Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Titooo-942603
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 22099

ARK: Survival Evolved: Grabado en crías

Una duda que se me ha planteado es que cuando crías dinos lo único que se tiene en cuenta son las estadísticas base de dichos dinos, pero al criar ya aparece el grabado que te sube un 20% las estadísticas base, la pregunta es ese 20% se tiene en cuenta como estadística base si ese dino tuviera una cría?
Derita1491Hace 7 años1
No entiendo bien lo que dices pero creo que no, el grabado hasta donde yo se principalmente es para el dueño del dino cuando lo use asi que no creo que influya en nada de cara a una nueva crianza, se tendra en cuenta el nivel base  de cuando se acabo de criar sin el % de bonificacion por grabado.. creo yo eh, no te lo aseguro 100%
2 VOTOS
Imperionazari96Hace 7 años2
El grabado sirve para dos cosas, 1 para "subir niveles gratis" y otra para que de mejor rendimiento cuando lo monta el que le ha dado imprint. Las stats que suben en imprint si cuentan para luego a la hora de criar... y esas stats que te suben las disfruta cualquiera, no solo el que da el grabado, lo que pasa que cuando se monta el que da el grabado, aunque no se vea, las stats de salud y daño se incrementan. Por ejemplo si el imprint es de un 100%, esas stats se incrementan un 30% aunque no se ven a simple vista.
Un saludo!
2 VOTOS
Derita1491Hace 7 años3
Yo pensaba que las stats subian durante la crianza y que el grabado era exclusivo para el dueño +30% en ataque/defensa eso si lo sabia.. ok pues gracias por la aclaracion 
Titooo-942603Hace 7 años4
@Imperionazari
Mostrar cita
El grabado sirve para dos cosas, 1 para "subir niveles gratis" y otra para que de mejor rendimiento cuando lo monta el que le ha dado imprint. Las stats que suben en imprint si cuentan para luego a la hora de criar... y esas stats que te suben las disfruta cualquiera, no solo el que da el grabado, lo que pasa que cuando se monta el que da el grabado, aunque no se vea, las stats de salud y daño se incrementan. Por ejemplo si el imprint es de un 100%, esas stats se incrementan un 30% aunque no se ven a simple vista. Un saludo!
Entonces al final podrías tener dinos súper chetados pero sería criar criar y criar. Por qué si vas consiguiendo un 15-20% en cada generación. Si una vez ya tienes las stats deseadas ya solo es criar y criar para ir aumentándolas poco a poco no? Gracias a los dos
Reni226Hace 7 años5
@Titooo-94 en principio la imprintacion solo le sirve al dino ensi , osea tendra mejores stats para el combate y el boost del que lo imprinta pero al usarlo como padre a la cria se pasaria el stat base con el que ha nacido al 0% el padre , no el aumentado por la imprintacion en cualquier %.
1 VOTO
Titooo-942603Hace 7 años6
@Reni22 pero eso lo has comprobado, porque uno dice una cosa y el otro otra.
Imperionazari96Hace 7 años7
Sin grabado los pteras al salir del huevo normalmente tienen peores stats que los padres... si no se tuviera en cuenta ese grabado para la siguiente generación, entonces nunca mejorarian las stats jaja.
Titooo-942603Hace 7 años8
Tengo dos teras mellizos, uno lo grabare lo máximo y el otro no, veremos qué pasa. Creo que no afectará porque sino en la wiki te saldría y al final tendrías bichos con un montón de nivel, porque cada cría sube un 15-20 y sería muy cheto.

Pero lo que dices que salen con peores, según lo que he visto, probado y leído salen con las stats base de los padres, incluso las mejoran algo porque es como si hubieran sido tameados al 100%.
EDITADO EL 13-04-2017 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
JowyD7Hace 7 años9
Al grabar a algún bicho , aumentan ligeramente sus stats de nacimiento , cada vez que grabas aumenta un poco  alguna de ellas o varias , aumentando las stats bases del mismo por lo tanto beneficiando para realizar otra cría ya que tendrá  mayores stats base para pasar a la cría que si no hubiéramos grabado nada además también beneficia en el 30% famoso que se aplica cuando lo monta el usuario que lo ha grabado . 

Yo pienso que es así , aunque el tema de la cría en ark sigue estando algo confuso.
1 VOTO
FlynnDelRon116
Expulsado
Hace 7 años10
A ver el que ha comentado arriba no tiene mucha idea... sin ánimo de ofender a nadie, ya lo explique una vez.

El grabado no varía la crianza en sí. Un Ptera baby requerirá tu atención cada 4h. Da igual que lo grabes o no, el Ptera Baby irá aumentando sus stats hasta llegar a Adulto. DE IGUAL FORMA QUE SI LO GRABAMOS 100%. Quitaros ya el mito de que cuando lo grabas sube stats, por que es una tontería como una casa. El grabado sirve para 2 cosas.

1.- El Ptera Grabado recibe un bonus de daño con su "Criador" es decir, cuando lo monte quien lo grabó.

2.-El Ptera grabado, una vez adulto, subirá más puntos de estadística cuando le subamos niveles. Ejemplo: Ptera 98% grabado Le subimos un nivel de Stamina y sube 50 puntos. A un Ptera con poco grabado le subiría 42 puntos.

Ya lo expliqué una vez, pero lo vuelvo a explicar. Esto es en base a mi propia experiencia ya que ni en la WikiARK te explican como funciona realmente el grabado.
1 VOTO
JowyD7Hace 7 años11
Puede ser que tengas razón no te lo niego , yo solo opine desde mi punto de vista y las cosas que he visto , si te fijas en las stats antes de darle atención a un bicho y las de después que le des el paseo , abrazo , kibble , huevo etc ... podrás comprobar que han aumentado y así cada vez que requiere tu atención , pero puede ser que aumenten de igual manera sin grábalo tendré que comprobarlo , gracias por tu aporte .
EDITADO EL 13-04-2017 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Titooo-942603Hace 7 años12
@JowyD
Mostrar cita
Puede ser que tengas razón no te lo niego , yo solo opine desde mi punto de vista y las cosas que he visto , si te fijas en las stats antes de darle atención a un bicho y las de después que le des el paseo , abrazo , kibble , huevo etc ... podrás comprobar que han aumentado y así cada vez que requiere tu atención , pero puede ser que aumenten de igual manera sin grábalo tendré que comprobarlo , gracias por tu aporte .
Yo estoy haciendo la prueba con los mellizos, si que es verdad que cada vez que le das a grabar le suben las stats.
JowyD7Hace 7 años13
@Titooo-94
Mostrar cita
@JowyD
Mostrar cita
Puede ser que tengas razón no te lo niego , yo solo opine desde mi punto de vista y las cosas que he visto , si te fijas en las stats antes de darle atención a un bicho y las de después que le des el paseo , abrazo , kibble , huevo etc ... podrás comprobar que han aumentado y así cada vez que requiere tu atención , pero puede ser que aumenten de igual manera sin grábalo tendré que comprobarlo , gracias por tu aporte .
Yo estoy haciendo la prueba con los mellizos, si que es verdad que cada vez que le das a grabar le suben las stats.
Pues si pudieras comprobar al final de la crianza si existen diferencias de stats entre ambos te lo agradecería mucho y también podrías comprobar , si al subir un nivel al grabado aumenta más las stats que al que no está grabado . Así resolveríamos las dudas de este asunto ya de una vez . Muchas gracias compañero .
GoSFantasy11Hace 7 años14
@FlynnDelRon
Mostrar cita
A ver el que ha comentado arriba no tiene mucha idea... sin ánimo de ofender a nadie, ya lo explique una vez. El grabado no varía la crianza en sí. Un Ptera baby requerirá tu atención cada 4h. Da igual que lo grabes o no, el Ptera Baby irá aumentando sus stats hasta llegar a Adulto. DE IGUAL FORMA QUE SI LO GRABAMOS 100%. Quitaros ya el mito de que cuando lo grabas sube stats, por que es una tontería como una casa. El grabado sirve para 2 cosas. 1.- El Ptera Grabado recibe un bonus de daño con su "Criador" es decir, cuando lo monte quien lo grabó. 2.-El Ptera grabado, una vez adulto, subirá más puntos de estadística cuando le subamos niveles. Ejemplo: Ptera 98% grabado Le subimos un nivel de Stamina y sube 50 puntos. A un Ptera con poco grabado le subiría 42 puntos. Ya lo expliqué una vez, pero lo vuelvo a explicar. Esto es en base a mi propia experiencia ya que ni en la WikiARK te explican como funciona realmente el grabado.
@FlynnDelRon Al grabarlo sí aumentas las estadísticas, comprobado por experiencia propia, probé con un rex y cada vez que lo grababa le aumentaba la vitalidad (poco, pero es menos que nada), no se si con otro tipo de dinosaurios aumentará una, varias o ninguna. Me interesa este tema, un saludo.
Reni226Hace 7 años15
@Titooo-94
Mostrar cita
@JowyD
Mostrar cita
Puede ser que tengas razón no te lo niego , yo solo opine desde mi punto de vista y las cosas que he visto , si te fijas en las stats antes de darle atención a un bicho y las de después que le des el paseo , abrazo , kibble , huevo etc ... podrás comprobar que han aumentado y así cada vez que requiere tu atención , pero puede ser que aumenten de igual manera sin grábalo tendré que comprobarlo , gracias por tu aporte .
Yo estoy haciendo la prueba con los mellizos, si que es verdad que cada vez que le das a grabar le suben las stats.
Yo solo te digo una cosa si la imprintacion se pasase a la cria mis pteras y rex nacerian con 500 de melee y no es asi sino que nacen con 440 - 450 y con 100 % si se quedan en 500 , es tambien un poco de logica y criar muchos huevos con padres 100% y verlo vosotros mismos
EDITADO EL 14-04-2017 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Grabado en crías

Hay 27 respuestas en Grabado en crías, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL