Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Sabeis algo del representante del clasico

Jose96--1140Hace 7 años64
@Luigipedroni1919
Mostrar cita
Yo he informado a konami de los farmers y no sere el unico quelo ha echo,lo que no puede ser es que la gente tenga esos equipazos,no lo veo normal la verdad...una grata sorpresa me he llevado,menos mal,al menos me he dado cuenta que hace caso a los usuarios que solo se dedican jugar..
Jajajajajaja jajajajajajaja espera que cojamos aire.. jajajajajajaja jajajajajajaja venga campeón prueba a tener un equipo top como la mayoria,renovando contratos solo jugando divisiones..si lo consigues te regalo cada pes hasta que me jubile jajajajajajaja jajajajajajaja
2 VOTOS
Fadrian917Hace 7 años65
@Luigipedroni1919
Mostrar cita
Yo he informado a konami de los farmers y no sere el unico quelo ha echo,lo que no puede ser es que la gente tenga esos equipazos,no lo veo normal la verdad...una grata sorpresa me he llevado,menos mal,al menos me he dado cuenta que hace caso a los usuarios que solo se dedican jugar..
Espera que voy a descartar a mis estrellas, que como tengo muchas, pues es ilegal tenerlas Yo en el pasado PES lo mejor que tuve fue el Neymar que regalaban y a Iniesta, porque apenas pude jugar, y me jodí como cualquier hijo de vecino, cuando me venían con Ronaldo, Messi e Ibra. Este año he podido jugar más y ahorrar un monton de GPS y he sabido cuando gastarlos (repres de Clásico, Champions a partir de 4ºs de Final, etc...) y me he montado un equipazo. Y voy a ponerlos cuando a mi me de la gana. Si no tienes buenos jugadores, empieza con jugadores más modestos, y ve mejorando poco a poco, e invierte los GPS cuando sea necesario y nos abras Castolos y cosas de esas donde te vas a llevar una bola de plata como un piano de grande. Es como si yo me meto a jugar ahora al GTA Online en nivel 1, y voy llorando a Rockstar porque los demás tienen todas las armas y cochazos y yo tengo una pistolita y un 600.
4 VOTOS
Jose96--1140Hace 7 años66
@Fadrian
Mostrar cita
@Luigipedroni1919
Mostrar cita
Yo he informado a konami de los farmers y no sere el unico quelo ha echo,lo que no puede ser es que la gente tenga esos equipazos,no lo veo normal la verdad...una grata sorpresa me he llevado,menos mal,al menos me he dado cuenta que hace caso a los usuarios que solo se dedican jugar..
Espera que voy a descartar a mis estrellas, que como tengo muchas, pues es ilegal tenerlas Yo en el pasado PES lo mejor que tuve fue el Neymar que regalaban y a Iniesta, porque apenas pude jugar, y me jodí como cualquier hijo de vecino, cuando me venían con Ronaldo, Messi e Ibra. Este año he podido jugar más y ahorrar un monton de GPS y he sabido cuando gastarlos (repres de Clásico, Champions a partir de 4ºs de Final, etc...) y me he montado un equipazo. Y voy a ponerlos cuando a mi me de la gana. Si no tienes buenos jugadores, empieza con jugadores más modestos, y ve mejorando poco a poco, e invierte los GPS cuando sea necesario y nos abras Castolos y cosas de esas donde te vas a llevar una bola de plata como un piano de grande. Es como si yo me meto a jugar ahora al GTA Online en nivel 1, y voy llorando a Rockstar porque los demás tienen todas las armas y cochazos y yo tengo una pistolita y un 600.
Así o más claro? O si quiere tener un equipazo como lo tenemos la mayoría que meta la tarjetita
1 VOTO
Futbolero1980994Hace 7 años67
Utiliza el filtro de calidad de equipo pon q te enfrenten con uno de valoración similar. Tienes esa opción.
Endiniao47Hace 7 años68
La auténtica puta mierda: m.lopez 74, vermaelen 81, huntelaar 80, soldado 80, garay 83, Víctor sanchez 76, khedira 82, nolito 84, digne 80, odegaard 77, cillessen 80, canales 77.Mas: arbeloa, sandro, Kaká, denis suarez, kovacic, mathieu y gago 19 tiradas y ni una puta bola negra. Vaya robo de Konami!!!

190.000 GPs a la basura, con lo poco q juego y lo q me cuesta conseguirlo, ni una puta bola negra, vaya robazo¡¡¡
Futbolero1980994Hace 7 años69
Yo, quedándome diez bolas negras 4 platas y 4 bronces por vaciar el repre,  saqué en las 8 tiradas siguientes los 4 bronces y 4 platas y no vacié las 10 bolas negras hasta los 10 últimos intentos. Sólo me queda la esperanza de que salgan las leyendas más adelante   así que por si acaso me guardo el resto de morralla (Maxi López, Canales, Juanfran, Pablo Sarabia...)
Futbolero1980994Hace 7 años70
-
EDITADO EL 21-04-2017 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Dark19711350Hace 7 años71
La cos es gastar gps con cabeza, me fundi todo lo que tenia para nada, hasta que lei el consejo de un forero, que ahorraría para el clásico, lo he hecho y lo he vaciado entero, y ahora tengo un señor equipo, con lo que me h sobrado queria fichar a Guardiola, pero no tiene ei, ed, me he quedado con mi luis Enrique del principio que tiene ei, ed, dc, juassssssssss
Fadrian917Hace 7 años72
@Dark1971
Mostrar cita
La cos es gastar gps con cabeza, me fundi todo lo que tenia para nada, hasta que lei el consejo de un forero, que ahorraría para el clásico, lo he hecho y lo he vaciado entero, y ahora tengo un señor equipo, con lo que me h sobrado queria fichar a Guardiola, pero no tiene ei, ed, me he quedado con mi luis Enrique del principio que tiene ei, ed, dc, juassssssssss
Claro, es la estrategia, gastar con cabeza. Incluso para entrenador, yo tengo a Giresse que empieza con 320 creo y no me costó apenas nada, y a base de meterle estrategias de esas, ha llegado a 720 y me aguanta a todos los cracks.
Chug882275Hace 7 años73
Este repre es para la gente que farmea bastante..y ya lo medio vacío la otra vez..también para la gente paciente q solo tira 2 veces al año,(no hace falta q sean 2,pero ya se me entiende)..para el resto o almenos en mi caso,sigo apostando por el de champions..aunq estés a espensas de que eliminen algún equipo top..tienes el repre durante todo el año..y al final van saliendo los jugadores TOP..además siempre me a gustado..la semana pasada era una gozada,salirte una plata o un oro y que fueran los jugadores que estábamos viendo en la champions luchando y compitiendo en lo más alto..nose..tiene un encanto especial ese repre..y más llegado a estas alturas de competición..para la gente q a empezado ahora..creo q no merece la pena tirar al del clásico..le saldrán mejores jugadores si esperan al de semis..que al menos ya te quitas todos los bronces de encima..y está lleno de oros..y jugadores de moda..jaja
2 VOTOS
Javi-Hanma735Hace 7 años74
A mi me parece una tonteria que la gente desprecie este representante, claro no me refiero a los que casi lo vaciaron en la primera sesion con las leyendas, digo los que andan con pocas bolas negras , este representante posee los Top player, Barcelona esta eliminado y la unica forma de hacerte de Messi , Mascherano, Robben, Thiago etc. es aqui.
Esta semana seguire farmeando esperando lograr vaciarlo con toda el handicap en contra y con el poco GP que tengo esta dificil , "hay que tomar mucho cafe y red bull" para desvelarse un poquillo y lograr esa meta.
Endiniao47Hace 7 años75
Combos free del clásico, sacado de EOL:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4t/4taf.jpg[/img]
EDITADO EL 24-04-2017 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Moreno3612Hace 7 años76
La lista esa de flopsete de EOL es para haberla tenido en cuenta ántes, no en la misma semana del clásico. Yo por ejemplo me estoy quitando los bolas bronces y platas que me quedan antes de hacer mi ball opening, me quedan sólo 3 platas por sacar, 17 oros y 24 negras, no voy a poder vaciarlo pero lo que me salga me saldrá " bueno ".

 Saludos.
Dark19711350Hace 7 años77
@Moreno3
Mostrar cita
La lista esa de flopsete de EOL es para haberla tenido en cuenta ántes, no en la misma semana del clásico. Yo por ejemplo me estoy quitando los bolas bronces y platas que me quedan antes de hacer mi ball opening, me quedan sólo 3 platas por sacar, 17 oros y 24 negras, no voy a poder vaciarlo pero lo que me salga me saldrá " bueno ". Saludos.
Si tienes tiempo mañana miércoles, meteran campeonatos, aprovecha el simulado, y saca los gps que puedas, y pilla cedidos de este representante eso hice yo los últimos días.
Moreno3612Hace 7 años78
@Dark1971
Mostrar cita
@Moreno3
Mostrar cita
La lista esa de flopsete de EOL es para haberla tenido en cuenta ántes, no en la misma semana del clásico. Yo por ejemplo me estoy quitando los bolas bronces y platas que me quedan antes de hacer mi ball opening, me quedan sólo 3 platas por sacar, 17 oros y 24 negras, no voy a poder vaciarlo pero lo que me salga me saldrá " bueno ". Saludos.
Si tienes tiempo mañana miércoles, meteran campeonatos, aprovecha el simulado, y saca los gps que puedas, y pilla cedidos de este representante eso hice yo los últimos días.
Amigo, ay si pudiera, me conecto siempre sobre las 12 de la noche para echar 1 partido o 2 y listo, mi tiempo libre no da para más, y si, lo primero que hago es ver si hay algún cedido disponible.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2017 > Sabeis algo del representante del clasico

Hay 78 respuestas en Sabeis algo del representante del clasico, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL