Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya hay fecha para los EA y Origin Access de Star Wars Battlefront 2

Beher8746Hace 7 años16
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@Beher Es que es mucho más, aparte de las pruebas de juego anticipadas (que vienen de lujo para probar si merecen la pena los juegos) tienes muchos juegos gratis y la lista sigue creciendo sin eliminar los que ya había.
Tienes muchos juegos gratis desde hace 2 meses, cuando anunciaron que iban a meter cientos y cientos de títulos de XBOX360. Hasta entonces no era mas que un pase anticipado. (Que es lo que SONY rechazó en su día) Algo que veo totalmente normal. Por si no es poco pagar ya 50€ del PLUS, como para cobrar otros 25€ anuales por otro servicio.
@RiARuS
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Siento el doble post pero no me puedo morder la lengua.
@LocoporAC
Mostrar cita
Servicio innecesario para PS "Para vosotros, jugadores"
Cuánto odio está generando Saselandia. Hemos llegado a un punto que la gente ni siquiera se para a leer los artículos. Vamos a ver compi, EA es de Microsoft, empresa que opera en PC y XBOX One. Origin es exclusivo de PC. ¿Me puedes explicar que ostias pinta aquí Sony y PS ?
No sabía yo que FIFA y Battlefield eran exclusivos de Microsoft
El EA ACCES solo está disponible en XBOX One, al igual que el acceso anticipado de Origin solo está disponible en PC. Habláis como burros sin tener ni puta idea, pero ahí las soltáis [url]https://www.ea.com/es-es/eaaccess.html[/url]
Tranquilizate un poco, muchacho. EA no es de Microsoft ni burradas por el estilo. Simplemente se le ofreció el paquete a Microsoft y esta aceptó. A SONY lo mismo, solo que esta lo rechazó. [url]https://www.vidaextra.com/industria/sony-carga-contra-ea-access-dicen-que-no-es-una-buena-oferta-para-los-usuarios-de-playstation[/url] Cálmate un poco hombre, que no es para tanto.
A efectos de cara al usuario si, EA es de Microsoft. Solo tienes que ver los acuerdos que tienen tanto en servicios (véase EA acces) como en videojuegos (leyendas exclusivas en ciertos juegos deportivos). Y esto es algo que no tiene absolutamente ninguna otra plataforma con ninguna compañía. PD: Y en general, que yo a lo que iba es a contestar al chaval ese que estaba despotricando de SONY sin haber leído la noticia. Es algo que me cabrea bastante y que cada vez ocurre con mas frecuencia. No pasa nada por leer los artículos, que para eso están coño. La noticia habla del acceso anticipado en XBOX y PC de SWB2.
EDITADO EL 18-04-2017 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
Ice-cream13814Hace 7 años17
@Beher
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Siento el doble post pero no me puedo morder la lengua.
@LocoporAC
Mostrar cita
Servicio innecesario para PS "Para vosotros, jugadores"
Cuánto odio está generando Saselandia. Hemos llegado a un punto que la gente ni siquiera se para a leer los artículos. Vamos a ver compi, EA es de Microsoft, empresa que opera en PC y XBOX One. Origin es exclusivo de PC. ¿Me puedes explicar que ostias pinta aquí Sony y PS ?
No sabía yo que FIFA y Battlefield eran exclusivos de Microsoft
El EA ACCES solo está disponible en XBOX One, al igual que el acceso anticipado de Origin solo está disponible en PC. Habláis como burros sin tener ni puta idea, pero ahí las soltáis [url]https://www.ea.com/es-es/eaaccess.html[/url]
Joder, tene gracias que digas que son los demás los que no tienen ni puta idea de lo que hablan cuando todo lo que estas soltando por tu bocaza es mentira. Tampoco te vayas a echar a llorar porque tengas que esperar un par de días más, y si tienes que culpar a alguien de ello la culpa sí que es de Sony, que no quiso el servicio. ¿A efectos de cara al usuario? Ah mi madre... pobrecito que no solo es que diga tonterías, es que no las sabe ni decir bien.
EDITADO EL 18-04-2017 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
DarkMeister1447Hace 7 años18
@Anarkey
Mostrar cita
Y luego dice EA que no quiere spoilers de la campaña...
Limitarán la campaña a unas horas, como se hizo con ME: Andromeda. Espero que Scorpio ya esté a la venta para estrenarla con el SW: Battlefront 2, a 4K y con HDR tiene que ser pura paja.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 7 años19
@Beher
Mostrar cita
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@Beher Es que es mucho más, aparte de las pruebas de juego anticipadas (que vienen de lujo para probar si merecen la pena los juegos) tienes muchos juegos gratis y la lista sigue creciendo sin eliminar los que ya había.
Tienes muchos juegos gratis desde hace 2 meses, cuando anunciaron que iban a meter cientos y cientos de títulos de XBOX360. Hasta entonces no era mas que un pase anticipado. (Que es lo que SONY rechazó en su día) Algo que veo totalmente normal. Por si no es poco pagar ya 50€ del PLUS, como para cobrar otros 25€ anuales por otro servicio.
@RiARuS
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Siento el doble post pero no me puedo morder la lengua.
@LocoporAC
Mostrar cita
Servicio innecesario para PS "Para vosotros, jugadores"
Cuánto odio está generando Saselandia. Hemos llegado a un punto que la gente ni siquiera se para a leer los artículos. Vamos a ver compi, EA es de Microsoft, empresa que opera en PC y XBOX One. Origin es exclusivo de PC. ¿Me puedes explicar que ostias pinta aquí Sony y PS ?
No sabía yo que FIFA y Battlefield eran exclusivos de Microsoft
El EA ACCES solo está disponible en XBOX One, al igual que el acceso anticipado de Origin solo está disponible en PC. Habláis como burros sin tener ni puta idea, pero ahí las soltáis [url]https://www.ea.com/es-es/eaaccess.html[/url]
Tranquilizate un poco, muchacho. EA no es de Microsoft ni burradas por el estilo. Simplemente se le ofreció el paquete a Microsoft y esta aceptó. A SONY lo mismo, solo que esta lo rechazó. [url]https://www.vidaextra.com/industria/sony-carga-contra-ea-access-dicen-que-no-es-una-buena-oferta-para-los-usuarios-de-playstation[/url] Cálmate un poco hombre, que no es para tanto.
A efectos de cara al usuario si, EA es de Microsoft. Solo tienes que ver los acuerdos que tienen tanto en servicios (véase EA acces) como en videojuegos (leyendas exclusivas en ciertos juegos deportivos). Y esto es algo que no tiene absolutamente ninguna otra plataforma con ninguna compañía. PD: Y en general, que yo a lo que iba es a contestar al chaval ese que estaba despotricando de SONY sin haber leído la noticia. Es algo que me cabrea bastante y que cada vez ocurre con mas frecuencia. No pasa nada por leer los artículos, que para eso están coño. La noticia habla del acceso anticipado en XBOX y PC de SWB2.
Tampoco es así. EA Access se anunció como servicio de suscripción muy similar al plus y al Gold (de XOne), empezó con 4 juegos (entre ellos FIFA14 y Battlefield 4) y en el momento de estreno ya dejaron a las claras que iban a ir sumando juegos. Para verano de 2015 estaban estos disponibles: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Actualmente están [url=http://www.xbox.com/es-ES/entertainment/xbox-one/live-apps/ea-access]estos juegos[/url] disponibles en EA Access (no sé si son los mismos para Origin Access). De 38 juegos disponibles, 11 son de X360 (jugables en One por la retrocompatibilidad). El poder probar los juegos de forma anticipada es "secundario" y a todas luces positivo que te lo ofrezcan, puesto que puedes jugarlos a modo de demo de 6 horas creo recordar. No, de cara al usuario EA no es de Microsoft ni se le acerca. Que tengan contratos de exclusividad para determinados juegos con esta no implica nada, como también los tiene Activision y su saga Call of Duty con Playstation (justo en PS3/X360 los tenía con Microsoft). Son empresas independientes que pueden llegar a acuerdos entre ellas para algo puntual o no llegar. Y no está en PS4 probablemente porque Sony no lo quiso (o así lo dejaron entrever en unas declaraciones). El hecho de que pueda estar un servicio así en tu plataforma es positivo, no es un "encima nos van a cobrar otros 25€ anuales" ya que es completamente opcional, y cuantas más opciones mejor. Nadie te recorta opciones como el juego online para incitarte a que pagues por él como en el Gold o el Plus de PS4, aquí solo te intentan "captar" ofreciendo un servicio atractivo sin más.
EDITADO EL 18-04-2017 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Shinta2017303
Expulsado
Hace 7 años20
Listo para mi origin acces me lo comprare un mes antes de su salida
1 VOTO
Juanjoselito122341Hace 7 años21
@S-15HD Este hombre me ha enervado demasiado con su prepotencia y su falta de conocimiento sobre lo que habla 
1 VOTO
Morenu198914422Hace 7 años22
@Beher   Cuando salio ya salio con un plantel de unos 15 juegos y ellos mismos insistieron muchísimas veces en que el servicio con el tiempo recibiría mas y mas juegos algunos estan llegando al servicio a los pocos meses de ser estrenados, fuera a parte de sus betas y sus descuentos, el simple motivo por el cual no le intereso a sony es porque sacas mas vendiendo 15 juegos que una comisión por acceder a esos 15 juegos.
TATOMAN6661930Hace 7 años23
Demasiado hype esta creando este juego por un trailer lleno de cinematicas y nada de gameplay. No dudo que pueda ser un gran juego aunque superar a Battlefront no era demasiado dificil teniendo en cuenta lo huerfano que estaba de contenido.


Stop al hype amigos.....que ya nos la han colado muchas veces con bonitos trailer y luces de colores.

Caution mode ON.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya hay fecha para los EA y Origin Access de Star Wars Battlefront 2

Hay 23 respuestas en Ya hay fecha para los EA y Origin Access de Star Wars Battlefront 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL