Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Warhammer 40.000: Dawn of War 3

Gheseff22145Hace 7 años80
El Dawn of War de 2008 se lo folla ya sin expansiones, menuda cagada han hecho.
Rodhar143Hace 7 años81
@RedHat
Mostrar cita
@Rodhar
Mostrar cita
Buenas, creo que poner como punto positivo que se ha adelgazado la formula para dejar solo lo imprencisdible es bastante subjetivo, personalmente no me parece un punto a favor, despues de jugar el mod ultimate apocalipse del soulstorm este se me queda simple, hecho de menos bastantes cosas, aun que supongo que el juego ira cogiendo forma a medida que metan expansiones, dlc...o lo que sea. Por cierto alguien sabe que tal se podra modear no recuerdo haber leido nada al respecto.
Al parecer tendrá soporte para mods y un editor de mapas de salida. Lo puedes ver en este enlace [url]https://www.pcgamesn.com/dawn-of-war-3/dawn-of-war-3-release-date[/url] Por cierto, llevo un vicio a la beta abierta que no es normal
Pues menos mal, yo no lo jugare hasta que salga algun mod decente, no se si he llegado a jugar algo mas de una hora y sinceramente no me gusta, que mania de usar el nombre y la fama de un buen juego (dow 1, mafia 1, dungen siege...) para captar gente, coño tan dificil es sacar un juego nuevo de 40k como este " para todos los publicos" y ademas sacar un nuevo dawn of war como dios manda, si es que la fama que tiene se la dio el 1 por la formula que han adelgazado....
Juan412910
Expulsado
Hace 7 años82
@Pills
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Chustilla, cuando lo vea por 10 pavos igual lo pillo.
Dificil que lo veas para PS4.
Lol wat? Que pinta la PS4 aqui?
BioClone-Ax4523127Hace 7 años83
Le he dado lo que no esta escrito, y sinceramente no digo que no tenga cierto atractivo o potencial... Pero ni mucho menos esta enfocado a los usuarios de DoW1...

Es Macro de SC2 con micro de MOBA (en forma de las 3 escuadras de fuerza principal), en lugar de tener un macro/micro repartido por todo el ejercito como en COH2 donde se equilibraba su uso gracias a los recursos.

Aqui es basicamente todo el rato estar haciendo macro de las unidades "menores" y si o si, explotar todo lo que puedas los poderes de "los heroes" que solo se basan en un cooldown y 0 en recursos...  

Las mejoras tanto para las unidades como para los heroes tambien son o ridiculas o inexistentes... siendo que solo veremos un lanzallamas, un cañon de plasma o un lanzamisiles (solo para heroe este ultimo) como mejora de equipo (para Marines Espaciales)


Para mi han perdido muchiiiisima profundidad jugable, y no anda cerca de ningun COH, y sinceramente me cuesta decir que sea mejor que el DoW2...  El Dow 2 es mucho mas "plain simple" pero permite explotar las unidades.... en DOW3 el juego no es "tan plano" en cuanto a que es mas frenetico y puede variar mas facilmente el inicio de la partida, pero entre el escaso peso del mapa, las unidades y lo terriblemente obligatorio que es explotar a los heroes debido a su extrema eficiencia el juego se conviente en algo super-predecible.
3 VOTOS
Tonga182343Hace 7 años84
Pinta muy bien la campaña y espero alguna faccion mas y misiones adicionales en futuras expansiones.... 
El multijugador por otro lado me parece bastante pedorro, con esa repetitiva mecanica Moba de mierda que termina por arruinar todos los verdaderso RTS.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años85
@Satsujin

Pintaejercitos, por si quieres ver alguna esquema de color personalizado
[url]http://steamcommunity.com/id/bioclone_ax45/screenshots/?appid=468630&sort=newestfirst&browsefilter=myfiles&view=imagewall[/url]
1 VOTO
Mriza5287Hace 7 años86
@Pectoralex
Mostrar cita
Darle la misma nota que a halo wars 2 me parece un insulto a los rts.
Lo que es un insulto es que te permitan hacer ese comentario.
1 VOTO
Oedi71Hace 7 años87
Es por juegos como este por lo que soy jugador de PC. Conozco la saga al dedillo, es sin dudar, la saga a la que más horas he metido, no de estrategia, de juegos en general.

Que se hayan suprimido las coberturas, que me gustaban, es para que el juego se acerque más al primer DOW, así que no hay porqué tirarse de los pelos, a no ser que haya gente a la que le gustara más la 2ª parte. A mi me gustaron ambas mucho, pero los enfoques fueron muy diferentes, puede que al DOW 2 fuera un Tactics y el I y este III sean RTS más convencionales y frenéticos. El primero me sigue pareciendo a día de hoy, insuperable. Ni Starcraft ni pollas.

Yo lo juzgaré cuando lo pruebe, a mi de momento me gusta lo que veo, aunque veo algo de escasez en cuanto a contenidos y razas, una más les daba para meterla en esta primera parte de las varias que, a buen seguro, disfrutaremos. No seré yo el que les critique, que hacer videojuegos de este tipo es un curro descomunal.

Me gusta lo de los héroes pero me da cierto miedo que tengan demasiado peso, como parece que tienen.

Lo compraré el día de salida.
1 VOTO
Belanner1299Hace 7 años88
@July18delta12
Mostrar cita
@Pectoralex
Mostrar cita
Darle la misma nota que a halo wars 2 me parece un insulto a los rts.
He jugado a la polla de RTS desde hace tiempo, y Halo Wars 2 es muy bueno, simple pero muy divertido. No se porque tanto odio al juego.
¿Quizás porque la campaña es floja, corta y solo se juega desde un bando? ¿Porque siguen habiendo solo 2 facciones pudiendo meter Prometeos y Flood? ¿Porque no permite teclado y ratón para poder jugar con la comunidad de PC? ¿Porque lo más llamativo del juego es un modo brainless con cartas y que dispone de solo un mapa? A saber por qué será.
EDITADO EL 24-04-2017 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años89
@Oedii

3 heroes usados bien se comen 200 de popcap (limite de poblacion) solitos perfectamenteen, para que lo tengas enen cuenta (hablando del tie 1), los titanes no cuentan.
ReaverTChannel110Hace 7 años90
El juego en sí no es malo, pero en Steam lo están poniendo de chupa de domine por no ser un reskin o una mejora del DoW 1 o 2 en cuanto a gráficos. Desde luego... la peña se queja de muchos remakes en HD y en cuanto alguien intenta ofrecer algo distinto se le echan a la yugular.

Que vale, el juego no es un clásico instantáneo ni el mejor del año, pero de ahí a decir que es un mal juego hay un buen trecho. Considero que la nota que tiene es la que se merece, quizás un poco menos (entre un 8 y un 7.5, que no es una mala nota ni del montón, solo que se queda corto para ser un clasicazo). Eso sí, muy mal sega por la estrategia de DLCs con razas adicionales (y espero que más modos de juego y mapas, que el que tiene ahora no es malo pero cansara rapido a mas de uno), es la unica critica negativa a la que voy a hacer una concesión. ¿Lo demás? Hate puro de la comunidad que sigue la moda de odiar algo o criticarlo hasta destrozarlo porque es lo "cool" (i.e peña sin criterio y mal informada por doquier)
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años91
Muy decepcionante, y por muy quiero decir que a parte de tener este una raza mas, el Halo Wars 2 que a fin de cuentas des un RTS pensado para consola, no le queda para nada lejos

Les ha quedado un Starcraft pero en plan mal, el sistema de puntos de recursos no me ha gustado demasiado, y los combates tienen algunos detalles molestos, todo bastante confuso

Lamento decirlo porque me he dejado la pasta en el, pero me arrepiento de haberlo comprado
1 VOTO
Jak5580Hace 7 años92
Exterminadores corriendo y saltando. Nada más que añadir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Warhammer 40.000: Dawn of War 3

Hay 92 respuestas en Comentarios del análisis de Warhammer 40.000: Dawn of War 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL