Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Arkane: "Bethesda nos entiende como ninguna otra editora"

Titef25454Hace 7 años16
Si  señores,  esto  solo  hace  que  demostrar el  por  que  de  la  falta  de  innovacion.
Cuando  un  negocio  mueve  mucho  dinero, van  a  lo  seguro,es  muy  triste,  pero  es  asi.
Ah  y  no  me  refiero  a  bethesda,  me  alegro  por  esta  noticia,ya  sabemos  a  cuales  nos  referimos...
Whisper-x9Hace 7 años17
Justo vengo de terminar el Dishonored 2 (en su día jugué al 1 y me gustó mucho) y tengo que decir que me ha impresionado. Tardas incluso un poco en empezar a disfrutarlo bien y jugarlo como se debe jugar, con libertad y siendo creativo, probando lo que da de sí el sistema.
Lo recomiendo mucho a los que estén dudosos de pillarlo (encima está rondando los 20-30 y eso que salió hace poco), es un juegazo, y de lo mejor que he jugado en esta gen, en especial si buscáis algo distinto con una jugabilidad más profunda (y madre mía, la clockwork mansion y cómo cambian las salas es una locura).
Hay que apoyar estas ideas que no se centran 100% en vender y buscan llevar el campo un poco más lejos.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 7 años18
@Joseka837
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Grandísimo estudio. Ojalá tengan suerte y duren muchos años para brindarnos juegazos como Dishonored o el fabuloso Bioshock 2 Puestos a pedir sería bueno que desarrollaran un nuevo DARK MESSIAH MIGHT AND MAGIG
Bioshock 2 no es de Arkane Pero sí, Dishonored es una obra de arte
De los Bioshock es el 2 es el único desarrollado por Arkane. Busca en google Bioshock 2
1 VOTO
EKNa3115Hace 7 años19
Me encanta el detalle de "Y esto como nos ayuda a vender el juego"? Deja claro como de podrida está está industria, lo importante no es la calidad del producto que vendes si no el numero de ventas cuando lo primero te lleva a lo segundo.

Asco es lo que dan algunas desarrolladoras
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años20
Creo que prey va a ser como dishonored 2, va a pasar desapercibida, sin pena ni gloria.
Joseka8376288Hace 7 años21
@Lionhead360
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Grandísimo estudio. Ojalá tengan suerte y duren muchos años para brindarnos juegazos como Dishonored o el fabuloso Bioshock 2 Puestos a pedir sería bueno que desarrollaran un nuevo DARK MESSIAH MIGHT AND MAGIG
Bioshock 2 no es de Arkane Pero sí, Dishonored es una obra de arte
De los Bioshock es el 2 es el único desarrollado por Arkane. Busca en google Bioshock 2
Bioshock 2 no es de Arkane Que desarrollara una parte de animación y arte no significa que sea suyo El juego, aunque desarrollado por muchas compañías, en su mayoría es de 2K Marin
Anarkey6896Hace 7 años22
Bethesda es una gran empresa, siempre me ha encantado cómo han trabajado... Dishonored es una gran saga y ahora con el nuevo Prey no espero menos, quiero probar la demo ya.
EDITADO EL 14-04-2017 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Cerbero865699Hace 7 años23
@EKNa
Mostrar cita
Me encanta el detalle de "Y esto como nos ayuda a vender el juego"? Deja claro como de podrida está está industria, lo importante no es la calidad del producto que vendes si no el numero de ventas cuando lo primero te lleva a lo segundo. Asco es lo que dan algunas desarrolladoras
Bienvenido al capitalismo.
1 VOTO
EKNa3115Hace 7 años24
@Cerbero86
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
Me encanta el detalle de "Y esto como nos ayuda a vender el juego"? Deja claro como de podrida está está industria, lo importante no es la calidad del producto que vendes si no el numero de ventas cuando lo primero te lleva a lo segundo. Asco es lo que dan algunas desarrolladoras
Bienvenido al capitalismo.
Calidad y capitalismo no son antonimos, son dos cosas que pueden (y deben) ir unidos. Pero vamos, la respuesta a esa pregunta debía haber sido "estas cosas son las que hacen que se venda el producto"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arkane: "Bethesda nos entiende como ninguna otra editora"

Hay 24 respuestas en Arkane: "Bethesda nos entiende como ninguna otra editora", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL