Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los momentos más terroríficos de Outlast

EddieZone1236Hace 7 años16
Alguna escenita del final hubiese estado bien, por que yo no sabía si correr en el juego o tirar el mando y echar a correr.
SujetoDesmond10190Hace 7 años17
El que mas para mi es el del Dlc cuando te atrapa el novio
Denoloco10856Hace 7 años18
Sin duda el patio es el mejor momento.
Crees que será para el bien estar afuera pero RB te demuestra lo contrario;
No se ve casi nada, la visión nocturna de la cámara es mucho más inútil, ambientación profunda con una tormenta aterradora  y cuando pasa un rayo y ves por unos instantes al enemigo es que te cag...
Esa parte es digna de estar a la par en calidad de la cárcel en Amnesia.
Joseka8376288Hace 7 años19
@EikeSH
Mostrar cita
@Joseka837 Juego de terror seria Slendeman, P.T, Emily Was to Play, Layers of Fear... Amnesia: The Dark Descent y Outlast, son survival horror modernos Que esten centrado en el diseño de niveles (aunque el primero cuenta con puzles), no le resta ese aspecto, a fin de cuentas priman la superviviencia y el terror / horror.
Yo opino que no Creo que survival horror son juegos donde los aspectos de supervivencia son realmente importantes, y sin embargo en Outlast solo se recogen pilas, y nunca sentí miedo a que se me acabaran porque siempre tenía de sobra y siempre utilizaba la cámara En The Evil Within tienes que conseguir las medicinas, balas, puntos para subir habilidades, y gastarlos de forma muy estratégica para que no se acaben Lo mismo digo de Silent Hill 2, que hay que ir con un cuidado impresionante (para mi el mejor survival Horror de la historia) No estoy criticando al género no nada, es más, SOMA es para mí uno de los juegos que más me han impactado esta generación y al final es un juego de terror y no un survival Son géneros distintos bajo mi punto de vista, pero igual de respetables
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años20
@Joseka837
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Joseka837 Juego de terror seria Slendeman, P.T, Emily Was to Play, Layers of Fear... Amnesia: The Dark Descent y Outlast, son survival horror modernos Que esten centrado en el diseño de niveles (aunque el primero cuenta con puzles), no le resta ese aspecto, a fin de cuentas priman la superviviencia y el terror / horror.
Yo opino que no Creo que survival horror son juegos donde los aspectos de supervivencia son realmente importantes, y sin embargo en Outlast solo se recogen pilas, y nunca sentí miedo a que se me acabaran porque siempre tenía de sobra y siempre utilizaba la cámara En The Evil Within tienes que conseguir las medicinas, balas, puntos para subir habilidades, y gastarlos de forma muy estratégica para que no se acaben Lo mismo digo de Silent Hill 2, que hay que ir con un cuidado impresionante (para mi el mejor survival Horror de la historia) No estoy criticando al género no nada, es más, SOMA es para mí uno de los juegos que más me han impactado esta generación y al final es un juego de terror y no un survival Son géneros distintos bajo mi punto de vista, pero igual de respetables
¿Y Outlast no prima la supervivencia? Bueno el miedo es subjetivo, pero una cosa no quita la otra. No se puede comparar Outlast con un Layers of Fear (este último, siendo una 'tren de la bruja' literal), ya que en el anterior, mueres si o si. El hecho de que se fije más en el diseño de niveles que en puzles (lo típico de un survival horror tradicional) no le quita el género que le pertenece, no el que se le asocia (injustamente) The Evil Within un batiburrillo de Resident Evil 4(acción) y crafteo que le sienta bien, pero que se olvida de lo importante: ser un survival horror (excepto si juegas con Kidman) debido a su pasillismo y favoreciendo la acción, no el terror-tensión. Hombre hablar de Silent Hill 2 es palabras mayores, un 'olvidado' del género es Rule of Rose y obtiene la misma validez. En el caso de SOMA lo mismo, prima el sigilo, de hecho ahí tienes Forbidden Siren que sigue el mismo esquema de los dos anteriores, prescinde de los puzles, a favor del diseño de niveles y ambos lo hacen no solo bien, si no de forma superior. Ejemplos de terror, ya te digo ahí esta el Emily Was to play, Slender, Layers of Fear, etc. P.D: Respeto tu opinión pero discrepo, no me pegues D:
BustemX693Hace 7 años21
Una colección de momentos terroríficos de un juego de 6 horas. Lo entendería de FEAR o Resident Evil, pero ¿de esto?.
Arkcangel66648Hace 7 años22
Me ha encantado el spoiler del tio de la silla de rueda. "gracias".
Lex-Samurai1119Hace 7 años23
@Arkcangel666
Mostrar cita
Me ha encantado el spoiler del tio de la silla de rueda. "gracias".
Si están recordando "Los momentos más terroríficos de Outlast" ¿Qué esperas? De verdad, si es que hay que ser bobo.
Deadpool20995594Hace 7 años24
Ya salieron los requisitos de outlast 2 para pc:

Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8 / Windows 10, siempre con procesador de 64-bits
CPU: Intel Core i3-530
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: 1GB VRAM, NVIDIA Geforce GTX 260 / ATI Radeon HD 4870
DirectX: Version 10
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
Notas adicionales: Resolución 720p y 30fps
 

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8 / Windows 10, siempre con procesador de 64-bits
CPU: Intel Core i5
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: 1GB VRAM, Geforce GTX 660 / ATI Radeon HD 7850
DirectX: Version 11
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
Notas adicionales: Resolución 1080p y 60fps
EDITADO EL 20-04-2017 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
AnaZaisei39Hace 7 años25
@EikeSH
Mostrar cita
El mejor momento se encuentra en el DLC con "El marido", deseando de jugar a la secuela
También creo que el DLC tiene un mejor villano. "El Marido" supera al científico loco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los momentos más terroríficos de Outlast

Hay 25 respuestas en Especial: Los momentos más terroríficos de Outlast, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL