Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3

Jugadores COD BO3 PC

ByEnzo991Hace 6 años16
Quien juega manden nombre
DaTw1zZy243Hace 6 años17
Yooo agregame: Da_Tw1zZy24
DanyTube20Hace 6 años18
Bueno, veo que mucha gente te está dispuesta a crear uno, estaba esperando a ver como iba la cosa pero al ver que va bien, voy a crear un grupo si queréis de WhatsApp y hablamos mejor por allí, os parece bien??
DanyTube20Hace 6 años19
@Byganchito115 como he dicho en el último mensaje que he puesto, voy a crear uno en cuanto pueda vaya
DanyTube20Hace 6 años20
Tenemos un grupo ya, los que queráis uniros solicitar uniros y os aprobaré, poned vuestro id de steam también.
Cesarvalenciano2Hace 6 años21
AGREGENME LES ACEPTARE YA ! ID: CesarValenciano
Joelzombi101Hace 6 años22
CHAVALES QUIEN LE GUSTE JUGAR AL BLACK OPS 3 EN PC QUE ME AGREGUE EN STEAM, AQUI OS DEJO MI ENLACE : http://steamcommunity.com/id/hereticsnicrox/  TANTOMULTI COMO ZOMBIES, Y SI ES ZOMBIES MAS AUN QUE ME GUSTARIA JUGAR CON GENTE Y HACER EASTER EGGS, AUNQUE SOLO TENGO EL DE CHRONICLES PERO DARME TIEMPO D || PD:SOY DE ESPAÑA, POR EL PING Y ESAS COSAS K A VECES VA MAL CON GENTE MUY LEJANA
LsnSpider44Hace 6 años23
Me apunto, si queréis mi numero whats app manda privado. o agregame a steam: [b]lsnspider[/b]
Crasben2Hace 6 años24
Agregadme pls(PD: soy de españa), ID de Steam: Crasben
Minefan28101Hace 6 años25
Yo busco un grupo para jugar zombies (solo tengo el dlc de chronicles) y hacer easter egss mi nombre en steam es : minefan2810_
O0aleleiva0o5Hace 6 años26
Holaaa busco gente para jugar en todo tipos de juegos de pc, normal mente suelo jugar a black ops 2 y 3 , gta5 , battlerfiel 4 ,fornyte , y otros mas, espero que me agreguen para echar buenos ratos soy español y mi id de steam es 4tomyc,,, un saludoo
O0aleleiva0o5Hace 6 años27
Agreguenmeee 4tomyc es mi id de steam
O0aleleiva0o5Hace 6 años28
@DanyTube yo me uno a vuestro grupo si quieres
1 VOTO
Hunter-narga52Hace 6 años29
@Joelzombi10
Mostrar cita
CHAVALES QUIEN LE GUSTE JUGAR AL BLACK OPS 3 EN PC QUE ME AGREGUE EN STEAM, AQUI OS DEJO MI ENLACE : http://steamcommunity.com/id/hereticsnicrox/ TANTOMULTI COMO ZOMBIES, Y SI ES ZOMBIES MAS AUN QUE ME GUSTARIA JUGAR CON GENTE Y HACER EASTER EGGS, AUNQUE SOLO TENGO EL DE CHRONICLES PERO DARME TIEMPO D || PD:SOY DE ESPAÑA, POR EL PING Y ESAS COSAS K A VECES VA MAL CON GENTE MUY LEJANA
Yo también busco gente para jugar, sobre todo para los easter eggs y si los grabamos pues ya perfe, agreguen a mi steam: Raiki300 y mi numero para el grupo es 625144569 PD: se vera nivel bajo pero tengo ya experiencia de todos los mapas de zombies de bo2 incluidos los easters eggs
Wonks1Hace 5 años30
Siguen jugando? si es asi agregenme a steam  

steam : wonkys
ByJusto1Hace 5 años31
@Wonks yo sigo jugando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Jugadores COD BO3 PC

Hay 32 respuestas en Jugadores COD BO3 PC, del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL