Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Scorpio: Microsoft sabe que ahora es el turno de enseñar juegos

Xpepinoracingx8108Hace 7 años224
@Pavel4102
Mostrar cita
@Xpepinoracingx la pley me la pille hace un mes por los exclusivos,yo siempre he sido y sere de Pc asique te me calmas las tetas.Tenia esa duda porque no sigo nada de xbox
Claro claro jugador de pc, se nota un cojonazo, tienes 4 juegos de pc, pero luego tienes casi todos de psp, psvita, ps3 y ps4, vamos lo que viene a ser todo un sonyer, y dices que eres jugador principal de pc y no tienes ni idea de nada de xbox, vamos lo que viene a ser un pipero mejor dicho.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años225
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Pero esto se hace no se dice, y enseñar juegos propios no multiplataformas. A ver que hacen.
Hagan lo que hagan, te auguro urticaria y perdida de memoria selectiva. La chonitis crónica no se cura....
Eso irá para otro porque a mi lo de fanboy te lo puedes ahorrar, machote. No es mi problema que tu querida Microsoft en cuanto a juegos para el futuro lo tenga tan negro, seguro que no eres capaz ni tu con lo fanboy que eres de decirme que puede tener para el 2018 aparte de Halo 6 y de otro Forza, básicamente porque lo que tienen mostrado o sale este año todo o se retrasa algo. A ver si en este E3 espabilan, yo lo deseo con ganas porque a diferencia tuya no me cierro en una marca.
No es tu problema, ni el mío. Y no se, porque un halo 6 y otro forza son malos....quitarle la posibilidad de evolucionar a esas sagas como haces tu es de chonier. Ahora dime que no has choneado, llamame otra vez fanboy y cuando llegue a casa te hago las fotos de mi juanita, mi ps4, mi wiiu y el pc. Lo de siempre vamos, que replicar observaciones absurdas es de fanboy y augurar un futuro negro a Microsoft es lo sabio y coherente.
¿En algún momento he dicho yo que sea malo ver una Halo 6 y otro Forza? Porque que yo sepa no. Halo me gusta y espero que su sexta entrega sea mucho mejor que la quinta. Forza no es que sea un juego de mis favoritos pero la calidad que desprende entrega tras entrega es innegable, además es la saga que más fuerza tiene actualmente en XOne. Así que el Xcozor no se apodere de ti, amijo. Y me la pela lo que tengas, tu forma de comentar te delata cual te tira más, es imposible de esconder. Tu mismo te delatas con tu primer comentario con ese Xcozor cuando no dije ninguna mentira así que a venderle la moto a otro.
Que xcozor se va a apoderar de mi, alma de cántaro? Juego que me llama, juego que pillo. Y entonces, que no me queda claro, ¿Microsoft no presentara nada nuevo? ¿Forza 7 y Halo 6 ya fueron anunciados? ¿Microsoft lo tiene negro como no anuncie algo que te sorprenda?
Xcozor, Xcozor y más Xcozor. Cada vez que te leo te veo con más picazón. No sabes ya cómo darle la vuelta a la tortilla con lo que comenté antes para poder entrar en faena conmigo, pues la llevas clara machote . Edito: Que no campeón, que si lo que buscas es peleita te me buscas a otro, fíjate si paso de meterme en faena con un Xcozober que ni te voy a citar en otro comentario así que ahí te me quedas, otro día te buscas una mejor forma en vez de darle vueltas al chicle. Saludos!
EDITADO EL 12-04-2017 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Shine0n1121Hace 7 años226
@-Nolgans-
Mostrar cita
Ryse - exclusivo ok, pero dejo de ser exclusivo, pero ok nueva ip, no es de microsoft Sunset overdrive - exclusivo ok, nueva ip, no es de microsoft D4 - exclusivo ok, nueva ip, no es de microsoft Elite dangerous - FALSOOOOOOOO, juego de PC que despues salio en consolas, y que ahora sale para ps4, ni nueva ip ni exclusivo Titanfall - FALSOOOOOOOO, juego de pc que ademas sale en consola... aunque es nueva ip NO es de microosft ni exclusivo Recore - exclusvo ok, pero dejo de ser exclusivo, nueva ip, pero no es de microosft Quantum break - exclusivo ok, pero dejo de ser exclusivo, nueva ip, pero no es de micorosft Ori... - exclusivo ok, pero dejo de ser exclusivo, nueva ip, pero no es de micrfoosft o sea de esa lista borra 2 elite y ttitanfall Ryse Sunset overdrive D4 Recore Quantum break Ori... despues borramos los que estan en pc TODOS BORRADOS nuevas ip Ryse Sunset overdrive D4 Recore Quantum break Ori... juegos que NO son de microosft Ryse Sunset overdrive D4 Elite dangerous Titanfall Recore Quantum break Ori... o sea mientes... manipuklas los datos... del catalo que presumes... no deberias de presumir, ese catalog es UN DESATRE!!!, porque 1º no son juegos de microosft 2º neuvas ip son menos de los que dices 3º TODO esta en pc y NO SON EXCLUSIVOS cuando los xbores fans, asumen que xone DEJO de teern EXCLSUIVOs y como consola de exclusvos MURIO.. cualquiera que tenga un pc, cualquier jugador de ps4 que tenga un pc puede jugar a TODO el catalogo de xbox, a TODO sin nesesidad de xone o escorpio xone SOBRA del mercado y de hay sus malas ventas.... el 60% de usaurios de xbox era PCEROS que la compraban para complementar su catalogo con juegos exclusivos de xbox y jeugos de cosnola.. ahora ese 60% de usaurios de pc, YA NO VAN A COMPRAR MAS XBOX, ya que NO LO NESESITAN esto es un desatre para xbox,, y n gran avance para pc, beneficia a microsoft, beneficia a pc, perjudica a xbox y eprjudica a los usuarios d exbox.. ya que mata lo FUNDAMENTAL de una cosnola ser imprescindible por sus JUEGOS, xone es PRESCINDIBLE y de hay que ps4 tenga 60 millones de cosnolas vendidas, pro tener un catalog de exclusovos tremendo,. y xone tenga 25 millones y de esos 25 millones el 60% fuerna ventas de los 1º años de PCEROS que estanb muy muy cabreados con micorosft por no decirles antes que xone dejaria de tener exclusivos y asi AHORARSE comrpar xone... esa gente NO se va a comprar escorpio.. 1º por el cabreo con micorosft y 2º porque NO LO NESESITAN pueden jugar a sus juegos en SU PC y mejor que escorpio paar mas inri xone SOBRA y escorpio sobra x2 del mercado ps4 sony a ganado esta genracion y creo qeu escorpio sera la ULTIMa consola de xbox
Que burrada de fanboy reprimido. Primero, Recore, Quantum break y Ori and the blind forest son IP's de Microsoft, no de los estudios que los hicieron, así que vete a hablar boludeces en otro lado. Que los haya hecho un estudio que no es de Microsoft, no significa que la IP no se a de Microsoft. Además te falta un lote de ip's de Microsoft que han salido. Que a ti no te importe o no los conozcas no significa que no existan y que la gente los juegue: Zoo Tycon, Screamride Segundo, Que PS4 tenga 60 millones de consolas en el mercado no es tan determinante si la gente no compra Juegos o servicios. En el caso de Sony, ha andado muy bien, pero en Microsoft proporcionalmente es mucho mejor. La gente que tiene Xbox One compra más juegos proporcionalmente que la gente que tiene Ps4 y es un hecho. El negocio de MS y Sony no es sólo vender consolas, es vender servicios y juegos. Si Canon vende 40 millones de impresoras y después nadie compra tinta, créeme que HP con sus 10 millones de impresoras vendidas y cartuchos de tinta a mares es mejor negocio. ¿Por qué crees que Sony cobra ahora por jugar online? Tercero, el hecho que digas que Xbox One sobra en el mercado es simplemente una pataleta de niño. Siempre es buena la competencia porque eso nos beneficia a todos. ¿Tu crees que si no existiera Xbox One o Switch Sony haría un esfuerzo por mejorar? "A la mierda todo por supuesto!..no hagamos más eventos, subamos los precios, cobremos lo que queramos, total existe una legión de idiotas que comprarán nuestra marca". ¿Qué sabes tu de comportamiento de usuarios de PC y consola? La masa juega en consola y no en PC porque es más cómodo. Que los juegos salgan en PC no va a quitar que el juego no se venda en consola. Que idiotez!. Forza Horizon 3 salió en PC y el 90% de las ventas fue en consola. Por supuesto que existe un nicho que juega en PC y tiene consola y probablemente el juego se lo compre en PC si sale en ambas plataformas porque puede jugarlo a mejor rendimiento....pero es un nicho!!! Finlamente, ¿qué importa si el juego sale en PC? ¿pierde la exclusividad? ¿lo vas a poder jugar en tu playstation? ¿el 100% de la gente se lo comprará en PC y pasará de jugar de su living a 46" al escritorio de la pieza en su monitor de 21"? porque ese es el normal de la gente. ¿Qué va a pasar cuando todos tus queridos juegos de PlayStation se puedan jugar en PC con el servicio PS Now? ¿vas a decir que siguen siendo exclusivos? No habrá que comprarse una PS4 para jugarlos ¿te vas a suicidar?
2 VOTOS
Dubio4021Hace 7 años227
Ayer dije que hoy seria un dia de humo para microsoft y scorpio, y como es de costumbre no me equivoque. cuando empiezan con "Microsoft sabe que ahora es el turno de enseñar juegos" y E3 girará alrededor de "juegos, juegos y juegos"
eso es pricisamente vender humo. porque no estas dando nombres de juegos y menos mostrando imagenes, solo promesas (humo)
ahora quiero ver aquellos que me criticaron ayer por decir que hoy  venderian humo!  
EDITADO EL 12-04-2017 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Doflamingo96795Hace 7 años228
@Vilks yo no me alteré, solo me gusta el debate y exponer mi opinión de forma detallada. Por eso suelo escribir tochazos 

Creo que no te gusta el debate y por eso te pones así si te discuten o te llevan la contraria o algo.. por que da igual lo que digas, siempre puedes dar pie a discusiones.

Solo te decía que Sony va muy por delante de Microsoft en juegos lanzados y anunciados, por ello digo que Microsft no va a cambiar eso con solo anunciar juegos. Ni superar, ni ponerse a la altura por que eso es igualar, ni nada. Mucha ventaja le saca Sony ya.

Pero si te digo eso y ya está, pues no tiene gracia 
Llufo55186Hace 7 años229
Es poco probable, pero estaría bien que anunciaran nuevas ip exclusivas AAA
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años230
@Phil-spencer
Mostrar cita
@-Nolgans-
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Flavors81 Que ganan ellos dejando tirada a one y a sus 30 millones de usuarios a mitad de generación? Van a abandonarla para luego empezar de 0 en 2 o 3 años? Para qué tanto esfuerzo por hacerla compatible con one entonces? La consola puede que tenga exclusivos con el tiempo, porque la one no va a estar siempre ahí, pero ahora han prometido que no será así y tampoco ve que ganarían ellos con eso. @jhor7 Hasta ahora han salido nuevas ips todos los años. Ryse Sunset overdrive D4 Elite dangerous Titanfall Recore Quantum break Ori... Y este año como poco, sea of thives, cuphead, we happy few, ashen... Las nuevas ips están ahí, otra cosa es que no veías más allá de halo/gears/Forza.
Ryse - exclusivo ok, pero dejo de ser exclusivo, pero ok nueva ip, no es de microsoft Sunset overdrive - exclusivo ok, nueva ip, no es de microsoft D4 - exclusivo ok, nueva ip, no es de microsoft Elite dangerous - FALSOOOOOOOO, juego de PC que despues salio en consolas, y que ahora sale para ps4, ni nueva ip ni exclusivo Titanfall - FALSOOOOOOOO, juego de pc que ademas sale en consola... aunque es nueva ip NO es de microosft ni exclusivo Recore - exclusvo ok, pero dejo de ser exclusivo, nueva ip, pero no es de microosft Quantum break - exclusivo ok, pero dejo de ser exclusivo, nueva ip, pero no es de micorosft Ori... - exclusivo ok, pero dejo de ser exclusivo, nueva ip, pero no es de micrfoosft o sea de esa lista borra 2 elite y ttitanfall Ryse Sunset overdrive D4 Recore Quantum break Ori... despues borramos los que estan en pc TODOS BORRADOS nuevas ip Ryse Sunset overdrive D4 Recore Quantum break Ori... juegos que NO son de microosft Ryse Sunset overdrive D4 Elite dangerous Titanfall Recore Quantum break Ori... o sea mientes... manipuklas los datos... del catalo que presumes... no deberias de presumir, ese catalog es UN DESATRE!!!, porque 1º no son juegos de microosft 2º neuvas ip son menos de los que dices 3º TODO esta en pc y NO SON EXCLUSIVOS cuando los xbores fans, asumen que xone DEJO de teern EXCLSUIVOs y como consola de exclusvos MURIO.. cualquiera que tenga un pc, cualquier jugador de ps4 que tenga un pc puede jugar a TODO el catalogo de xbox, a TODO sin nesesidad de xone o escorpio xone SOBRA del mercado y de hay sus malas ventas.... el 60% de usaurios de xbox era PCEROS que la compraban para complementar su catalogo con juegos exclusivos de xbox y jeugos de cosnola.. ahora ese 60% de usaurios de pc, YA NO VAN A COMPRAR MAS XBOX, ya que NO LO NESESITAN esto es un desatre para xbox,, y n gran avance para pc, beneficia a microsoft, beneficia a pc, perjudica a xbox y eprjudica a los usuarios d exbox.. ya que mata lo FUNDAMENTAL de una cosnola ser imprescindible por sus JUEGOS, xone es PRESCINDIBLE y de hay que ps4 tenga 60 millones de cosnolas vendidas, pro tener un catalog de exclusovos tremendo,. y xone tenga 25 millones y de esos 25 millones el 60% fuerna ventas de los 1º años de PCEROS que estanb muy muy cabreados con micorosft por no decirles antes que xone dejaria de tener exclusivos y asi AHORARSE comrpar xone... esa gente NO se va a comprar escorpio.. 1º por el cabreo con micorosft y 2º porque NO LO NESESITAN pueden jugar a sus juegos en SU PC y mejor que escorpio paar mas inri xone SOBRA y escorpio sobra x2 del mercado ps4 sony a ganado esta genracion y creo qeu escorpio sera la ULTIMa consola de xbox
Pufff pero que pollas hablas? Están esos juegos en ps4? NO, son nuevas ips? SI, a pagado Micro para tenerlas? SI. Que importa que no sean estudios suyos? Esos juegos jamás saldrán en la competencia (excepto el elite que pensé que era exclusivo). Si te pones a ver la de juegos que a comprado Sony a terceros igual te da algo SFV No mans Sky The order Death stranding Driveclub Spiderman Ni oh Nier (por mucho que digan, Sony ha tenido que meter pasta) Bloodborn Hellblade ... Entonces que, no son de sony estos juegos? Mienten al llamarlos exclusivos?... Andate a pastar venga.
Estoy de acuerdo con la mayoría de lo que has dicho, pero Driveclub lo hizo Evolution Studios, que era un estudio First Party de Sony hasta que lo cerraron. Y sois pesaditos con lo de que Sony ha puesto dinero para Nier... Ya os han dicho por qué no sale en One, si Sony hubiese puesto dinero en todos los juegos japoneses que no han salido en One a estas alturas se habría arruinado.
Doflamingo96795Hace 7 años231
@Compymonster1
Mostrar cita
@Doflamingo96
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Esto tiene toda la pinta de que microsoft va a volver al camino del éxito que tuvo con xbox360. Tener de largo la consola más potente, montón de juegos para ella y todos los multi mejor en scorpio va a ser un éxito. Microsoft con scorpio lo está bordando.
Cito para la posteridad. Vaya retrato guapo te va a quedar
Como si los juegos se sacarán del día a la noche. Pero q van a hacer con los q se compraron una xbox 1 harán lo mismo q los de ps4 pro los mismos juegos para ambas (solo que en la pro y la scorpio se reflejarán más la calvas) o les darán la parada como Nintendo a la Wii U
Microsoft ha dicho muchas veces que Scorpio compartirá catálogo con Xbox One y One S. Y aun que algunas declaraciones pueden dar pie a confusiones sobre ese tema, la información oficial dice que Scorpio no es next gen. Pero vete a saber, en Microsoft dicen una cosa y hacen otra. Ya en navidades dijeron que el desarrollo de Scalebound iba bien y en Enero anunciaron su cancelación. También dijeron que Xbox One no tendría revisiones y ahí están One S y Scorpio. O sea que a saber.
1 VOTO
Shine0n1121Hace 7 años232
@Masterfenix
Mostrar cita
El e3 de Microsoft me interesa por un par de cosas, primero ver si scorpio compartirá todo su catálogo con one o si por el contrario le pedirán que se jodan a 25 millones de usuarios. Y segundo si de verdad hay un compromiso firts para hacer grandes juegos y nuevas ips o seguiremos con los cuatro de siempre por los mismos estudios de siempre, porque murio lionhead, perdieron a bioware y a ahora a remedy y no crean nuevos estudios eso es lo que me preocupa de micro, si me van a venir con muchos exclusivos desarrollados por terceros no les voy a creer una mierda se que serán temporales como les ha pasado con muchísimos juegos desde los tiempos de la 360.
Scorpio y Xbox One son parte de la misma familia. Beberán de la misma "tienda de juegos". Eso ya está confirmado. Scorpio tendrá eso si, exclusividad en juegos de Realidad Virtual. No está confirmado pero está más que claro que así será. Personalmente, yo no creo que creen nuevos estudios. Es más barato comprar el nombre de una IP y encargarlo a un estudio externo, como Lost Odyssey o Quantum Break. Eso si, me gustaría que los estudios first se arriesguen con IPs nuevas.
Nowcry924Hace 7 años233
@Ikaro3d
Mostrar cita
@Nowcryy que más da si con Escorpio te corren los juegos 4k 60,los 6 teraflops de consola no son 6 teraflops de pc ya que en insolación siempre está todo más optimizado súbele un 40 porciento más si quieres equiparar ,te recuerdo que Forza 6 corría a 4k nativos y 60f en ultra . Con solo usar un 68 de potencia de scorpio Como si a partir de haora en pc tuvieran 20 teraflops a qui la que mandara será escopio ya que las compañías trabajarán primero con ella
Eso era antes cuando no eran las consolas x86 te invito a ver un video de una ati 750 en un pc equivalente y veas comparativas xq al final gana el pc a igualdad de potencia, los dos tienen la misma resolución si, pero en pc usan una mejor iluminación, humo volumetrico y otro tipo de ambientes que aportan mucho realismo. Quizá los juegos exclusivos de Sony y tal si que tengan una optimizacion de verdad el resto que son multis es la versión de pc downgradeada para que vaya bien. Es más te puedo decir q nvidia con su sistema de optimizacion por juego, que no sólo complementa nvidia si no también los fans esta mejor optimizado que lo que hagan las compañías en cualquier consola, de hecho es más esta visto que a los pocos días salen parches y mods que aumentan la calidad gráfica. Puedes hacerte las pajas mentales que quieras con el forza, para empezar dudo mucho q vaya a ser la consola target en los primeros 3 años de vida, si una consola va a ser la target de algo será la ps4 normal y los demás a comer port con mejoras de resolucion salvo pc que añadirán efectos tipo físicas de nvidia, blur, humo volumetrico y ambiente oclusión que es mucho para consola y su procesador, si después de 3 años se hace el target eso dejará al Pc cancha para q andén las gráficas x los 14 tflops y la gama media por los 8000, la One será lo que es un producto como consola bueno pero malo si lo comparas con un pc tanto económicamente como por libertad y calidad. Para mi la One ahora mismo con la política de exclusivos es solo una jaula que autoimponerse.
Masterfenix12148Hace 7 años234
@Shine0n
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
El e3 de Microsoft me interesa por un par de cosas, primero ver si scorpio compartirá todo su catálogo con one o si por el contrario le pedirán que se jodan a 25 millones de usuarios. Y segundo si de verdad hay un compromiso firts para hacer grandes juegos y nuevas ips o seguiremos con los cuatro de siempre por los mismos estudios de siempre, porque murio lionhead, perdieron a bioware y a ahora a remedy y no crean nuevos estudios eso es lo que me preocupa de micro, si me van a venir con muchos exclusivos desarrollados por terceros no les voy a creer una mierda se que serán temporales como les ha pasado con muchísimos juegos desde los tiempos de la 360.
Scorpio y Xbox One son parte de la misma familia. Beberán de la misma "tienda de juegos". Eso ya está confirmado. Scorpio tendrá eso si, exclusividad en juegos de Realidad Virtual. No está confirmado pero está más que claro que así será. Personalmente, yo no creo que creen nuevos estudios. Es más barato comprar el nombre de una IP y encargarlo a un estudio externo, como Lost Odyssey o Quantum Break. Eso si, me gustaría que los estudios first se arriesguen con IPs nuevas.
Ojalá sea así como dices pero las declaraciones de Microsoft van cada vez más apuntando a que scorpio tenga juegos que sólo puedan correr en ella espero que no, pero me parecería muy raro tener tanta potencia para al final correr ports de one.
Nowcry924Hace 7 años235
@Romanalv
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@Romanalv
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@Romanalv
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@Romanalv
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
Dicen esto para que los sonyers dejen de quejarse en cada noticia de scorpio... Esto (por ahora) tapa muchas bocas...
jajaja Tapar bocas lo que digan estos !! [b]FUE ANUNCIADO ANTES INCLUSO DE REGISTRARLO LAS PRISAS DE SACAR COSAS QUE NI TENÍAN Mientras aquí la gente se cree todo lo que dice Microsoft jajaja si un día dice blanco al poco dicen negro[/b]
Jajaja ¿hablamos de los 4k 60fps que prometieron con PS4 Pro? ¿o eso no te interesa mencionarlo? Es curioso que hables (o muestres) los errores de Microsoft y luego aplaudas los de Sony. Curioso o hipócrita, como prefieras llamarlo.
Sólo un apunte, Sony con la Pro jamás prometió 4k/60fps, de hecho cuando la anunciaron dejaron bien clarito lo del 4k dinámico. Puede ser mejor o peor consola pero nunca prometieron ese tipo de cosas. Salu2
otro apunte,sony no promete nada pero tampoco dice toda la verdad y ya me diras que es 4K dinamico,eso es la mayor chorrada que he leido,el juego va a una resolucion y FPS u otra y punto te voy a enseñar unas imagenes de la misma web de playstation a ver si es normal lo que dicen,publicidad engañosa totalmente. [url=https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/ps4-pro/]PS4 Pro[/url] aqui esta diciendo que en una tele estardar Full HD de 1080p en ps4 pro se ve a una resolucion de 1440p,como va a se eso si la tele solo soporta hasta 1080p Para que brillen como nunca,no se que tiene que ver la resolucion para el brillo,sera el HDR,y por lo de que puede dar 4K nativos,creo que ya se a demostrado que la PS4 pro no puede,asi que es mentira si claro,vease muchos juegos que van mejor en PS4 normal a 30 FPS estables en 1080p que en PS4 Pro a 1440p por ejemplo y FPS inestables en fin,no prometen nada los de sony,pero mienten mas que hablan o como minimo no dicen toda la verdad. al menos microsoft con su consola es claro y coherente con lo que dicen y desde el dia uno te dicen,esto es asi y va a ir asi,y es lo que hace la consola ni mas ni menos
Repito, ponme una noticia donde prometan 4k/60fps. El resto es trolleo por tu parte.
que te ponga una noticia? no has visto las imagenes o que,te la pongo otra vez y dice en su web sobre la PS4 Pro que puede dar la increible resolucion de 4K nativos es verdad? responde a eso porque a esto en españa se le llama publicidad engañosa si hay noticias ni idea,yo leo lo que dice en su web porque en ningun momento he entrado a valorar si existe alguna noticia sobre esto
Yo ahí no veo nada que prometan 4k/60fps Tu lo ves?
pero es que estas ciego o que? no te estas diciendo: te protemo que la ps4 pro va a ir a 4k nativos TE LO ESTAN DICIENDO,te afirman que ps4 pro va a 4k nativos,directamente lo afirman tan dificil es de entenderlo,porque o eres un poco corto o te estas quedando con migo
A ver chaval... Te hablo de 4k/60fps al MISMO tiempo, sabes lo que es eso? Desde el principio me refiero a eso. TU eres el cortito que no se entera de nada. Te lo digo por última vez, ponme algo donde Sony diga que esa máquina soporta 4k/60fps de forma SIMULTANEA Te enteras ya a lo que me refiero o quieres un croquis?
me parece perfecto tu paranohia,de si existe alguna noticia de 4K/60 FPS,que haya dicho sony y vuelvo y te repito,en ningun momento he entrado a valorar si existe una noticia que diga eso tan facil con mirar la web oficial para ver que sony miente mas que habla con la PS4 pro dice que la consola puede dar 4K nativos = mentira dice que en una tele normal estandar Full Hd de 1080p la PS4 Pro puede dar una resolucion de 1440p = otra mentira porque eso es imposible dice que la consola PS4 Pro tiene como objetivo una mayor velocidad de fotogramas para juegos de PS4 = otra mentira,solo tienes que ir a youtube y ver comparaciones en fin,no hay mas ciego que el que no quiere ver
Se llama DSR la consola renderiza a 1440p y después baja la imagen a 1080p para q tu televisor pueda reproducirlo, el efecto es menor dientes de Sierra, imagen más clara, el antialiasing se hace a 1440p notas menos vibraciones. Todo eso está explicado si te metes mas a fondo en el mundillo no se han vuelto locos diciendo q tu tele 1080 va a 1440p hay q leer más antes de criticar algo, sobre todo si ves q es de perogrullada que está mal, si ves algo así esq hay una tecnología detrás que desconoces.
EDITADO EL 12-04-2017 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Phil-spencer2898Hace 7 años236
@Macija
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@-Nolgans-
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Flavors81 Que ganan ellos dejando tirada a one y a sus 30 millones de usuarios a mitad de generación? Van a abandonarla para luego empezar de 0 en 2 o 3 años? Para qué tanto esfuerzo por hacerla compatible con one entonces? La consola puede que tenga exclusivos con el tiempo, porque la one no va a estar siempre ahí, pero ahora han prometido que no será así y tampoco ve que ganarían ellos con eso. @jhor7 Hasta ahora han salido nuevas ips todos los años. Ryse Sunset overdrive D4 Elite dangerous Titanfall Recore Quantum break Ori... Y este año como poco, sea of thives, cuphead, we happy few, ashen... Las nuevas ips están ahí, otra cosa es que no veías más allá de halo/gears/Forza.
Ryse - exclusivo ok, pero dejo de ser exclusivo, pero ok nueva ip, no es de microsoft Sunset overdrive - exclusivo ok, nueva ip, no es de microsoft D4 - exclusivo ok, nueva ip, no es de microsoft Elite dangerous - FALSOOOOOOOO, juego de PC que despues salio en consolas, y que ahora sale para ps4, ni nueva ip ni exclusivo Titanfall - FALSOOOOOOOO, juego de pc que ademas sale en consola... aunque es nueva ip NO es de microosft ni exclusivo Recore - exclusvo ok, pero dejo de ser exclusivo, nueva ip, pero no es de microosft Quantum break - exclusivo ok, pero dejo de ser exclusivo, nueva ip, pero no es de micorosft Ori... - exclusivo ok, pero dejo de ser exclusivo, nueva ip, pero no es de micrfoosft o sea de esa lista borra 2 elite y ttitanfall Ryse Sunset overdrive D4 Recore Quantum break Ori... despues borramos los que estan en pc TODOS BORRADOS nuevas ip Ryse Sunset overdrive D4 Recore Quantum break Ori... juegos que NO son de microosft Ryse Sunset overdrive D4 Elite dangerous Titanfall Recore Quantum break Ori... o sea mientes... manipuklas los datos... del catalo que presumes... no deberias de presumir, ese catalog es UN DESATRE!!!, porque 1º no son juegos de microosft 2º neuvas ip son menos de los que dices 3º TODO esta en pc y NO SON EXCLUSIVOS cuando los xbores fans, asumen que xone DEJO de teern EXCLSUIVOs y como consola de exclusvos MURIO.. cualquiera que tenga un pc, cualquier jugador de ps4 que tenga un pc puede jugar a TODO el catalogo de xbox, a TODO sin nesesidad de xone o escorpio xone SOBRA del mercado y de hay sus malas ventas.... el 60% de usaurios de xbox era PCEROS que la compraban para complementar su catalogo con juegos exclusivos de xbox y jeugos de cosnola.. ahora ese 60% de usaurios de pc, YA NO VAN A COMPRAR MAS XBOX, ya que NO LO NESESITAN esto es un desatre para xbox,, y n gran avance para pc, beneficia a microsoft, beneficia a pc, perjudica a xbox y eprjudica a los usuarios d exbox.. ya que mata lo FUNDAMENTAL de una cosnola ser imprescindible por sus JUEGOS, xone es PRESCINDIBLE y de hay que ps4 tenga 60 millones de cosnolas vendidas, pro tener un catalog de exclusovos tremendo,. y xone tenga 25 millones y de esos 25 millones el 60% fuerna ventas de los 1º años de PCEROS que estanb muy muy cabreados con micorosft por no decirles antes que xone dejaria de tener exclusivos y asi AHORARSE comrpar xone... esa gente NO se va a comprar escorpio.. 1º por el cabreo con micorosft y 2º porque NO LO NESESITAN pueden jugar a sus juegos en SU PC y mejor que escorpio paar mas inri xone SOBRA y escorpio sobra x2 del mercado ps4 sony a ganado esta genracion y creo qeu escorpio sera la ULTIMa consola de xbox
Pufff pero que pollas hablas? Están esos juegos en ps4? NO, son nuevas ips? SI, a pagado Micro para tenerlas? SI. Que importa que no sean estudios suyos? Esos juegos jamás saldrán en la competencia (excepto el elite que pensé que era exclusivo). Si te pones a ver la de juegos que a comprado Sony a terceros igual te da algo SFV No mans Sky The order Death stranding Driveclub Spiderman Ni oh Nier (por mucho que digan, Sony ha tenido que meter pasta) Bloodborn Hellblade ... Entonces que, no son de sony estos juegos? Mienten al llamarlos exclusivos?... Andate a pastar venga.
Estoy de acuerdo con la mayoría de lo que has dicho, pero Driveclub lo hizo Evolution Studios, que era un estudio First Party de Sony hasta que lo cerraron. Y sois pesaditos con lo de que Sony ha puesto dinero para Nier... Ya os han dicho por qué no sale en One, si Sony hubiese puesto dinero en todos los juegos japoneses que no han salido en One a estas alturas se habría arruinado.
A Evolution no la compro Codemasters? Lo del nier...Si el primero estaba en 360 y este ahora está vendiendo bien, no veo por qué cerrarse las puerta ya de inicio, porque podrían haber condicionado su estreno en one a las ventas (que lo hicieron al principio) pero luego al poco de salir ya cambiaron a que no, que nier en one na nai... Entiendo que un persona y juegos así no salgan porque fuera de Japón venden muy poco y en one el público es excaso, pero no veo al nier entrando en el mismo saco la verdad, porque aún siendo japonés, no tiene que ver con ese tipo de juegos y estoi seguro que sus ventas rascaria en la one.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años237
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@-Nolgans-
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Flavors81 Que ganan ellos dejando tirada a one y a sus 30 millones de usuarios a mitad de generación? Van a abandonarla para luego empezar de 0 en 2 o 3 años? Para qué tanto esfuerzo por hacerla compatible con one entonces? La consola puede que tenga exclusivos con el tiempo, porque la one no va a estar siempre ahí, pero ahora han prometido que no será así y tampoco ve que ganarían ellos con eso. @jhor7 Hasta ahora han salido nuevas ips todos los años. Ryse Sunset overdrive D4 Elite dangerous Titanfall Recore Quantum break Ori... Y este año como poco, sea of thives, cuphead, we happy few, ashen... Las nuevas ips están ahí, otra cosa es que no veías más allá de halo/gears/Forza.
Ryse - exclusivo ok, pero dejo de ser exclusivo, pero ok nueva ip, no es de microsoft Sunset overdrive - exclusivo ok, nueva ip, no es de microsoft D4 - exclusivo ok, nueva ip, no es de microsoft Elite dangerous - FALSOOOOOOOO, juego de PC que despues salio en consolas, y que ahora sale para ps4, ni nueva ip ni exclusivo Titanfall - FALSOOOOOOOO, juego de pc que ademas sale en consola... aunque es nueva ip NO es de microosft ni exclusivo Recore - exclusvo ok, pero dejo de ser exclusivo, nueva ip, pero no es de microosft Quantum break - exclusivo ok, pero dejo de ser exclusivo, nueva ip, pero no es de micorosft Ori... - exclusivo ok, pero dejo de ser exclusivo, nueva ip, pero no es de micrfoosft o sea de esa lista borra 2 elite y ttitanfall Ryse Sunset overdrive D4 Recore Quantum break Ori... despues borramos los que estan en pc TODOS BORRADOS nuevas ip Ryse Sunset overdrive D4 Recore Quantum break Ori... juegos que NO son de microosft Ryse Sunset overdrive D4 Elite dangerous Titanfall Recore Quantum break Ori... o sea mientes... manipuklas los datos... del catalo que presumes... no deberias de presumir, ese catalog es UN DESATRE!!!, porque 1º no son juegos de microosft 2º neuvas ip son menos de los que dices 3º TODO esta en pc y NO SON EXCLUSIVOS cuando los xbores fans, asumen que xone DEJO de teern EXCLSUIVOs y como consola de exclusvos MURIO.. cualquiera que tenga un pc, cualquier jugador de ps4 que tenga un pc puede jugar a TODO el catalogo de xbox, a TODO sin nesesidad de xone o escorpio xone SOBRA del mercado y de hay sus malas ventas.... el 60% de usaurios de xbox era PCEROS que la compraban para complementar su catalogo con juegos exclusivos de xbox y jeugos de cosnola.. ahora ese 60% de usaurios de pc, YA NO VAN A COMPRAR MAS XBOX, ya que NO LO NESESITAN esto es un desatre para xbox,, y n gran avance para pc, beneficia a microsoft, beneficia a pc, perjudica a xbox y eprjudica a los usuarios d exbox.. ya que mata lo FUNDAMENTAL de una cosnola ser imprescindible por sus JUEGOS, xone es PRESCINDIBLE y de hay que ps4 tenga 60 millones de cosnolas vendidas, pro tener un catalog de exclusovos tremendo,. y xone tenga 25 millones y de esos 25 millones el 60% fuerna ventas de los 1º años de PCEROS que estanb muy muy cabreados con micorosft por no decirles antes que xone dejaria de tener exclusivos y asi AHORARSE comrpar xone... esa gente NO se va a comprar escorpio.. 1º por el cabreo con micorosft y 2º porque NO LO NESESITAN pueden jugar a sus juegos en SU PC y mejor que escorpio paar mas inri xone SOBRA y escorpio sobra x2 del mercado ps4 sony a ganado esta genracion y creo qeu escorpio sera la ULTIMa consola de xbox
Pufff pero que pollas hablas? Están esos juegos en ps4? NO, son nuevas ips? SI, a pagado Micro para tenerlas? SI. Que importa que no sean estudios suyos? Esos juegos jamás saldrán en la competencia (excepto el elite que pensé que era exclusivo). Si te pones a ver la de juegos que a comprado Sony a terceros igual te da algo SFV No mans Sky The order Death stranding Driveclub Spiderman Ni oh Nier (por mucho que digan, Sony ha tenido que meter pasta) Bloodborn Hellblade ... Entonces que, no son de sony estos juegos? Mienten al llamarlos exclusivos?... Andate a pastar venga.
Estoy de acuerdo con la mayoría de lo que has dicho, pero Driveclub lo hizo Evolution Studios, que era un estudio First Party de Sony hasta que lo cerraron. Y sois pesaditos con lo de que Sony ha puesto dinero para Nier... Ya os han dicho por qué no sale en One, si Sony hubiese puesto dinero en todos los juegos japoneses que no han salido en One a estas alturas se habría arruinado.
A Evolution no la compro Codemasters? Lo del nier...Si el primero estaba en 360 y este ahora está vendiendo bien, no veo por qué cerrarse las puerta ya de inicio, porque podrían haber condicionado su estreno en one a las ventas (que lo hicieron al principio) pero luego al poco de salir ya cambiaron a que no, que nier en one na nai... Entiendo que un persona y juegos así no salgan porque fuera de Japón venden muy poco y en one el público es excaso, pero no veo al nier entrando en el mismo saco la verdad, porque aún siendo japonés, no tiene que ver con ese tipo de juegos y estoi seguro que sus ventas rascaria en la one.
Ya, pero es que ellos no sabían como vendería antes de sacarlo en Occidente. Digo yo que ellos sabrán mejor que nosotros cuanto venderían si lo sacasen en One, si no lo hacen será porque ven que no saldría a cuenta. Creo que no compró el estudio, si no que se quedó con los empleados. El estudio como tal era de Sony hasta que después de sacar Driveclub VR lo cerraron y entonces ya los trabajadores pasaron a formar parte de Codemaster.
1 VOTO
SLEND3RM4N677Hace 7 años238
Joder los sonyers parecen enfermos con los exclusivos.

Vamos a ver , a finales del año pasado One recibio: recore, FH3, Gears4,DR4, ahora pasamos 4 meses sin recibir un juego ( por cierto en febrero salio halo wars 2  pero ustedes no le quieren mencionar) y  Creen que la marca xbox esta perdida . Entonces creen que xbox one deba recibir un  exclusivo de la altura de HZd o BOTH cada mes.   

En los años 2014-2015 cuando los usuarios de ps4 solo podian presumir de bloodborner y until down no los veia hablar de exclusivas si no de la potencia .  Hasta 2016 cuando se presenta scorpio y ps4 empieza a nutrir su catalogo luego el jueves pasado cuando se publicaron sus specs y derrepente la potencia dejo de ser importante
4 VOTOS
Sergio7vcf8794Hace 7 años239

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scorpio: Microsoft sabe que ahora es el turno de enseñar juegos

Hay 270 respuestas en Scorpio: Microsoft sabe que ahora es el turno de enseñar juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL