Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Uzumaki Chronicles 2

En verdad kieres pasar el juego de uzumaki chronicles 2?? visitame y lo veras...

Sasuke0219Hace 14 años16
Aver
mejor agrega mi msn
y ablamer por ai o no??
sasuke_0242@hotmail.com
listo agregame
Akatsukipedro11Hace 14 años17
Yo ya pase ese juego lo e pasado 4 veces es muy facil ya desbloque a sasuke en survival voy donde los mono y la mantis ya pase casi todas las misiones solo me faltan la de incontrar objetos en la misiones rango B de resto todas las e pasado  pero quier saber como sacar el coño clon de arena y el biakugan de neji
Akatsukipedro11Hace 14 años18
Mira chamo yo tengo naruto shippuden2 (ultimate ninja 5) ya lo pase completo es hasta mas facil que naruto uzumaki croniques 2 lo pase rapidito sale muchos akatsukis se lo podria vender pero no jaja  anota mi msn pedrorafael_paez@hotmail.com
Kakashi-kun422Hace 14 años19
Yo no soy sasuke02 pero espero que te sirva mi respuesta narutouzumaki16 tienes que tener en la placa de habilidad puesta el golpe de naruto uzumaki una vez la tengas fijas con l1 seguido saltas(x) cuando estes arriba pulsas r1+r2 al mismo tiempo y con un poco de suerte lo conse guiras salu2
Epyon14Hace 14 años20
Ok pero quisiera saber si vives el d.f. o en el estado de de mexico y te agregare a mi correo sale nos vemos
Akatsukipedro11Hace 14 años21
No chamo yo vivo es en venezuela pero eso lo venden mucho . asi no se original una copia eso dura .
y no puede ser que no lo vendan en mexico si eso ya llego aqui casi que hace un año pero el juego es largo facil pero cuando lo pasas es aburrido fino son los akatsuki que salen deidara sasori itachi kisame y sus transformaciones 
sale hasta la vieja chiyo que no pelea nada pero es fino el juego 
eso lo deven vender por alla pregunte que eso lo encuentra   
Akatsukipedro11Hace 14 años22
Chamo yo el que busco y no encuentro es yu gi oh gx tag force 3 ni el 2        
Akatsukipedro11Hace 14 años23
A mi me digeron en otra pagina que en naruto uzumaki chroniques 2 uno colocaba en la tienda una clave  y tu puedes comprar a orochimaru pero solo en versus sera verdad yo no creo
pero es solo si alguien sabe aqui por que es raro 
yo tengo entendido que solo vienen esos pocos 
pero me da arrechera que digan esa mentira y yo me la habia creido   @
Problema-mision4457
Expulsado
Hace 14 años24
Oye el bayucan com tu dices es muy dificil solo e llegado a los 45 golpes
Freny248Hace 14 años25
@Akatsukipedro
Mostrar cita
A mi me digeron en otra pagina que en naruto uzumaki chroniques 2 uno colocaba en la tienda una clave y tu puedes comprar a orochimaru pero solo en versus sera verdad yo no creo pero es solo si alguien sabe aqui por que es raro yo tengo entendido que solo vienen esos pocos pero me da arrechera que digan esa mentira y yo me la habia creido @
orochimaru no existe en el juego, por tanto tu información es incorrecta.
Problema-mision4457
Expulsado
Hace 14 años26
Y si existiera tendria tecnica chorras ya k segun donde me imagino k se desarrolla el juego respecto a la serie (yo creo k es despues del examen a chunin ya k shikamaru lleva puesto el chaleco de los chunin) orochimar no mustra tecnica k molen
Freny248Hace 14 años27
Pues exactamente se sitúa después de que sasuke se fuese a junto de orochimaru, es decir, cuando sasuke ya no está en konoha, sino con orochimaru. Pero en el juego no tiene importancia y no aparecen, salvo sasuke.
Problema-mision4457
Expulsado
Hace 14 años28
Si, y lo de meter a sasuke yo creo k es,pork este es un pers muy popular y seguro k si no estubiera en el juego muchos se kejarian
Epyon14Hace 14 años29
 aqui no venden el juego y eso me duele tanto pero yo si puedo conseguir el de yu-gi-oh gx 2 y lo de orochimaru yo tanpoco lo creo oye y si intercambiamos el de yu-gi-oh gx de alguna forma bueno piensale adios  
Epyon14Hace 14 años30
Ah tengo una idea que podria servir manda el juego de naruto shippuden accel 2 y yo te mando el de yu-gi-oh gx no se que  bien mi papa sabe como por que a el le an enviado cosas de otro pais primero te lo envio yo y te digo como mandarlo para que no te salga muy caro enviarlo luego te digo                                               
Akatsukipedro11Hace 14 años31
Ya investige muxisimo y no sale orochimaru ,
a mi me lo dijeron en un blod de el juego naruto uzumaki chroniqles 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Uzumaki Chronicles 2 > En verdad kieres pasar el juego de uzumaki chronicles 2?? visitame y lo veras...

Hay 42 respuestas en En verdad kieres pasar el juego de uzumaki chronicles 2?? visitame y lo veras..., del foro de Naruto: Uzumaki Chronicles 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL