Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport

Opiniones y debate de la BETA cerrada de Gran Turismo Sport

Ari-CM-2376Hace 7 años48
Hombre comparándolo a PCars y su infernal configuración del FFB si dejas los parámetros standar la mayoria de circuitos no tienen mucho que envidiarle porque no notas casi nada pero el Nordschleife esta incluso algo por encima del básico de PCars, esto es solo una beta espero que lo mejoren aunque sea a lo bruto como el F1 2016 que en algún video probándolo dijo Heikki360 que era demasiado duro

Salu2
Kerochan1957Hace 7 años49
@Donnced
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
Yo hoy mismo he realizado unas impresiones de GTSport, por si alguíen quiere echarle un vistazo, pero no digo mucho más que lo que he ido diciendo por aquí, nuevamente digo que si te apetece más escuchar que leer aquí tenéis un vídeo.
Compañero. Una corrección! Sobre el tema FFB. Después que haya cargado la partida te vas en la siguiente pantalla a "modo de conducir". Una vez en ella te vas hacia abajo del todo. Estàs dos opciones endurecen el FFB del volante (torsión y sensibilidad retorno de fuerza) Mejora el FFB pero no llega ni a los niveles de GT6 y mucho menos a los de Project C.A.R.S o Assetto corsa.... Pero menos da una piedra.
Conozco esas opciones tranquilo, pero eso no es un aumento "significativo" del force feedback, como ya digo en el vídeo espero que acaben añadiendo un selector de fuerza como en anteriores entregas, sigue siendo en gran medida una fuerza muy baja.
Mozo2751268Hace 7 años50
CP 13 nivel D, mi veredicto sobre la beta cerrada:
Está genial, me ha encantado. Un poco desesperante esperar las carreras, debería ser más fluida la entrada pero supongo que el matchmaking es lo que tarda en emparejar a los usuarios
Donnced6897Hace 7 años51
@Kerochan
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
Yo hoy mismo he realizado unas impresiones de GTSport, por si alguíen quiere echarle un vistazo, pero no digo mucho más que lo que he ido diciendo por aquí, nuevamente digo que si te apetece más escuchar que leer aquí tenéis un vídeo.
Compañero. Una corrección! Sobre el tema FFB. Después que haya cargado la partida te vas en la siguiente pantalla a "modo de conducir". Una vez en ella te vas hacia abajo del todo. Estàs dos opciones endurecen el FFB del volante (torsión y sensibilidad retorno de fuerza) Mejora el FFB pero no llega ni a los niveles de GT6 y mucho menos a los de Project C.A.R.S o Assetto corsa.... Pero menos da una piedra.
Conozco esas opciones tranquilo, pero eso no es un aumento "significativo" del force feedback, como ya digo en el vídeo espero que acaben añadiendo un selector de fuerza como en anteriores entregas, sigue siendo en gran medida una fuerza muy baja.
Tranquilo estoy, solo trato de echar una mano. Por mí además de el el nivel de fuerza de FFB Podrían poner niveles de bordillos y carretera. Así se podría poner mas a gusto. También espero ver opciones de FOV y el poder quitar el volante visual.
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años52
Bueno, en el foro de soporte de la beta han posteado el Kazonuri y desarrolladores. 

Sobre el sistema de comportamiento online han dicho lo siguiente: (traducido con googlito)

Tenga en cuenta que la calificación Deportividad (SR) y efecto fantasma en la beta cerrada está aún en fase de ajuste. 
El ajuste de la retroalimentación SR y recibiendo por ello es otro de los objetivos de la beta cerrada. 
Por favor tengan paciencia con nosotros mientras seguimos para ajustar y mejorar el sistema SR. 

Actualmente estamos evaluando la aplicación de las siguientes medidas: 

1. Ajuste de la variación del valor de SR y el juicio 
2. Medidas contra la alteración intencional de razas y razas para principiantes, y las medidas para hacer coincidir 
3. Las mejoras en el método de visualización SR 

en lo que respecta a 1., en este momento estamos evaluando las medidas para los que se estrellaron contra durante un incidente, y si se debe detener la reducción de SR para el contacto con la pared y correr fuera de la pista, al tiempo que la caída más grande SR un coche a las colisiones de automóviles. 

En lo que respecta a 2., el efecto fantasma se implementa para los conductores que están Clasificación E Conductor (DR) o D bajo ciertas condiciones, pero vamos a implementar ciertas mejoras para estos juicios. 
También tenemos la intención de poner en práctica las mejoras para prevenir ventajas que se obtienen a través de las luces parásitas, como usarlo para adelantar a otros coches. 

También estamos tomando medidas contra los conductores que a propósito interrumpen razas. 

3. Antes, cuando fuimos anfitriones de la versión de prueba en línea de GT4, ya que habíamos descubierto que un sistema de clasificación que sube y baja muy rápidamente durante cada carrera hace que los conductores nerviosos y unmotivates la gente de las carreras, por lo que estamos considerando más mejoras en la forma en que el SR es desplegado. 

También esperamos que en la versión del producto, habrá más usuarios que participan lo que hará que el sistema funcione con mayor eficacia SR. Debido a que el número de participantes en la beta cerrada es limitado, hay un problema con el juego no funciona tan eficazmente como debería. 

Además, hay una puntuación mínima requerida SR a subir a través de cada clase DR. Por lo que es tan importante para elevar SR, no sólo ganar carreras. Intenta correr carreras lo más limpio posible. 

[b]Además, tenga en cuenta que habrá un vestíbulo abierto convencional en la versión del producto. 
También será capaz de establecer una restricción SR en el ajuste de la sala para el Abierto de lobby. 
(Aunque el DR y SR sólo se aumentará o disminuirá en el modo sport).* [/b]

Gracias por su continuo apoyo a la GT Sport beta cerrada de usted. 
Esperamos su participación activa en los diarios razas.

[i]*punto importante.... En las salas ONLINE personalizadas públicas y privadas normales se podrá en ajustes de sala poner que se requiere un nivel mínimo de piloto pero el sistema de comportamiento NO funcionarà.... Tan sòlo lo hará en el modo sport que seran carreras regidas por un calendario y horarios establecidos (como en la beta). [/i]

Para mí cagada...ya que la mayoría del tiempo la gente estará en salas públicas y privadas normales. 
Creo que se debería permitir que ahi también se gana y pierde puntos CD i que puedas ir subiendo o bajando de nivel... En fin... Éste GT da una de cal por otra de arena.
Kerochan1957Hace 7 años53
@Donnced
Mostrar cita
Bueno, en el foro de soporte de la beta han posteado el Kazonuri y desarrolladores. Sobre el sistema de comportamiento online han dicho lo siguiente: (traducido con googlito) Tenga en cuenta que la calificación Deportividad (SR) y efecto fantasma en la beta cerrada está aún en fase de ajuste. El ajuste de la retroalimentación SR y recibiendo por ello es otro de los objetivos de la beta cerrada. Por favor tengan paciencia con nosotros mientras seguimos para ajustar y mejorar el sistema SR. Actualmente estamos evaluando la aplicación de las siguientes medidas: 1. Ajuste de la variación del valor de SR y el juicio 2. Medidas contra la alteración intencional de razas y razas para principiantes, y las medidas para hacer coincidir 3. Las mejoras en el método de visualización SR en lo que respecta a 1., en este momento estamos evaluando las medidas para los que se estrellaron contra durante un incidente, y si se debe detener la reducción de SR para el contacto con la pared y correr fuera de la pista, al tiempo que la caída más grande SR un coche a las colisiones de automóviles. En lo que respecta a 2., el efecto fantasma se implementa para los conductores que están Clasificación E Conductor (DR) o D bajo ciertas condiciones, pero vamos a implementar ciertas mejoras para estos juicios. También tenemos la intención de poner en práctica las mejoras para prevenir ventajas que se obtienen a través de las luces parásitas, como usarlo para adelantar a otros coches. También estamos tomando medidas contra los conductores que a propósito interrumpen razas. 3. Antes, cuando fuimos anfitriones de la versión de prueba en línea de GT4, ya que habíamos descubierto que un sistema de clasificación que sube y baja muy rápidamente durante cada carrera hace que los conductores nerviosos y unmotivates la gente de las carreras, por lo que estamos considerando más mejoras en la forma en que el SR es desplegado. También esperamos que en la versión del producto, habrá más usuarios que participan lo que hará que el sistema funcione con mayor eficacia SR. Debido a que el número de participantes en la beta cerrada es limitado, hay un problema con el juego no funciona tan eficazmente como debería. Además, hay una puntuación mínima requerida SR a subir a través de cada clase DR. Por lo que es tan importante para elevar SR, no sólo ganar carreras. Intenta correr carreras lo más limpio posible. [b]Además, tenga en cuenta que habrá un vestíbulo abierto convencional en la versión del producto. También será capaz de establecer una restricción SR en el ajuste de la sala para el Abierto de lobby. (Aunque el DR y SR sólo se aumentará o disminuirá en el modo sport).* [/b] Gracias por su continuo apoyo a la GT Sport beta cerrada de usted. Esperamos su participación activa en los diarios razas. [i]*punto importante.... En las salas ONLINE personalizadas públicas y privadas normales se podrá en ajustes de sala poner que se requiere un nivel mínimo de piloto pero el sistema de comportamiento NO funcionarà.... Tan sòlo lo hará en el modo sport que seran carreras regidas por un calendario y horarios establecidos (como en la beta). [/i] Para mí cagada...ya que la mayoría del tiempo la gente estará en salas públicas y privadas normales. Creo que se debería permitir que ahi también se gana y pierde puntos CD i que puedas ir subiendo o bajando de nivel... En fin... Éste GT da una de cal por otra de arena.
Pasa enlace del foro, ya que el que me facilitaron en el mail me sale como erroneo o como que no tengo acceso :/
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años54
@Kerochan
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Bueno, en el foro de soporte de la beta han posteado el Kazonuri y desarrolladores. Sobre el sistema de comportamiento online han dicho lo siguiente: (traducido con googlito) Tenga en cuenta que la calificación Deportividad (SR) y efecto fantasma en la beta cerrada está aún en fase de ajuste. El ajuste de la retroalimentación SR y recibiendo por ello es otro de los objetivos de la beta cerrada. Por favor tengan paciencia con nosotros mientras seguimos para ajustar y mejorar el sistema SR. Actualmente estamos evaluando la aplicación de las siguientes medidas: 1. Ajuste de la variación del valor de SR y el juicio 2. Medidas contra la alteración intencional de razas y razas para principiantes, y las medidas para hacer coincidir 3. Las mejoras en el método de visualización SR en lo que respecta a 1., en este momento estamos evaluando las medidas para los que se estrellaron contra durante un incidente, y si se debe detener la reducción de SR para el contacto con la pared y correr fuera de la pista, al tiempo que la caída más grande SR un coche a las colisiones de automóviles. En lo que respecta a 2., el efecto fantasma se implementa para los conductores que están Clasificación E Conductor (DR) o D bajo ciertas condiciones, pero vamos a implementar ciertas mejoras para estos juicios. También tenemos la intención de poner en práctica las mejoras para prevenir ventajas que se obtienen a través de las luces parásitas, como usarlo para adelantar a otros coches. También estamos tomando medidas contra los conductores que a propósito interrumpen razas. 3. Antes, cuando fuimos anfitriones de la versión de prueba en línea de GT4, ya que habíamos descubierto que un sistema de clasificación que sube y baja muy rápidamente durante cada carrera hace que los conductores nerviosos y unmotivates la gente de las carreras, por lo que estamos considerando más mejoras en la forma en que el SR es desplegado. También esperamos que en la versión del producto, habrá más usuarios que participan lo que hará que el sistema funcione con mayor eficacia SR. Debido a que el número de participantes en la beta cerrada es limitado, hay un problema con el juego no funciona tan eficazmente como debería. Además, hay una puntuación mínima requerida SR a subir a través de cada clase DR. Por lo que es tan importante para elevar SR, no sólo ganar carreras. Intenta correr carreras lo más limpio posible. [b]Además, tenga en cuenta que habrá un vestíbulo abierto convencional en la versión del producto. También será capaz de establecer una restricción SR en el ajuste de la sala para el Abierto de lobby. (Aunque el DR y SR sólo se aumentará o disminuirá en el modo sport).* [/b] Gracias por su continuo apoyo a la GT Sport beta cerrada de usted. Esperamos su participación activa en los diarios razas. [i]*punto importante.... En las salas ONLINE personalizadas públicas y privadas normales se podrá en ajustes de sala poner que se requiere un nivel mínimo de piloto pero el sistema de comportamiento NO funcionarà.... Tan sòlo lo hará en el modo sport que seran carreras regidas por un calendario y horarios establecidos (como en la beta). [/i] Para mí cagada...ya que la mayoría del tiempo la gente estará en salas públicas y privadas normales. Creo que se debería permitir que ahi también se gana y pierde puntos CD i que puedas ir subiendo o bajando de nivel... En fin... Éste GT da una de cal por otra de arena.
Pasa enlace del foro, ya que el que me facilitaron en el mail me sale como erroneo o como que no tengo acceso :/
Aquí tienes compañero [url]http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo-Sport-Beta/bd-p/bGranTurismoSportBeta[/url]
1 VOTO
Albersarios73Hace 7 años55
Jajajaj, esta tarde habrá que correr unas cuantas ¨razas¨ de esas para seguir subiendo el SR    
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años56
@Albersarios

El traductor de Google es todo un guazon!     
Yo espero que mis "razas" esta tarde no me den errores ni ver grandes lagazos, ni gente que te saca de pista o aprovcha el truco de "fantasmearte"  el coche para asi ganar la posición.... 

Con eso me conformaba hoy  
Dmetola91536Hace 7 años57
Se sabe algo de si las estadísticas y tal servirán para el juego cuando salga?
Kerochan1957Hace 7 años58
@Dmetola91 en principio no, como ocurre en todas las BETAS, sería muy injusto que por tener la SUERTE de acceder en la BETA encontrases que ya hay gente establecida con un sistema de puntuación erróneo, ya que en mi "nivel" me encuentro gente que no es que precisamente sepa conducir con más gente la verdad.
Dmetola91536Hace 7 años59
@Kerochan ah vale vale, es que es la primera beta a la que juego y además soy medio nuevo en esta generación de consolas (hace 1 año tenia la ps2) jajaja y no sabía como va el tema.

La verdad que hay gente que si no te puede adelantar te echa fuera y demás pero bueno, yo intento ser lo mas legal posible, suelo correr con el gtr y tal y ganar no he ganado pero he hecho 2 segudos.

saludos crack
1 VOTO
Dmetola91536Hace 7 años60
 primera victoria!!!  
Kerochan1957Hace 7 años61
@Dmetola91 La ventaja del GTR respecto al resto de coches de la misma categoría no es ni normal, espero que en el juego final le bajen algo la potencia, sino las carreras de Gr.4 serán monomarca, cuando los 10 mejores tiempos en un circuito son 10 GTR te das cuenta que obtiene demasiada ventaja con el 4x4 respecto al resto de la categoría, yo aun sigo con un Genesis y aun con esas consigo quedar entre GTR's en todas las carreras, así que algo haré bien 
Merca2334Hace 7 años62
@Kerochan Toda la razón, los GTR de G.4 son superiores al resto. Yo estoy como tu con un Genesis y ayer en las 3 carreras de Brand Hatch salí en pole, pero nada más arrancar siempre me pasaban 2 o 3 GTR como flechas. Luego aun tuve suerte y pude ganar alguna. Supongo que se darán cuenta y los igualarán en el juego final, porque sino...
Kerochan1957Hace 7 años63
Otro punto muy remarcable es que la gente no sabe jugar con otros coches en pista, no respetan, te sacan de la pista porque no saben frenar y mierdas varias, me pregunto si almenos un 10% de los que han conseguido el acceso han jugado alguna vez una carrera online.

Mirad lo que me hacen en esta carrera, tras conseguir hacer una salida del copón y respetar bien a quienes adelantaba, tanto esfuerzo para que me jodan TODA la carrera y encima me quiten 2 puntos por toda la cara cuando el culpable fué otro.
Supongo que esto sucede tan a lo bestia por varios motivos, tienen que mejorar el sistema de puntos y penalizaciones, es una BETA cerrada y muy pocos que realmente pretendan competir en serio están dentro y hay que concienciar a los jugadores de que esto no es GTA, tienen que hacer algún filtro inicial con algún carnet en el que enseñe todas las normas y ser muy severos con las penalizaciones, para que así se lo piensen 2 veces antes de liarla por no ir con cuidado. quiero realmente un carnet que te empareje con gente que hiciese las pruebas en oro y cosas así, porque me huelo un principio muy duro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Opiniones y debate de la BETA cerrada de Gran Turismo Sport

Hay 84 respuestas en Opiniones y debate de la BETA cerrada de Gran Turismo Sport, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL