Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Molyneux: "Lionhead debió trabajar en Fable 4 y no en Fable Legends"

Rikkifrikki10894Hace 7 años32
@Panochas
Mostrar cita
Microsoft todo lo q toca lo destroza. Lo unico que hicieron bien fue xbox 360, y le salio de chiripa. Vease... El poder de la nube y el futuro de los videojuegos KINECT. Destrozar compañias como Lionhead o Rare. Quedarse sin Bungie o exclusivos como Titanfall . Quedarse con la IP Gears of war cuando hay q centrarse en nuevas IPs. Vender humo con Quantum Break y el futuro de los videojuegos con series. Quedarse sin la saga Project Ghotam Racing o destrozar Fable. No tener a las compañias japonesas a su lado. No tiene ni tendra una compañia que pueda hacerle sombra a Naughty Dog o Guerrilla. Y ahora sacar una consola que lo unico q luce son numeros. Pq juegos no veo. Asi si Microsoft... asi si...
Cuanto echo en falta los divertidos, menudo comentario, sobretodo lo de Gears of War, ahí me has matado Así si.
5 VOTOS
Madafuka4495Hace 7 años33
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Microsoft es como el rey Midas pero al revés , todo lo que toca lo convierte en mierda Trabajaron en eso porque fue lo que ellos le mandaron y libertad creativa le dan cero y si las cosas no salen como quieren , carpetazo y a tomar viento , por lo menos no lo tiene la competencia Lo peor que le puede pasar a ningún estudio es ser comprado por Microsoft o que se quede con sus Ips
No hay mas que ver como exigieron a Platinum de la noche al dia meter un modo cooperativo con calzador en Scalebound causandole un monton de problemas de desarrollo entre otros roces de cambios de ultima hora por parte de Microsoft pidiendo lo imposible no me extraña que acabara como acabo la cosa, y mira que es un estudio que ha trabajado y colaborado con otras compañias sin ningun problema hasta ahora.
EDITADO EL 19-04-2017 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Darkplayer100537Hace 7 años34
A ver si lo resucitasen para Scorpio... Ojalá.. .
 Me parto con los comentarios de los piperos diciendo gilipolleces, cuando ni siquiera han probado ningún Fable...
1 VOTO
Belanner1299Hace 7 años35
@Darklight87
Mostrar cita
Creo que eso es lo que piensa todo el mundo... Un Fable 4 con una estética más oscura y madura y mayores posibilidades jugables podría haber sido brutal...
Precisamente Fable no es oscuro. Es divertido, alegre, colorido y lleno humor negro y puntilloso. Para juegos " oscuros y maduros" ya están los Witcher y los Dragon Age... y en general, cualquier rpg AAA. Un Fable así sería aún peor que el Legends. A ver si se animaran a crear un nuevo estudio con veteranos de Bullfrog y Lionhead para retomar estos juegos. El 2 es de mis juegos rpgs favoritos con mucha diferencia.
Alberomania612Hace 7 años36
¿Y entonces que va a ocurrir con el condón luminoso de los Dioses?¿Desaparecerá así sin más?
Lastima que no apostaran por el 4 en su momento.
Bruce1723593Hace 7 años37
@Pikuta
Mostrar cita
Por decir yo eso hace unos años, cuando se mostraron algunos detalles del juego, me llevé cerca de 60/70 "jeje, divertido".
En la época que todos los xboxers de españa estaban en este foro después fueron los primeros en abandonar el barco y ayudar a hundirlo hasta tal punto que ya hay tiendas que no aceptan mas Xbox One de segunda mano
2 VOTOS
Siveret15Hace 7 años38
Este hombre no para de hablar y hablar y hablar y hablar, y al mismo tiempo no hace videojuegos, no hace videojuegos, y no hace videojuegos. Pobre hombre tío. Es como tener al creador del tetris sentado en un trono criticando a videojuegos de hoy.
1 VOTO
XDawelx488Hace 7 años39
Follaringo5757Hace 7 años40
Llegué a verlo en un extenso gameplay y desde luego este es uno de esos juegos cuya cancelación resulta incomprensible. Desde luego que tenía cosas muy interesantes.
Singermorning1170Hace 7 años41
@Alan-Payne completamente de acuerdo. Y en mis sueños fusiono el fable 2 y el Skyrim. el juego de rol definitivo muajahahahahahaha
1 VOTO
Singermorning1170Hace 7 años42
@Darkplayer100 o los que dicen que son para niños O.o
Gmasanfernando18776Hace 7 años43
@Panochas
Mostrar cita
Microsoft todo lo q toca lo destroza. Lo unico que hicieron bien fue xbox 360, y le salio de chiripa. Vease... El poder de la nube y el futuro de los videojuegos KINECT. Destrozar compañias como Lionhead o Rare. Quedarse sin Bungie o exclusivos como Titanfall . Quedarse con la IP Gears of war cuando hay q centrarse en nuevas IPs. Vender humo con Quantum Break y el futuro de los videojuegos con series. Quedarse sin la saga Project Ghotam Racing o destrozar Fable. No tener a las compañias japonesas a su lado. No tiene ni tendra una compañia que pueda hacerle sombra a Naughty Dog o Guerrilla. Y ahora sacar una consola que lo unico q luce son numeros. Pq juegos no veo. Asi si Microsoft... asi si...
Me hace gracia que pongáis por las nubes a ND cuando no han hecho nada destacable últimamente, Crash es cosa del pasado que pasó a la historia y Uncharted es una saga notable, nada destacable con un guión predecible.
Fity020810974Hace 7 años44
Parece que soy el único que quería un nuevo black&white antes de un fable
3 VOTOS
Mgs98264
Expulsado
Hace 7 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Heroguitar19942812Hace 7 años46
Yo todavía tengo que jugar al 3 
Aioria238310Hace 7 años47
@Jusilus
Mostrar cita
El problema no fue que fuera f2p. El problema es que llevaban la ostia de tiempo con el juego y desangrando a Microsoft (como pasó con Scalebound). A la ésta última se le hincharon las narices y cerraron el grifo (como haríamos cualquiera).
Entre esas 2 desarrolladora, desangraron tanto a microsoft que casi más la llevan a la quiebra, menos mal que cancelo el juego de una de sus más míticas sagas, si no, hoy no podríamos hablar de proyect Scorpions y estaríamos hablando como 2 juegos llevaron a la quiebra a la segunda empresa más grande del mundo. Aprende Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Molyneux: "Lionhead debió trabajar en Fable 4 y no en Fable Legends"

Hay 54 respuestas en Molyneux: "Lionhead debió trabajar en Fable 4 y no en Fable Legends", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL