Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mario Kart 8 Deluxe

Septive2556Hace 7 años320
@Dalixian
Mostrar cita
Los piperos sonyer ya no pueden ni sentarse de lo metida que tienen Switch. Bravo por Nintendo. Ganando la batalla a Ps4. Les espera un año muy negro a Ps4...Scorpio y Switch. Me alegro, la comunidad se estaba volviendo ratuna entre tanto cod y fifa. Los videojuegos son para jugar y divertirse. A algunos se les olvida.
A veces flipo con el nivel de inmadurez de algunos.
1 VOTO
Toril24318Hace 7 años321
@LocoDeLasColes
Mostrar cita
Sonyers piperos rabiando en 3....2....1.... [b]"La switch es una mierda, los juegos son infantiles, la batería dura poco y se raya y no funciona y ademas huele a culo"[/b]
Jaaaajaajiiii,GRANDE ese Jean Claude noventero coño ooooo!!!!!!!!! hay le estaba haciendo la danza "copuladora" a la hembra thailandesa
EDITADO EL 21-04-2017 / 22:04 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Juanr0023Hace 7 años322
Buehh, van a sacar un simulador de soretes para switch y le van a ponee 9...
Danieru7155Hace 7 años323
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
En serio 9.5? las notas de esta página cada día pierden más credibilidad
Si te parece que es problema es de esta página, date una vuelta por Metacritic, que tiene un 94 de media. No sé, a lo mejor es que de verdad el juego es bueno...
El juego es bueno, y la gente idiota, todo sigue si cursó
2 VOTOS
DreamerDC74Hace 7 años324
Pues a mí me parece una versión que, habiendo tenido el de WII U, volvería a comprar.

Os haré una comparativa. Yo The Last Of us lo jugué en PS3, he tenido PS4 y ni se me ha pasado por la cabeza volver a comprarlo, ¿para qué?, es un juego cuyo contenido principal es la campaña, no me parece muy rejugable y la versión de PS4 es exactamente la misma mejorando resolución y frame rate.

Mario Kart no es lineal, es de echarle horas, las que quieras, 10 o 100. Tenerlo en versión portátil, y con doble mando incorporado ya le da un valor mucho mayor que el de ningún remaster que yo haya visto. Luego es que a diferencia de The Last of Us u otros remasters, si tiene contenido nuevo, aunque los que no jugaran al de WII U no sepan verlo. Jugué mucho al de WII U con amigos, pero le faltaba precisamente un modo batalla o algo por el estilo, que no fuesen carreras, sino mapas para hacer el cafre pegandole bombazos o lo que fuera con los amigos. Solo por probar esos mapas con los amigos me lo volvería a comprar, que además parecen muy bien resueltos. Lo de el turbo extra parece una chorrada, pero cambia mucho los mapas, es como cuando jugabas en 150cc y la forma óptima que tenías de afrontar un circuito, una curva, el camino a elegir, etc, y al jugar a 200cc cambiaba completamente. El turbo extra cambia la forma de afrontar un circuito. 

A mí esto si me parece un buen remaster, a diferencia de casi todos los que solemos tener, porque no es que mejore los gráficos o incluso el rendimiento, algo secundario, sino que añade contenido y funcionalidades valiosas. Y a los que piensen que MK es para "niños", MK8 es al primero al que yo he jugado, y tengo casi 30 años, y me parece un juegazo pese a su aspecto. Es como las películas de pixar, que las puede disfrutar todo el mundo. Por si alguien todavía no se ha dado cuenta, nintendo es la disney de los videojuegos.
6 VOTOS
Xipimax5800Hace 7 años325
@Falconsimulation
Mostrar cita
La prensa del videojuego no avanza y es considerada critica de tercera por cosas como esta: Puntuar con un 9,5 un port hecho con desgana aprobechando lo que seguramente serian DLCs para la version WiiU... pero claro, si os lo envian una semana antes hay que contentar al PR...no vaya a ser que se termine el corralito de las publicaciones adelantadas de las 3 revistas de turno. Ojo, me encanta Mario Kart, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Port con desgana-> 8 circuitos (batalla) extra + 6 nuevos personajes + 3 nuevos karts + 5 modos de juego nuevos (submodos del modo batalla) + ayudas a la conduccion + 2 nuevos items (10% mas) + ajustes en el modo 200cc (para usarlo en contrareloj y otras cosas) + 2 nuevas mecanicas, turbo rosa y doble objeto que cambian el juego de forma notable. Pos joder, si llegan a hacer con port con ganas el juego tedria un 11 de nota y se hubiera roto el tejido de la realidad, hay mas cambios en este port a desgana que en muchas entregas nuevas de algunas sagas e incluso en algunas nuevas IP respecto a otros juegos.
EDITADO EL 21-04-2017 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Bloodsugargamema1661Hace 7 años326
No se por qué algunos dicen que si un juego es de Nintendo o de Switch inmediatamente tendrá buenas notas, a one two Switch le llovieron palos por todos lados.
RidleyOWA1731Hace 7 años327
No me parece de 9,5 porque al fin y al cabo es MK8... ¿Pero los Sonyers de verdad tenéis la cara dira de criticarlo teniendo a TLOU, su remaster, tambiém con un 9,5? Que encima lo alababais... ¿Os recuerdo que ese remaster tenía 0 novedades? Mientras que MK8D parte con que todos los DLC vienen de serie y, además, se le renueva por completo el modo batalla, además de meter mas novedades como que haya 200cc para contrarreloj, etc...

Y no, MK8D no es un remaster, es un port, por lo que ahí ya hay algo de lo cual se puede aceptar su nota... ¿O se le daría menos nota a un juego que sale en otra plataforma, con mas contenido? Pues ea.
EDITADO EL 21-04-2017 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Forkt161Hace 7 años328
@FromTheNewWorld. La fragilidad de vuestras cabezas y memoria es ilimitada si tiene que ver con Nintendo , luego nadie os ve cuando Sony o Microsoft hacen lo mismo y nadie dice nada.....
1 VOTO
Conboy4416Hace 7 años329
Excelente! 

Por que en cada noticia todo el mundo pelea por criticar, caramba... que infantil
VICTOR-MR2882Hace 7 años330
@RidleyOWA
Mostrar cita
No me parece de 9,5 porque al fin y al cabo es MK8... ¿Pero los Sonyers de verdad tenéis la cara dira de criticarlo teniendo a TLOU, su remaster, tambiém con un 9,5? Que encima lo alababais... ¿Os recuerdo que ese remaster tenía 0 novedades? Mientras que MK8D parte con que todos los DLC vienen de serie y, además, se le renueva por completo el modo batalla, además de meter mas novedades como que haya 200cc para contrarreloj, etc... Y no, MK8D no es un remaster, es un port, por lo que ahí ya hay algo de lo cual se puede aceptar su nota... ¿O se le daría menos nota a un juego que sale en otra plataforma, con mas contenido? Pues ea.
Pero si al remaster de the last of us se le bajo la nota respecto al original... Nota the last of us ps3: 95.7 Nota the last of us ps4: 9.5 Eso que al igual que el mario kart, se le añadieron todos los DLCS, se mejoraron los graficos, ( efectos, sombras, partículas, distancia dibujado..) los fps subieron 60, se le añadió el modo foto, se incorporo la opción de usar el panel táctil del nuevo mando, y tambien se añadio el modo voz... La versión del juego de ps4 es muy superior a la de ps3, y sin embargo su puntuación es mas baja.¿Porque? pues porque es una remasterización. Si la versión de ps4 es mucho mejor que la de ps3, según tu propio argumento, la remasterización tendría que tener mas nota que el "the last of us" original, y sin embargo incluso la tiene mas baja.
EDITADO EL 21-04-2017 / 19:38 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años331
@S-15HD
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
La hipocresia en la industria ha llegado a tal grado que parece totalmente ridiculo, tanto fans como revistas, pues 3DJuegos en el remaster de batman decian que era un remaster mas e innecesario cuando te traia mas juegos y por un menor precio. Pero lo mas ridiculo es que apenas ahora es cuando reconocen que el mario kart 8 era una basura en la que dependias del azar mas que nunca, que el modo batalla era una MIERDA y que el juego ya no era tan frenético ni divertido como anteriores entregas, pero aaah, es cuestion de que nintendo saque su miembro para que ahora idolatren el modo batalla cuando debio venir con la verdion original en wii u, y encima defienden a capa y espada que el juego tenga un precio de novedad cuando el juego lleva unos años ya en el mercado. Pero lo mas asqueroso no es la HIPOCRESIA ni el PRECIO, ni que sea UN REMASTER MAS, sino que nintendo viendo como las revistas se bajan los pantalones mantendran por unos 5 o 6 años mas el precio de novedad de esta puta REFRITANGA. PD: Mi critica no quita que tal vez en unos añod me compre switch y este juego pues la version de wii u APESTA A MIERDA, nos dejaron la peor version de un mario kart y nos abandonaron, he ahi mi critica pues si fueramos JUSTOS aprenderiamos a valorar mas los juegos, ya que el mario kart 8 de wii u no merecia ni de lejos un 9, pero eso no quita que esta versión siendo superior sea un REMASTER, de esos a los que TANTO CRITICASTE BOLA DE HIPOCRITAS.
Lo primero que dices es falso. En 3DJuegos no se dijo que una remasterización de Batman Arkham fuese innecesaria, sino que el trabajo hecho en la remasterización tenía demasiados claroscuros, y que algunas decisiones que tomaron y cambiaron el diseño artístico del juego empeoraron o afearon el conjunto. Tienes [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25134/0/batman-return-to-arkham/]el análisis[/url] a tu disposición para leértelo y ver qué es lo que criticaron y qué no, sin descontextualizar o tergiversar nada. Lo segundo que dices también es falso, en ningún momento se menciona que MK8 ya no fuese tan frenético o divertido como anteriores entregas (cosa que yo tampoco comparto contigo). Al contrario, se menciona que ya la anterior entrega, tal como llegó a Wii U, era de las mejores. Sobre lo último... ¿Y a los que vemos con buenos ojos las remasterizaciones y nos hemos comprado bastantes, qué nos dices? Es lo malo de generalizar o inventarnos el argumento o la forma de pensar del otro para intentar llevar más razón.
No se lo que está entendiendo la gente del análisis, ¿o no lo ha leído nadie? Han visto el 9,5 y han entrado en cólera... ¿Acaso el Mario Kart 8 de WiiU tuvo un 10? Tuvo muy buena nota, pero si a Mario Kart 8, que para muchos (entre los que me incluyo) era el mejor de la saga, le añades mejoras de contenido que salieron después, le añades nuevos modos de juego que enriquecen todavía más la experiencia, le mejoras aspectos visuales como la resolución, le añades gracias al hardware de la Switch la posibilidad de jugar portátil, le añades nuevos personajes, nuevos elementos, corriges errores, y en general, mejoras en todo.. ¿no será mejor juego?¿por eso pasa ser malo el anterior? no lo entiendo.. el anterior es igual de bueno que fue en su día, simplemente, no hay nada perfecto, y puesto que era mejorable, es lo que se ha hecho, mejorar lo que ya era bueno. De ahí el 9,5 sobre el 9 del anterior. Realmente, creo que la gente que no entiende algo tan simple es porque no quiere entenderlo. Luego está el otro tema, el de [i]"los hipócritas Nintenderos que celebran las remasterizaciones de la Switch y critican las de las otras consolas"[/i].. es muy fácil criticar un colectivo "hipotético" cuando se generaliza con una descripción negativa. Es una de las falacias más básicas, y se desmonta con algo tan simple como lo que has dicho. Muchos hemos disfrutado con remasterizaciones de cualquier consola, siempre y cuando han estado bien hechas claro.. y no solo en los videojuegos, ya no se ni en cuantos formatos tengo [i]Blade Runner[/i] jaja pero qué fácil es acusar de doble rasero a toda una comunidad de usuarios generalizando.. En fin, por el que peor me sabe es por Jesús, que si yo fuese el analista y leyese los comentarios de este hilo no se ni lo que pensaría... Que malo es Jesús, y que Fanboy Nintendero!! tan fanboy y tan sectario, que cuando hizo el análisis de la remasterización de The Last of US le puso un 9,5 también...
A mi también me chirría eso, que hay bastante gente que no se ha leído el análisis ni se ha informado mínimamente del juego y piensa que no hay cambios respecto al 8. No los hay como para ser una nueva entrega numerada, pero hay mejoras y añadidos sustanciales como el modo batalla, que ya es lo suficientemente importante para cualquiera que haya jugado a la saga como para valorarlo positivamente. Y tampoco entiendo las comparaciones con otras remasterizaciones o versiones así cuando también se han llevado muy buenas notas unas, y otras se han llevado menos por motivos evidentes. No se puede poner como ejemplo que la remasterización de Uncharted está más trabajada y tuvo menos nota cuando viene con contenido recortado como es todo el tema del multijugador, por mencionar un caso. Por decir otro que no se ha comentado aquí pero lo tengo muy presente, por ejemplo en la remasterización de Borderlands además de recopilar DLCs añaden la opción de jugar 4 a pantalla partida, eso se agradece y podría subir la nota. Luego te encuentras con problemas técnicos y bajadas de frames evidentes en el modo un jugador que no estaban en los originales (o no al menos en la versión de X360) en zonas donde no debería haberlas y que empañan el resultado. Entonces se entiende que no se le pusiera más nota si en ese aspecto va a peor que las versiones originales. Cada título o remasterización hay que valorarlo de forma individual, algunos se merecerán más y otros menos. En fín, yo que veo bien el tema de las remasterizaciones y que he comprado bastantes me parece correcto y coherente que le casquen un 9,5 a MK8Deluxe, y que en la prensa internacional le estén cascando mejores notas que al original. Me lo voy a comprar (teniendo el de Wii U) y lo voy a disfrutar un montón.
Vamos a ver, seamos francos, esto va a pasar con cada juego exclusivo que se lleve buena nota.. si es una remasterización porque es una remasterización, si es una nueva entrega de una saga, porque siempre hacen lo mismo, si es una nueva ip, es un chorrijuego para niños, y así con todos. Si la gente empezase a ver a Switch como la consola que es, y se diesen cuenta de que no es competencia directa de nadie, que es una consola mucho más enfocada a combinarse con las consolas que ya tienen que a sustituirlas, pues no tendríamos estos circos en cada noticia, pero bueno.. a ver si el tiempo les abre los ojos, y la empieza a ver más gente como lo que es. Nos vendría bastante bien para calmar los ánimos jaja Saludos
Pero aunque fuese competencia directa o no fuese complementaria (que el tiempo dirá) no deberían pasar estas cosas. Parece que la gente disfruta más criticando que jugando, y es una pena. Incluso hay a quienes no les gusta algo 'supuestamente' y lo siguen jugando y comprando, siguen sufriendo al jugarlo, para criticarlo o vete a saber. Al final son comportamientos demasiado tóxicos y el echar piedras sobre nuestro propio tejado puesto que todos somos jugadores, tengamos unas plataformas u otras. Y estoy completamente de acuerdo en que a cualquier exclusivo, sea como sea, mejor o peor, remasterización o no, le lloverán críticas de parte de X sector siempre. Miedo me da con Super Mario Odyssey y todo lo que puede representar... Espero otro 10 para ese juego
Ah! se me había pasado este mensaje jaja Sí sí, totalmente, y realmente, muchos aquí entramos al trapo y respondemos, pero la realidad es que fuera del foro ni me acuerdo de la guerra absurda esta jaja Quiero decir, luego voy mirando tráilers y análisis de juegos que me gustan independientemente de la plataforma en la que salgan... si es que al final, a quienes nos gusta este hobby, mientras podamos permitírnoslo, lo que vamos a querer es intentar tener cuantas más mejor... Incluso te diré más, hay veces que estamos cabreados con las políticas de una compañía y a la vez contentos con la consola, que eso me ha pasado. Sin ir más lejos, estoy bastante cabreado con Sony por la jugada de PS4 PRO, porque he sentido que cuando de verdad la máquina ha merecido la pena, y ha tenido el grueso real de sus juegazos, han lanzado un modelo mejorado que podría haber comprado en lugar de la que tengo.. siento que me han tratado un poco como un gilipollas, pero ¿por eso deja de gustarme la PS4? Joder si tengo en ella todavía una acumulación de juegazos que jugar que no tengo ni tiempo para tanto.. entre el Gravity Rush, Horizon, Persona 5, Nioh etc.. en estos meses me han vaciado la cartera pero bien.. Ya lo dije el otro día, esta guerra es para los niños pequeños, pero es cierto que jode a veces ver tantas veces repetidas las mismas mentiras y los mismos ataques vacíos, y quedarse de brazos cruzados. Sin querer entras al trapo, porque piensas.. joder, hay gente que está leyendo estas mierdas e incluso se las están creyendo.. y te nace el decir algo jaja Pero fuera de eso, la realidad es que me da bastante igual Saludos crack!
2 VOTOS
Toril24318Hace 7 años332
Siempre a habido madrid vs barcelona y en los mundos de los videojuegos no iba a ser menos.En los foros "hay gente pa to".dicho popular.
EDITADO EL 21-04-2017 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
S-15HD33417Hace 7 años333
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
No me parece de 9,5 porque al fin y al cabo es MK8... ¿Pero los Sonyers de verdad tenéis la cara dira de criticarlo teniendo a TLOU, su remaster, tambiém con un 9,5? Que encima lo alababais... ¿Os recuerdo que ese remaster tenía 0 novedades? Mientras que MK8D parte con que todos los DLC vienen de serie y, además, se le renueva por completo el modo batalla, además de meter mas novedades como que haya 200cc para contrarreloj, etc... Y no, MK8D no es un remaster, es un port, por lo que ahí ya hay algo de lo cual se puede aceptar su nota... ¿O se le daría menos nota a un juego que sale en otra plataforma, con mas contenido? Pues ea.
Pero si al remaster de the last of us se le bajo la nota respecto al original... Nota the last of us ps3: 95.7 Nota the last of us ps4: 9.5 Eso que al igual que el mario kart, se le añadieron todos los DLCS, se mejoraron los graficos, ( efectos, sombras, partículas, distancia dibujado..) los fps subieron 60, se le añadió el modo foto, se incorporo la opción de usar el panel táctil del nuevo mando, y tambien se añadio el modo voz... La versión del juego de ps4 es muy superior a la de ps3, y sin embargo su puntuación es mas baja.¿Porque? pues porque es una remasterización. Si la versión de ps4 es mucho mejor que la de ps3, según tu propio argumento, la remasterización tendría que tener mas nota que el "the last of us" original, y sin embargo incluso la tiene mas baja.
No es del todo comparable. En ambas han habido mejoras de todo tipo, pero la versión que lleva más mejoras sustanciales es la de MK8 Deluxe con ese nuevo modo batalla completamente renovado con sus 8 pistas, algo que afecta de lleno a las posibilidades de juego, no como los añadidos en otras remasterizaciones. En el ejemplo de The Last of Us sacaron el juego tal cuál con un remozado gráfico, sus correspondientes DLCs y algunas incorporaciones menores, pero seguía siendo exactamente el mismo juego. En el caso de MK8, el original se llevó críticas sobre todo por ese modo poco trabajado, el resto de juego (salvando algunas cosas) era "inmejorable" (sin ser del todo literal). En este caso han cambiado de lleno ese modo y por tanto el juego ha podido llegar más lejos que el original, no como pasa en otras remasterizaciones o ports. Al final este MK8 Deluxe añade más modalidades, que era lo que se pedía, con ese modo Batalla mucho más trabajado que la 'cutrez' que metieron en el de Wii U. Es un punto lo suficientemente diferencial como para que aspire a una valoración más alta.
@Feelfist
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
La hipocresia en la industria ha llegado a tal grado que parece totalmente ridiculo, tanto fans como revistas, pues 3DJuegos en el remaster de batman decian que era un remaster mas e innecesario cuando te traia mas juegos y por un menor precio. Pero lo mas ridiculo es que apenas ahora es cuando reconocen que el mario kart 8 era una basura en la que dependias del azar mas que nunca, que el modo batalla era una MIERDA y que el juego ya no era tan frenético ni divertido como anteriores entregas, pero aaah, es cuestion de que nintendo saque su miembro para que ahora idolatren el modo batalla cuando debio venir con la verdion original en wii u, y encima defienden a capa y espada que el juego tenga un precio de novedad cuando el juego lleva unos años ya en el mercado. Pero lo mas asqueroso no es la HIPOCRESIA ni el PRECIO, ni que sea UN REMASTER MAS, sino que nintendo viendo como las revistas se bajan los pantalones mantendran por unos 5 o 6 años mas el precio de novedad de esta puta REFRITANGA. PD: Mi critica no quita que tal vez en unos añod me compre switch y este juego pues la version de wii u APESTA A MIERDA, nos dejaron la peor version de un mario kart y nos abandonaron, he ahi mi critica pues si fueramos JUSTOS aprenderiamos a valorar mas los juegos, ya que el mario kart 8 de wii u no merecia ni de lejos un 9, pero eso no quita que esta versión siendo superior sea un REMASTER, de esos a los que TANTO CRITICASTE BOLA DE HIPOCRITAS.
Lo primero que dices es falso. En 3DJuegos no se dijo que una remasterización de Batman Arkham fuese innecesaria, sino que el trabajo hecho en la remasterización tenía demasiados claroscuros, y que algunas decisiones que tomaron y cambiaron el diseño artístico del juego empeoraron o afearon el conjunto. Tienes [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25134/0/batman-return-to-arkham/]el análisis[/url] a tu disposición para leértelo y ver qué es lo que criticaron y qué no, sin descontextualizar o tergiversar nada. Lo segundo que dices también es falso, en ningún momento se menciona que MK8 ya no fuese tan frenético o divertido como anteriores entregas (cosa que yo tampoco comparto contigo). Al contrario, se menciona que ya la anterior entrega, tal como llegó a Wii U, era de las mejores. Sobre lo último... ¿Y a los que vemos con buenos ojos las remasterizaciones y nos hemos comprado bastantes, qué nos dices? Es lo malo de generalizar o inventarnos el argumento o la forma de pensar del otro para intentar llevar más razón.
No se lo que está entendiendo la gente del análisis, ¿o no lo ha leído nadie? Han visto el 9,5 y han entrado en cólera... ¿Acaso el Mario Kart 8 de WiiU tuvo un 10? Tuvo muy buena nota, pero si a Mario Kart 8, que para muchos (entre los que me incluyo) era el mejor de la saga, le añades mejoras de contenido que salieron después, le añades nuevos modos de juego que enriquecen todavía más la experiencia, le mejoras aspectos visuales como la resolución, le añades gracias al hardware de la Switch la posibilidad de jugar portátil, le añades nuevos personajes, nuevos elementos, corriges errores, y en general, mejoras en todo.. ¿no será mejor juego?¿por eso pasa ser malo el anterior? no lo entiendo.. el anterior es igual de bueno que fue en su día, simplemente, no hay nada perfecto, y puesto que era mejorable, es lo que se ha hecho, mejorar lo que ya era bueno. De ahí el 9,5 sobre el 9 del anterior. Realmente, creo que la gente que no entiende algo tan simple es porque no quiere entenderlo. Luego está el otro tema, el de [i]"los hipócritas Nintenderos que celebran las remasterizaciones de la Switch y critican las de las otras consolas"[/i].. es muy fácil criticar un colectivo "hipotético" cuando se generaliza con una descripción negativa. Es una de las falacias más básicas, y se desmonta con algo tan simple como lo que has dicho. Muchos hemos disfrutado con remasterizaciones de cualquier consola, siempre y cuando han estado bien hechas claro.. y no solo en los videojuegos, ya no se ni en cuantos formatos tengo [i]Blade Runner[/i] jaja pero qué fácil es acusar de doble rasero a toda una comunidad de usuarios generalizando.. En fin, por el que peor me sabe es por Jesús, que si yo fuese el analista y leyese los comentarios de este hilo no se ni lo que pensaría... Que malo es Jesús, y que Fanboy Nintendero!! tan fanboy y tan sectario, que cuando hizo el análisis de la remasterización de The Last of US le puso un 9,5 también...
A mi también me chirría eso, que hay bastante gente que no se ha leído el análisis ni se ha informado mínimamente del juego y piensa que no hay cambios respecto al 8. No los hay como para ser una nueva entrega numerada, pero hay mejoras y añadidos sustanciales como el modo batalla, que ya es lo suficientemente importante para cualquiera que haya jugado a la saga como para valorarlo positivamente. Y tampoco entiendo las comparaciones con otras remasterizaciones o versiones así cuando también se han llevado muy buenas notas unas, y otras se han llevado menos por motivos evidentes. No se puede poner como ejemplo que la remasterización de Uncharted está más trabajada y tuvo menos nota cuando viene con contenido recortado como es todo el tema del multijugador, por mencionar un caso. Por decir otro que no se ha comentado aquí pero lo tengo muy presente, por ejemplo en la remasterización de Borderlands además de recopilar DLCs añaden la opción de jugar 4 a pantalla partida, eso se agradece y podría subir la nota. Luego te encuentras con problemas técnicos y bajadas de frames evidentes en el modo un jugador que no estaban en los originales (o no al menos en la versión de X360) en zonas donde no debería haberlas y que empañan el resultado. Entonces se entiende que no se le pusiera más nota si en ese aspecto va a peor que las versiones originales. Cada título o remasterización hay que valorarlo de forma individual, algunos se merecerán más y otros menos. En fín, yo que veo bien el tema de las remasterizaciones y que he comprado bastantes me parece correcto y coherente que le casquen un 9,5 a MK8Deluxe, y que en la prensa internacional le estén cascando mejores notas que al original. Me lo voy a comprar (teniendo el de Wii U) y lo voy a disfrutar un montón.
Vamos a ver, seamos francos, esto va a pasar con cada juego exclusivo que se lleve buena nota.. si es una remasterización porque es una remasterización, si es una nueva entrega de una saga, porque siempre hacen lo mismo, si es una nueva ip, es un chorrijuego para niños, y así con todos. Si la gente empezase a ver a Switch como la consola que es, y se diesen cuenta de que no es competencia directa de nadie, que es una consola mucho más enfocada a combinarse con las consolas que ya tienen que a sustituirlas, pues no tendríamos estos circos en cada noticia, pero bueno.. a ver si el tiempo les abre los ojos, y la empieza a ver más gente como lo que es. Nos vendría bastante bien para calmar los ánimos jaja Saludos
Pero aunque fuese competencia directa o no fuese complementaria (que el tiempo dirá) no deberían pasar estas cosas. Parece que la gente disfruta más criticando que jugando, y es una pena. Incluso hay a quienes no les gusta algo 'supuestamente' y lo siguen jugando y comprando, siguen sufriendo al jugarlo, para criticarlo o vete a saber. Al final son comportamientos demasiado tóxicos y el echar piedras sobre nuestro propio tejado puesto que todos somos jugadores, tengamos unas plataformas u otras. Y estoy completamente de acuerdo en que a cualquier exclusivo, sea como sea, mejor o peor, remasterización o no, le lloverán críticas de parte de X sector siempre. Miedo me da con Super Mario Odyssey y todo lo que puede representar... Espero otro 10 para ese juego
Ah! se me había pasado este mensaje jaja Sí sí, totalmente, y realmente, muchos aquí entramos al trapo y respondemos, pero la realidad es que fuera del foro ni me acuerdo de la guerra absurda esta jaja Quiero decir, luego voy mirando tráilers y análisis de juegos que me gustan independientemente de la plataforma en la que salgan... si es que al final, a quienes nos gusta este hobby, mientras podamos permitírnoslo, lo que vamos a querer es intentar tener cuantas más mejor... Incluso te diré más, hay veces que estamos cabreados con las políticas de una compañía y a la vez contentos con la consola, que eso me ha pasado. Sin ir más lejos, estoy bastante cabreado con Sony por la jugada de PS4 PRO, porque he sentido que cuando de verdad la máquina ha merecido la pena, y ha tenido el grueso real de sus juegazos, han lanzado un modelo mejorado que podría haber comprado en lugar de la que tengo.. siento que me han tratado un poco como un gilipollas, pero ¿por eso deja de gustarme la PS4? Joder si tengo en ella todavía una acumulación de juegazos que jugar que no tengo ni tiempo para tanto.. entre el Gravity Rush, Horizon, Persona 5, Nioh etc.. en estos meses me han vaciado la cartera pero bien.. Ya lo dije el otro día, esta guerra es para los niños pequeños, pero es cierto que jode a veces ver tantas veces repetidas las mismas mentiras y los mismos ataques vacíos, y quedarse de brazos cruzados. Sin querer entras al trapo, porque piensas.. joder, hay gente que está leyendo estas mierdas e incluso se las están creyendo.. y te nace el decir algo jaja Pero fuera de eso, la realidad es que me da bastante igual Saludos crack!
Te comprendo perfectamente. Yo cuando estoy solo leyendo noticias, viendo gameplays, o hablando con mis amigos sobre videojuegos y demás disfruto de todo, no me da por pensar en estas discusiones que muchas veces son absurdas y demás. Luego te metes a la parte de comentarios de las webs y es como chocarte contra un muro de la cantidad de comentarios tóxicos o desinformadores que hay. Da mucha pena que una afición que nos gusta a todos se convierta en esto, lo veo muy parecido a lo que pasa con el fútbol, que te metas en la página que te metas siempre encontrarás insultos en los comentarios. Esta actitud de identificarse tanto con algo (en este caso identificarse con un cacharro con circuitos sin vida ) hasta el punto de tener la necesidad de intentar molestar a los que no tienen ese algo o tienen el cacharro de "la competencia"... No lo llego a entender. Por supuesto este tipo de comportamientos no se ve en todos los foreros ni creo que tampoco en la mayoría. Los habrá que de todos los colores que por X e Y opinen una cosa pero que no sea por esa necesidad de molestar. Procuro no contestar aquellos que intentan molestar (aunque a veces caigo, como comentas tú también ) y sí hacerlo con aquellos que creo que están desinformados pero no tienen maldad, o que simplemente tienen otro punto de vista diferente al mío pero que es igual de sano. Por ejemplo al comentario que cito antes de Víctor lo considero uno sano, tiene un punto de vista distinto al mío pero lo argumenta y guarda el respeto. Por cierto, ya que hablamos de remasterizaciones o ports a otras plataformas: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Me ha entrado curiosidad por saber cuántas remasterizaciones/remakes/ports o como se les quiera llamar a cada edición tenía. De ahí faltan algunos, de Xbox no he mirado pero a bote pronto tengo por ahí la de Halo 1, la colección Halo en XOne, GeoW1, y digital entre las que compro y las que regalan tengo otra burrada. Con esto quiero decir que las remasterizaciones no son malas. Ni muchísimo menos. Nos dan la oportunidad a los que no llegamos a jugar a un juego a comprarlo en una plataforma nueva para jugarlo ahí en mejores condiciones (mi caso con Uncharted y The Last of Us por ejemplo, no los compré para PS3, o Gravity Rush por no tener PS VIta), o a revisitar un juego que nos gustó mucho con mejores gráficos y opciones (mi caso con Borderlands, Prince of Persia, Zeldas, o el nuevo MK8 Deluxe). Quien las quiera bien, y quien no pues no las compra, sin ningún problema... Pero yo estoy encantando con la opción. Aunque a veces se me va de las manos... P.D.: Me llegan a preguntar si tengo comprada la remaster de PoP y te juro que digo que no. Al mirar a la estantería donde tengo los juegos de PS3 y verla me he quedado a cuadros. Estoy segurísimo de que no la he metido en la consola nunca y no sé cuándo me la compré Se me va de las manos, sí...
EDITADO EL 21-04-2017 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años334
@S-15HD no me deja votarte más jaja pero vamos, +1
Veraliton2029Hace 7 años335
@Rods
Mostrar cita
93 en Metacritic. Ya se está movilizando la comunidad hater de forocoches para bajarle la nota y así, intentar que la gente deje de comprar Switch como locos
Lo vuestro es algo mental de veras. Las votaciones para usuarios no han sido todavía abiertas y ya habláis de una consparación para bajarle la nota, ja ja ja La única puntuación que está es la de las revistas especializadas. Pero bueno, que se puede esperar de niñatos sin sentido común, que en vez de disfrutar de sus juegos están más pendientes de las notas, como si un juego con mayor o menor nota le restara jugabilidad. Tengo juegos que en Metacritic están valorados con 6.5 y los considero joyas que me han dado muchas horas de diversión, con lo cual si cuando se abran las votaciones del público el juego baja a 2.5 y a ti te gusta y te divierte no deberías dejarte llevar por lo que dicen los demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mario Kart 8 Deluxe

Hay 396 respuestas en Comentarios del análisis de Mario Kart 8 Deluxe, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL