Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Hmm robo del Madrid?

Andy15rm26349Hace 7 años32
Yo estoy viendo ahora las repeticiones y se habla de robo porque gano el madrid, al igual que si gnaaba el bayern pasaria lo mismo pues no se tuvo que llegar ni a la prorroga pero obviamente robar al que ha ganado no tiene sentido y se omite, muy mal el arbitro, vidal debio estar expulsado antes, casemiro tambien, robben juraria que se tira tras tocar la pelota y hay fuera de juego en el segundo del bayer y en los dos primeros de la prorroga del madrid, no puede haber tantos fallos en un partido de este calibre, que me dices que falñas en el fuera de juego del bayern y bueno, es justo pero el de ronaldo es un metro y la entrada de vidal y casemiro que se las perdona es por no atreverse.

Por cierto, se habla de que no es falta de vidal en el 83, si mirais detenidamente la repeticion el pie izquierdo de vidal golpea primero al del madrid por lo que si seria falta y amarilla, la segunda repeticion a camara lenta es donde mejor se ve

EDITADO EL 19-04-2017 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Sergeyx134Hace 7 años33
Nose quien dijo el otro dia por ahi en un post que vi. Que los moderadores en este foro eran niños y que cerraban los temas que les daba la gana y lo triste es que ya mucha gente lo ha dicho y tienen razon.. Iniciar un post como este en un foro de fifa no tiene sentido es intentar provocar a la gente..hablalo en en foro de futbol no de fifa .
WLizama2641Hace 7 años34
Mira, la verdad el Madrid mereció pasar, y el que me allá leído un par de veces en el foro sabe que soy barcelonistas hasta el culo
Lo que a mí me da vergüenza, es que luego de haber hablado tanta mierda, pero taaanta mierdaa por la remontada del Barça al París (Que aunque no lo quieran aceptar merecía pasar el Barça) vienen a decir que no podemos hablar de robos, o sea tengan vergüenza JAJA, si se van a quejar como ratas cuando le ayudan al rival, no celebren como ratas cuando les ayudan a ustedes, simple
Y es estupido decir que aún sin esos dos goles el Madrid pasaba, porque dos goles te bajan los ánimos totalmente y lo anímico juega un papel importante en el fútbol, sin mencionar la expulsión de Vidal, que siendo objetivo, mereció ser expulsado antes, al igual que Casemiro, cosa que no pasó 
Mereció pasar el Madrid, pero tengan un poco de vergüenza jajaja, y asimilen que desmeritaran su victoria pese a que jugaron mejor, así como ustedes lo hicieron con el Barcelona
Andy15rm26349Hace 7 años35
@WLizama
Mostrar cita
Mira, la verdad el Madrid mereció pasar, y el que me allá leído un par de veces en el foro sabe que soy barcelonistas hasta el culo Lo que a mí me da vergüenza, es que luego de haber hablado tanta mierda, pero taaanta mierdaa por la remontada del Barça al París (Que aunque no lo quieran aceptar merecía pasar el Barça) vienen a decir que no podemos hablar de robos, o sea tengan vergüenza JAJA, si se van a quejar como ratas cuando le ayudan al rival, no celebren como ratas cuando les ayudan a ustedes, simple Y es estupido decir que aún sin esos dos goles el Madrid pasaba, porque dos goles te bajan los ánimos totalmente y lo anímico juega un papel importante en el fútbol, sin mencionar la expulsión de Vidal, que siendo objetivo, mereció ser expulsado antes, al igual que Casemiro, cosa que no pasó Mereció pasar el Madrid, pero tengan un poco de vergüenza jajaja, y asimilen que desmeritaran su victoria pese a que jugaron mejor, así como ustedes lo hicieron con el Barcelona
hombre hay importantes diferencia, tanto casemiro como vidal tenian que estar expulsados y solo expulso a vidal y ya en el 83 pero el 1-2 es en fuera de juego y con el 1-1 pasaba el madrid y no hubiese habido polemica que hubo en la prorroga pero lo del barsa fue todo de un lado, mano no pitada de masche, roja perdonada a pique en una contra teniendo amarilla que hizo la falta a cavani, agresion de neymar sancionada con amarilla en vez de roja, otro penalti de masche no pitado que tambien seria roja (reconocido por el encima), simulacion de suarez que seria la segunda amarilla y otra roja mas... el de hoy ha beneficiado y perjudicado a ambos, quitando la prorroga que solo beneficio al madrid con los fueras de juego (busque el penalti que le hicieron a casemiro pero no encuentro video, solo una imagen que parece que boateng le da pero imposible apreciar nada), pero en el caso del barsa fue por ser tantas, tan claros y todos de un solo lado y que conste que yo me alegre de que pasase contra el psg y ojala gane a la juve para que haya 3 semifinalistas español pero esta vez haciendo un buen partido (con buen partido hablo de juego, estilo como contra el celta antes del psg que le metio un repaso espectacular, porque contra el psg no jugaron bien, sino que el psg juego horrible y me quedo corto), ahora bien no puedes comparar ambos partidos porque no tienen que ver, en este claramente salio beneficiado el madrid porque gano que al final es lo que cuenta pero en terminos de errores arbitrales se equivoco para ambos lados
4 VOTOS
Palans2890Hace 7 años36
@Amentes
Mostrar cita
@Palans LO QUE HAY QUE VEER
@LucaScorpion
Mostrar cita
Classic Casemiro
Yo no digo que no sea fuera de juego, como el gol en propia es fuera de juego de Muller, como tampoco es penalti de Carvajal en la ida y lo pita, unas veces dan y otras te quitan, pero otra cosa es que Suárez meta en fuera de juego, que no te piten dos penaltis, que se invente uno a tu favor y añada 6 minutos de descuento gratis, por favor, no me comparéis anda que sois vergonzosos
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 7 años37
@WLizama
Mostrar cita
Mira, la verdad el Madrid mereció pasar, y el que me allá leído un par de veces en el foro sabe que soy barcelonistas hasta el culo Lo que a mí me da vergüenza, es que luego de haber hablado tanta mierda, pero taaanta mierdaa por la remontada del Barça al París (Que aunque no lo quieran aceptar merecía pasar el Barça) vienen a decir que no podemos hablar de robos, o sea tengan vergüenza JAJA, si se van a quejar como ratas cuando le ayudan al rival, no celebren como ratas cuando les ayudan a ustedes, simple Y es estupido decir que aún sin esos dos goles el Madrid pasaba, porque dos goles te bajan los ánimos totalmente y lo anímico juega un papel importante en el fútbol, sin mencionar la expulsión de Vidal, que siendo objetivo, mereció ser expulsado antes, al igual que Casemiro, cosa que no pasó Mereció pasar el Madrid, pero tengan un poco de vergüenza jajaja, y asimilen que desmeritaran su victoria pese a que jugaron mejor, así como ustedes lo hicieron con el Barcelona
No tío. Ni real Madrid ni Barcelona merecieron pasar. Pero como dicen los goles definen partidos así tengas ayuda arbitral
2 VOTOS
Nolito20122692Hace 7 años38
@OGCwisel


Y decías que no lloraba jajajajaja jajajajaja venga que habéis robado y bien por 2 veces. Una cosa es que te piten 1 penalti que no es y no le piten 1 a favor del contrario y otra es perdonar rojas sacarlas al rival , 2 goles en fuera de juego. Por cierto mañana pita el que os regalo la undécima con gol en fuera de juego.
OGCwisel25912Hace 7 años39
@Nolito2012
Mostrar cita
@OGCwisel Y decías que no lloraba jajajajaja jajajajaja venga que habéis robado y bien por 2 veces. Una cosa es que te piten 1 penalti que no es y no le piten 1 a favor del contrario y otra es perdonar rojas sacarlas al rival , 2 goles en fuera de juego. Por cierto mañana pita el que os regalo la undécima con gol en fuera de juego.
La roja que desde el min 4 se la podia haber sacado a vidal por la entrada a isco p + la roja que no se le saco a Vidal en el 47... y lloran aun porque se le expulsara en el 83 jajaja y te das cuenta que sino llega a ser por el gol en fuera de juego del Bayern... no hubiese habido prorroga ni tampoco hubiese habido esos 2 goles en fuera de juego ? aaahh ?
EDITADO EL 19-04-2017 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Palans2890Hace 7 años40
@OGCwisel
Mostrar cita
@Nolito2012
Mostrar cita
@OGCwisel Y decías que no lloraba jajajajaja jajajajaja venga que habéis robado y bien por 2 veces. Una cosa es que te piten 1 penalti que no es y no le piten 1 a favor del contrario y otra es perdonar rojas sacarlas al rival , 2 goles en fuera de juego. Por cierto mañana pita el que os regalo la undécima con gol en fuera de juego.
La roja que desde el min 4 se la podia haber sacado a vidal por la entrada a isco p + la roja que no se le saco a Vidal en el 47... y lloran aun porque se le expulsara en el 83 jajaja y te das cuenta que sino llega a ser por el gol en fuera de juego del Bayern... no hubiese habido prorroga ni tampoco hubiese habido esos 2 goles en fuera de juego ? aaahh ?
Que no le des más vueltas, que están escocidos porque ha pasado el Madrid, y con los goles de Cristiano ya tienen una "excusa" para seguir robando como siempre, no hay que hacerles ni caso. Y repito lo que has dicho tú, si pitan el fuera de juego de Muller no había este debate, fin.
2 VOTOS
Nolito20122692Hace 7 años41
@Palans
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Nolito2012
Mostrar cita
@OGCwisel Y decías que no lloraba jajajajaja jajajajaja venga que habéis robado y bien por 2 veces. Una cosa es que te piten 1 penalti que no es y no le piten 1 a favor del contrario y otra es perdonar rojas sacarlas al rival , 2 goles en fuera de juego. Por cierto mañana pita el que os regalo la undécima con gol en fuera de juego.
La roja que desde el min 4 se la podia haber sacado a vidal por la entrada a isco p + la roja que no se le saco a Vidal en el 47... y lloran aun porque se le expulsara en el 83 jajaja y te das cuenta que sino llega a ser por el gol en fuera de juego del Bayern... no hubiese habido prorroga ni tampoco hubiese habido esos 2 goles en fuera de juego ? aaahh ?
Que no le des más vueltas, que están escocidos porque ha pasado el Madrid, y con los goles de Cristiano ya tienen una "excusa" para seguir robando como siempre, no hay que hacerles ni caso. Y repito lo que has dicho tú, si pitan el fuera de juego de Muller no había este debate, fin.
Claro porque desde que marcó el 1-2 desde wse minuto sino mete en fuera de juego ws imposible que hasta el 90 más descuento el Bayer marcará un gol no? Y más sino se produce la roja que no era.. madre mía.
EazyWin435Hace 7 años42
@Hardpooh81
Mostrar cita
@WLizama
Mostrar cita
Mira, la verdad el Madrid mereció pasar, y el que me allá leído un par de veces en el foro sabe que soy barcelonistas hasta el culo Lo que a mí me da vergüenza, es que luego de haber hablado tanta mierda, pero taaanta mierdaa por la remontada del Barça al París (Que aunque no lo quieran aceptar merecía pasar el Barça) vienen a decir que no podemos hablar de robos, o sea tengan vergüenza JAJA, si se van a quejar como ratas cuando le ayudan al rival, no celebren como ratas cuando les ayudan a ustedes, simple Y es estupido decir que aún sin esos dos goles el Madrid pasaba, porque dos goles te bajan los ánimos totalmente y lo anímico juega un papel importante en el fútbol, sin mencionar la expulsión de Vidal, que siendo objetivo, mereció ser expulsado antes, al igual que Casemiro, cosa que no pasó Mereció pasar el Madrid, pero tengan un poco de vergüenza jajaja, y asimilen que desmeritaran su victoria pese a que jugaron mejor, así como ustedes lo hicieron con el Barcelona
No tío. Ni real Madrid ni Barcelona merecieron pasar. Pero como dicen los goles definen partidos así tengas ayuda arbitral
Hombre, al margen de errores arbitrales habrá que fijarse en el fútbol también, y yo creo que en eso el Madrid ha sido mejor que el Bayern en esta eliminatoria. El Madrid ha hecho alrededor de 40 tiros entre los dos partidos, la mitad de ellos a puerta. Neuer ha parado muchísimas y de todos los colores, mientras que el Bayern ha tirado 4 veces a puerta entre los dos partidos sin que Keylor haya parado ninguna... no hablemos ya de la calidad de los goles de un equipo y otro. El Bayern debería hacer más autocrítica, un equipo que va de supuesto mejor equipo de Europa no se puede presentar en el Bernabéu y en el Allianz y que su jugador más destacado sea su portero. Si el árbitro hubiese estado correcto, el partido de hoy habría acabado 1-1: Vidal y Casemiro expulsados (Vidal tenía que estar en la calle mucho antes de lo que ha estado), y el segundo del Bayern anulado porque Lewan estaba en fuera de juego y participa en la jugada. No se tenía que haber llegado a la prórroga.
1 VOTO
Gasperpowa4424Hace 7 años43
@OGCwisel
Mostrar cita
@Nolito2012
Mostrar cita
@OGCwisel Y decías que no lloraba jajajajaja jajajajaja venga que habéis robado y bien por 2 veces. Una cosa es que te piten 1 penalti que no es y no le piten 1 a favor del contrario y otra es perdonar rojas sacarlas al rival , 2 goles en fuera de juego. Por cierto mañana pita el que os regalo la undécima con gol en fuera de juego.
La roja que desde el min 4 se la podia haber sacado a vidal por la entrada a isco p + la roja que no se le saco a Vidal en el 47... y lloran aun porque se le expulsara en el 83 jajaja y te das cuenta que sino llega a ser por el gol en fuera de juego del Bayern... no hubiese habido prorroga ni tampoco hubiese habido esos 2 goles en fuera de juego ? aaahh ?
Ahora no recuerdo pero creo que el offside de muller era fino no? Igual decir que el segundo gol de cristiano en la prorroga es un robo a mi me parece una exageracion. Yo considero que si estas adelantado por un paso, entre la dinamica y la velocidad de las jugadas te lo podes comer, es como cuando estan forcejeando en un centro y despues se ve que tenia la cabeza del pito adelantado, dejense de joder, no sacaste una ventaja. Y ni hablar si se van dos mano a mano con el arquero, es gol igual este adelatando por ese pie o atras, pero bueno tecnicamente es offisde. Ahora el primer gol si fue descarado, pero porque estaba a un metro, era demasiado obvio y no era fino. El de muller no me acuerdo la verdad como es, pero si digamos finito, puede pasar porque hay offside que son tecnologicos que si no lo ves 150 veces con replay y pausas no lo notas y tampoco vas a caerle a alguien como un robo por eso. En cambio esos offside que son dos metros que lo ve hasta la vieja de 95 años, eso si
Gonito7547Hace 7 años44
No trates de justificar. Esta mas que claro que los equipos españoles son los más beneficiados en Europa.
1 VOTO
Nickyjam158
Expulsado
Hace 7 años45
Ahora saca los dos goles en fuera de juego del madrid, la roja a casemiro, como vidal da a la pelota o una que en la primera parte lewan se quedaba solo y pita fuera de juego. o de eso no tienes fotos?
 a parte de que en el supuesto fuera de juego del bayern lewandoski no participa en la jugada , le da carvajal y luego ramos
1 VOTO
-Durante15Hace 7 años46
Yo lo único que se es que es la PU*A HOSTIA no ser ni del Farça o del Mandril. Siempre la puta hipocrecía entre los "fans" (gente que es culé o merengona desde Messi o Cristiano) llamandose ladrones y llenando los foros de lágrimas por que al otro equipo le favoreció el red, siendo que a la semana siguiente aparece el Ovrebo, Aytekin o Kassai de turno pero esta vez a su favor.
Es que son demasiado cansinos y repetitivos, macho.
EDITADO EL 19-04-2017 / 07:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sedenho878Hace 7 años47
1 VOTO
Subir
Foros > Deportes > Hmm robo del Madrid?

Hay 57 respuestas en Hmm robo del Madrid? , del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL