Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Las probabilidades matemáticas me chupan un huevo

Slaydown45103Hace 7 años16
@Aston27
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Tenías un 50% de acertar, o salían o no salían
Tenemos una urna con dos bolas blancas y una roja. Si sale una blanca ganas. Está claro que son 2/3 a favor, 66.6%
qué va a mí no me engañas. Es un 50%, o sacas una blanca o no sacas una blanca
3 VOTOS
Nightmare-x2017Hace 7 años17
@NoSoyGallego
Mostrar cita
Mejor no estudies, quedate en tu casa.
puede estudiar desde su casa y con Internet hasta se aprende mas que en la escuela...
1 VOTO
Naruto1817764Hace 7 años18
Mi papá es profesor de bachillerato de matemática y si suele poner cuando es examen lo mismo de las actividades y se caen como moscas 
Egeo350Hace 7 años19
Esto me acuerdo de un examen de filosofia, una amiga mia dijo que se habia estudiado muy bien uno de los dos filosofos dados en la asignatura.

Hasta aqui todo bien, ya que el examen constaria a elegir una pregunta de las dos opciones que te daba y habia 2 filosofos para estudiar. Ella toda contenta porque podria escoger una de las dos preguntas y contestarla y tener buena nota.

A los dos minutos se oye un cabezazo, se levanta y entrega el examen..... las dos preguntas a elegir, eran sobre el mismo filosofo  
1 VOTO
Escarabajo108035Hace 7 años20
@Slaydown
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Tenías un 50% de acertar, o salían o no salían
Tenemos una urna con dos bolas blancas y una roja. Si sale una blanca ganas. Está claro que son 2/3 a favor, 66.6%
qué va a mí no me engañas. Es un 50%, o sacas una blanca o no sacas una blanca
Entonces según tu razonamiento, habría 50% de ganar la lotería, y un 50% de no ganarla
1 VOTO
Slaydown45103Hace 7 años21
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Tenías un 50% de acertar, o salían o no salían
Tenemos una urna con dos bolas blancas y una roja. Si sale una blanca ganas. Está claro que son 2/3 a favor, 66.6%
qué va a mí no me engañas. Es un 50%, o sacas una blanca o no sacas una blanca
Entonces según tu razonamiento, habría 50% de ganar la lotería, y un 50% de no ganarla
Exactamente. O te toca o no te toca
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años22
@Slaydown
Mostrar cita
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Tenías un 50% de acertar, o salían o no salían
Tenemos una urna con dos bolas blancas y una roja. Si sale una blanca ganas. Está claro que son 2/3 a favor, 66.6%
qué va a mí no me engañas. Es un 50%, o sacas una blanca o no sacas una blanca
Entonces según tu razonamiento, habría 50% de ganar la lotería, y un 50% de no ganarla
Exactamente. O te toca o no te toca
Me dejas loco perdido xd Saludos
2 VOTOS
Tambourine3247Hace 7 años23
@Slaydown
Mostrar cita
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Tenías un 50% de acertar, o salían o no salían
Tenemos una urna con dos bolas blancas y una roja. Si sale una blanca ganas. Está claro que son 2/3 a favor, 66.6%
qué va a mí no me engañas. Es un 50%, o sacas una blanca o no sacas una blanca
Entonces según tu razonamiento, habría 50% de ganar la lotería, y un 50% de no ganarla
Exactamente. O te toca o no te toca
En teoría sí. Pero hay factores que influyen sobre esa probabilidad. Si tenemos dos bolas blancas y una roja, y sacando la blanca ganas, obviamente que hay un 50% de ganar y un 50% de perder. Pero al haber dos bolas blancas, la probabilidad de ganar aumenta, teniendo un 66.6% de ganar y un 33.3% de perder. Get rekt m8
Slaydown45103Hace 7 años24
@Tambourine
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Tenías un 50% de acertar, o salían o no salían
Tenemos una urna con dos bolas blancas y una roja. Si sale una blanca ganas. Está claro que son 2/3 a favor, 66.6%
qué va a mí no me engañas. Es un 50%, o sacas una blanca o no sacas una blanca
Entonces según tu razonamiento, habría 50% de ganar la lotería, y un 50% de no ganarla
Exactamente. O te toca o no te toca
En teoría sí. Pero hay factores que influyen sobre esa probabilidad. Si tenemos dos bolas blancas y una roja, y sacando la blanca ganas, obviamente que hay un 50% de ganar y un 50% de perder. Pero al haber dos bolas blancas, la probabilidad de ganar aumenta, teniendo un 66.6% de ganar y un 33.3% de perder. Get rekt m8
Escarabajo108035Hace 7 años25
Lo peor es que tengo colegas que se estudiaron solo uno, y no han bajado del notable... 
EDITADO EL 24-04-2017 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las probabilidades matemáticas me chupan un huevo

Hay 25 respuestas en Las probabilidades matemáticas me chupan un huevo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL