Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - El ADN jugable de Volition

Doflamingo96795Hace 7 años16
Me hallo terminando de exprimir la PS3. Sacandole todo el jugo antes de pasar a la next gen y la verdad es que entre los títulos que me quedan por disfrutar antes de meter la PS3 en el baúl de los recuerdos están los Saint Row y hoy he empezado SRIV. La verdad es que lo poco que probé (3h) me dió para saber que es un juego con el sentido del humor por bandera, con mecánicas diferentes y sobretodo divertidísimas. 

No está mal el juego para desconectar y pasarlo bien. Sigo prefiriendo los títulos más serios pero aún así este tipo de juegos están muy bien para salirse un poco de la rutina.

Solo he jugado 3 horas pero se que sus títulos siguen la estela del SRIV así que diría que en Volition no son muy serios ni muy ambiciosos, no crean obras maestras. Pero si muy divertidas que pueden hacerte pasar muy buenos ratos.
DarkNeo2326Hace 7 años17
Le tengo respeto a esta empresa. No hace obras maestras, pero sí, juegos divertidos, que en definitiva de eso se trata.

Ahora, no sabía que estos mismos desarrolladores fueron también los que crearon Descent, aquel videojuego de culto. Así que, más respeto les tengo ahora que lo se.
LoboFHmod35146Hace 7 años18
@DarkNeo
Mostrar cita
Le tengo respeto a esta empresa. No hace obras maestras, pero sí, juegos divertidos, que en definitiva de eso se trata. Ahora, no sabía que estos mismos desarrolladores fueron también los que crearon Descent, aquel videojuego de culto. Así que, más respeto les tengo ahora que lo se.
En Red Faction Armageddon incluyeron algunas secciones de vuelo con nave en homenaje a su clásico Descent.
SanKhX88Hace 7 años19
@TheCortajamones Pues estás de suerte ya que lo están regalando en GOG.com durante hoy y mañana
AlejandroMp311232Hace 7 años20
Hace un año y poco màs es que los conocì y me he vuelto "fan" de titulos como Saints Row desde el 3, lamentablemente el 4 fue totalmente cuesta abajo para mi... pero probè el 2 y me encantò, asì que a penas pude, me lo comprè y me encantò.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - El ADN jugable de Volition

Hay 20 respuestas en Especial - El ADN jugable de Volition, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL