Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver

Centro de Intercambio Shinys, de Evento, Iniciales del Sr Pokemon

Shadow-avs251Hace 13 años448
@Gustalaf
Mostrar cita
Shadow-avs: el comentario anterior donde te pedía los 6 pokes,no lo tomes en cuenta,solo quiero ver si me puedes mandar los que te voy a pedir acá Riolu Shiny darkrai normal glameow normal Pikachu de Ash solo eso,ya que con los 3 primeros completo la dex ojala me puedas ayudar
Pokemon entregados,, disculpa la demoraa!! ñ_ñ que pases buen dia...
Shadow-avs251Hace 13 años449
@Gustalaf
Mostrar cita
Shadow-avs: el comentario anterior donde te pedía los 6 pokes,no lo tomes en cuenta,solo quiero ver si me puedes mandar los que te voy a pedir acá Riolu Shiny darkrai normal glameow normal Pikachu de Ash solo eso,ya que con los 3 primeros completo la dex ojala me puedas ayudar
Pokemon entregados,, disculpa la demoraa!! ñ_ñ que pases buen dia...
Gustalaf56Hace 13 años450
@Shadow-avs
Mostrar cita
@Gustalaf
Mostrar cita
Shadow-avs: el comentario anterior donde te pedía los 6 pokes,no lo tomes en cuenta,solo quiero ver si me puedes mandar los que te voy a pedir acá Riolu Shiny darkrai normal glameow normal Pikachu de Ash solo eso,ya que con los 3 primeros completo la dex ojala me puedas ayudar
Pokemon entregados,, disculpa la demoraa!! ñ_ñ que pases buen dia...
MUCHAS GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! despues de empezar el dia 16 de Diciembre, hoy 23 de Marzo grito... COMPLETE LA DEX NACIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!! te estare eternamente agradecido Shadow!!! me ayudaste con los pokes mas dificiles y que jamas conseguiria por mi version! ahora a comprarme el blanco o negro MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Latino974Hace 13 años451
@Shadow-avs
Mostrar cita
Este foro es para ayudar a completar sus [b]Pokedex[/b], si quieren hacer un intercambio aquí es el lugar, si quieren saber de la localización o método de obtención de un Pokemon aquí es el sitio. Puedo cambiar: [b]iniciales, shynis y algunos de evento[/b] por Pokemon de la [b]Region de Sinnoh[/b], espero poder ayudarles. Saludos a toda la comunidad de[b] 3D Juegos[/b].. ***********[img]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1355.snc4/162767_113711462032674_100001814632292_85289_6814116_n.jpg[/img]
yo kiero un darkrai,deoxys shinis por fa
Shadow-avs251Hace 13 años452
@Latino97
Mostrar cita
@Shadow-avs
Mostrar cita
Este foro es para ayudar a completar sus [b]Pokedex[/b], si quieren hacer un intercambio aquí es el lugar, si quieren saber de la localización o método de obtención de un Pokemon aquí es el sitio. Puedo cambiar: [b]iniciales, shynis y algunos de evento[/b] por Pokemon de la [b]Region de Sinnoh[/b], espero poder ayudarles. Saludos a toda la comunidad de[b] 3D Juegos[/b].. ***********
yo kiero un darkrai,deoxys shinis por fa
Que tal, pero desafortunadamente Darkrai y Deoxys no los tengo Shinys, solo los tengo de evento.. Si aun asi te interesan avisame.. Saludos.
Shadow-avs251Hace 13 años453
@Gustalaf
Mostrar cita
@Shadow-avs
Mostrar cita
@Gustalaf
Mostrar cita
Shadow-avs: el comentario anterior donde te pedía los 6 pokes,no lo tomes en cuenta,solo quiero ver si me puedes mandar los que te voy a pedir acá Riolu Shiny darkrai normal glameow normal Pikachu de Ash solo eso,ya que con los 3 primeros completo la dex ojala me puedas ayudar
Pokemon entregados,, disculpa la demoraa!! ñ_ñ que pases buen dia...
MUCHAS GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! despues de empezar el dia 16 de Diciembre, hoy 23 de Marzo grito... COMPLETE LA DEX NACIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!! te estare eternamente agradecido Shadow!!! me ayudaste con los pokes mas dificiles y que jamas conseguiria por mi version! ahora a comprarme el blanco o negro MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro al saberlo, ya que esta es una prueba de que este foro esta cumpliendo con su función, ayudar a completar sus pokedex!!! Muchas felicidades, yo estoy a media aventura de la version negra, aun no puedo abrir el foro dedicado a esas versiones, pero igual y abro una provisional... Saludos....
Toneitorr52Hace 13 años454
Shadow, vas a llegar a pasarme los dos pokes o esq ultimamente no tienes tiempo?;-(
porfavor respondeme cuando antes i porfavor, en cuando puedas enviame un privado para quedar dia i hora:)
muxisisimas gracias!
Alexito-thebest9Hace 13 años455
Shadow m gustria k m pasases si tienes los pokes d ls evnts y adems un arcanine, un darkrai, un altaria, un glaceon, un magmotar y un electrivive¡¡ se k s muxo pedir pero los necesito¡ si pueden ir ekipados cn master ball muxo mejor¡¡
muxas gracias de todas formas
un saludo
Shadow-avs251Hace 13 años456
@Toneitorr
Mostrar cita
Shadow, vas a llegar a pasarme los dos pokes o esq ultimamente no tienes tiempo?;-( porfavor respondeme cuando antes i porfavor, en cuando puedas enviame un privado para quedar dia i hora:) muxisisimas gracias!
Si amigo una disculpa, hoy me conecto a las 5 pm hora de mexico (Media noche de España) para hacer el intercambio nadamas de favor recuerdame que pokemon eran los que pediste y en un privado mandame tu nombre de jugador y tu Codigo Amigo.
Shadow-avs251Hace 13 años457
@Alexito-thebest
Mostrar cita
Shadow m gustria k m pasases si tienes los pokes d ls evnts y adems un arcanine, un darkrai, un altaria, un glaceon, un magmotar y un electrivive¡¡ se k s muxo pedir pero los necesito¡ si pueden ir ekipados cn master ball muxo mejor¡¡ muxas gracias de todas formas un saludo
Ok nadamas especificame por favor en forma de lista que pokemon de evento me menciones pero solo puedo pasarte 6 por dia, si puedo pasarte todos de una vez yo te aviso pero no me comprometo amigo, pon en lista el total de pokemon que deseas y ya veremos y para el intercambio igual que en el mensaje anterior mandame un mensaje privado con tus datos nombre de jugador y FC para registrarte. Me conecto hoy a las 5pm hora de mexico (medianoche de España) Saludos.....
EDITADO EL 23-03-2011 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Alexito-thebest9Hace 13 años458
@Shadow-avs
Mostrar cita
@Alexito-thebest
Mostrar cita
Shadow m gustria k m pasases si tienes los pokes d ls evnts y adems un arcanine, un darkrai, un altaria, un glaceon, un magmotar y un electrivive¡¡ se k s muxo pedir pero los necesito¡ si pueden ir ekipados cn master ball muxo mejor¡¡ muxas gracias de todas formas un saludo
Ok nadamas especificame por favor en forma de lista que pokemon de evento me menciones pero solo puedo pasarte 6 por dia, si puedo pasarte todos de una vez yo te aviso pero no me comprometo amigo, pon en lista el total de pokemon que deseas y ya veremos y para el intercambio igual que en el mensaje anterior mandame un mensaje privado con tus datos nombre de jugador y FC para registrarte. Me conecto hoy a las 5pm hora de mexico (medianoche de España) Saludos.....
okk. pos mira m gustaria arceus, latios, los tres perros y l pikaxu o pixu k t desblokea a celebi¡¡¡ no se si abra mas xff informame¡¡ y ls otros pokemons k t e puesto k superen l nivel 70 xff pasem tu clave d amigo x un privao muxas gracias
EDITADO EL 23-03-2011 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Shadow-avs251Hace 13 años459
@Alexito-thebest
Mostrar cita
@Shadow-avs
Mostrar cita
@Alexito-thebest
Mostrar cita
Shadow m gustria k m pasases si tienes los pokes d ls evnts y adems un arcanine, un darkrai, un altaria, un glaceon, un magmotar y un electrivive¡¡ se k s muxo pedir pero los necesito¡ si pueden ir ekipados cn master ball muxo mejor¡¡ muxas gracias de todas formas un saludo
Ok nadamas especificame por favor en forma de lista que pokemon de evento me menciones pero solo puedo pasarte 6 por dia, si puedo pasarte todos de una vez yo te aviso pero no me comprometo amigo, pon en lista el total de pokemon que deseas y ya veremos y para el intercambio igual que en el mensaje anterior mandame un mensaje privado con tus datos nombre de jugador y FC para registrarte. Me conecto hoy a las 5pm hora de mexico (medianoche de España) Saludos.....
okk. pos mira m gustaria arceus, latios, los tres perros y l pikaxu o pixu k t desblokea a celebi¡¡¡ no se si abra mas xff informame¡¡ y ls otros pokemons k t e puesto k superen l nivel 70 xff pasem tu clave d amigo x un privao muxas gracias
mmmh no hay ningun evento para desbloquear a celebi, el que hay en el bosque encinar es para desbloquear al pichu pikoreja, y se desactiva con un pichu especial que si tengo.. pero tu lista es algo demandante ya que los quieres con nivel alto, eso me puede demorar algunos dias, si los quisieras asi como los tengo pues ya estan preparados casi..
Shadow-avs251Hace 13 años460
@Gladius89
Mostrar cita
Te quiero pedir un celebi de evento un arceus, darkrai, jirachi shiny, deoxys, regigigas shiny si no es mucho pedir por favor y gracias de antemano solo que no te encuentro conectado
Pokemon entregados, gracias por la espera...
1 VOTO
Gladius8910Hace 13 años461
@Shadow-avs
Mostrar cita
@Gladius89
Mostrar cita
Te quiero pedir un celebi de evento un arceus, darkrai, jirachi shiny, deoxys, regigigas shiny si no es mucho pedir por favor y gracias de antemano solo que no te encuentro conectado
Pokemon entregados, gracias por la espera...
gracias muchas gracias de verdad me faltan algunos legendarios mas para llenar mi pokedex gracias un saludo
Allen7053Hace 13 años462
Yo te quiero pedir un darkrai, charmender squiertle mudkip gracias
Alexito-thebest9Hace 13 años463
@Shadow-avs
Mostrar cita
@Alexito-thebest
Mostrar cita
@Shadow-avs
Mostrar cita
@Alexito-thebest
Mostrar cita
Shadow m gustria k m pasases si tienes los pokes d ls evnts y adems un arcanine, un darkrai, un altaria, un glaceon, un magmotar y un electrivive¡¡ se k s muxo pedir pero los necesito¡ si pueden ir ekipados cn master ball muxo mejor¡¡ muxas gracias de todas formas un saludo
Ok nadamas especificame por favor en forma de lista que pokemon de evento me menciones pero solo puedo pasarte 6 por dia, si puedo pasarte todos de una vez yo te aviso pero no me comprometo amigo, pon en lista el total de pokemon que deseas y ya veremos y para el intercambio igual que en el mensaje anterior mandame un mensaje privado con tus datos nombre de jugador y FC para registrarte. Me conecto hoy a las 5pm hora de mexico (medianoche de España) Saludos.....
okk. pos mira m gustaria arceus, latios, los tres perros y l pikaxu o pixu k t desblokea a celebi¡¡¡ no se si abra mas xff informame¡¡ y ls otros pokemons k t e puesto k superen l nivel 70 xff pasem tu clave d amigo x un privao muxas gracias
mmmh no hay ningun evento para desbloquear a celebi, el que hay en el bosque encinar es para desbloquear al pichu pikoreja, y se desactiva con un pichu especial que si tengo.. pero tu lista es algo demandante ya que los quieres con nivel alto, eso me puede demorar algunos dias, si los quisieras asi como los tengo pues ya estan preparados casi..
los legendarios del evnto m da igual el nivel, si puede ser alto mejor, lo k si ntonces cmbiame el pixu x celebi y k vayan ekipados cn master ball xff lo k si kisiera a un nivel alto son ls otros pokemons k t e puesto y añademe un lukario x cierto t llego mi mensaje privaoo? y a k ora t conectas oy? muxas gracias y un saludo
EDITADO EL 24-03-2011 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Centro de Intercambio Shinys, de Evento, Iniciales del Sr Pokemon

Hay 798 respuestas en Centro de Intercambio Shinys, de Evento, Iniciales del Sr Pokemon, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL