Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Adaptar juegos de Xbox One a Project Scorpio puede llevar solo unos días

P90D303Hace 7 años176
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@ElHerlado
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@ElHerlado
Mostrar cita
Yo no entendia la necesidad de muchos de teniendo una juan comprarse la scorpio, hasta q me di cuenta de q apenas tienen juegos para comprar es obvio q pueden ahorrar mas y gastar en algo, como la misma consola con mas humo y mas stickers de colores para el control!!
350 juegos tengo intalados en la One con hdd de 5 teras, y esperando estoy de que salga Scorpio para pillarla el dia de salida y continuar con mi biblioteca de juegos.
que buena cantidad de multis, te felicito! pd: que necesidad de comprarse la misma consola y decirlo tan orgulloso
Lo sabia, el pipero de turno para dar por culo, soy de jugar bastante tanto en pc como en consolas, y con xbox one y el play anywhere es de las mejores cosas que han salido en muchos años, imagina comprar juegos de tu consola favorita y que te regalen otra copia para jugarla en pc, tendrias 3 licencias 2 de xbox y 1 de pc pagando 30€ por un juego de lanzamiento, comprado en el bazar de otro pais, y eso son cosas que hago ahora mismo, en mi casa mi novia con su One y yo con la mia, nos pasamos cualquier juego como si fuera en local, pagamos una sola cuenta de gold por 30€ al año la comparto y tenemos otros 48 juegos para las consolas, también soy preview y tengo para jugar gratis otros 30 juegos con xbox pass. Y como veo que quieres saber de los juegos que tengo instalados cuales de esos juegos no puedes jugarlos en tu play 4, te los voy a separar, algunos que vienen en pack. [spoiler="Spoiler"]Halo 5 Halo 4 Halo 3 Halo 2 Halo 1 Halo reach Halo 3 ODST Halo wars Halo wars 2 Gear 4 Gear 3 Gear 2 Gear 1, ultimate Gear judgement Forza 5 Forza 6 Forza horizon Forza horizon 2 Killer intinct Ryse Dead Rising 3 Sunset overdrive Los odyssey Titanfall Dark souls Rare replay Assasins creed Revelation Battlefield bad company 2 Borderlands The witcher 2 Tekken tag tournament 2 Deus ex: human revolution Xcom enemy Unknown Hitman absolution Sacred 3 TC; Rainbowsix vegas TC; Rainbowsix vegas 2 Fable 3 OF: Dragon Rising El poder de la fuerza Dirt 3 Gigantic Dead space Banjo kazzoie baches y cachivaches Alan wake Tron: revolution Crimson dragon Mx vs ATV reflex Rayman origins Perfect dark zero Mirror edge Grid 2 Viva piñata TIP Civilization revolution Kameo Viva piñata Left 4 dead 2 Happy dungeons Dungeon siege 3 dirt showdown Bornout paradise SSx Just cause 2 Scream rider Shadowrun Max: the course of brotherhood Supreme commander 2 Flashback Kalimba Zoo Tycoon Halo Spartan Assault I Am Alive comic jumper Bloodforge Ms Splosion man Project Spark Motocros Madnes Beyoud good y evil hd Farcry 3 blood dragon Iron brigade Mars Clash of heroes Monday night combat Alan wake american Nightmare Toy soldier cold war Battleblock theater the cave Fru Joy ride turbo Dragon Lair Monkey island 2 DR" case zero Unbound Saga Astroneer Outland Sacred citadel Splosion man Monaco A world of keflings Clash course The man bejeweled 2 Perfect dark Trial hd A kingdom for keflings Spelunky Reto mental Peggle Plantas vs zombies Super meta boy Carcassonne Banjo tooie heavy weapon Metal sug 3 Ikaruga Feeding frenzy 2 Banjo kazzoie Geometry wars evolved Texas holms N+ zuma feeding feeding 2 Bejeweled 2 Sonic the hedgehog Jetpack refuelled[/spoiler]
Lo mejor es que la mayoría de los juegos que jugamos en nuestras consolas son multis.
EDITADO EL 17-04-2017 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
ElHerlado699
Expulsado
Hace 7 años177
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@ElHerlado
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@ElHerlado
Mostrar cita
Yo no entendia la necesidad de muchos de teniendo una juan comprarse la scorpio, hasta q me di cuenta de q apenas tienen juegos para comprar es obvio q pueden ahorrar mas y gastar en algo, como la misma consola con mas humo y mas stickers de colores para el control!!
350 juegos tengo intalados en la One con hdd de 5 teras, y esperando estoy de que salga Scorpio para pillarla el dia de salida y continuar con mi biblioteca de juegos.
que buena cantidad de multis, te felicito! pd: que necesidad de comprarse la misma consola y decirlo tan orgulloso
Lo sabia, el pipero de turno para dar por culo, soy de jugar bastante tanto en pc como en consolas, y con xbox one y el play anywhere es de las mejores cosas que han salido en muchos años, imagina comprar juegos de tu consola favorita y que te regalen otra copia para jugarla en pc, tendrias 3 licencias 2 de xbox y 1 de pc pagando 30€ por un juego de lanzamiento, comprado en el bazar de otro pais, y eso son cosas que hago ahora mismo, en mi casa mi novia con su One y yo con la mia, nos pasamos cualquier juego como si fuera en local, pagamos una sola cuenta de gold por 30€ al año la comparto y tenemos otros 48 juegos para las consolas, también soy preview y tengo para jugar gratis otros 30 juegos con xbox pass. Y como veo que quieres saber de los juegos que tengo instalados cuales de esos juegos no puedes jugarlos en tu play 4, te los voy a separar, algunos que vienen en pack. [spoiler="Spoiler"]Halo 5 Halo 4 Halo 3 Halo 2 Halo 1 Halo reach Halo 3 ODST Halo wars Halo wars 2 Gear 4 Gear 3 Gear 2 Gear 1, ultimate Gear judgement Forza 5 Forza 6 Forza horizon Forza horizon 2 Killer intinct Ryse Dead Rising 3 Sunset overdrive Los odyssey Titanfall Dark souls Rare replay Assasins creed Revelation Battlefield bad company 2 Borderlands The witcher 2 Tekken tag tournament 2 Deus ex: human revolution Xcom enemy Unknown Hitman absolution Sacred 3 TC; Rainbowsix vegas TC; Rainbowsix vegas 2 Fable 3 OF: Dragon Rising El poder de la fuerza Dirt 3 Gigantic Dead space Banjo kazzoie baches y cachivaches Alan wake Tron: revolution Crimson dragon Mx vs ATV reflex Rayman origins Perfect dark zero Mirror edge Grid 2 Viva piñata TIP Civilization revolution Kameo Viva piñata Left 4 dead 2 Happy dungeons Dungeon siege 3 dirt showdown Bornout paradise SSx Just cause 2 Scream rider Shadowrun Max: the course of brotherhood Supreme commander 2 Flashback Kalimba Zoo Tycoon Halo Spartan Assault I Am Alive comic jumper Bloodforge Ms Splosion man Project Spark Motocros Madnes Beyoud good y evil hd Farcry 3 blood dragon Iron brigade Mars Clash of heroes Monday night combat Alan wake american Nightmare Toy soldier cold war Battleblock theater the cave Fru Joy ride turbo Dragon Lair Monkey island 2 DR" case zero Unbound Saga Astroneer Outland Sacred citadel Splosion man Monaco A world of keflings Clash course The man bejeweled 2 Perfect dark Trial hd A kingdom for keflings Spelunky Reto mental Peggle Plantas vs zombies Super meta boy Carcassonne Banjo tooie heavy weapon Metal sug 3 Ikaruga Feeding frenzy 2 Banjo kazzoie Geometry wars evolved Texas holms N+ zuma feeding feeding 2 Bejeweled 2 Sonic the hedgehog Jetpack refuelled[/spoiler]
tranquilo guri, tampoco te pedi que me demostraras tu nivel de virginidad ya sabemos que lo tienes al maximo!
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 7 años178
@Edgardot02
Mostrar cita
@TitanRoG
Mostrar cita
Por que tienen tanto miedo los usuarios de PC a reconocer que si habrá juegos 4K 60fps HDR en Project Scorpio? Es como si entre todos repitieran el mismo argumento para sentirse reforzados en su opinion. Microsoft ya dijo que los juegos Play Anywhere funcionarían en 4K en Scorpio. Gears, Horizon y boost a todo el catálogo de One. Lo de la adaptación es para meter los efectos de la versión PC a la consola. Ya queda poco. A ver si asi, antes de enterrar una consola que aún no ha salido, la gente espera a ver que pasará. Entonces podremos tomar en serio ciertos comentarios.
La Project Scorpio movera los graficos con la arquitectura polaris de amd con eso y en base a los teraflops que han mostrado puedo deducir que basicamente lleva una RX 480 dentro, esta grafica sirve como mucho para mover los juegos a 30fps en 4K y tocando ajustes, ahora bien el procesador cutre jaguar que ya lleva la consola seguro generara cuello de botella amenos que los juegos mas punteros corran a 4K/30FPS porque no se si fue un rumor o esta confirmado pero mover The Witcher 3 Wild Hunt a 4k nativos/ 60fps me parece una fantasia veremos si scorpio tiene el poder para lograrlo algo malo va a salir de todo esto casi puedo asegurarlo, si no es en la potencia de la consola va a ser en el precio pero esto me huele a humo. Veremos que sucede. Yo no tengo miedo en reconocer que movera o no la consola porque ellos pueden decir mil cosas pero hasta que salga la consola no sabremos nada, es simplemente que todo esto me parece demasiado bueno para ser verdad. Como digo algo negativo saldra de todo esto.
Cometéis siempre uno tras otro tras otro y tras otro más (porque todos consultáis las mismas fuentes) el mismo error. ¿Que tiene que ver una RX480 con el SOC de Project Scorpio? ¿Qué comparten el mismo número de SP? Ni tienen los mismos CUs ni corren a la misma frecuencia, ni consumen lo mismo. Estamos ante un SOC que funciona con instrucciones DX12 y han limitado drásticamente las llamadas necesarias al procesador. Añado: [i] "At the front end of the GPU sits the command processor, which takes the instructions from the CPU and processes them. And here's where things get really interesting - Microsoft's engineer's have effectively made a hardware implementation of DX12 integrated directly into the GPU command processor. Draw call instructions on the CPU that would typically require thousands of instructions are now reduced to just 11. Yes, 11. State changes that are also heavy on CPU are now cut down to just 9. Microsoft tells me that this custom hardware alteration should drop CPU rendering workload by half on titles built on DX12 renderers."[/i] "Se está utilizando un nuevo método de comunicación entre componentes que ha sido patentado por Microsoft específicamente para la XBOX SCORPIO que permite un rendimiento de latencia cero de 1:1 entre la CPU, la GPU y la memoria. La nueva arquitectura es algo que ha sido patentado específicamente por Microsoft para XBOX SCORPIO. Pruebas tempranas en resultados de referencia están mostrando un 60% de eficiencia de energía en comparación con el mismo hardware en un PC que significa ahora mismo el 6 teraflop en SCORPIO es el equivalente a aproximadamente 9,6 teraflops en PC. En este momento los últimos puntos de referencia están mostrando enormes ganancias de rendimiento por encima y más allá de la actual nvidia Gtx 1080" Esto os lo podéis creer o no, pero calculad que hardware necesita un PC para mover Forza 6 en 4K@60fps usando el 66% de los recursos. Si Microsoft estuviera mintiendo con esto, así como Eurogamer/Digital Foundry... sería algo gravísimo que no se pueden permitir en estos momentos.
EDITADO EL 17-04-2017 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Shine0n1121Hace 7 años179
@Qwantixs
Mostrar cita
Pero no decían que no se necesitaba adaptarlos? Ahora si? Vaya nada nuevo en microsoft siempre contradiciéndose, así les va, la gente cada vez confía menos.
Aprende a leer, deja de basurear hater. No necesita portar los juegos actuales funcionando en xbox one (tanto los de xbox 360 como los de xbox one), funcionarán sin parche alguno usando todo el procesamiento de xbox scorpio, no así como la ps4pro que necesita parchar los juegos o usar modo boost, que en el fondo es capear la apu para que se comporte como la ps4 original. Acá adaptar el juego significa un juego pernsado para xbox one ponerle texturas a 4k y hacer que el juego vaya a mas fps por segundo, o arovechar la potencia de sobra para mejorar efectos, que ahí hay que meter mano.
Butsir13Hace 7 años180
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@ElHerlado
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@ElHerlado
Mostrar cita
Yo no entendia la necesidad de muchos de teniendo una juan comprarse la scorpio, hasta q me di cuenta de q apenas tienen juegos para comprar es obvio q pueden ahorrar mas y gastar en algo, como la misma consola con mas humo y mas stickers de colores para el control!!
350 juegos tengo intalados en la One con hdd de 5 teras, y esperando estoy de que salga Scorpio para pillarla el dia de salida y continuar con mi biblioteca de juegos.
que buena cantidad de multis, te felicito! pd: que necesidad de comprarse la misma consola y decirlo tan orgulloso
Lo sabia, el pipero de turno para dar por culo, soy de jugar bastante tanto en pc como en consolas, y con xbox one y el play anywhere es de las mejores cosas que han salido en muchos años, imagina comprar juegos de tu consola favorita y que te regalen otra copia para jugarla en pc, tendrias 3 licencias 2 de xbox y 1 de pc pagando 30€ por un juego de lanzamiento, comprado en el bazar de otro pais, y eso son cosas que hago ahora mismo, en mi casa mi novia con su One y yo con la mia, nos pasamos cualquier juego como si fuera en local, pagamos una sola cuenta de gold por 30€ al año la comparto y tenemos otros 48 juegos para las consolas, también soy preview y tengo para jugar gratis otros 30 juegos con xbox pass. Y como veo que quieres saber de los juegos que tengo instalados cuales de esos juegos no puedes jugarlos en tu play 4, te los voy a separar, algunos que vienen en pack. [spoiler="Spoiler"]Halo 5 Halo 4 Halo 3 Halo 2 Halo 1 Halo reach Halo 3 ODST Halo wars Halo wars 2 Gear 4 Gear 3 Gear 2 Gear 1, ultimate Gear judgement Forza 5 Forza 6 Forza horizon Forza horizon 2 Killer intinct Ryse Dead Rising 3 Sunset overdrive Los odyssey Titanfall Dark souls Rare replay Assasins creed Revelation Battlefield bad company 2 Borderlands The witcher 2 Tekken tag tournament 2 Deus ex: human revolution Xcom enemy Unknown Hitman absolution Sacred 3 TC; Rainbowsix vegas TC; Rainbowsix vegas 2 Fable 3 OF: Dragon Rising El poder de la fuerza Dirt 3 Gigantic Dead space Banjo kazzoie baches y cachivaches Alan wake Tron: revolution Crimson dragon Mx vs ATV reflex Rayman origins Perfect dark zero Mirror edge Grid 2 Viva piñata TIP Civilization revolution Kameo Viva piñata Left 4 dead 2 Happy dungeons Dungeon siege 3 dirt showdown Bornout paradise SSx Just cause 2 Scream rider Shadowrun Max: the course of brotherhood Supreme commander 2 Flashback Kalimba Zoo Tycoon Halo Spartan Assault I Am Alive comic jumper Bloodforge Ms Splosion man Project Spark Motocros Madnes Beyoud good y evil hd Farcry 3 blood dragon Iron brigade Mars Clash of heroes Monday night combat Alan wake american Nightmare Toy soldier cold war Battleblock theater the cave Fru Joy ride turbo Dragon Lair Monkey island 2 DR" case zero Unbound Saga Astroneer Outland Sacred citadel Splosion man Monaco A world of keflings Clash course The man bejeweled 2 Perfect dark Trial hd A kingdom for keflings Spelunky Reto mental Peggle Plantas vs zombies Super meta boy Carcassonne Banjo tooie heavy weapon Metal sug 3 Ikaruga Feeding frenzy 2 Banjo kazzoie Geometry wars evolved Texas holms N+ zuma feeding feeding 2 Bejeweled 2 Sonic the hedgehog Jetpack refuelled[/spoiler]
EDITADO EL 17-04-2017 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
Butsir13Hace 7 años181
[quote="Butsir"]
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@ElHerlado
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@ElHerlado
Mostrar cita
Yo no entendia la necesidad de muchos de teniendo una juan comprarse la scorpio, hasta q me di cuenta de q apenas tienen juegos para comprar es obvio q pueden ahorrar mas y gastar en algo, como la misma consola con mas humo y mas stickers de colores para el control!!
350 juegos tengo intalados en la One con hdd de 5 teras, y esperando estoy de que salga Scorpio para pillarla el dia de salida y continuar con mi biblioteca de juegos.
que buena cantidad de multis, te felicito! pd: que necesidad de comprarse la misma consola y decirlo tan orgulloso
Lo sabia, el pipero de turno para dar por culo, soy de jugar bastante tanto en pc como en consolas, y con xbox one y el play anywhere es de las mejores cosas que han salido en muchos años, imagina comprar juegos de tu consola favorita y que te regalen otra copia para jugarla en pc, tendrias 3 licencias 2 de xbox y 1 de pc pagando 30€ por un juego de lanzamiento, comprado en el bazar de otro pais, y eso son cosas que hago ahora mismo, en mi casa mi novia con su One y yo con la mia, nos pasamos cualquier juego como si fuera en local, pagamos una sola cuenta de gold por 30€ al año la comparto y tenemos otros 48 juegos para las consolas, también soy preview y tengo para jugar gratis otros 30 juegos con xbox pass. Y como veo que quieres saber de los juegos que tengo instalados cuales de esos juegos no puedes jugarlos en tu play 4, te los voy a separar, algunos que vienen en pack. [spoiler="Spoiler"]Halo 5 Halo 4 Halo 3 Halo 2 Halo 1 Halo reach Halo 3 ODST Halo wars Halo wars 2 Gear 4 Gear 3 Gear 2 Gear 1, ultimate Gear judgement Forza 5 Forza 6 Forza horizon Forza horizon 2 Killer intinct Ryse Dead Rising 3 Sunset overdrive Los odyssey Titanfall Dark souls Rare replay Assasins creed Revelation Battlefield bad company 2 Borderlands The witcher 2 Tekken tag tournament 2 Deus ex: human revolution Xcom enemy Unknown Hitman absolution Sacred 3 TC; Rainbowsix vegas TC; Rainbowsix vegas 2 Fable 3 OF: Dragon Rising El poder de la fuerza Dirt 3 Gigantic Dead space Banjo kazzoie baches y cachivaches Alan wake Tron: revolution Crimson dragon Mx vs ATV reflex Rayman origins Perfect dark zero Mirror edge Grid 2 Viva piñata TIP Civilization revolution Kameo Viva piñata Left 4 dead 2 Happy dungeons Dungeon siege 3 dirt showdown Bornout paradise SSx Just cause 2 Scream rider Shadowrun Max: the course of brotherhood Supreme commander 2 Flashback Kalimba Zoo Tycoon Halo Spartan Assault I Am Alive comic jumper Bloodforge Ms Splosion man Project Spark Motocros Madnes Beyoud good y evil hd Farcry 3 blood dragon Iron brigade Mars Clash of heroes Monday night combat Alan wake american Nightmare Toy soldier cold war Battleblock theater the cave Fru Joy ride turbo Dragon Lair Monkey island 2 DR" case zero Unbound Saga Astroneer Outland Sacred citadel Splosion man Monaco A world of keflings Clash course The man bejeweled 2 Perfect dark Trial hd A kingdom for keflings Spelunky Reto mental Peggle Plantas vs zombies Super meta boy Carcassonne Banjo tooie heavy weapon Metal sug 3 Ikaruga Feeding frenzy 2 Banjo kazzoie Geometry wars evolved Texas holms N+ zuma feeding feeding 2 Bejeweled 2 Sonic the hedgehog Jetpack refuelled[/spoiler]
Pero si el primero en tener sony y ps4 en la boca eres tu fan del calvo...casi todos esos juegos de tu lista o son indies o de 360....e incluso mas antiguos,spelunky, super meta boy pero esto es real? Despues criticais el plus por dar juegos asi pero para rellenar tu lista que parece de xbox 360 en vez de one esta bien eh. Sera gracioso ver como te compras scorpio con su ultramega potencia para jugar al viva piñata o sonic the hedgehog. Increible el playanywhere si si,menos que te regalen un copia del pc las licencias en 2 consolas y comprar en otras stores ya lo hace la competencia desde hace muchísimo mas que xbox. Lo de que te regalan una copia en pc esta muy bien,sobre todo para decirlo por aqui pero despues si quieres jugar un beta o unirte a una party tienes que pagar una suscripción al gold que si no nada,en 360 no podias ni entrar en el navegador ni en el youtube sin el gold,esperemos que en one esa ruinosidad no siga, eso por no hablar que tanto hablais que os dan juegos nose cuantos juegos,normal os pasasteis desde 2003 hasta 2014 pagando osea mas de una jodida decada solo por jugar online ,usar el navegador y poder usar youtube Ja.
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 7 años182
@Qbct
Mostrar cita
@AlejandroMp3 la consola sera retro con one y 360 llevando sus juegos a 4k directamente porque la consola los adapta de forma automatica,esas noticias existen, otra cosa que nos las cuenten en estos medios
Si, yo las he leido, es solo que esta se me hizo muy curiosa por como lo decian, pero ya otro usuario me explico que se refieren a que los mismos juegos exclusivos de One tendran parches para mejorar su calidad en One, lo cual es mas que una buena noticia.
Thepipboy3296Hace 7 años183
@Butsir
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@FernandooxD
Mostrar cita
@Xpepinoracingx Al parecer no as leydo bien las especificaciones De Scorpio... no solo se trata de teraflops, Los Nucleos, El Gddr5, La ram... por favor leete otra vez, todo lo tiene equilibrado y es obvio que todo lo va a correr de sobra, y todo ese poderio a diferencia de un PC a una consola que se sentra en correr juegos Tecnicamente la Scorpio va a una Generacion mas pero siendo Reetrocompatible a Full
Tranquilo el comentario era para dejar bien claro que sony a vendido mierda, era un indierecta, de como ps4 pro con 4,2 tflops esta tan lejos del 4k y por que Scorpio con 6 tflops están tan seguros de que casi todo el catalogo de xbox one, lo puede tirar a 4k nativos, salen comentarios por todos lados que dicen que Scorpio usa la misma Cpu jaguar cuando en verdad no tiene nada que ver, ni siquiera la gpu, el nivel de eficiencia de los componentes de Scoprio no tienen nada que ver con las consolas anteriores, segun DF tanto como gpu y cpu de Scorpio podría llegar a funcionar casi el doble mejor que en ps4 pro, no han visto que tenga ningún tipo de cuello de botella.
Fanboy la única que a vendido mierda a sido Microsoft a ti y a los fanboys como tú ,concretamente mierda a 500 euros hace 3 años y llamada one ,tanto que te tiene hacer un nuevo comienzo. Playstation esta muy viva tanto la pro con la estandar porque tienen juegos, no se puede decir lo mismo de tu one,que parece que lo xboxer estais obligados si o si a pasar por caja otra vez despues de 3 años y meteros el kinect obligados ....eh pero nos vendieron mierda a nosotros ,repetiros eso autoalimentaros unos a otros para consolaros de la cruda realidad, que la mayoria de xlovers vais gastar 1000 euros casi obligados mientras la competencia te da uno opción si quieres te cambias y si no pues no ,por que no es un salto bruto pero con one y scorpio no,Microsoft pretende venderle la consola otra vez los mismos 30 millones que compraron una one....son negocios y con personas como vosotros Microsoft le va de lujo que llevais años asumiendo y hay esta el gran trato al consumidor y vosotros presumiendo de algo que sale dentro dé un año . Dime de lo que presumes y te dire de que careces,como cuando se presumia de la nube o del dx12. JA
Hey espera!. La que saco 3 consolas distintas al día de hoy, es SONY. Sin haber salido Horizon, ya tenían 3 consolas en plaza. en menos de 4 años!. Y ya te atracaron hace 4 años 400 euros, por una consola que no tenia juegos, y recién después de 2 años sacaron 2 AAA de calidad (bloodborne y uncharted). Perdón, prefiero que me cobren 400/500 usd de salida y podes disfrutarla con juegos de todo tipo y un servicio de primera y no algo para tenerla juntando polvo durante años. Y una consola o una pc ya con 4 años en estos tiempos, es viejo, queda desactualizado. Trata de adaptarte a los tiempos, no estamos más en la época de megadrive que una consola duraba 15 años. Igualmente, si una consola te dura 4 años, a 500 euros, estas pagando 10 euros por mes por una aparato que sirve para entretenimiento de todo tipo.. Si a vos te parece mucho 10 euros por mes (una entrada de cine). Apaga y vamos.. Te invito hacer la cuentita: 500/4/12
Shoogun40Hace 7 años184
@TitanRoG
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@TitanRoG
Mostrar cita
Por que tienen tanto miedo los usuarios de PC a reconocer que si habrá juegos 4K 60fps HDR en Project Scorpio? Es como si entre todos repitieran el mismo argumento para sentirse reforzados en su opinion. Microsoft ya dijo que los juegos Play Anywhere funcionarían en 4K en Scorpio. Gears, Horizon y boost a todo el catálogo de One. Lo de la adaptación es para meter los efectos de la versión PC a la consola. Ya queda poco. A ver si asi, antes de enterrar una consola que aún no ha salido, la gente espera a ver que pasará. Entonces podremos tomar en serio ciertos comentarios.
Mmmm esto me suena al mismo rollo del famoso poder de la nube que nunca se utilizó. No sé porque algunos os queréis creer todo lo que os venden esta peña cuando se han pasado toda la vida metiéndonos bolas como catedrales de grandes. Por mucha super mega optimización que tenga scorpio no puede igualar a una gráfica que para empezar es más del doble de potente que una RX480 pata negra subida de vueltas con una RAM mucho más rápida, tarjeta que está por encima la GPU que integra la Super Xbox Scorpio. Eso por no hablar del super procesador Jaguar modificado con super instrucciones de la nasa que es así como 4 o 5 veces menos potente que un i7 pata negra. De verdad por mucho hardware cerrado y optimización no se pueden obrar milagros... Supongo que el maletín de DF debió ser bastante grande para que hiciera ruido y vendiera la moto Por cierto, quien quiere comprarse una consola para jugar exactamente a los mismos juegos que hay en PC pero viéndose peor y pagando por el Online? MS la cagará y sino al tiempo... La Project Scorpio movera los graficos con la arquitectura polaris de amd con eso y en base a los teraflops que han mostrado puedo deducir que basicamente lleva una RX 480 dentro, esta grafica sirve como mucho para mover los juegos a 30fps en 4K y tocando ajustes, ahora bien el procesador cutre jaguar que ya lleva la consola seguro generara cuello de botella amenos que los juegos mas punteros corran a 4K/30FPS porque no se si fue un rumor o esta confirmado pero mover The Witcher 3 Wild Hunt a 4k nativos/ 60fps me parece una fantasia veremos si scorpio tiene el poder para lograrlo algo malo va a salir de todo esto casi puedo asegurarlo, si no es en la potencia de la consola va a ser en el precio pero esto me huele a humo. Veremos que sucede. Yo no tengo miedo en reconocer que movera o no la consola porque ellos pueden decir mil cosas pero hasta que salga la consola no sabremos nada, es simplemente que todo esto me parece demasiado bueno para ser verdad. Como digo algo negativo saldra de todo esto.
Cometéis siempre uno tras otro tras otro y tras otro más (porque todos consultáis las mismas fuentes) el mismo error. ¿Que tiene que ver una RX480 con el SOC de Project Scorpio? ¿Qué comparten el mismo número de SP? Ni tienen los mismos CUs ni corren a la misma frecuencia, ni consumen lo mismo. Estamos ante un SOC que funciona con instrucciones DX12 y han limitado drásticamente las llamadas necesarias al procesador. Añado: [i] "At the front end of the GPU sits the command processor, which takes the instructions from the CPU and processes them. And here's where things get really interesting - Microsoft's engineer's have effectively made a hardware implementation of DX12 integrated directly into the GPU command processor. Draw call instructions on the CPU that would typically require thousands of instructions are now reduced to just 11. Yes, 11. State changes that are also heavy on CPU are now cut down to just 9. Microsoft tells me that this custom hardware alteration should drop CPU rendering workload by half on titles built on DX12 renderers."[/i] "Se está utilizando un nuevo método de comunicación entre componentes que ha sido patentado por Microsoft específicamente para la XBOX SCORPIO que permite un rendimiento de latencia cero de 1:1 entre la CPU, la GPU y la memoria. La nueva arquitectura es algo que ha sido patentado específicamente por Microsoft para XBOX SCORPIO. Pruebas tempranas en resultados de referencia están mostrando un 60% de eficiencia de energía en comparación con el mismo hardware en un PC que significa ahora mismo el 6 teraflop en SCORPIO es el equivalente a aproximadamente 9,6 teraflops en PC. En este momento los últimos puntos de referencia están mostrando enormes ganancias de rendimiento por encima y más allá de la actual nvidia Gtx 1080" Esto os lo podéis creer o no, pero calculad que hardware necesita un PC para mover Forza 6 en 4K@60fps usando el 66% de los recursos. Si Microsoft estuviera mintiendo con esto, así como Eurogamer/Digital Foundry... sería algo gravísimo que no se pueden permitir en estos momentos.
Butsir13Hace 7 años185
@Thepipboy
Mostrar cita
@Butsir
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@FernandooxD
Mostrar cita
@Xpepinoracingx Al parecer no as leydo bien las especificaciones De Scorpio... no solo se trata de teraflops, Los Nucleos, El Gddr5, La ram... por favor leete otra vez, todo lo tiene equilibrado y es obvio que todo lo va a correr de sobra, y todo ese poderio a diferencia de un PC a una consola que se sentra en correr juegos Tecnicamente la Scorpio va a una Generacion mas pero siendo Reetrocompatible a Full
Tranquilo el comentario era para dejar bien claro que sony a vendido mierda, era un indierecta, de como ps4 pro con 4,2 tflops esta tan lejos del 4k y por que Scorpio con 6 tflops están tan seguros de que casi todo el catalogo de xbox one, lo puede tirar a 4k nativos, salen comentarios por todos lados que dicen que Scorpio usa la misma Cpu jaguar cuando en verdad no tiene nada que ver, ni siquiera la gpu, el nivel de eficiencia de los componentes de Scoprio no tienen nada que ver con las consolas anteriores, segun DF tanto como gpu y cpu de Scorpio podría llegar a funcionar casi el doble mejor que en ps4 pro, no han visto que tenga ningún tipo de cuello de botella.
Fanboy la única que a vendido mierda a sido Microsoft a ti y a los fanboys como tú ,concretamente mierda a 500 euros hace 3 años y llamada one ,tanto que te tiene hacer un nuevo comienzo. Playstation esta muy viva tanto la pro con la estandar porque tienen juegos, no se puede decir lo mismo de tu one,que parece que lo xboxer estais obligados si o si a pasar por caja otra vez despues de 3 años y meteros el kinect obligados ....eh pero nos vendieron mierda a nosotros ,repetiros eso autoalimentaros unos a otros para consolaros de la cruda realidad, que la mayoria de xlovers vais gastar 1000 euros casi obligados mientras la competencia te da uno opción si quieres te cambias y si no pues no ,por que no es un salto bruto pero con one y scorpio no,Microsoft pretende venderle la consola otra vez los mismos 30 millones que compraron una one....son negocios y con personas como vosotros Microsoft le va de lujo que llevais años asumiendo y hay esta el gran trato al consumidor y vosotros presumiendo de algo que sale dentro dé un año . Dime de lo que presumes y te dire de que careces,como cuando se presumia de la nube o del dx12. JA
Hey espera!. La que saco 3 consolas distintas al día de hoy, es SONY. Sin haber salido Horizon, ya tenían 3 consolas en plaza. en menos de 4 años!. Y ya te atracaron hace 4 años 400 euros, por una consola que no tenia juegos, y recién después de 2 años sacaron 2 AAA de calidad (bloodborne y uncharted). Perdón, prefiero que me cobren 400/500 usd de salida y podes disfrutarla con juegos de todo tipo y un servicio de primera y no algo para tenerla juntando polvo durante años. Y una consola o una pc ya con 4 años en estos tiempos, es viejo, queda desactualizado. Trata de adaptarte a los tiempos, no estamos más en la época de megadrive que una consola duraba 15 años. Igualmente, si una consola te dura 4 años, a 500 euros, estas pagando 10 euros por mes por una aparato que sirve para entretenimiento de todo tipo.. Si a vos te parece mucho 10 euros por mes (una entrada de cine). Apaga y vamos.. Te invito hacer la cuentita: 500/4/12
Eyyy! espera 2 excluivos de calidad no? bloodborne y uncharte...de verdad? Diras sobresalientes ,cosa que microsoft no saco ninguno ni en los 2 primeros años,solo tiene el forza horizon 3 porque titanfall que no es ni de microsoft...que pasa que tu memoria selectiva de fanboy no te deja ver que tambien estan infamous SS, ratchet and clank ,driveclub ,untildaw,the orther etc...dime a que jugabas tu? ¿Al ryse? ¿Al sunset? la cantinela de que solo tuvo 2 juegos eso solo lo dicen los de tu clan por que si fuera asi ,si para ti un juego triple A bueno son los que pasan de 9 en metacritic xbox tuvo 0 espabilado. Al que te atracaron fue a ti pagando mas que los de ps4 por una consola que rinde peor... ah vale que la ps4 slim y la estardar son 2 consolas diferentes...la slim y la estadar si son iguales,tienen lo mismo y hacen los mismo,pero la xbox one slim y la fat no ,la slim tiene lector 4k y hdr y la fat no bocazas ,la ps4 slim y la normal tiene hdr las 2 osea que la que te metio un nuevo modelo fue microsoft a vosotros Ja. Y el tema de ps4pro claramente se ve la diferencia sony no hace distinciones no te vende la ps4pro como algo distinto para que cambies la ps4,misma interfaz mismos blueray ,yo tengo ps4 normal y me sacan juegos no se centran en meterme por lo ojos que la pro es la buena y la normal basura ,no te dan la necesidad de cambiar...y microsoft si lo hace y tu eres el claro ejemplo, para los fanboys de microsoft la one ahora es chatarra,calro porque ps4 la arrasó ...os conviene. La consola dura el tiempo que quieras que dure, no el que digas tu y la ps4 y la ps4pro van durar hasta la ps5 en mi caso sera de 6 años eso si sale en 2019 y 400 euros y tu mientras 1000 para jugar a que?multis el forza ,halo y gears de turno pero sobretodo para venir a 3DJuegos a decir eh yo juego en 4k 60 fps al halo wars 2. Que excusa mas mala pero bueno si te consuelas asi, con que son 10 euros al mes a ti te la tenian que sacar cada año ,fijo que se la compras.
EDITADO EL 18-04-2017 / 01:21 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Adicto19883677Hace 7 años186
@7even
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Si el forero medio me dice que Scorpio no va a poder correr los de One a 4k y 60 fps. No entiendo nada
Facil, porque el precio apunta a 500€, PS4 pro cuesta 400€ y no tiene ni un miserable lector 4k nativo con hdr que cuestan un cojon y medio, los juegos de ps4 pro funcionan de pena y muy pocos juegos casi ninguno funciona a unos miserables 2k 30fps teniendo la consola 4,2 teraflops, y Scorpio que tiene 6 tflops apunta a que tira de todo o casi todo el catalogo de Xbox one a 4k, y algo no encaja, o Sony a vendido basura a los usuarios, o Microsoft esta vendiendo Humo, y todo tiene pinta a que Sony se la a metido a todos.
cuantas veces os habeis tenido que tragar las palabras los xboxer en lo que va de generación???que si la nube ,que si directX12, nucleo liberado, potencia de kinect ahora para juegos...........pero cuantas mierdas os habeis tenido que tragar y teneis la valentia ahora de creeros lo primero que os dicen, han salido ya ingenieros de scorpio diciendo que no todos los juegos de xboxone van a ir a 4k en scorpio como bt1 por ejemplo ,y solo es el comienzo,aqui todas venden humo y exageran todo,mira sony que decia que ps4 iba a correr todos los juegos a 1080p60fps,y ya no hablemos de ps3 y su famoso cell con poder oculto,lo que mas me jode es ver ahora xboxer presumir de potencia cuando hasta hace poco se las chupada mientras tubierais vuestro forza halo o gears de turno, vaya mentalidad,dais palmaditas con las nalgas por cualquier cosa que os venden, scorpio se va a quedar en tierra de nadie y quien la compréis os vais a llevar un ostion en la cara cuando Microsof anuncie que va a sacar otra consola para dentro de 2 años,porque no os engañeis,sony para 2019 ya tendra la ps5 en el mercado,y pensáis que Microsof se va a quedar de brazos cruzados??? Lo que conociamos como generaciónes murió, ahora toca algo parecido a los moviles,distintas versiones a distintos precios,vaya mierda enserio pero lo que mas asco me da que muchos lo esteis apoyando
Porque salgan reviciones de Ps4 y XOne, automaticamente no significa que las generacion largas se acabaron. Pro y Scorpio solamente mejoran las consolas estandares en resolucion, fps, rapidez, etc... el catalogo es lo mismo y la octava generacion no se mancha.
que no se manchan??? Mira si esto lo hubieran ofrecido desde el principio si harian como los moviles ofreciendo una versión Standard y una version premiun no me molestaria tanto la verdad,pero lo que nos han echo es de ser hijos de puta,yo por ejemplo si hace 3 años me hubieran dado la oportunidad de comprar pot ejemplo la ps4 standar por 400€ como costo o la pro por 500€ habria comprado la pro ,no es lo mismo gastar 400-500€ que gastarte como en mi caso 400€ en la ps4 y despues otros 400€ si querria la pro,a eso me refiero. Para la próxima generación que visto lo visto sera dentro de poco espero que nos ofrezcan esta opcion,o sino el pc sera mi destino y el de mucha gente, yo ya no soporto mas maltraro a los usuarios de consola:revisiones de consola, online de pago ,juegos mas caros, capados,sin casi mods y muchas mas cosas, es que pone de mala ostia tener que tragar con todo t recibir muy poco a cambio
Laryos4447Hace 7 años187
@Darklight87
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
Juegos por favor, gracias.
The Coalition y Turn 10 desarrollan juegos, que no te interesen o no sean de tu gusto es otra cosa.
Muy cierto, desarrollar los desarrollan, pero el ritmo que lleva microsoft no es suficiente, y como digo microsoft también pongo a nintendo para switch
Shoogun40Hace 7 años188
No os dais cuenta de que este tipo de noticias solo da que pensar que Xbox Scorpio va a ser una consola de refritos?

Microsoft no para de echar espuma por la boca y esto parece la fiesta de la espuma pero hasta ahora mostró 0 juegos nativos de Scorpio... 
Qué pasa que también van a hacer juegos pensados para aprovechar esa consola en cuestión de 2 días?

Ahora saldrán algunos diciendo que no hace falta porque cualquier juego aprovecha la máquina a tope lo cual es mentira, ya que con la potencia de esa máquina y las tecnologías actuales se podrían hacer cosas mucho mejores de lo que se ha hecho en Xbox One, y no me refiero al 4k+hdr+pack texturas mejores que es básicamente lo que hace el PC, sino a crear mundos mucho más complejos y avanzados.

Personalmente si tienes PC con una gráfica a partir de una 1060/480x (que estoy convencido que con un buen i5 o i7 se merienda a Scorpio por mucha mega optimización marketinera que tenga) vas sobrado y más teniendo el cuenta que el catálogo será 100% el mismo.

Esta Xbox parece una maniobra desesperada por intentar batallar con Sony en una generación ya sentenciada donde se repetirá el duelo PS2 vs Xbox 1.

Por cierto sobre la noticia que está saliendo estos días de que la Xbox costará 400 euros según filtraciones parece una buena estrategia para generar dudas a la gente que va a comprar la Pro, y así se guarde sus 400 euritos para la Scorpio que seguro que al final serán 500 pelada sin juegos.

Va a ser divertido... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Adaptar juegos de Xbox One a Project Scorpio puede llevar solo unos días

Hay 188 respuestas en Adaptar juegos de Xbox One a Project Scorpio puede llevar solo unos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL