Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Videojuegos de recreativas míticas disponibles en consolas actuales

Poseso46Hace 7 años32
En esta noticia solo falta el tontito de turno hablando de Raspberry y su emuladores
Toril24318Hace 7 años33
Un pack de las 4  aventuras de Sir Arthur sería la ostia.Pd el de super nintendo que venga con password que era muy fácil el jodio.
EDITADO EL 22-04-2017 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Capitanpajas764Hace 7 años34
@Manu8official
Mostrar cita
Recuerdo una vez cuando tenia unos 11 años, que mi padre me mandó a comprarle tabaco a la maquina del bar de mi barrio, pues fué entrarpor la puerta del local y alli estaba, una recreativa reluciente con muchos juegos para elegir y un chaval al que le encantaban los videojuegos con 600 pesetas en monedas de 100 para comprar el tabaco de su padre. Cuando llegue a casa sin el dinero y sin el tabaco mi padre me dió tal hostia que no me arranqué ni a llorar D
Si es que el quien tiene talento apunta maneras desde pequeño. Xd
Bloodsugargamema1661Hace 7 años35
Me parece un crimen no poner a la saga 3D classics de 3DS por Sega y M2, donde hay juegazos de arcades como Outrun, After Burner 2, Fantasy Zone o Galaxy Force 2, completamente remasterizados en 3D (outrun hasta tiene contenido adicional y mejoras de framerate) y lo más importante, portátil.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años36
@Dios
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Actualmente hay demasiada manía a meter cosas de Neo Geo, cuando Capcom y otras compañias desarrollaban recreativas de un nivel igual o superior: Los quiero todos ya en switch!!!! (Y a ser posible a 1 o 2, maximo 3 pavetes por rom, no la salvajada de 6 euros)
Eso si ha sido un buen resumen de clásicos de recreativas compañero. De la puesta por 3djuegos, solo el metal slug me parecía digno de mención de verdad, no pretendo ofender. Yo también incluiría: El Sunsetriders blood bros Y el increible King of Dragons Esta claro que hay muchos más. Juegos como Tortugas Ninja, Los Simpsons, Golden Axe o Final Fight. Ojala sacaran un recopilatorio en condiciones, pero siendo cada uno de su padre y de su madre.. creo que es algo improbable.
como me entretenía de niño con estos juegos,entrar en el salón de recreativas era entrar en el paraíso jaja
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años37
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Manu8official
Mostrar cita
Recuerdo una vez cuando tenia unos 11 años, que mi padre me mandó a comprarle tabaco a la maquina del bar de mi barrio, pues fué entrarpor la puerta del local y alli estaba, una recreativa reluciente con muchos juegos para elegir y un chaval al que le encantaban los videojuegos con 600 pesetas en monedas de 100 para comprar el tabaco de su padre. Cuando llegue a casa sin el dinero y sin el tabaco mi padre me dió tal hostia que no me arranqué ni a llorar D
Si es que el quien tiene talento apunta maneras desde pequeño. Xd
jajjajajaja me pasó lo mismo
Noelinos3014Hace 7 años38
Cuando era pequeño, uno de los juegos que más me gustaba en las recreativas era el cadillacs and dinosaurs.
Cometi el error de descargármelo para Android, y me lo pasé entero (cosa que me dio más rabia aún, pq con todas las facilidades que dan, cualquiera se lo pasa, pierdes toda la experiencia) 
Si has disfrutado con ese juego no seas un tonto como yo, nunca te lo descargues para jugar en el movil.
Vawsdyn27Hace 7 años39
Yo tengo el Metal Slug en la One, no veo la hora de que pongan el X y el King of Fighters 97 
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años40
@Morfo1983
Mostrar cita
Actualmente hay demasiada manía a meter cosas de Neo Geo, cuando Capcom y otras compañias desarrollaban recreativas de un nivel igual o superior: Los quiero todos ya en switch!!!! (Y a ser posible a 1 o 2, maximo 3 pavetes por rom, no la salvajada de 6 euros)
Todos esos los he jugado yo no se cuantas horas y cuantas monedas de 5 euros,pero es que encima al snow bros le eché de horas lo que no está escrito en blanco y negro en game boy.Epico!
EDITADO EL 23-04-2017 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Katua87766Hace 7 años41
La verdad es que los beat em ups pierden toda su esencia por culpa de las continuaciones infinitas
1 VOTO
FOB3X8603Hace 7 años42
Que gloriosos tiempos ^^

EDITADO EL 23-04-2017 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
Degoy56Hace 7 años43
Yo sigo jugando a Ghosts `n goblins, Metal Slug 7, 1941, etc, en mi Ps2 y con un arcade stick
OmaitaSmith7Hace 7 años44
Esto sí que eran juegazos! Aún sigo jugando al Metal Slug y pasandomelo como hace siglos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Videojuegos de recreativas míticas disponibles en consolas actuales

Hay 44 respuestas en Especial: Videojuegos de recreativas míticas disponibles en consolas actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL