Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Guía completa de Assassin's Creed Hermandad: logros, trofeos, plumas, glifos y estandartes

Tristan69406Hace 13 años80
CIERTOOoO 
Al3xand3r2777Hace 13 años81
@DeLaCrOiX
Mostrar cita
Hola, Esta muy buena la guia. pero tengo un pequeño problema aun.. espero que alguien me pueda ayudar. Solo me falta 1 reto del Gremio de los Ladrones... y es el de [b]"dar 20 saltos desde un caballo a una viga"[/b] .. mi duda es. ¿Como se hace o en donde?.. Por mas que salto a las vigas que hay por la ciudad desde el caballo no logro contabilizar ningún salto y no se porque. , ¿Hay algún lugar especial o alguna viga en especifico en el cual solo se pueda hacer este reto?. gracias por responder.
[b]¿Qué es una viga?[/b] Las vigas son todos aquellos listones o maderos horizontales sobre el suelo. [b]¿Cómo saltar sobre una viga?[/b] Para saltar desde un caballo a cualquier sitio, tienes que estar en perfil alto ([b]'RT'[/b] -X360- o [b]'R2'[/b] -PS3) y pulsar el botón [b]'A'[/b] (X360) o [b]'X'[/b] (PS3) para subirte sobre el mismo, luego cuando estés muy próximo a la viga, casi debajo, vuelve a pulsar de nuevo el botón [b]'A'[/b] (X360) o [b]'X'[/b] (PS3). [b]¿Dónde encontrar una viga?[/b] No existe ninguna zona específica del juego donde conseguirlo, ya que hay multitud de vigas dispuestas por el mapeado. En cambio, existe una zona donde lo tendrás más fácil: en el Distrito del Vaticano, tras pasar el puente, en la muralla que tienes de frente, al ir caminando hacia la plaza de acceso al barrio (de momento estás en zona restringida), tendrás la muralla a la derecha, justo antes de pasar el arco que da a la plaza, hay otro arco a tu derecha, en la muralla, que da acceso a los establos del palacio. En esos establos, hay multitud de vigas, coge un caballo y empieza a correr y saltar sobre las vigas. [b]¿Cómo sé si he saltado correctamente?[/b] Obviamente, porque te agarrás a ella y la usará como balancín, al viejo estilo Tomb Raider o Prince of Persia. Para que te contabilice tienes que agarrarte a la viga y subirte a ella (darás una vuelta completa sobre ti mismo automáticamente).
Isakius203Hace 13 años82
Esto es mejor que las paginas amarilas.
1 VOTO
DeLaCrOiX16Hace 13 años83
@Al3xand3r
Mostrar cita
@DeLaCrOiX
Mostrar cita
Hola, Esta muy buena la guia. pero tengo un pequeño problema aun.. espero que alguien me pueda ayudar. Solo me falta 1 reto del Gremio de los Ladrones... y es el de [b]"dar 20 saltos desde un caballo a una viga"[/b] .. mi duda es. ¿Como se hace o en donde?.. Por mas que salto a las vigas que hay por la ciudad desde el caballo no logro contabilizar ningún salto y no se porque. , ¿Hay algún lugar especial o alguna viga en especifico en el cual solo se pueda hacer este reto?. gracias por responder.
[b]¿Qué es una viga?[/b] Las vigas son todos aquellos listones o maderos horizontales sobre el suelo. [b]¿Cómo saltar sobre una viga?[/b] Para saltar desde un caballo a cualquier sitio, tienes que estar en perfil alto ([b]'RT'[/b] -X360- o [b]'R2'[/b] -PS3) y pulsar el botón [b]'A'[/b] (X360) o [b]'X'[/b] (PS3) para subirte sobre el mismo, luego cuando estés muy próximo a la viga, casi debajo, vuelve a pulsar de nuevo el botón [b]'A'[/b] (X360) o [b]'X'[/b] (PS3). [b]¿Dónde encontrar una viga?[/b] No existe ninguna zona específica del juego donde conseguirlo, ya que hay multitud de vigas dispuestas por el mapeado. En cambio, existe una zona donde lo tendrás más fácil: en el Distrito del Vaticano, tras pasar el puente, en la muralla que tienes de frente, al ir caminando hacia la plaza de acceso al barrio (de momento estás en zona restringida), tendrás la muralla a la derecha, justo antes de pasar el arco que da a la plaza, hay otro arco a tu derecha, en la muralla, que da acceso a los establos del palacio. En esos establos, hay multitud de vigas, coge un caballo y empieza a correr y saltar sobre las vigas. [b]¿Cómo sé si he saltado correctamente?[/b] Obviamente, porque te agarrás a ella y la usará como balancín, al viejo estilo Tomb Raider o Prince of Persia. Para que te contabilice tienes que agarrarte a la viga y subirte a ella (darás una vuelta completa sobre ti mismo automáticamente).
Gracias por todos los detalles amigo... logre completar ese logro!.
MarcusFenix1822489Hace 13 años84
Yo tengo una duda muy importante aver me e pasado el asssasin creed 1 y el 2 me lo he bajado del live y tambien me lo he pasado bien pues ahora queria jugar a la hermandad, me e bajado el contenido gratis y luego se supone que del live tambien me bajado assasins creed la hermandad vamos creo que es el juego vale 800 microsoft points, vale pues me lo bajo ocupa 1,8 gb y me sale en la memoria de la consola pero le doy a juegos completos y no me sale como que no puedo jugarlo no se si es ke me e bajado otra cosa de este juego, alguien me puede solucionar esta duda gracias
Kratos-84923Hace 13 años85
@MarcusFenix182
Mostrar cita
Yo tengo una duda muy importante aver me e pasado el asssasin creed 1 y el 2 me lo he bajado del live y tambien me lo he pasado bien pues ahora queria jugar a la hermandad, me e bajado el contenido gratis y luego se supone que del live tambien me bajado assasins creed la hermandad vamos creo que es el juego vale 800 microsoft points, vale pues me lo bajo ocupa 1,8 gb y me sale en la memoria de la consola pero le doy a juegos completos y no me sale como que no puedo jugarlo no se si es ke me e bajado otra cosa de este juego, alguien me puede solucionar esta duda gracias
Si no me equivoco... tu te has descargado el contenido de expansión DLC de La Hermandad. El de [url=https://www.3djuegos.com/10715/assassin-39-s-creed-la-hermandad-la-desaparicion-de-da-vinci/]La Desaparición de Da Vinci[/url]. Este contenido creo que se juega desde el juego y no desde la sección de juegos completos. Así que en este caso lo jugarías al jugar Assassin´s Creed La Hermandad. Es un despiste tonto, pero míralo por el lado bueno, ahora tienes el DLC para jugarlo cuando compres el juego. Hay que estar atento y descargar mirando bien. ¿No te parecio muy raro que el juego entero solo costara 800 MSP? Si aún salio no hace mucho, 800 MSP son como 10/15 euros creo... Además que antes de descargarlo te dan una pequeña descripción de lo que trata ese contenido. Bueno pues eso, míralo bien y compra el juego completo que solo ponga Assassin´s Creed La Hermandad y nada más. [b]¡Saludos![/b]
1 VOTO
Mcmakillguys062666Hace 12 años86
Muy buena información, me gustó mucho la del logro de la muerte de 750 puntos, pensaba que tardaría toda la vida en conseguirla.
Gheseff22145Hace 12 años87
Buenísima guía, te habrá costado un trabajito .
Tengo una duda, ¿cuándo repites memoria, lo haces con el equipo que tenías en esa memoria o con el equipo que tengas actualmente? y otra sobre lo mismo ¿si por ejemplo repites la memoria 1, luego se puede volver a la última memoria de golpe?
EDITADO EL 22-06-2011 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Al3xand3r2777Hace 12 años88
@Gheseff
Mostrar cita
Buenísima guía, te habrá costado un trabajito . Tengo una duda, ¿cuándo repites memoria, lo haces con el equipo que tenías en esa memoria o con el equipo que tengas actualmente? y otra sobre lo mismo ¿si por ejemplo repites la memoria 1, luego se puede volver a la última memoria de golpe?
No repites la memoria al completo, sino fragmentos seleccionados de la misma. Eliges la misión que quieres repetir de su respectiva memoria y una vez la completes satisfactoriamente, volverás al "presente" de Ezio.
1 VOTO
Gheseff22145Hace 12 años89
@Al3xand3r
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
Buenísima guía, te habrá costado un trabajito . Tengo una duda, ¿cuándo repites memoria, lo haces con el equipo que tenías en esa memoria o con el equipo que tengas actualmente? y otra sobre lo mismo ¿si por ejemplo repites la memoria 1, luego se puede volver a la última memoria de golpe?
No repites la memoria al completo, sino fragmentos seleccionados de la misma. Eliges la misión que quieres repetir de su respectiva memoria y una vez la completes satisfactoriamente, volverás al "presente" de Ezio.
Ah ok, entonces no hay problema en que la repita y vuelva al presente. Gracias
Fer13241Hace 12 años90
Muy buena guia    se nota que te tardaste demaciado jaja, bueno quisiera saber si me puedes contestar esta pregunta;
¿Es nesesario el contenido descargable para poder realizar los logros como el de matar a 10 guardias con una llubia de flechas o el del eraldo y asi? 
MPoker1991Hace 12 años91
Estoy en una secuencia q estas en el coliseo romano disfrazado de romano junto a otros asesinos i te fdice q te pongas en un sitio para ver la obra donde tengo que ponerme ?

PORFAVOR URGENTEE
THE-BREAKER925749Hace 12 años92
@MPoker19
Mostrar cita
Estoy en una secuencia q estas en el coliseo romano disfrazado de romano junto a otros asesinos i te fdice q te pongas en un sitio para ver la obra donde tengo que ponerme ? PORFAVOR URGENTEE
solo usa la vista de aguila para que t indiquen las zonas en las que te tienes que colocar junto con tu grupo.
THE-BREAKER925749Hace 12 años93
Por cierto mi ID es THE_BREAKER92
agregadme, que quiero jugar con españoles.
Tristan69406Hace 12 años94
Yo en cuanto pille el juego te agrego tio    
1 VOTO
Tory952270Hace 12 años95
@Al3xand3r
Mostrar cita
[size=18][b][color=#4cbb25]Empleado de Abstergo del mes[/color] [color=grey] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [size=14][b]Consigue cada bonus al menos una vez (sólo modo multijugador). [/b][/size] Logro/trofeo acumulativo, no es necesario conseguir todos los bonus en una sola sesión, puedes irlos acumulando a través de partidas distintas. No es necesario conseguirlo en partidas igualadas, también puede ser en partidas privadas. Los bonus son: [list][*] [b]Variedad:[/b] Gana 5 bonus distintos a una sola partida. [*] [b]Gran Variedad:[/b] Gana 10 bonus distintos a una sola partida. [*] [b]Extrema Variedad:[/b] Gana 15 bonus distintos a una sola partida. [*] [b]Intocable:[/b] No mueras en una partida completa. [*] [b]Promedio de muerte:[/b] Consigue el mejor promedio muertes / muertos de la partida. [*] [b]Caída de muerte:[/b] Mata a tu objetivo desde una cornisa. [*] [b]Cadena:[/b] Mata a tu objetivo mientras escapas de tu perseguidor en 10 segundos. [*] [b]Interceptado:[/b] Mata a tu objetivo mientras éste se encuentre envenenado (tendrás que envenenarlo primero). [*] [b]Enfoque:[/b] Permanece quieto delante tu objetivo durante 3 segundos antes de matarlo. [*] [b]Oculto:[/b] Mata a tu objetivo estando oculto (desde un fardo de heno, un banco, etc.) [*] [b]Venganza:[/b] Mata al último jugador que te mató antes que nadie. [*] [b]Cazador furtivo:[/b] Mata a un objetivo que tiene a su perseguidor a menos de 10 metros. [*] [b]Salvador:[/b] Mata a tu objetivo, mientras su objetivo está cerca. [*] [b]Muerte aérea:[/b] Mata a tu objetivo con su arma de fuego o mientras están en el aire. [*] [b]A tierra:[/b] Que el objetivo de tu objetivo aturda a tu objetivo y luego mátalo mientra está en el suelo. [*] [b]Veneno:[/b] Mata a tu objetivo con veneno. [*] [b]Acrobático:[/b] Mata a tu objetivo mientras ambos trepáis por una pared. [*] [b]Señuelo:[/b] Cuando tu perseguidor tenga la brújula llena, que mate al objetivo equivocado. [*] [b]Close Call:[/b] Escapa de tu perseguidor cuando éste se encuentre a menos de 10 metros de distancia. [*] [b]Aturdir:[/b] Aturde a tu perseguidor cuando esté cerca. [*] [b]Huida:[/b] Completa una huida con un perseguidor. [*] [b]Doble Huida:[/b] Completa una huida con dos perseguidores. [*] [b]Triple Huida:[/b] Completa una huida con tres perseguidores. [*] [b]Podio:[/b] Queda entre los tres primeros jugadores al final de la partida. [*] [b]Superviviente:[/b] Consigue menor número de muertes en una partida. [*] [b]Buen comienzo:[/b] Se el primer jugador al final de la primera ronda. [*] [b]Equipo ganador:[/b] Gana una partida cooperativa. [/list]
[b] Una pregunta, hay algúna pagina o modo de saber que bonus he consegudo ya¿ es que solo me falta este para el platino y no se cuales tengo echos ya, y la verdad que me empieza a tocar los huevos porque alomejor me falta alguno que nisiquiera estoy intentando..... [/b] [i]GRACIAS[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Guía completa de Assassin's Creed Hermandad: logros, trofeos, plumas, glifos y estandartes

Hay 145 respuestas en Guía completa de Assassin's Creed Hermandad: logros, trofeos, plumas, glifos y estandartes, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL