuentas da igual que sean del 2017 que del 2013,al menos te quedas agusto jajajaja
Matycasla90201Hace 7 años19
Q tenias en la cuenta?
Roberttoedu1020Hace 7 años20
@FabiianDG me dijo que cambio de numero y hable con él por telefono en su numero nuevo. 

Aqui esta su número original


Y cuando me dijo que cambio su número, tal parece que tenia ya su plan o coartada   
Newxatu2231Hace 7 años21
Pon sus numeros de teléfono en páginas de contacto gay con alguna foto de un tio ,  veras que gracia le hace que le llamen todo el dia
1 VOTO
Tomi7997649Hace 7 años22
Ese número es estadounidense, tengo flia en Kansas y empieza igual, asi que seguro viajo y se quedó con el whatsapp ese o algo así
Roberttoedu1020Hace 7 años23
Pues lamentablemente paso. De hecho se que esta en este foro porque el unico gameplay que grabo con mi cuenta lo subio aqui presumiendo que habia ganado a un top 23.... pero bueno eso me pasa por pendejo y confiar en las personas... lamentablemente estas cosas hacen que uno desconfíe de todos y no todas las personas son malas ni rateras, aun quedamos personas buenas.
Warzinck984Hace 7 años24
Amigo, el tipo borro el video m, antes no te creía mucho pero ahora si, podrías pasarme el canal del tipo para denunciarlo y postear lo en foros de Chile, soy chileno y que asco ver compatriotas haciendo esto
Roberttoedu1020Hace 7 años25
@Warzinck
Este es su canal, y a mi la gente chilena siempre me ha tratado de maravilla cuando he ido a su pais por cuestiones de trabajo, solo que no he ido ya que mi "Boss" anda recuperandose de salud pero pronto andaremos de gira por allá. Y cuando se gano mi confianza tu compatriota después de charlar durante semanas fue que le di mi cuenta para que pudiera grabar gameplays etc.... te agradecería mucho que advirtieras a las demas personas para que no les pase lo que a mi
Muchas gracias de antemano 

1 VOTO
Maxiklon241176Hace 6 años26
@Roberttoedu
Mostrar cita
Buen dia a todos Quiero contarles un hecho lamentable. Resulta que le preste mi cuenta a un youtuber chileno porque me dijo que queria subir gameplay de fifa etc... yo tontamente confie en él pensando en que como era youtuber no me iba a robar y pues ese fue mi error.... se aprovechó de mi buena voluntad (pendejez) y vendio todos los jugadores y me robo las monedas... Les dejo el link del youtuber para denunciarlo y alertar a las personas para que esta rata asquerosa no vuelve a robar a nadie mas La verdad me siento muy triste y enojado, le deje mensaje en el unico video que subio con mi cuenta [url]https://www.youtube.com/watch?v=KtWh_OPlP24&feature=youtu.be[/url]
Jajajajaja
Jonaquinta1081Hace 6 años27
Hola, vengo del futuro para avisarte: no has recuperado tu cuenta...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Youtuber me robo

Hay 27 respuestas en Youtuber me robo, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL