Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda

El juego se congela y te tira al escritorio

Rompeteclas334Hace 7 años16
Si, se perfectamente a que te refieres. En el que yo uso por ej desactivo el HDR ( dentro del menu q sale con shift f2) que  provoca precisamente eso que dices de los colopres muy saturados y los cielos muy encendidos, en cambio sin HDR del sweet queda todo mas realista y la diferencia con el juego base es abismal. Yo estoy flipando graficamente con el juego vaya
Archaon6304266Hace 7 años17
@Rompeteclas
Mostrar cita
Si, se perfectamente a que te refieres. En el que yo uso por ej desactivo el HDR ( dentro del menu q sale con shift f2) que provoca precisamente eso que dices de los colopres muy saturados y los cielos muy encendidos, en cambio sin HDR del sweet queda todo mas realista y la diferencia con el juego base es abismal. Yo estoy flipando graficamente con el juego vaya
En tus fotos se aprecia tambien lo que digo aunque si que es verdad que es mas sutil que con otros que he visto, tambien es verdad que no es lo mismo una foto subida que verlo directamente en tu monitor que tambien puede afectar a como se ve. Con el fx en concreto en estas fotos te lo deja casi blanco, aunque es cierto que en las otras se ve bien. como estas Cuando esta el sol de por medio.... En fin de momento para mi primera partida voy a jugarlo sin nada y ya para la segunda probare tu configuracion haber si me concence mas, de todos modos estoy en el limite de rendimiento a si que no se si podre. Mal no le veo y eso que no lo tengo ni todo en alto , de todos modos gracias por compartir tus experiencias, siempre es de agradecer.
EDITADO EL 22-04-2017 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Rompeteclas334Hace 7 años18


Para que compares el realismo de la texturas de la nieve y el ambiente en general del glacial ahora que estas ahí.
Yo a veces hago comparación mod sin mod ingame con la tecla / y te aseguro que merece la pena el cambio y aunque vayas justo de rendimiento sera por el juego el sweet fx este a mi no me baja ni un solo fps,

Para mi gusto en el juego base las texturas son como muy brillantes muy plastiqueras no se como explicarlo, el mod este le da a todo un tono mate metálico mas realista y hace que se note mas las texturas. Aparte añade de verdad el granulado que siempre me ha encantado en este tipo de juego
EDITADO EL 23-04-2017 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
Archaon6304266Hace 7 años19
@Rompeteclas
Mostrar cita
Para que compares el realismo de la texturas de la nieve y el ambiente en general del glacial ahora que estas ahí. Yo a veces hago comparación mod sin mod ingame con la tecla / y te aseguro que merece la pena el cambio y aunque vayas justo de rendimiento sera por el juego el sweet fx este a mi no me baja ni un solo fps, Para mi gusto en el juego base las texturas son como muy brillantes muy plastiqueras no se como explicarlo, el mod este le da a todo un tono mate metálico mas realista y hace que se note mas las texturas. Aparte añade de verdad el granulado que siempre me ha encantado en este tipo de juego
En realidad ya no voy por ahí, tenia esas fotos de hace tiempo porque de lejos fue el planeta que mas me gusto (hasta ese momento claro), soy algo especial con estas cosas, lo que a otros les encanta a mi no me suele gustar, por ejemplo el granulado cinematográfico o la profundidad de campo (cosa que odio profundamente ) ya lo probare asi podre comparar una experiencia con otra.
Rompeteclas334Hace 7 años20

sin mod

con mod

Otra cosa donde se nota muchisimo el mod es en los primeros planos y eso que en este foro no se permite agrandar las fotos pero la diferencia es abismal
EDITADO EL 23-04-2017 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > El juego se congela y te tira al escritorio

Hay 20 respuestas en El juego se congela y te tira al escritorio, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL