Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Problema para compartir DLC en 2 cuentas de una misma consola

Dagar32110Hace 7 años16
@Yoare81 Tengo entendido que puedes ver a qué región pertenece cada juego, ¿no? ¿sabes cómo puedo ver la región?
Dagar32110Hace 7 años17
Hola a todos, ya resolví el problema, lo único que tenía que hacer era desinstalar el juego completamente e instalarlo de nuevo. Ahí sí el juego (tanto la cuenta hecha en Estados Unidos como la hecha en sudamerica) reconoce los DLC's sin ningún problema. Muchas gracias a todos, espero que esto le sirva a alguien más.
3 VOTOS
Genialtiago2Hace 6 años18
Yo tengo el mismo problema pero cambiándole algunas cosas porque yo tengo el rainbow six físico y una cuenta de argentina y me dejó descargar un DLC (el pase de año 2)y tengo otra también echa en argentina (que un amigo me hiso hacer para ponerle el nombre de nuestro escuadrón "profecional"de rainbow six) y a la segunda no me deja pasarle el DLC ayúdenme que puedo hacer 
PD:,la cuenta que tiene el DLC la tengo como principal
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema para compartir DLC en 2 cuentas de una misma consola

Hay 18 respuestas en Problema para compartir DLC en 2 cuentas de una misma consola, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL