Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Benchmarks - Red Devil RX 570 OC & RX 580 OC

Yoare8127218Hace 7 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alfema8149Hace 7 años17
Yo de momento con mi R9 280X voy servido, a la espera de ver cómo funcionan las Vega y la respuesta de NVIDIA, finalmente será la mejor relación prestaciones / precio la que decida.
2 VOTOS
Tiger191123Hace 7 años18
@JoelxFire19 Ojala sean mas baratas  ... La 470 ya estaba en amazon a 185 euros y la 480 a 199 las vi yo hace 2 semanas miedo me da que vendan estas a precio de novedad ahora que las otras habian bajado a precios mejores...
EDITADO EL 19-04-2017 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kazuma2771085Hace 7 años19
Estas serie de amd solo trae de bueno la posible rebaja de la serie 400 a un amigo le dije que se espere a ver si rebajan la 480
JoelxFire197461Hace 7 años20
@Kazuma277
Mostrar cita
Estas serie de amd solo trae de bueno la posible rebaja de la serie 400 a un amigo le dije que se espere a ver si rebajan la 480
si eso que dices sera cierto, porque bajara de precio las 470/480 y luego las 570/580 valdran lo mismo o quizas 10-20,30€ inferior que las 470/480 actuales.
Ironpit8396Hace 7 años21
Yo acabo de ver en pccom una 570 mini 4gb (Sapphire pulse) por 179€ de hecho pedi 2 para futuros montajes esta tirada de precio y si esa cuesta 179 la 560 debe venir por menos de 150
3 VOTOS
Nenmes2567Hace 7 años22
Aunque practicamente sean refritos vitaminados de las 460/470/480, pero teniendo un poquito de más rendimiento (aunque también más consumo por lo que se ve) y estando al mismo precio o incluso un pelín más rebajadas que las anteriores mencionadas, para aquellos que quieran actualizar sus gráficas van a ser buenísimas opciones en mi opinión.
EDITADO EL 19-04-2017 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años23
@Yoare81
Mostrar cita
Como siempre Sony sacándonos pasta con refritos y consolas, ah no espera...
No es comprable. Esto es como si Sony vende una PS4 con un OC de 50Mhz que en la antigua pudieses hacer tu mismo. Pues Ok. La RX 580 es LO MISMO que una 480 con unos Mhz más (90?) Por lo que, los anteriores usuarios tienen lo mismo que los actuales.
EDITADO EL 19-04-2017 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheDagda1292Hace 7 años24
Ha pasado ya más de un año y la 1070/1080 sin competidor, aunque ya se venia venir esto de los refritos yo me esperba algo como las 390 y 390x que para ser refritos les salieron muy bien, las hawaii aunque calentrorras fueron las mejores piezas de hardware que ha parido AMD jaja y yo que me esperé todo ese tiempo para algo bueno de amd, más les vale que vega salga bien oh mi arrepentimiento de no haber coprado una 1070 o 1080 en sus días serán épicos.
1 VOTO
Gollumvele9Hace 7 años25
La rx 570 me hará cuello de botella con i3 6100?
JoelxFire197461Hace 7 años26
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Como siempre Sony sacándonos pasta con refritos y consolas, ah no espera...
No es comprable. Esto es como si Sony vende una PS4 con un OC de 50Mhz que en la antigua pudieses hacer tu mismo. Pues Ok. La RX 580 es LO MISMO que una 480 con unos Mhz más (90?) Por lo que, los anteriores usuarios tienen lo mismo que los actuales.
bueno las han sacado porque dicen que tendran mejor capacidad de OC, si eso es verdad ya no es lo mismo, porque la serie 400 de OC 0%,,,,
Nenmes2567Hace 7 años27
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Como siempre Sony sacándonos pasta con refritos y consolas, ah no espera...
No es comprable. Esto es como si Sony vende una PS4 con un OC de 50Mhz que en la antigua pudieses hacer tu mismo. Pues Ok. La RX 580 es LO MISMO que una 480 con unos Mhz más (90?) Por lo que, los anteriores usuarios tienen lo mismo que los actuales.
Según pone ahí en los videos, no solo tienen más mhz sino también un poco más de stream processors, así que tanto como idénticas idénticas, como que tampoco. Pero refritos... en mi opinión claramente si es cierto. Pero es la política de AMD de toda la vida. Sigo sin entender por qué la critica tanta gente (casi todos pro-nvidias, curioso). A quien no le guste que no la compre y punto, es la mejor protesta contra esa política de AMD que pueden hacer por ese sector de la gente que tanto la odian. Pero para mi no deja de ser una mejora vía hardware y encima sin incrementar su precio con respecto a su versión anterior. No veo la pega por ningún lado, sino solo cosas positivas para el usuario que es de lo que al final se debería tratar siempre. Si incrementaran su precio bastante entonces si estaría en contra o al menos tendría cosas en contra que decir, pero no es así. Y si encima con las mismas van y abaratan el precio de las otras aunque sea un poquito, pues aun todo es más positivo.
EDITADO EL 20-04-2017 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
JoelxFire197461Hace 7 años28
@Nenmes
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Como siempre Sony sacándonos pasta con refritos y consolas, ah no espera...
No es comprable. Esto es como si Sony vende una PS4 con un OC de 50Mhz que en la antigua pudieses hacer tu mismo. Pues Ok. La RX 580 es LO MISMO que una 480 con unos Mhz más (90?) Por lo que, los anteriores usuarios tienen lo mismo que los actuales.
Según pone ahí en los videos, no solo tienen más mhz sino también un poco más de stream processors, así que tanto como idénticas idénticas, como que tampoco. Pero refritos... en mi opinión claramente si es cierto. Pero es la política de AMD de toda la vida. Sigo sin entender por qué la critica tanta gente (casi todos pro-nvidias, curioso). A quien no le guste que no la compre y punto, es la mejor protesta contra esa política de AMD que pueden hacer por ese sector de la gente que tanto la odian. Pero para mi no deja de ser una mejora vía hardware y encima sin incrementar su precio con respecto a su versión anterior. No veo la pega por ningún lado, sino solo cosas positivas para el usuario que es de lo que al final se debería tratar siempre. Si incrementaran su precio bastante entonces si estaría en contra o al menos tendría cosas en contra que decir, pero no es así. Y si encima con las mismas van y abaratan el precio de las otras aunque sea un poquito, pues aun todo es más positivo.
yo no le veo pega porque vale muy poco mas e incluso igual. porque no le veo pega, pues mira ejemplo facil: quien tenga una 480 y se quiera pillar una 580 es tonto, porque no le sale worth, pero quien no tenga nada o tenga una mierda de grafica, no le vas a decir que pille la 480 habiendo la 580...... almenos es asi como pienso yo claro
1 VOTO
Nenmes2567Hace 7 años29
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Nenmes
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Como siempre Sony sacándonos pasta con refritos y consolas, ah no espera...
No es comprable. Esto es como si Sony vende una PS4 con un OC de 50Mhz que en la antigua pudieses hacer tu mismo. Pues Ok. La RX 580 es LO MISMO que una 480 con unos Mhz más (90?) Por lo que, los anteriores usuarios tienen lo mismo que los actuales.
Según pone ahí en los videos, no solo tienen más mhz sino también un poco más de stream processors, así que tanto como idénticas idénticas, como que tampoco. Pero refritos... en mi opinión claramente si es cierto. Pero es la política de AMD de toda la vida. Sigo sin entender por qué la critica tanta gente (casi todos pro-nvidias, curioso). A quien no le guste que no la compre y punto, es la mejor protesta contra esa política de AMD que pueden hacer por ese sector de la gente que tanto la odian. Pero para mi no deja de ser una mejora vía hardware y encima sin incrementar su precio con respecto a su versión anterior. No veo la pega por ningún lado, sino solo cosas positivas para el usuario que es de lo que al final se debería tratar siempre. Si incrementaran su precio bastante entonces si estaría en contra o al menos tendría cosas en contra que decir, pero no es así. Y si encima con las mismas van y abaratan el precio de las otras aunque sea un poquito, pues aun todo es más positivo.
yo no le veo pega porque vale muy poco mas e incluso igual. porque no le veo pega, pues mira ejemplo facil: quien tenga una 480 y se quiera pillar una 580 es tonto, porque no le sale worth, pero quien no tenga nada o tenga una mierda de grafica, no le vas a decir que pille la 480 habiendo la 580...... almenos es asi como pienso yo claro
Si es que es justo lo que he querido decir con todo lo que puse, a no ser que se me entendiera de otra manera jeje
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Benchmarks - Red Devil RX 570 OC & RX 580 OC

Hay 29 respuestas en Benchmarks - Red Devil RX 570 OC & RX 580 OC, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL