Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Seguimiento tradeo de las marquesinas

Aitorbnz410Hace 7 años32
@Madrid1511
Mostrar cita
Merece la pena jugársela con el Rangers? Lo más barato son bronces por 700 pero si sale subirán mucho más que los del celtic supongo
Pues hombre la vez que salio el rangers todos los jugadores se iban a 10k hasta el ultimo momento que duro la marquesina
1 VOTO
Griez-Dyb147Hace 7 años33
También he fichado jugadores del partido Universidad Católica - Universidad de Chile
Sicronx494Hace 7 años34
Repasemos,los partidos que podrian salir son:
Arsenal - Tottenham
U.Catolica - U de Chile
Vitoria Setubal - Vitoria Guimaraes
Celtic - Rangers
Lazio - Roma
Spartak Moscú - CSKA Moscú
De estos se quedarian afuera dos.Estaria faltando algun partido mas?
1 VOTO
Emshey1965Hace 7 años35
@Sicronx Inter - Napoles
EMILIANOSKI0994Hace 7 años36
Estos temas son muy buenos para el foro , da gusto ver cosas así , me voy a animar e intentaré tradear con las marquesinas , tengo 300k parados , me podéis dar algún tipo de consejo o sencillamente copio la tabla del compañero ?
EDITADO EL 24-04-2017 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griez-Dyb147Hace 7 años37
@Emshey
Mostrar cita
@Sicronx Inter - Napoles
No me había acordado de este partido. Ahora compraré algún jugador
Vpr2482Hace 7 años38
También se juega:
-Espanyol-Barcelona
-Pachuca-Cruz Azul (clásico hidalguense)
-Montreal Impact-Vancouver Whitecaps (dos canadienses de la MLS, este creo que ya salió anteriormente)
-Basaksehir-Besiktas (aunque no sea derbi es primero contra segundo, alguna vez ya lo ha hecho EA)
-Nantes-Lorient (uno de los derbis bretones, aunque no es el mas importante)
-Fulham-Brentford (dos equipos londinenses)
-Vitesse- AZ Alkmaar (final copa holandesa)
1 VOTO
Griez-Dyb147Hace 7 años39
@Vpr24
Mostrar cita
También se juega: -Espanyol-Barcelona -Pachuca-Cruz Azul (clásico hidalguense) -Montreal Impact-Vancouver Whitecaps (dos canadienses de la MLS, este creo que ya salió anteriormente) -Basaksehir-Besiktas (aunque no sea derbi es primero contra segundo, alguna vez ya lo ha hecho EA) -Nantes-Lorient (uno de los derbis bretones, aunque no es el mas importante) -Fulham-Brentford (dos equipos londinenses) -Vitesse- AZ Alkmaar (final copa holandesa)
Buen aporte! El Barca lo dudo ya que la semana que viene es la champions y saldrá en las marquesinas europeas
Raulshad725Hace 7 años40
@Griez-Dyb
Mostrar cita
@Vpr24
Mostrar cita
También se juega: -Espanyol-Barcelona -Pachuca-Cruz Azul (clásico hidalguense) -Montreal Impact-Vancouver Whitecaps (dos canadienses de la MLS, este creo que ya salió anteriormente) -Basaksehir-Besiktas (aunque no sea derbi es primero contra segundo, alguna vez ya lo ha hecho EA) -Nantes-Lorient (uno de los derbis bretones, aunque no es el mas importante) -Fulham-Brentford (dos equipos londinenses) -Vitesse- AZ Alkmaar (final copa holandesa)
Buen aporte! El Barca lo dudo ya que la semana que viene es la champions y saldrá en las marquesinas europeas
Es broma lo del Barça no? Porque como no salga junto al Leicester, Bayern y Borussia Ahora sobre las marquesinas. Si vuelve a salir el Barça sería la 3a marquesina seguida que sale, por otro lado en la ida no salió. Y el de la MLS con eso de que el juego es canadiense, me he puesto a comprar algunos, pero con la cantidad de partidos posibles que hay, a saber que sacan. A parte y más caro aun son los jugadore sde 80 o más, como saquen una marquesina de la Premier que pidan media 80-81 si que va a ser cara de hacer la marquesina, pero claro como vuelvan a poner un jugador de la semana de premio a ver quien se resiste
1 VOTO
Amentes115Hace 7 años41
Cuando lo vendes todo?
1 VOTO
PUS124467Hace 7 años42
Vale la pena venderlos ya? o esperar?
1 VOTO
RafaFyty212819Hace 7 años43
Hoedt,Wallace,Dordevic de la Lazio estan ahora por 1000 monedas.

Los oro del Celtic tambien andan por 1000-1100-1200 monedas... ojala salgan y me forro.

De perdidos al río, yo me espero a mañana a que salgan las marquesinas.
1 VOTO
Griez-Dyb147Hace 7 años44
@Amentes
Mostrar cita
Cuando lo vendes todo?
Yo venderé mañana a las 19:00 (hora española) que se supone que es cuando sale el SBC
Griez-Dyb147Hace 7 años45
Actualizo la tabla con los precios actuales y obtendría algo más de 30.000 monedas de beneficio. Yo venderé mañana, ya que el día anterior al que sale el SBC suelen estar a este precio. A ver si nos forramos todos los foreros! Mucha suerte!   

RafaFyty212819Hace 7 años46
@Griez-Dyb

Yo creo que lo mejor es esperar... Tal vez alguno de tus equipos no salga porque EA a veces da alguna sorpresa, pero acertarás seguro y sacarás un buen beneficio. Yo he invertido en:

 -Hoedt, Wallace, Dordevic - 25 jugadores - (LAZIO)  a 350-400 monedas

-Mauricio, Ze Luis - 25 jugadores - (SPARTAK) 400 monedas

-Sviatchenko, Griffiths - 25 jugadores - (CELTIC) a 400 monedas

Janssen - 25jugadores - (TOTTENHAM) a 400-450 monedas.


Añado a 15 Oscar Duarte (RCD ESPANYOL) en la lista de objetivos, y también a 15 Erdinç (METZ), pujados a 400 monedas.




YO CREO QUE TENEMOS BUENOS NÚMEROS PARA SALIR CON UN BUEN BENEFICIO. 

MUCHA SUERTE!
1 VOTO
Griez-Dyb147Hace 7 años47
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Griez-Dyb Yo creo que lo mejor es esperar... Tal vez alguno de tus equipos no salga porque EA a veces da alguna sorpresa, pero acertarás seguro y sacarás un buen beneficio. Yo he invertido en: -Hoedt, Wallace, Dordevic - 25 jugadores - (LAZIO) a 350-400 monedas -Mauricio, Ze Luis - 25 jugadores - (SPARTAK) 400 monedas -Sviatchenko, Griffiths - 25 jugadores - (CELTIC) a 400 monedas Janssen - 25jugadores - (TOTTENHAM) a 400-450 monedas. Añado a 15 Oscar Duarte (RCD ESPANYOL) en la lista de objetivos, y también a 15 Erdinç (METZ), pujados a 400 monedas. YO CREO QUE TENEMOS BUENOS NÚMEROS PARA SALIR CON UN BUEN BENEFICIO. MUCHA SUERTE!
No creo que salgan todos los partidos, pero como los jugadores están comprados a precio de descarte no hay riesgo de pérdida
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Seguimiento tradeo de las marquesinas

Hay 71 respuestas en Seguimiento tradeo de las marquesinas , del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL