Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Me acaban de banear por pasarme monedas.. gran juego

Avicii1179Hace 7 años32
Yo llevo desde el baneo/desbaneo masivo de reyes sin que me jodan una cuenta, y habré vendido 30-40 millones desde entonces, siempre con ifs a cifras nunca redondas, por ejemplo morata a 89-189, de esta forma ni un ban desde entonces.
ElGranHeisenberg4459Hace 7 años33
@Kiros666
Mostrar cita
Solo decir,gracias EA por hacer un juego mas limpio,no sera perfecto pero por algo se empieza. Y al creador...tachar de mierda de juego cuando haces algo ilegal y te banean me parece lamentable por tu parte,ya sabias a que te atenias,y me alegra saber que aunque haya pasado algo de tiempo te pueden pillar,ojala se haga con mas gente.
En serio te atreves a decir que EA hace un juego más limpio??? En serio???? Cuando la mayoria de los youtubers patrocinan las paginas de monedas, a la vista de los "basura" de EA, que esas páginas SI son ilegales (la forma como obtienen las monedas), pues dime que mal te hago a ti creandome una nueva cuenta y usándola como respaldo?, hacer unos cuantos SBC que me lleva tiempo y ganándome las monedas por mí "esfuerzo".
EDITADO EL 18-04-2017 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
RLueso339Hace 7 años34
Por qué puteas por el ban? No es legal pasar monedas, tan dificil entender eso?
Amentes115Hace 7 años35
@Gasperpowa
Mostrar cita
@Ramixeneize Yo creo que la compra venta no deberia penalizarse (no lo digo porque yo venda monedas), sino que deberia penalizarse el que las consiga explotando bugs, o usando programas. Yo siempre doy el mismo ejemplo a los que se quejan de la compra venta. Cual es la puta diferencia si yo soy un crack tradeando, o me la paso jugando o simplemente abri un sobre de oro y me toco cristiano ronaldo toty, pero como yo no juego o prefiero el dinero, en que cambia si yo te vendo a vos mis 3millones? Todos dicen que se caga el mercado, pero en realidad yo te paso mis monedas a vos, en vez de usarlas yo. Desde esa logica no se caga nada, es mas se elimina un 5% A mi entender lo que caga el mercado es el AB y la explotacion de los bugs, y ademas es hiper facil controlar esto. El AB tengo entendido que es dejar la pc prendida todo el dia y hace todo. EA tranquilamente podria revisar las cuentas y ver si estan los 7 putos dias de la semana todo el puto dia comprando y vendiendo, hay algo raro. Haciendo eso, se acabaria el curro de las paginas por ejemplo, por que se elimina asi el 90% de la compra venta porque somos pocos los que realmente hacemos todos manual, o vendemos el sobrante que no usamos. Yo lo veo asi, otros diran que es ventaja, pero para mi el AB y los bugs son los principalse problemas, mas que cuanto? 10mil usuarios en el mundo que prefieren jugar con un equipo de mierda y darle sus monedas a otro que quizas no tiene tiempo para jugar y prefiere comprar? Eso no caga el mercado, le duela a quien le duela
vendes monedas sin usar autobuyer? las fábricas o que?
Amentes115Hace 7 años36
A mi me cólera como EA se caga con los youtubers que patrocinan la compra de monedas e incluso las apuestas
Boca10z1721Hace 7 años37
Entrar y ver los típicos comentarios de retrasados "Te merecías el ban"  "te jodes".. Como si estuviera rompiendo alguna regla o molestando a alguien. Y el que diga que por pasarse monedas de una cuenta a otra es merecido el ban es retrasadisimo. Cuando ea debería estar investigando la gente que hace el glicht de fut champs o los que usan AB.
3 VOTOS
Poiuytr530Hace 7 años38
[i][/i]molesta porque gracias a autobuyers, paginas de monedas y miles de cuentas pasándose monedas, lo único que favorece es a subir los precios de los jugadores. Con menos monedas que tenga la gente, menores serian los precios de los jugadores y cundirian mas las monedas de las recompensas. Yo veo bien baneos a todos los que sacan monedas de forma fraudulenta.
EDITADO EL 18-04-2017 / 08:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorge4413150Hace 7 años39
Bien baneado que estas, le puedes reclamar al maestro armero, sois todos libres de comprar vender o lo que queráis pero ya es tener jeta quejarse de un ban o de no poder reclamar dicho ban, gran juego como dices pero de verdad, hicieron bien su trabajo.
1 VOTO
Hatsol97979Hace 7 años40
@BOJI2005
Mostrar cita
[b]Gracias Ea por tus politicas de mierda,me acaban de banear mi cuenta principal de 2012 por pasarme 100 mil monedas de un reus que me toco en una cuenta secundaria. me pase 20 mil monedas por dias con puja en bronces y esto fue a finales de marzo. no digo que este mal el baneo lo que me parece inaceptable es que no haya un método para contactarme con un asesor([i]el chat de asesores que esta ahora mismo es una risa,solo te resuelven tus problemas con un sobre de 5000 monedas..[/i]) y explicarle mi situación.pero como es una empresa de mierda que solo quiere lucrar no se le puede pedir nada. hasta fifa 18[/b]
tu lo que eres es TONTO hijo. El juego ya es una mierda de por sí como para que te estés gastando el dinero (que seguramente será de tus padres) en comprar monedas de mierda que no te servirán de nada porque te vendrá musa por 900 monedas que cuesta a meterte un hattrick. y 2o, eres subnormal x2 porque las políticas de EA ya sabes cuáles son, y si por tu cuenta y riesgo has decidido comprar monedas sabiendo lo que te podía pasar, y te ha pasado, pues te jodes, simplemente no haberlo hecho si no querías que te banearan, es de cajón... De verdad que cuanto idiota hay por este foro quejándose de que le banean la cuenta por pasarse monedas... pero si es que sois idiotas! Ya sabéis que EA prohíbe la compra de monedas, para qué coño os arriesgáis... y luego venís a llorar al foro...
3 VOTOS
Makinaja296Hace 7 años41
Si ya sabes lo que te va a pasar, para que te arriesgas.

La próxima vez usaras tu inteligencia.
2 VOTOS
Kiros6666144
Hace 7 años42
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
@Kiros666
Mostrar cita
Solo decir,gracias EA por hacer un juego mas limpio,no sera perfecto pero por algo se empieza. Y al creador...tachar de mierda de juego cuando haces algo ilegal y te banean me parece lamentable por tu parte,ya sabias a que te atenias,y me alegra saber que aunque haya pasado algo de tiempo te pueden pillar,ojala se haga con mas gente.
En serio te atreves a decir que EA hace un juego más limpio??? En serio???? Cuando la mayoria de los youtubers patrocinan las paginas de monedas, a la vista de los "basura" de EA, que esas páginas SI son ilegales (la forma como obtienen las monedas), pues dime que mal te hago a ti creandome una nueva cuenta y usándola como respaldo?, hacer unos cuantos SBC que me lleva tiempo y ganándome las monedas por mí "esfuerzo".
Siempre nos basamos en lo mismo para justificar actos ilegales. Tambien en su dia se mataron muchos judios y no por eso vas matando judios por que Hitler mato millones. Tampoco tiras gasoil al mar por que en su dia se hundio un petrolero y eso es peor. Tampoco vas matando gente de color por que en su dia el kukux clan mato miles. Que vamos a justificar siempre algo malo por que otros son peores??me parece lamentable,y para ser tan malos esos youtubers haces lo mismo justificandote con ellos,nose que es peor. Pero nada oye,como hay gente en este foro que insulta nos podemos insultar entre todos,total que mas da no??? Un saludos y sigue asi majeton que nos va a ir de perlas a todos
EDITADO EL 18-04-2017 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Nikork261100Hace 7 años43
Si me paso 50k de mi cuenta secundaria, me banearan? Si pujo un if por ese precio
Gasperpowa4424Hace 7 años44
@Amentes

No, haces sbc con las cuentas y en vez de gastarlas yo en jugar las vendes. Este fifs con tener idea de que va a salir y que salga, te ganad muchas monedas en dos horas invertidas
Gasperpowa4424Hace 7 años45
@Kiros666

Si totalmente, es lo mismo matar millones de judíos que pasarte un millón de monedas en un juego de mierda che
Juansi69587Hace 7 años46
Pero aver señores. Pasaros las monedas y gastarlas. Si ven que las teneis pues os pillan siempre. Me pasó a mi.
FabiianDG1255Hace 7 años47
@Gasperpowa
Mostrar cita
@Ramixeneize Yo creo que la compra venta no deberia penalizarse (no lo digo porque yo venda monedas), sino que deberia penalizarse el que las consiga explotando bugs, o usando programas. Yo siempre doy el mismo ejemplo a los que se quejan de la compra venta. Cual es la puta diferencia si yo soy un crack tradeando, o me la paso jugando o simplemente abri un sobre de oro y me toco cristiano ronaldo toty, pero como yo no juego o prefiero el dinero, en que cambia si yo te vendo a vos mis 3millones? Todos dicen que se caga el mercado, pero en realidad yo te paso mis monedas a vos, en vez de usarlas yo. Desde esa logica no se caga nada, es mas se elimina un 5% A mi entender lo que caga el mercado es el AB y la explotacion de los bugs, y ademas es hiper facil controlar esto. El AB tengo entendido que es dejar la pc prendida todo el dia y hace todo. EA tranquilamente podria revisar las cuentas y ver si estan los 7 putos dias de la semana todo el puto dia comprando y vendiendo, hay algo raro. Haciendo eso, se acabaria el curro de las paginas por ejemplo, por que se elimina asi el 90% de la compra venta porque somos pocos los que realmente hacemos todos manual, o vendemos el sobrante que no usamos. Yo lo veo asi, otros diran que es ventaja, pero para mi el AB y los bugs son los principalse problemas, mas que cuanto? 10mil usuarios en el mundo que prefieren jugar con un equipo de mierda y darle sus monedas a otro que quizas no tiene tiempo para jugar y prefiere comprar? Eso no caga el mercado, le duela a quien le duela
Totalmente de acuerdo contigo, lo que jode todo aqui es la mierda del AB.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Me acaban de banear por pasarme monedas.. gran juego

Hay 54 respuestas en Me acaban de banear por pasarme monedas.. gran juego, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL