Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LEGO City Undercover vende el 49% de sus copias en Nintendo Switch

Maaudisa676Hace 7 años16
@Gehirn
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Normal. LEGO siempre ha vendido muy bien en consolas de Nintendo. A los niños les encanta. ...Y como me lo veo venir... no, no quiero decir ni que las consolas de Nintendo sean solo para niños ni que LEGO City Undercover sea solo para niños. Solo quiero decir que LEGO es un juego que a los niños les entra por los ojos y que las consolas de Nintendo tienen un mayor tirón entre los más pequeños que las de Sony o Microsoft. Vamos, ¿quien no empezó a jugar de pequeño con una Game Boy? ¿O una NES/SNES si eres más viejuno? Saludos.
Las ventas del mismo juego en Wii U no respaldan tu "brillante" teoría. Mírate bien como ha vendido la saga entre las diferentes plataformas a ver si la próxima atinas mejor.
Se realizo un análisis recientemente donde mostraba que la mayoría de los usuarios de switch son mayores de los 25 años incluyéndome (27), yo diría que donde están los niños es donde se juega a GTA y CoD y créeme... estoy muy seguro de ello le encanta la violencia!
3 VOTOS
Kanumen2160Hace 7 años17
Pues aquí tenemos el triple A de este mes.
ArrowFlash2604

Share The Meal - Play Store

Hace 7 años18
@Kanumen 

Ejem, ejem... Mario Kart 8... Ejem, ejem
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años19
Es obvio si no hay juegos en Switch. La gente está desesperada por algo más que Zelda
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años20
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Solo hay que leer los comentarios del análisis de cuando salió en WiiU para entender el porqué Es un juegazo ,ayer mismo lo termine por 2 vez y sinceramente considero que es el mejor juego de Lego
Como puedes terminar un Lego por 2da vez ???? Yo lo intenté con 3 Legos y ninguno lo pude terminar. No les encuentro la vuelta.
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años21
@Gatohix
Mostrar cita
Es obvio si no hay juegos en Switch. La gente está desesperada por algo más que Zelda
Como si gran parte de los usuarios no tuvieran otra plataforma a su disposición, por ejemplo, como yo que tengo pc y Switch, seguro muchos de que lo compraron tendrán una plataforma adicional donde pudieron haber comprado el Lego. La cantidad de Switch en el mercado sigue siendo muy pocas y que el usuario medio venga de PS3 o Xbox 360 es poco probable, los que vienen de Wii U, es posible que ya lo han jugado, así que dudo que sean el porcentaje mayor en cuanto a usuarios de Switch que han comprado el Lego.
1 VOTO
LionheartG576Hace 7 años22
@Gatohix
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Solo hay que leer los comentarios del análisis de cuando salió en WiiU para entender el porqué Es un juegazo ,ayer mismo lo termine por 2 vez y sinceramente considero que es el mejor juego de Lego
Como puedes terminar un Lego por 2da vez ???? Yo lo intenté con 3 Legos y ninguno lo pude terminar. No les encuentro la vuelta.
Cosa de gustos y ya... Aunque se te mira el intento de ser troll con lo de que "normal si en Switch no hay juegos"... El unico lego que me ha hecho jugar horas y horas fue el Lego batman 2
Gallrock102Hace 7 años23
@Maaudisa
Mostrar cita
@Gehirn
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Normal. LEGO siempre ha vendido muy bien en consolas de Nintendo. A los niños les encanta. ...Y como me lo veo venir... no, no quiero decir ni que las consolas de Nintendo sean solo para niños ni que LEGO City Undercover sea solo para niños. Solo quiero decir que LEGO es un juego que a los niños les entra por los ojos y que las consolas de Nintendo tienen un mayor tirón entre los más pequeños que las de Sony o Microsoft. Vamos, ¿quien no empezó a jugar de pequeño con una Game Boy? ¿O una NES/SNES si eres más viejuno? Saludos.
Las ventas del mismo juego en Wii U no respaldan tu "brillante" teoría. Mírate bien como ha vendido la saga entre las diferentes plataformas a ver si la próxima atinas mejor.
Se realizo un análisis recientemente donde mostraba que la mayoría de los usuarios de switch son mayores de los 25 años incluyéndome (27), yo diría que donde están los niños es donde se juega a GTA y CoD y créeme... estoy muy seguro de ello le encanta la violencia!
Y en ese mismo sondeo, no participaban menores de edad.
Mushe10562Hace 7 años24
En PC vendió unas [url=https://steamspy.com/app/578330]12.000 copias[/url].
AlexBrb20072Hace 7 años25
@Gaolivap
Mostrar cita
Lego, just dance, let sing, los de hasbro para consolas y otros, son puro relleno casual, ni cuentan como parte del catalogo de juegos...
Pero si Just Dance y los juegos de cantar son de los más vendidos compañero, seguro que no te sacas ni una puntuación decente en el baile más fácil, a ver si te crees que los hardcore G4m3R$ se dedican sólo a hacer trickshots en el battlefield, para estos juegos se requiere habilidad también, mucho ojo.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 7 años26
@Gehirn
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Normal. LEGO siempre ha vendido muy bien en consolas de Nintendo. A los niños les encanta. ...Y como me lo veo venir... no, no quiero decir ni que las consolas de Nintendo sean solo para niños ni que LEGO City Undercover sea solo para niños. Solo quiero decir que LEGO es un juego que a los niños les entra por los ojos y que las consolas de Nintendo tienen un mayor tirón entre los más pequeños que las de Sony o Microsoft. Vamos, ¿quien no empezó a jugar de pequeño con una Game Boy? ¿O una NES/SNES si eres más viejuno? Saludos.
Las ventas del mismo juego en Wii U no respaldan tu "brillante" teoría. Mírate bien como ha vendido la saga entre las diferentes plataformas a ver si la próxima atinas mejor.
En realidad... si. LEGO City Undercover vendió 1,2 millones en Wii U. Para una consola fracasada creo que está más que bien. Y luego si nos vamos a multiplataformas... los LEGO más vendidos suelen estar en plataformas de Nintendo. Las únicas excepciones han sido en esta gen porque Wii U ha sido un desastre. Pero si nos vamos a los tiempos de Wii y NDS, LEGO siempre ha vendido más en esas plataformas. Así que la próxima vez documentate antes de hablar a ver si atinas mejor
Yopuedo444
Expulsado
Hace 7 años27
Las milongas que se inventa la gente.
Si no compran esta mierda a que coño juegan,con las poquísimas opciones que tienen.
Y después todos irán a por el remaster de mario kart 8,o compran mario kart 8 si o si o no tienen nada para jugar.
1 VOTO
Yopuedo444
Expulsado
Hace 7 años28
Normal.
EDITADO EL 17-04-2017 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años29
Niños/adolescentes + escases de juegos, normal. Lo único meramente decente que hay fuera de Zelda hasta que salgan el resto de las remasterizaciones.
1 VOTO
Badboy994949Hace 7 años30
Esto dice mucho de la edad de los jugadores que juegan en Nintendo...
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años31
@Flavors81
Mostrar cita
Niños/adolescentes + escases de juegos, normal. Lo único meramente decente que hay fuera de Zelda hasta que salgan el resto de las remasterizaciones.
Sabes la cantidad de niños que juegan un AC, GTA, BF o CoD. Te apuesto que gran parte que andan jugando Breath of the Wild superan la mayoría de edad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO City Undercover vende el 49% de sus copias en Nintendo Switch

Hay 41 respuestas en LEGO City Undercover vende el 49% de sus copias en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL