Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS

[GUÍA] Compra Productos Apple

Tabilo1Hace 12 años16
 sabes a mi siempre  me an gustado apple por tienen sus propios sistemas operativos y encuentro que son los mejores que todos  
Shoterizado48Hace 12 años17
Actualiza el post porfa
Achlys1372Hace 12 años18
No estoy de acuerdo en la parte de "¿Es buen momento para comprarlo?". Que un aparato tenga un software obsoleto no significa que vaya a funcionar peor. Tengo un iPod Classic bastante viejillo y un iPod Touch de la primera generación de táctiles, y funciona bastante mejor el Classic.
Alejandro-XD871Hace 12 años19
Os recomiendo el iPad 3G para viajes donde no tengáis acceso a ordenador , ¡arriba Apple! La mejor empresa de informática 

Escrito Desde mi iPad . 
RafaelAnthony2Hace 12 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años21
No estoy de acuerdo con este post, falta informacion aparte de que no esta actualizada, ( si la actualizaras al menos una vez cada 6 meses o asi...) estariamos todos mas contentos... esto mas que guia, confunde a la gente
1 VOTO
GameWC14491Hace 12 años22
Alguien me podría aconsejar si vale la pena comprarse un ipod touch los nuevos? Y decirme las caracteristicas básicas: Si puedes navegar por internet, mensajes y demás?? 
Skorpio545445Hace 12 años23
Donde Podría comprar un escritorio lo suficientemente grande para mi iMac 27" (Al final me voy a quedar ciego   ) porque he ido a diferentes tiendas y tienen mas o menos del igual tamaño que el mio. (Quiero una pagina web para compararlo con el que tengo para no tener que ir a la tienda   y para que al final no me convenza y haber perdido el tiempo)
TuidoloesmifanX828Hace 12 años24
Cambia el apartado de colores en el ipod touch ya que también se puede comprar en blanco.
Asalvado12Hace 11 años25
@Skorpio5454
Mostrar cita
Donde Podría comprar un escritorio lo suficientemente grande para mi iMac 27" (Al final me voy a quedar ciego ) porque he ido a diferentes tiendas y tienen mas o menos del igual tamaño que el mio. (Quiero una pagina web para compararlo con el que tengo para no tener que ir a la tienda y para que al final no me convenza y haber perdido el tiempo)
En Ikea, yo tengo un escritorio gigante
Darkboy1406Hace 11 años26
Esto..., el post está algo muerto no? lo digo porque no aparece ni el iPad mini, ni el iPhone 5 ni nada...  
DM14832Hace 11 años27
@Darkboy
Mostrar cita
Esto..., el post está algo muerto no? lo digo porque no aparece ni el iPad mini, ni el iPhone 5 ni nada...
Yo también pienso que deberían de ir actualizando esta guía, porque esta bastante pasada.
Prodiiggy32Hace 11 años28
Buena info gracias 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > iOS > [GUÍA] Compra Productos Apple

Hay 28 respuestas en [GUÍA] Compra Productos Apple, del foro de iOS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL