Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

La isla del Kaos x5 - Ragnarok - Cluster 4 mapas - Mercado- PvP - Comunidad Española

Sorakzgz161Hace 6 años16
Estamos empezando y hay algunos jugadores, a partir de mañana que abriremos un servidor para el youtuber bro que hara sus videos en un servidor especial seguramente se unira mas gente ya que tendremos publicidad y en su servidor estará limitado la gente que entra ya que tienen whitelist
Sorakzgz161Hace 6 años17
Seguimos buscando gente para el cluster  animaos que ya empieza a entrar mas gente gracias al youtuber bro que juega en uno de nuestros servidores especiales
Salvaguarda4Hace 6 años18
Lo vendeis como algo bueno pero...los youtuber normalmente lo unico que hacen es trolear al jugador y dar por culo... y pa colmo que quede grabado, me haga un video y se rian de mi...NO GRACIAS¡¡¡¡ y ademas...servidores vacios
1 VOTO
Thecerbero133Hace 6 años19
Llevo en el server como 2 meses más o menos, es de los mejores que he visto, 0 lag y unos administradores increíbles, siempre encontraras a alguno conectado por steam para ayudarte en lo que necesites. Tanto para los nuevos como para los expertos en ARK, les recomiendo entrar y  probar,  que no cobran .

Un saludo.
1 VOTO
Sorakzgz161Hace 6 años20
Este viernes haremos torneo de justas y de combates con espada y escudos en nuestro mercado medieval. animaros a jugar y a participar en los eventos con premios para el ganador.
PIkADAMI8Hace 6 años21
Hola buenas, soy un mienbro adictivo a su servidor de thesland y me gustario apostar entre 500 o 1000 monedas por el huevo de dragon electrico
Sorakzgz161Hace 6 años22
La subasta la gano una de la tribu del mapa de the center la próxima vez vota por el foro que veras como va la puja. 
https://laisladelkaos.com/index.php?action=fórum
Por cierto mañana a las 22 hay evento asi que pasaros si queres disfrutar
PIkADAMI8Hace 6 años23
Ok gracias. se lo  mandar por el foro pero no encontre la opcion d enviar mensaje
Adayftv982Hace 6 años24
Me gusta bastante al fin un server en el que se juega bien y divertido
Carlos9999o5Hace 6 años25
Todavia se puede entrar o ya esta lleno ???
cualquier cosa ID: TheCiborg999
Sorakzgz161Hace 6 años26
Estamos empezando a llenar y a diferencia a otros servidores en este somos tres servidores en los que podemos viajar the island the center y escorched earth pudiendo tener incluso bases en los 3 mapas llevándonos recursos dinos y equipo de un mapa a otro
Gannycus2Hace 6 años27
Llevo ya unas semanas en el servidor, y la verdad lo recomiendo 100% , es un servidor sin lag, de ningun tipo , los rates estan perfectos para que el juego mantenga su esencia y sea muy divertido. En cuanto a los administradores, siempre muy atentos tanto por steam como por juego , si surge alguna duda o inconveniente estaran alli, no eh visto en el tiempo que tengo jugado ningun abuso o beneficio por parte de los mismos. Poco mas que agregar, muy divertido, normas claras, recomendable para todos, ya tengan poco o mucho tiempo. De lo mas interesante es que puedes transferirte las cosas entre isla,center,scorched y pues nada mas que agregar, 10/10. Felicidades y sigan asi, gracias por este buen servidor! 
1 VOTO
Sorakzgz161Hace 6 años28
Que no hay abuse? mañana os spawmeo mil dodos de nivel 1 y os vais a cagar 
Rafitagarmeking1Hace 6 años29
No encuentro el server. Me interesa jugar
Sorakzgz161Hace 6 años30
Pues bienvenido seras. Sigue estos pasos y te tendría que salir el servidor en favoritor sino agregame por steam y hablamos allí.
Nombre del servidor es: [ESP] LA ISLA DEL KAOS - X5 - CLUSTER-G.COINS 

IP: 213.136.73.251 (Para encontrar y anadir la IP del servidor debeis dirigiros a Steam 
-> ''Ver''
 -> ''Servidores'' 
-> ''Buscar servirdor'' 
-> Copiar y Pegar la IP '' 213.136.73.251 '' 
-> ''Buscar partidas en direccion'' 
-> ''Añadir servidores a favoritos'' 
-> Listo, ya lo teneis en servidores favoritos de Ark
Sorakzgz161Hace 6 años31
@Salvaguarda
Mostrar cita
Lo vendeis como algo bueno pero...los youtuber normalmente lo unico que hacen es trolear al jugador y dar por culo... y pa colmo que quede grabado, me haga un video y se rian de mi...NO GRACIAS¡¡¡¡ y ademas...servidores vacios
no vi tu mensaje Nosotros tenemos 5 servidores diferentes el you tuber juega en uno, luego tenemos otro con el extinción core y primitive plus que no hay mucha gente y los otros 3 servidores son el cluster en el que ese no juega el youtuber y vacios solo uno en los otros estamos pocos pero cada dia vamos creciendo en esta semana han entrado unos 20 jugadores nuevos.
EDITADO EL 03-06-2017 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > La isla del Kaos x5 - Ragnarok - Cluster 4 mapas - Mercado- PvP - Comunidad Española

Hay 71 respuestas en La isla del Kaos x5 - Ragnarok - Cluster 4 mapas - Mercado- PvP - Comunidad Española, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL