Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Ayudaaa!!!!

Deejaymax2639Hace 7 años16
@Bullfango A ver, si a mi no me ofende. No digo eso. Faltaria mas. No soy un Flanders, y es mas, mi vocabulario se compone de bastantes palabras mal sonantes y groseras dependiendo de con quien esté hablando.

Pero me refiero a que, visto lo visto, para que se arriesga la gente a ponerse nicks de esos??

Es como cuando hace unos años todos empezamos a manejar y tener nuestras propias cuentas de correo electrónico... hablo de hace 15/20 años....

Habia gente que se ponia nombres ridiculos, en plan: elpollaloca@yahoo.com -- elreydelmundo@hotmail.es -- fastandfuriousatodogasondavital@terra.es -- gokuesmidios@hotmail.com, etc... No todos son nombres que puedan herir la sensibilidad de Ned Flanders, pero luego nos pasaba que ibamos a una entrevista de trabajo y te pedian el email.... y...     Tragame tierra por tener que decirselo a tu futurible jefe....

"Pueden contactar conmigo en elpollaloca@youporn.es"     

Eso es lo que yo critico... que no pensamos en las consecuencias.....
Leyenda0796737Hace 7 años17
Por mucho que fastidie quejarse de flanders no es excusa. La realidad es que hay juegos hasta con pegi 3. y que venga el "pro" de turno mencionando su pene puede ofender a crios o familiares. Que hayas estado incumpliendo terminos de uso decadas no es excusa para no obtener sanción Todo hablando en general del tema y no de un nick en concreto
Araelsg166Hace 7 años18
@Deejaymax
Mostrar cita
A ver, no es por meter el dedo en la llaga, pero... ¿Para que cojones poneis nicks como "laputapolla" "elputoamo" ""comemeloshuevos" etc....?? Os pasa por exceso de "simpatia" Luego vienen las quejas de que creceis, madurais y os da vergüenza ajena. Quereis cambiarlo y os dais cuenta de que no podeis.(Si no os banean antes) Son cosas que pasan cuando eres o piensas como un niño. Sin animo de ofender, pero reconoced que por ir de "guays" con vuestro nick, al final os perjudicais a vosotros mismos.
A ver amigo, este año cumplo 30 años, así que el argumento de lo de niño sabes por donde me lo voy a pasar... El nick lo tengo desde hace un montón de tiempo y sinceramente lo habría cambiado si hubiera podido, porque me lo hice cuando jugaba al gta IV, a mi me parecia divertido, aunque ultimamente ya no me gustaba tanto, pero bueno, nunca lo pude cambiar. Si en una situación de abuso claro por parte de una multinacional hacia un consumidor son los propios usuarios los que aparecen diciendo "eso pasa por ir de guays" ya lo tienen hecho.. Sinceramente, no me extraña las políticas abusivas de muchas empresas de este sector con consumidores como tu... Yo he pagado un montón de pasta por contenido digital y ni sony ni nadie puede venir a quitarmelo alegando que mi ID contraviene los términos de PSN cuando no me dan ningún tipo de solución al respecto, ni me avisan, ni nada de nada y todo por tener un nick "ofensivo", que es una valoración subjetiva, a mi no me lo parece, para nada. Ojalá no te pase nada parecido a ti compañero, la verdad es que no te lo deseo.
Araelsg166Hace 7 años19
@Bullfango
Mostrar cita
@Araelsg
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Araelsg
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@SXFEET En el momento que algun subnormal se sienta ofendido por tu nick, o no tenga vida, amigos ni ningun tipo de relacion con nadie, te reportara para joderte y aliviar su soledad. Te lo digo por experiencia propia, me banearon por mi id, lo volvi a recuperar cambiandolo, pero perdi mis 12 platinos sacados hasta la fecha. Saludos.
Buenas! A mi me ha pasado exactamente lo mismo... por mi nick Laputabestia que tengo desde hace 7 años me acaban de chapar la cuenta... Tu recuperaste los juegos digitales? Si creo otro usuario en la play puedo jugar a los que tengo en la cuenta anterior?
La cuenta la puedes recuperar perfectamente. Llamas al SAT y le expones el problema, y te daran la opcion de cambiar tu ID por otro que no sea "supuestamente ofensivo", tendras que enviar un email con 5 IDs posibles y explicando lo del baneo, al poco tiempo tendras tu cuenta activa otra vez, con todos tus juegos y el plus, eso si bye bye a los trofeos, despidete de ellos. Hay que tener cuidado con ese tipo de ratas enfermas, a lo unico que se dedican es a eso, y por poco que sea, si le das una excusa, como un ID no permitido en Sony, te reportaran solo para joderte, y no sabras nunca quien es. Lo siguiente que hice fue una limpieza de amistades e intentar jugar y quedarme con las que creo que son de confianza o llevo varios años, evitar a las ratas pelusonas, que abundan en demasía. A que te jode?? . Pues mas jode que no sepas nunca de donde viene. Pasa del tema y restablece tu cuenta, y ten cuidado al jugar online, si se mosquean por perder y te reportan, si no tienes nada que vaya contra las normas de Sony, no podran banearte, y si te mandan mensajes para incitar a que los insultes, ni se te ocurra, lo usan como prueba para reportarte tambien, ignoralos, aunque te entren ganas de reventar la ps4, y usa esos mensajes para reportarlos tu. Como poder, puedes jugar a todos tus juegos comprados y del plus, eso no te lo quita el baneo, pero no podras hacer nada mas, ni jugar online ni comprar, crear otro usuario no es la solucion, pues no podras acceder a tu biblioteca desde un nuevo ID. Llama al SAT y te daran las instrucciones. Saludos.
Pues o han cambiado la política de baneos de cuentas o se piensan que soy gilipollas porque no me dan ninguna solución para recuperar los juegos, no me dan la opcion de crear otra y recuperar contenido; nada de nada... me dicen que todo el contenido que tuviera estaba ligado a la cuenta y que esta esta baneada permanentemente y ya.. que me joda, vamos. Estoy mirando la reclamación a través de consumo y estoy pensando hasta en denunciarles y pedirles algo por daños y perjuicios. Me estan tratando de pena, al principio ni me decian a que se debía el problema, les tuve que llamar para ello. Voy a llamar y preguntarles por telefono si puedo crear otra cuenta para recuperar los juegos pero por correo me han dicho que me peine...
Pero lo primer, sabes el por que de tu baneo? Eso es primordial para saber si es definitivo o no. Por una ID malsonante, lo normal es que te dejen cambiarla, si por el contrario, que no lo digo por ti, llamas "perro judio" a algun usuario o estas de pirata en alguna consola, lo normal es que te metan un baneo definitivo. Logicamente, debes ir a consumo, pero ellos tienen que decirte la razon del por que, metete en el foro oficial, alli muchas veces los propios mods pueden hablar para consultar tu caso, aunque de todas maneras te repito, si no has hecho otra cosa que tener un ID malsonante, recuperaras tu cuento, si la has liado con otros temas, ya esta dificil. Saludos.
El baneo es permanente y por el ID, nada más, ni me aprovecho de bugs, ni hago trampas, ni insulto... ni siquiera contesto a los mensajes de la gente. He podido reportar infinidad de mensajes y de nicks, incluso banderitas que ofenden realmente sensibilidades, no este nick, que es simplemente "inadecuado" porque hay menores y tal, aunque no creo que la palabra "puta" sea algo de lo que proteger a los niños, es mucho peor la estupidez. Les he llamado antes, otra vez, porque es la única manera de que te digan algo, para ver si me daban algún tipo de solución y me dicen que lo sienten mucho, pero que todo el contenido está vinculado a la cuenta anterior y que no pueden pasármelo a ninguna otra cuenta, nada de nada. Pero bueno, ya tengo todo lo que me piden en consumo para reclamarlo y al final me lo devolverán de una forma o de otra porque si no les denuncio, mas claro agua, me van a devolver hasta los días de ps plus desde que me banearon.
Deejaymax2639Hace 7 años20
@Araelsg

En tu mensaje me dices esto:

[i] "Sinceramente, no me extraña las políticas abusivas de muchas empresas de este sector con consumidores como tu..."
[/i]

Esa es exactamente la forma de pensar que teneis los que no cumplís las normas del acuerdo de licencia de usuario. Cuando creas tu cuenta en PSN pone claramente qué tipo de cosas pueden llevarte a un baneo permanente. Una de ellas es la de ponerte un nick que pueda considerarse ofensivo o con palabras malsonantes. Y lo pone bien claro. Lo que pasa es que no leemos, le damos a aceptar y nos ponemos el nick mas chorra que se nos ocurra para hacer reir a nuestros amigos... (de ahi lo que dije que me parecia un comportamiento bastante "inmaduro").

Nos culpas a los que cumplimos las normas como si lo que te esta pasando ahora fuese culpa nuestra... Acaso crees que por el simple hecho de que yo tenga un nick no ofensivo ya he alentado a Sony para que te banee la cuenta?? No, amigo no. Eso lo has hecho tu solito con tu nick.

Me ofende tu nick? Claramente no. Ya he dicho en mi anterior mensaje que mi vocabulario no es el de Ned Flanders, y que la palabra PUTA* me sale en la mitad de mis frases, pero como ves, no la he escrito en mi nick. De eso se trata. Solo un poco de sentido comun y nada mas.

No culpes a nadie de aplaudir politicas abusivas. En primer lugar porque aqui nadie aplaude nada, y en segundo lugar porque si una empresa te dice que para usar sus servicios tienes que cumplir unas normas, en el momento en el que decides aceptar dichas normas, no es abusivo que cumplan lo que te dijeron. Por mucho que hayas pagado.

Si subes a un tren, pagas. Si fumas dentro, te echan. Aunque hayas pagado.

Si entras a una discoteca, pagas. Si haces el idiota dentro, los securatas te echan. Y habias pagado.

De todas formas, no se si has leido a un usuario de mas arriba con el mismo problema que tu, al que obligaron a cambiar de nick y le devolvieron la cuenta. No sé por que a ti no te la devuelven entonces.... No será que estás omitiendo algun dato e hiciste algo mas??
1 VOTO
Araelsg166Hace 7 años21
@Deejaymax
Mostrar cita
@Araelsg En tu mensaje me dices esto: [i] "Sinceramente, no me extraña las políticas abusivas de muchas empresas de este sector con consumidores como tu..." [/i] Esa es exactamente la forma de pensar que teneis los que no cumplís las normas del acuerdo de licencia de usuario. Cuando creas tu cuenta en PSN pone claramente qué tipo de cosas pueden llevarte a un baneo permanente. Una de ellas es la de ponerte un nick que pueda considerarse ofensivo o con palabras malsonantes. Y lo pone bien claro. Lo que pasa es que no leemos, le damos a aceptar y nos ponemos el nick mas chorra que se nos ocurra para hacer reir a nuestros amigos... (de ahi lo que dije que me parecia un comportamiento bastante "inmaduro"). Nos culpas a los que cumplimos las normas como si lo que te esta pasando ahora fuese culpa nuestra... Acaso crees que por el simple hecho de que yo tenga un nick no ofensivo ya he alentado a Sony para que te banee la cuenta?? No, amigo no. Eso lo has hecho tu solito con tu nick. Me ofende tu nick? Claramente no. Ya he dicho en mi anterior mensaje que mi vocabulario no es el de Ned Flanders, y que la palabra PUTA* me sale en la mitad de mis frases, pero como ves, no la he escrito en mi nick. De eso se trata. Solo un poco de sentido comun y nada mas. No culpes a nadie de aplaudir politicas abusivas. En primer lugar porque aqui nadie aplaude nada, y en segundo lugar porque si una empresa te dice que para usar sus servicios tienes que cumplir unas normas, en el momento en el que decides aceptar dichas normas, no es abusivo que cumplan lo que te dijeron. Por mucho que hayas pagado. Si subes a un tren, pagas. Si fumas dentro, te echan. Aunque hayas pagado. Si entras a una discoteca, pagas. Si haces el idiota dentro, los securatas te echan. Y habias pagado. De todas formas, no se si has leido a un usuario de mas arriba con el mismo problema que tu, al que obligaron a cambiar de nick y le devolvieron la cuenta. No sé por que a ti no te la devuelven entonces.... No será que estás omitiendo algun dato e hiciste algo mas??
Aunque yo haya incumplido los términos de PSN, que por cierto, no se los lee nadie, y aunque los leyeran, muchos puntos te los tendría que explicar un experto, sony me tiene que dar una solución para no perder todo el dinero invertido en la cuenta, si no lo hacen están abusando con un consumidor. Ya le he dicho al usuario al que le pasó lo mismo que ni hago trampas, ni uso bugs, ni insulto. Tu que te lees las condiciones de uso podrías leer los comentarios anteriores antes de decir nada. si no te lo crees me da igual porque eso no me va a devolver la cuenta...
Deejaymax2639Hace 7 años22
@Araelsg
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Araelsg En tu mensaje me dices esto: [i] "Sinceramente, no me extraña las políticas abusivas de muchas empresas de este sector con consumidores como tu..." [/i] Esa es exactamente la forma de pensar que teneis los que no cumplís las normas del acuerdo de licencia de usuario. Cuando creas tu cuenta en PSN pone claramente qué tipo de cosas pueden llevarte a un baneo permanente. Una de ellas es la de ponerte un nick que pueda considerarse ofensivo o con palabras malsonantes. Y lo pone bien claro. Lo que pasa es que no leemos, le damos a aceptar y nos ponemos el nick mas chorra que se nos ocurra para hacer reir a nuestros amigos... (de ahi lo que dije que me parecia un comportamiento bastante "inmaduro"). Nos culpas a los que cumplimos las normas como si lo que te esta pasando ahora fuese culpa nuestra... Acaso crees que por el simple hecho de que yo tenga un nick no ofensivo ya he alentado a Sony para que te banee la cuenta?? No, amigo no. Eso lo has hecho tu solito con tu nick. Me ofende tu nick? Claramente no. Ya he dicho en mi anterior mensaje que mi vocabulario no es el de Ned Flanders, y que la palabra PUTA* me sale en la mitad de mis frases, pero como ves, no la he escrito en mi nick. De eso se trata. Solo un poco de sentido comun y nada mas. No culpes a nadie de aplaudir politicas abusivas. En primer lugar porque aqui nadie aplaude nada, y en segundo lugar porque si una empresa te dice que para usar sus servicios tienes que cumplir unas normas, en el momento en el que decides aceptar dichas normas, no es abusivo que cumplan lo que te dijeron. Por mucho que hayas pagado. Si subes a un tren, pagas. Si fumas dentro, te echan. Aunque hayas pagado. Si entras a una discoteca, pagas. Si haces el idiota dentro, los securatas te echan. Y habias pagado. De todas formas, no se si has leido a un usuario de mas arriba con el mismo problema que tu, al que obligaron a cambiar de nick y le devolvieron la cuenta. No sé por que a ti no te la devuelven entonces.... No será que estás omitiendo algun dato e hiciste algo mas??
Aunque yo haya incumplido los términos de PSN, que por cierto, no se los lee nadie, y aunque los leyeran, muchos puntos te los tendría que explicar un experto, sony me tiene que dar una solución para no perder todo el dinero invertido en la cuenta, si no lo hacen están abusando con un consumidor. Ya le he dicho al usuario al que le pasó lo mismo que ni hago trampas, ni uso bugs, ni insulto. Tu que te lees las condiciones de uso podrías leer los comentarios anteriores antes de decir nada. si no te lo crees me da igual porque eso no me va a devolver la cuenta...
Y los leo macho, y los leo. De ahi que diga que da la impresion de que algo mas has hecho y que no nos cuentas (aparte de eso de los bugs, etc...) para que a él se la devuelvan y a ti no.... Y por cierto, no dije que yo me lea las condiciones de uso, lo que dije es que si no las leemos Y LAS ACEPTAMOS es culpa nuestra cuando pasa algo de esto.
Araelsg166Hace 7 años23
@Deejaymax
Mostrar cita
@Araelsg
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Araelsg En tu mensaje me dices esto: [i] "Sinceramente, no me extraña las políticas abusivas de muchas empresas de este sector con consumidores como tu..." [/i] Esa es exactamente la forma de pensar que teneis los que no cumplís las normas del acuerdo de licencia de usuario. Cuando creas tu cuenta en PSN pone claramente qué tipo de cosas pueden llevarte a un baneo permanente. Una de ellas es la de ponerte un nick que pueda considerarse ofensivo o con palabras malsonantes. Y lo pone bien claro. Lo que pasa es que no leemos, le damos a aceptar y nos ponemos el nick mas chorra que se nos ocurra para hacer reir a nuestros amigos... (de ahi lo que dije que me parecia un comportamiento bastante "inmaduro"). Nos culpas a los que cumplimos las normas como si lo que te esta pasando ahora fuese culpa nuestra... Acaso crees que por el simple hecho de que yo tenga un nick no ofensivo ya he alentado a Sony para que te banee la cuenta?? No, amigo no. Eso lo has hecho tu solito con tu nick. Me ofende tu nick? Claramente no. Ya he dicho en mi anterior mensaje que mi vocabulario no es el de Ned Flanders, y que la palabra PUTA* me sale en la mitad de mis frases, pero como ves, no la he escrito en mi nick. De eso se trata. Solo un poco de sentido comun y nada mas. No culpes a nadie de aplaudir politicas abusivas. En primer lugar porque aqui nadie aplaude nada, y en segundo lugar porque si una empresa te dice que para usar sus servicios tienes que cumplir unas normas, en el momento en el que decides aceptar dichas normas, no es abusivo que cumplan lo que te dijeron. Por mucho que hayas pagado. Si subes a un tren, pagas. Si fumas dentro, te echan. Aunque hayas pagado. Si entras a una discoteca, pagas. Si haces el idiota dentro, los securatas te echan. Y habias pagado. De todas formas, no se si has leido a un usuario de mas arriba con el mismo problema que tu, al que obligaron a cambiar de nick y le devolvieron la cuenta. No sé por que a ti no te la devuelven entonces.... No será que estás omitiendo algun dato e hiciste algo mas??
Aunque yo haya incumplido los términos de PSN, que por cierto, no se los lee nadie, y aunque los leyeran, muchos puntos te los tendría que explicar un experto, sony me tiene que dar una solución para no perder todo el dinero invertido en la cuenta, si no lo hacen están abusando con un consumidor. Ya le he dicho al usuario al que le pasó lo mismo que ni hago trampas, ni uso bugs, ni insulto. Tu que te lees las condiciones de uso podrías leer los comentarios anteriores antes de decir nada. si no te lo crees me da igual porque eso no me va a devolver la cuenta...
Y los leo macho, y los leo. De ahi que diga que da la impresion de que algo mas has hecho y que no nos cuentas (aparte de eso de los bugs, etc...) para que a él se la devuelvan y a ti no.... Y por cierto, no dije que yo me lea las condiciones de uso, lo que dije es que si no las leemos Y LAS ACEPTAMOS es culpa nuestra cuando pasa algo de esto.
Pues ya te digo que no he hecho nada. Cuando me encontré la cuenta bloqueada fué en plan.. que es esto? En el correo que me contestaron me dijeron que era por mi actividad el dia 24-4 y les dije que me mandaran un video o algo con la incidencia y no me contestaron. Te repito que no hago NADA, pensaba que se habían equivocado o algo así.. Ya al dia siguiente cuando les llamo me dicen que se debe a que me han reportado por el ID y que efectivamente incumple los términos y que son muy serios al respecto.. que no me la pueden devolver. Les mando otro correo pidiéndoles alguna solución y me dicen que no, que el contenido está vinculado a la cuenta y está bloqueada, no se puede hacer nada. Les vuelvo a llamar por teléfono al saber que al compañero si que le dejaron cambiarla y me dicen que no pueden hacer nada, que ya me lo han dicho varias veces, aqui me dieron ganas de estampar el teléfono. Y cuando le digo que a otros usuarios les han dejado cambiarlas y que la unica solucion que me dan es reclamarselo encima se ofenden.. Te lo vuelvo a repetir.. que se incumplan los términos de usuario, no les da permiso a quitarme el contenido, esto lo hacen porque este mundillo está lleno de niños, que no reclaman un buen servicio y tragan con lo que sea (dlc's recortados del juego original, psplus para jugar online, juegos que llegan muy mal acabados y necesitan meses para optimizarlos, etc etc. Esto me parece ya de broma, y si al otro usuario le devolvieron la cuenta, se trata de que han cambiado de políticas y ahora son un poquito más ladrones que antes...
Deejaymax2639Hace 7 años24
@Araelsg
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Araelsg
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Araelsg En tu mensaje me dices esto: [i] "Sinceramente, no me extraña las políticas abusivas de muchas empresas de este sector con consumidores como tu..." [/i] Esa es exactamente la forma de pensar que teneis los que no cumplís las normas del acuerdo de licencia de usuario. Cuando creas tu cuenta en PSN pone claramente qué tipo de cosas pueden llevarte a un baneo permanente. Una de ellas es la de ponerte un nick que pueda considerarse ofensivo o con palabras malsonantes. Y lo pone bien claro. Lo que pasa es que no leemos, le damos a aceptar y nos ponemos el nick mas chorra que se nos ocurra para hacer reir a nuestros amigos... (de ahi lo que dije que me parecia un comportamiento bastante "inmaduro"). Nos culpas a los que cumplimos las normas como si lo que te esta pasando ahora fuese culpa nuestra... Acaso crees que por el simple hecho de que yo tenga un nick no ofensivo ya he alentado a Sony para que te banee la cuenta?? No, amigo no. Eso lo has hecho tu solito con tu nick. Me ofende tu nick? Claramente no. Ya he dicho en mi anterior mensaje que mi vocabulario no es el de Ned Flanders, y que la palabra PUTA* me sale en la mitad de mis frases, pero como ves, no la he escrito en mi nick. De eso se trata. Solo un poco de sentido comun y nada mas. No culpes a nadie de aplaudir politicas abusivas. En primer lugar porque aqui nadie aplaude nada, y en segundo lugar porque si una empresa te dice que para usar sus servicios tienes que cumplir unas normas, en el momento en el que decides aceptar dichas normas, no es abusivo que cumplan lo que te dijeron. Por mucho que hayas pagado. Si subes a un tren, pagas. Si fumas dentro, te echan. Aunque hayas pagado. Si entras a una discoteca, pagas. Si haces el idiota dentro, los securatas te echan. Y habias pagado. De todas formas, no se si has leido a un usuario de mas arriba con el mismo problema que tu, al que obligaron a cambiar de nick y le devolvieron la cuenta. No sé por que a ti no te la devuelven entonces.... No será que estás omitiendo algun dato e hiciste algo mas??
Aunque yo haya incumplido los términos de PSN, que por cierto, no se los lee nadie, y aunque los leyeran, muchos puntos te los tendría que explicar un experto, sony me tiene que dar una solución para no perder todo el dinero invertido en la cuenta, si no lo hacen están abusando con un consumidor. Ya le he dicho al usuario al que le pasó lo mismo que ni hago trampas, ni uso bugs, ni insulto. Tu que te lees las condiciones de uso podrías leer los comentarios anteriores antes de decir nada. si no te lo crees me da igual porque eso no me va a devolver la cuenta...
Y los leo macho, y los leo. De ahi que diga que da la impresion de que algo mas has hecho y que no nos cuentas (aparte de eso de los bugs, etc...) para que a él se la devuelvan y a ti no.... Y por cierto, no dije que yo me lea las condiciones de uso, lo que dije es que si no las leemos Y LAS ACEPTAMOS es culpa nuestra cuando pasa algo de esto.
Pues ya te digo que no he hecho nada. Cuando me encontré la cuenta bloqueada fué en plan.. que es esto? En el correo que me contestaron me dijeron que era por mi actividad el dia 24-4 y les dije que me mandaran un video o algo con la incidencia y no me contestaron. Te repito que no hago NADA, pensaba que se habían equivocado o algo así.. Ya al dia siguiente cuando les llamo me dicen que se debe a que me han reportado por el ID y que efectivamente incumple los términos y que son muy serios al respecto.. que no me la pueden devolver. Les mando otro correo pidiéndoles alguna solución y me dicen que no, que el contenido está vinculado a la cuenta y está bloqueada, no se puede hacer nada. Les vuelvo a llamar por teléfono al saber que al compañero si que le dejaron cambiarla y me dicen que no pueden hacer nada, que ya me lo han dicho varias veces, aqui me dieron ganas de estampar el teléfono. Y cuando le digo que a otros usuarios les han dejado cambiarlas y que la unica solucion que me dan es reclamarselo encima se ofenden.. Te lo vuelvo a repetir.. que se incumplan los términos de usuario, no les da permiso a quitarme el contenido, esto lo hacen porque este mundillo está lleno de niños, que no reclaman un buen servicio y tragan con lo que sea (dlc's recortados del juego original, psplus para jugar online, juegos que llegan muy mal acabados y necesitan meses para optimizarlos, etc etc. Esto me parece ya de broma, y si al otro usuario le devolvieron la cuenta, se trata de que han cambiado de políticas y ahora son un poquito más ladrones que antes...
Disculpa que vuelva al ataque tío, pero... ¿Que tiene que ver reclamar un buen servicio, los dlc's recortados, ps plus de pago y juegos mal acabados con lo que te acaba de pasar a ti? Crees que por el mero hecho de decirte que pueden banearte por incumplir los términos de servicio por algo que esta correctamente estipulado en ellos ya estamos también de acuerdo con todo lo demás?? Al final voy a tener razón y todo esto ya se esta convirtiendo en pataleta. Ya estas llegando a un nivel de atacar a todo el que no te de la razón y por cualquier motivo.... Cuando un juego viene recortado, no me lo compro. Cuando viene mal acabado, menos aun. Y por mucho que me joda pagar PS PLUS, entiendo que es un servicio de pago, y que ellos pueden pedir lo que quieran y de mi depende si pagárselo o no. Lo mismo con una cuenta de Netflix, Wuaki, Spotify Premium o incluso el Amazon Premium. Si quieres lo pagas y si no no. Hay plataformas gratuitas para jugar online, entre ellas el PC.
EDITADO EL 29-04-2017 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Araelsg166Hace 7 años25
@Deejaymax
Mostrar cita
@Araelsg
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Araelsg
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Araelsg En tu mensaje me dices esto: [i] "Sinceramente, no me extraña las políticas abusivas de muchas empresas de este sector con consumidores como tu..." [/i] Esa es exactamente la forma de pensar que teneis los que no cumplís las normas del acuerdo de licencia de usuario. Cuando creas tu cuenta en PSN pone claramente qué tipo de cosas pueden llevarte a un baneo permanente. Una de ellas es la de ponerte un nick que pueda considerarse ofensivo o con palabras malsonantes. Y lo pone bien claro. Lo que pasa es que no leemos, le damos a aceptar y nos ponemos el nick mas chorra que se nos ocurra para hacer reir a nuestros amigos... (de ahi lo que dije que me parecia un comportamiento bastante "inmaduro"). Nos culpas a los que cumplimos las normas como si lo que te esta pasando ahora fuese culpa nuestra... Acaso crees que por el simple hecho de que yo tenga un nick no ofensivo ya he alentado a Sony para que te banee la cuenta?? No, amigo no. Eso lo has hecho tu solito con tu nick. Me ofende tu nick? Claramente no. Ya he dicho en mi anterior mensaje que mi vocabulario no es el de Ned Flanders, y que la palabra PUTA* me sale en la mitad de mis frases, pero como ves, no la he escrito en mi nick. De eso se trata. Solo un poco de sentido comun y nada mas. No culpes a nadie de aplaudir politicas abusivas. En primer lugar porque aqui nadie aplaude nada, y en segundo lugar porque si una empresa te dice que para usar sus servicios tienes que cumplir unas normas, en el momento en el que decides aceptar dichas normas, no es abusivo que cumplan lo que te dijeron. Por mucho que hayas pagado. Si subes a un tren, pagas. Si fumas dentro, te echan. Aunque hayas pagado. Si entras a una discoteca, pagas. Si haces el idiota dentro, los securatas te echan. Y habias pagado. De todas formas, no se si has leido a un usuario de mas arriba con el mismo problema que tu, al que obligaron a cambiar de nick y le devolvieron la cuenta. No sé por que a ti no te la devuelven entonces.... No será que estás omitiendo algun dato e hiciste algo mas??
Aunque yo haya incumplido los términos de PSN, que por cierto, no se los lee nadie, y aunque los leyeran, muchos puntos te los tendría que explicar un experto, sony me tiene que dar una solución para no perder todo el dinero invertido en la cuenta, si no lo hacen están abusando con un consumidor. Ya le he dicho al usuario al que le pasó lo mismo que ni hago trampas, ni uso bugs, ni insulto. Tu que te lees las condiciones de uso podrías leer los comentarios anteriores antes de decir nada. si no te lo crees me da igual porque eso no me va a devolver la cuenta...
Y los leo macho, y los leo. De ahi que diga que da la impresion de que algo mas has hecho y que no nos cuentas (aparte de eso de los bugs, etc...) para que a él se la devuelvan y a ti no.... Y por cierto, no dije que yo me lea las condiciones de uso, lo que dije es que si no las leemos Y LAS ACEPTAMOS es culpa nuestra cuando pasa algo de esto.
Pues ya te digo que no he hecho nada. Cuando me encontré la cuenta bloqueada fué en plan.. que es esto? En el correo que me contestaron me dijeron que era por mi actividad el dia 24-4 y les dije que me mandaran un video o algo con la incidencia y no me contestaron. Te repito que no hago NADA, pensaba que se habían equivocado o algo así.. Ya al dia siguiente cuando les llamo me dicen que se debe a que me han reportado por el ID y que efectivamente incumple los términos y que son muy serios al respecto.. que no me la pueden devolver. Les mando otro correo pidiéndoles alguna solución y me dicen que no, que el contenido está vinculado a la cuenta y está bloqueada, no se puede hacer nada. Les vuelvo a llamar por teléfono al saber que al compañero si que le dejaron cambiarla y me dicen que no pueden hacer nada, que ya me lo han dicho varias veces, aqui me dieron ganas de estampar el teléfono. Y cuando le digo que a otros usuarios les han dejado cambiarlas y que la unica solucion que me dan es reclamarselo encima se ofenden.. Te lo vuelvo a repetir.. que se incumplan los términos de usuario, no les da permiso a quitarme el contenido, esto lo hacen porque este mundillo está lleno de niños, que no reclaman un buen servicio y tragan con lo que sea (dlc's recortados del juego original, psplus para jugar online, juegos que llegan muy mal acabados y necesitan meses para optimizarlos, etc etc. Esto me parece ya de broma, y si al otro usuario le devolvieron la cuenta, se trata de que han cambiado de políticas y ahora son un poquito más ladrones que antes...
Disculpa que vuelva al ataque tío, pero... ¿Que tiene que ver reclamar un buen servicio, los dlc's recortados, ps plus de pago y juegos mal acabados con lo que te acaba de pasar a ti? Crees que por el mero hecho de decirte que pueden banearte por incumplir los términos de servicio por algo que esta correctamente estipulado en ellos ya estamos también de acuerdo con todo lo demás?? Al final voy a tener razón y todo esto ya se esta convirtiendo en pataleta. Ya estas llegando a un nivel de atacar a todo el que no te de la razón y por cualquier motivo.... Cuando un juego viene recortado, no me lo compro. Cuando viene mal acabado, menos aun. Y por mucho que me joda pagar PS PLUS, entiendo que es un servicio de pago, y que ellos pueden pedir lo que quieran y de mi depende si pagárselo o no. Lo mismo con una cuenta de Netflix, Wuaki, Spotify Premium o incluso el Amazon Premium. Si quieres lo pagas y si no no. Hay plataformas gratuitas para jugar online, entre ellas el PC.
Hay que darte las cosas mascaditas, eh! Te digo que estas empresas abusan fácilmente de los consumidores, como son los casos que te nombro, y el hecho que de me baneen la cuenta por llamarme Laputabestia, aparte de una locura es un ABUSO. Que da igual que haya contravenido los términos de uso, eso no les da derecho a quitarte el contenido, sin darme ninguna otra opción!! Efectivamente, esto es una pataleta, estoy bastante más cabreado de lo que parezco, porque en el fondo soy una persona educada. El día que te pase algo parecido, que te sientas estafado e indefenso ante una gran empresa que no tienen ni la decencia de contestar correctamente un correo. Seguramente a ti también te de alguna pataleta y agradecerás compartir lo que te ha pasado con otros usuarios para ver que piensan al respecto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayudaaa!!!!

Hay 25 respuestas en Ayudaaa!!!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL