Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tenemos primer tráiler para Star Wars Battlefront 2

TheGothicJokeR441Hace 7 años32
La gente de hoy en día ya se emociona por cualquier cosa como este caso con un simple trailer en CGI...

Lamentable como es la industria actual
EDITADO EL 12-04-2017 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años33
Lo de siempre, a mi con el tráiler me lo han vendido pero hasta no ver que traerá en la tienda se quedará con el primero.

Tengo que saber:

- Si vendrá bien completito el juego base
- Si va a cumplir mejor que el primero a la hora de engancharme a él
- Sus DLCs, si van a seguir de pago y ofreciendo más contenido que el juego base o pasarán a ser gratis que viendo los últimos movimientos de DICE con BF1, que con lo de Amigos Premium tiene pinta de ser el principio del fin (largo aún) de los DLCs de pago
- Si el modo historia va a estar a la altura, no que con BF1 quitando escenas de vídeo, sonido, BSO, historia del piloto de avión y alguna misión suelta, lo demás era un meh bien grande ya que jugablemente que era el multijugador capado y adaptado al modo historia.

Si consiguen todo esto, lo compro el día uno.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años34


Maul y yoda....     
2 VOTOS
Superviviente292659Hace 7 años35
Mucho CGI, ya veremos en que queda. Al menos han incluido las 3 primeras ahora solo les falta no cobrar 110e por el juego.
Heavy-rock34181Hace 7 años36
@Xineseman
Mostrar cita
@Susokiller
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Muy bonito el tráiler y todo eso, pero una cosa es cómo luce la campaña en un vídeo promocional y otra muy distinta lo que acaba siendo. DICE lleva años sin desarrollar un modo campaña decente que sea algo más que un abrebocas de cara al multijugador, no os dejéis llevar por un primer contacto efectista.
Otra vez tu? No te cansas de hablar en todos los foros,y por que no puede ser esta vez un juego a la altura? Jugaste a battlefield 1 modo campaña?
Sin entrar en la otra disputa con el, yo SI que jugué a la campaña de B1 y era peor incluso que la de B3 y 4. Nisiquiera era una campaña propiamente dicha. Eran mapas, con enemigos sin chicha ni alma con cinemáticas guays. Solo rescato la 2ª história la del piloto. El resto faciles, cortísimas, sosas y sin história ni trama apenas con personajes olvidables por completo. B3 y 4 no tuvieron grandes campañas pero eran mejores que la de B1. Desde BC 2 DICE no hace buenas campañas.
No entiendo a los que vienen a repartir lecciones porque a ellos sí les gustó X campaña, su opinión no se impone a la mayoritaria y es un hecho que los últimos juegos de DICE han convertido la campaña en una suerte de entrenamiento previo de cara al multijugador. He completado tanto la historia del segundo Bad Company (el inicio del declive de las modalidades offline dentro de la saga para muchos) como la de los dos Battlefields numerados posteriores, y viendo que las críticas se repiten en la de Battlefield 1 me quedó claro que no ha mejorado el asunto y que siguen viendo la campaña como un complemento para el multi.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 7 años37
Muy bonito el trailer, pero como siempre al final nos encontraremos con un producto reducido de contenido con 20 DLCs para poder sentir una verdadera experiencia completa. Cero interés por mi parte, si me alegro de que salga esta segunda parte es porque la primera se pondrá a precio de ganga con todos los DLCs incluídos, que es cuando lo jugaré
Worsemi231
Expulsado
Hace 7 años38
@TheGothicJokeR4
Mostrar cita
Meh es igual que el anterior solo que con mapas y personajes nuevos no hay nuevos modos como conquista galáctica o algo similar Prefiero mil veces jugar al Movie Battles II que para quien no lo sepa es una modificación del Jedi Academy es muy competitivo y están todas las clases bien balanceadas es mas parecido a Battlefront que este skin de Battlefield que nos quieren vender
Ya lo has jugado ? Con un teaser no se sabe nada del juego aún
1 VOTO
Guanchopen2036Hace 7 años39
El tráiler una pasada, como el del anterior Battlefront. Y ya sabemos como acabó.
Xineseman25741Hace 7 años40
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Susokiller
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Muy bonito el tráiler y todo eso, pero una cosa es cómo luce la campaña en un vídeo promocional y otra muy distinta lo que acaba siendo. DICE lleva años sin desarrollar un modo campaña decente que sea algo más que un abrebocas de cara al multijugador, no os dejéis llevar por un primer contacto efectista.
Otra vez tu? No te cansas de hablar en todos los foros,y por que no puede ser esta vez un juego a la altura? Jugaste a battlefield 1 modo campaña?
Sin entrar en la otra disputa con el, yo SI que jugué a la campaña de B1 y era peor incluso que la de B3 y 4. Nisiquiera era una campaña propiamente dicha. Eran mapas, con enemigos sin chicha ni alma con cinemáticas guays. Solo rescato la 2ª história la del piloto. El resto faciles, cortísimas, sosas y sin história ni trama apenas con personajes olvidables por completo. B3 y 4 no tuvieron grandes campañas pero eran mejores que la de B1. Desde BC 2 DICE no hace buenas campañas.
No entiendo a los que vienen a repartir lecciones porque a ellos sí les gustó X campaña, su opinión no se impone a la mayoritaria y es un hecho que los últimos juegos de DICE han convertido la campaña en una suerte de entrenamiento previo de cara al multijugador. He completado tanto la historia del segundo Bad Company (el inicio del declive de las modalidades offline dentro de la saga para muchos) como la de los dos Battlefields numerados posteriores, y viendo que las críticas se repiten en la de Battlefield 1 me quedó claro que no ha mejorado el asunto y que siguen viendo la campaña como un complemento para el multi.
CoD hace la misma mierda de multis (ligeramente peores, eso si) pero al menos las campañas están bién. IW por mucho de las criticas anti espaciales molaba mucho. Luego lo de Titanfall 2 es otro mundo. Campaña y multi de 10 mas DLCs gratuitos. Pero EA lo lapidó en pro de B1. "Gracias" EA.
TheGothicJokeR441Hace 7 años41
@Worsemi
Mostrar cita
@TheGothicJokeR4
Mostrar cita
Meh es igual que el anterior solo que con mapas y personajes nuevos no hay nuevos modos como conquista galáctica o algo similar Prefiero mil veces jugar al Movie Battles II que para quien no lo sepa es una modificación del Jedi Academy es muy competitivo y están todas las clases bien balanceadas es mas parecido a Battlefront que este skin de Battlefield que nos quieren vender
Ya lo has jugado ? Con un teaser no se sabe nada del juego aún
Si ya lo jugué en 2015 se llama Battlefront I
ElNaiko11969Hace 7 años42
No gameplay no hypee
3 VOTOS
Worsemi231
Expulsado
Hace 7 años43
@TheGothicJokeR4
Mostrar cita
@Worsemi
Mostrar cita
@TheGothicJokeR4
Mostrar cita
Meh es igual que el anterior solo que con mapas y personajes nuevos no hay nuevos modos como conquista galáctica o algo similar Prefiero mil veces jugar al Movie Battles II que para quien no lo sepa es una modificación del Jedi Academy es muy competitivo y están todas las clases bien balanceadas es mas parecido a Battlefront que este skin de Battlefield que nos quieren vender
Ya lo has jugado ? Con un teaser no se sabe nada del juego aún
Si ya lo jugué en 2015 se llama Battlefront I
Primero lee al menos la noticia
Jefe972759Hace 7 años44
Campaña: Vale...
Las tres sagas: Bien...
Darth Maul vs Yoda: De puta madre...
Pero...y Conquista Galáctica? El juego pinta bien, MUY BIEN, pero a mi me compran en el momento en el que me digan que va a estar Conquista Galáctica, porque si lo confirman les compro hasta la edición coleccionista.
Gostjmm11627Hace 7 años45
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo de siempre, a mi con el tráiler me lo han vendido pero hasta no ver que traerá en la tienda se quedará con el primero. Tengo que saber: - Si vendrá bien completito el juego base - Si va a cumplir mejor que el primero a la hora de engancharme a él - Sus DLCs, si van a seguir de pago y ofreciendo más contenido que el juego base o pasarán a ser gratis que viendo los últimos movimientos de DICE con BF1, que con lo de Amigos Premium tiene pinta de ser el principio del fin (largo aún) de los DLCs de pago - Si el modo historia va a estar a la altura, no que con BF1 quitando escenas de vídeo, sonido, BSO, historia del piloto de avión y alguna misión suelta, lo demás era un meh bien grande ya que jugablemente que era el multijugador capado y adaptado al modo historia. Si consiguen todo esto, lo compro el día uno.
dudo mucho que venga más equipado battlefront 1 y sus dlc's, yo creo(espero que no) que vendrá el mismo contenido de battlefront 1 de lanzamiento + la campaña y ya con eso van a justificar su precio, sería una mierda la verdad y más teniendo en cuenta las campañas de DICE y su dudosa calidad... Yo desde battlefront 1 siempre defendí el hecho de que no viniera con campaña, lo que no defendí fue el poco contenido para el multiplayer y su horrible contenido post lanzamiento gratuito. Yo esperaré a que salga el spin off de star wars de 2018 para pillarme la edición completa, como el año pasado .
Juanmiuchiha4177Hace 7 años46
Interesante
Markratos6738Hace 7 años47
Ya empiezan a venir los grandes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tenemos primer tráiler para Star Wars Battlefront 2

Hay 233 respuestas en Tenemos primer tráiler para Star Wars Battlefront 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL