Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Clásico] Real Madrid - Barcelona (Porra, previa, comentarios) 23/04/17

¿Quién ganará?

Real Madrid
62%  (40)
Empate
9%  (6)
Barcelona
29%  (19)
Se han emitido un total de 65 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Markfifa137252Hace 7 años16
0-3 con gol de Pique
FCBarcelona5-013776Hace 7 años17
@S-15HD
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
0-2. El problema es si juega de titular André Gomes. Entonces la porra sería 4-1. Pero seamos positivos y pensemos que André se queda en el banquillo.
Yo pondría a André como sustituto de Neymar para que haga locuras por la banda. Sería una táctica ganadora, un win-win para lucho reconvirtiendo a André...
Pues André no sé, pero yo no descarto a Paco de titular
Lesbiano2813338Hace 7 años18
Quiero que gane rl madrid pero estos partidos con muy bien que este uno y muy mal el otro puedo ganarlo los 2 
Yo digo 4 a 1 para rl Madrid
Desertiks8826Hace 7 años19
1-1 con polémica arbitral
1 VOTO
AdryLol007320Hace 7 años20
3-1.

Espero que sea un partidazo, y que el Madrid de la talla, que la mayoría de las veces, aunque llegue mejor que el Barça, decepciona en cierta manera. Yo creo que es mejor llegar con el Barça como favorito 
1 VOTO
S-15HD33417Hace 7 años21
@Desertiks
Mostrar cita
1-1 con polémica arbitral
Yo la verdad es que no tengo muchas esperanzas de que haya un buen arbitraje. Polémica siempre habrá en un clásico, haya buen arbitraje o no siempre están esas jugadas grises que dependen mucho de la interpretación de cada uno... Pero ahora le juntamos que el nivel de los árbitros está siendo muy, muy bajo y que este mismo árbitro lleva algunas polémicas a sus espaldas incomprensibles, pues ya nos asegura que será calentito el postpartido. Sigo viendo increíble su acción dentro del campo con el gol mal anulado en el Barça-Betis, pero bueno, se puede pensar que durante el partido alguna cosa se le pueda escapar y tal. Pero es más increíble que después del partido hiciese esto: No da mucha confianza. Puede que el domingo presenciemos una ruleta rusa de arbitraje
1 VOTO
Shadowww32226Hace 7 años22
@S-15HD

3-1
Dny914365Hace 7 años23
Yo con las porras de los clásicos soy un gafe de cuidado, siempre que digo que gana el Madrid, pasa lo contrario.

Así que es evidente que el Barcelona se impondrá por 1-2, no tengo ninguna duda.
S-15HD33417Hace 7 años24
@Dny9
Mostrar cita
Yo con las porras de los clásicos soy un gafe de cuidado, siempre que digo que gana el Madrid, pasa lo contrario. Así que es evidente que el Barcelona se impondrá por 1-2, no tengo ninguna duda.
Sería gracioso que ahora acertases de pleno
1 VOTO
AdryLol007320Hace 7 años25
@S-15HD
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
1-1 con polémica arbitral
Yo la verdad es que no tengo muchas esperanzas de que haya un buen arbitraje. Polémica siempre habrá en un clásico, haya buen arbitraje o no siempre están esas jugadas grises que dependen mucho de la interpretación de cada uno... Pero ahora le juntamos que el nivel de los árbitros está siendo muy, muy bajo y que este mismo árbitro lleva algunas polémicas a sus espaldas incomprensibles, pues ya nos asegura que será calentito el postpartido. Sigo viendo increíble su acción dentro del campo con el gol mal anulado en el Barça-Betis, pero bueno, se puede pensar que durante el partido alguna cosa se le pueda escapar y tal. Pero es más increíble que después del partido hiciese esto: No da mucha confianza. Puede que el domingo presenciemos una ruleta rusa de arbitraje
Hay una entrevista reciente (esta semana) en el MARCA a Hernández Hernández, habla un poco de todo, del nivel, de aquella jugada... [url]http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/19/58f7c940ca4741a20d8b4604.html[/url] Espero que, dentro de la polémica, que siempre suele haberla en los Clásicos, no cometan errores en jugadas clave, penaltis, fueras de juego, expulsiones...
EDITADO EL 20-04-2017 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 7 años26
@AdryLol00
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
1-1 con polémica arbitral
Yo la verdad es que no tengo muchas esperanzas de que haya un buen arbitraje. Polémica siempre habrá en un clásico, haya buen arbitraje o no siempre están esas jugadas grises que dependen mucho de la interpretación de cada uno... Pero ahora le juntamos que el nivel de los árbitros está siendo muy, muy bajo y que este mismo árbitro lleva algunas polémicas a sus espaldas incomprensibles, pues ya nos asegura que será calentito el postpartido. Sigo viendo increíble su acción dentro del campo con el gol mal anulado en el Barça-Betis, pero bueno, se puede pensar que durante el partido alguna cosa se le pueda escapar y tal. Pero es más increíble que después del partido hiciese esto: No da mucha confianza. Puede que el domingo presenciemos una ruleta rusa de arbitraje
Hay una entrevista reciente (esta semana) en el MARCA a Hernández Hernández, habla un poco de todo, del nivel, de aquella jugada... [url]http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/19/58f7c940ca4741a20d8b4604.html[/url] Espero que, dentro de la polémica, que siempre suele haberla en los Clásicos, no cometan errores en jugadas clave, penaltis, fueras de juego, expulsiones...
Lo comentan todo muy por encima y el resumen es el mismo de siempre: "somos humanos y fallamos como tales, y sin intención de hacerlo". Eso está claro (para algunos ) pero aún así el nivel que se está viendo es bastante bajo y parecen no hacer autocrítica al hablar de nivel bueno o incluso al decirle el entrevistador que el de nuestro país es el mejor arbitraje del mundo. Para mí hay dos problemas clave en esto del arbitraje aparte de que los árbitros se equivocan (como es normal, aunque a veces tengan errores más incomprensibles o de no estar para nada atentos) y no tienen apoyo tecnológico. Uno es que en el fútbol profesional hay demasiada cultura de picaresca, de jugadores que intentan en todo momento engañar al árbitro, de que si hay un saque de banda claro para un equipo siempre se señale que es para el otro, de faltas que se exageran, de jugadores protestando airadamente diciendo que no es falta porque tocan balón o cualquier cosa cuando ha sido una entrada muy brusca y ellos lo saben, etc, etc. Y el otro es que al menos en España los árbitros están bastante protegidos en cuanto a sus decisiones, los comités no entran "de oficio", solo sancionan lo que aparece en el acta aunque esto pueda estar equivocado, cuando ante la posibilidad de rearbitrar algunas acciones importantes después de un partido (agresiones que no se ven, etc) no lo hacen por una limitación que no debería existir. Y que muchas veces aunque sea evidente el error del árbitro, se amparan en la interpretabilidad del reglamento llevándola hasta el extremo. Aunque bueno, quitando todo esto está claro que la posición de un árbitro debe ser bastante complicada. Ojalá le vaya bien este domingo.
1 VOTO
AdryLol007320Hace 7 años27
@S-15HD
Mostrar cita
@AdryLol00
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
1-1 con polémica arbitral
Yo la verdad es que no tengo muchas esperanzas de que haya un buen arbitraje. Polémica siempre habrá en un clásico, haya buen arbitraje o no siempre están esas jugadas grises que dependen mucho de la interpretación de cada uno... Pero ahora le juntamos que el nivel de los árbitros está siendo muy, muy bajo y que este mismo árbitro lleva algunas polémicas a sus espaldas incomprensibles, pues ya nos asegura que será calentito el postpartido. Sigo viendo increíble su acción dentro del campo con el gol mal anulado en el Barça-Betis, pero bueno, se puede pensar que durante el partido alguna cosa se le pueda escapar y tal. Pero es más increíble que después del partido hiciese esto: No da mucha confianza. Puede que el domingo presenciemos una ruleta rusa de arbitraje
Hay una entrevista reciente (esta semana) en el MARCA a Hernández Hernández, habla un poco de todo, del nivel, de aquella jugada... [url]http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/19/58f7c940ca4741a20d8b4604.html[/url] Espero que, dentro de la polémica, que siempre suele haberla en los Clásicos, no cometan errores en jugadas clave, penaltis, fueras de juego, expulsiones...
Lo comentan todo muy por encima y el resumen es el mismo de siempre: "somos humanos y fallamos como tales, y sin intención de hacerlo". Eso está claro (para algunos ) pero aún así el nivel que se está viendo es bastante bajo y parecen no hacer autocrítica al hablar de nivel bueno o incluso al decirle el entrevistador que el de nuestro país es el mejor arbitraje del mundo. Para mí hay dos problemas clave en esto del arbitraje aparte de que los árbitros se equivocan (como es normal, aunque a veces tengan errores más incomprensibles o de no estar para nada atentos) y no tienen apoyo tecnológico. Uno es que en el fútbol profesional hay demasiada cultura de picaresca, de jugadores que intentan en todo momento engañar al árbitro, de que si hay un saque de banda claro para un equipo siempre se señale que es para el otro, de faltas que se exageran, de jugadores protestando airadamente diciendo que no es falta porque tocan balón o cualquier cosa cuando ha sido una entrada muy brusca y ellos lo saben, etc, etc. Y el otro es que al menos en España los árbitros están bastante protegidos en cuanto a sus decisiones, los comités no entran "de oficio", solo sancionan lo que aparece en el acta aunque esto pueda estar equivocado, cuando ante la posibilidad de rearbitrar algunas acciones importantes después de un partido (agresiones que no se ven, etc) no lo hacen por una limitación que no debería existir. Y que muchas veces aunque sea evidente el error del árbitro, se amparan en la interpretabilidad del reglamento llevándola hasta el extremo. Aunque bueno, quitando todo esto está claro que la posición de un árbitro debe ser bastante complicada. Ojalá le vaya bien este domingo.
A mi me sorprendió mucho que diga que el nivel aquí es alto, creo que es todo lo contrario... Aún así, como dice, son errores humanos y son los primeros en estar fastidiados tras equivocarse. Es algo inherente al fútbol, desde siempre hay errores arbitrales igual que los tienen los jugadores y lo seguiremos aguantando hasta que incluyan tecnología, también ayudaría que entren de oficio como dices...etc. Es fútbol, no es nada nuevo. Va cambiando e igual que habrá tecnología tarde o temprano, quizá en 100 años la figura del árbitro como tal, como es ahora, ni existe, quien sabe la de cosas que pueden inventar Tengo el presentimiento de que habrá y mucha polémica, espero confundirme.
EDITADO EL 20-04-2017 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Y2J-TheFuture1852Hace 7 años28
2-0
Madrid-Alba735Hace 7 años29
Voy a decir 3-2.

Yo con que no se hablen de robos y de árbitros antes de que empiece el partido me conformo. Con ganas de ver qué decide Zidane con Bale, Isco y Asensio.
DylanV10001Hace 7 años30
2-2
GKEvans3296Hace 7 años31
Veo un 2-1. El Madrid seguramente saldrá motivado por lo del Martes pero aunque el Barsa no pasara saldrá a darlo todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Clásico] Real Madrid - Barcelona (Porra, previa, comentarios) 23/04/17

Hay 188 respuestas en [Clásico] Real Madrid - Barcelona (Porra, previa, comentarios) 23/04/17, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL