Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por SOH97217
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 751

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Johto tuvo los peores pokemones

Johto fue una región bastante sobrevalorada en cuanto a varios puntos, pero me gustaria que todos nos concentremos en uno: tuvo los peores pokemones en cuanto a batallas.

Ok, Johto introdujo varios pokemones que son bastante útiles en competitivo: Tyranitar, Scizor, Feraligatr, Kingdra. Pero tambien introdujo pokemones inútiles y debiles como:

-Unown
-Magcargo
-Delibird
-Dunsparce
-Sunflora
-Jumpluff
-Meganium
-Noctowl
-Ariados
-Qwilfish
-Corsola
-Bellosom
-Octillery
-Girafring
-Ledian
-Stantler
Y varios pokemones que fueron terribles hasta que se les dio evoluciones en la generación 4:
-Sneasel
-Piloswine
-Yanma
-Gligar
-Misdreavus

Y ademas pido por favor que si van a debatir algo para defender esta región, que a mi punto de vista es malísima, porfavor no me vengan con excusas estupidas cómo: "el competitivo no lo es todo" "el diseño es lo que importa". Ya que son idioteces sinceramente.
EDITADO EL 12-04-2017 / 05:50 (EDITADO 2 VECES)
MataratasESP210663Hace 7 años1
Vamos a ver,el competitivo no lo es todo en juego de pokemon
Por diseños y stats te pueden gustar o no aunque no sea de las mejores en dex en compe,pero como generación es de las mejores al conectar el juego anterior a el

Los diseños molan,algunos feos cmo en todas lqs gen pero bueno,no son una tontería, el competitivo mola, pero no lo es todo xd 
Pokemon es:Ambiente, fauna,zubats,conocer la región y competir.
EDITADO EL 12-04-2017 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JoelVillos5058Hace 7 años2
@SOH972
Mostrar cita
He visto un tema similar desde hace unos dias en este foro, y como vi que no termino del todo bien, me gustaria compartir mi opinion respecto a eso. Johto fue una región bastante sobrevalorada en cuanto a varios puntos, pero me gustaria que todos nos concentremos en uno: tuvo los peores pokemones en cuanto a batallas. Ok, Johto introdujo varios pokemones que son bastante útiles en competitivo: Tyranitar, Scizor, Feraligatr, Kingdra. Pero tambien introdujo pokemones inútiles y debile como: -Unown -Magcargo -Delibird -Dunsparce -Sunflora -Jumpluff -Meganium -Noctowl -Ariados -Qwilfish -Corsola -Bellosom -Octillery -Girafring -Ledian -Stantler Y varios pokemones que fueron terribles hasta que se les dio evoluciones en la generación 4: -Sneasel -Piloswine -Yanma -Gligar -Misdreavus Y ademas pido por favor que si van a debatir algo para defender esta región, que a mi punto de vista es malísima, porfavor no me vengan con excusas estupidas cómo: "el competitivo no lo es todo" "el diseño es lo que importa". Ya que son idioteces que he visto bastante en el tema anterior del otro tipo llamado SOH972.
Obviamente los gustos dependen de cada uno, pero este argumento que me estás dando... Meh, a todas las generaciones les pasa lo mismo, pokemon útiles en competitivo y pokemon inútiles. Hay muchas cosas que no has tenido en cuenta y es que el competitivo cambia con cada generación, lo que hoy podemos considerar como mierda en su día pudo dar que hablar. Obviamente esto no es aplicable con todos los pokemon, de hecho sólo con una minoría y en este caso en concreto no tenemos mucho donde rascar. Esto que tú dices lo puedes considerar con todas las generaciones. Todas las generaciones tienen sus patitos feos.
2 VOTOS
Sajnahir3091Hace 7 años3
Siempre hay pokemon utiles e inutilea en todas las generacion

Otra cosa es que haya gente que si sepa sacarle provecho a los pokemon inutiles y haga quedar como " inutiles" a los que los menosprecian xd.
SOH97217Hace 7 años4
A ver, yo ya sabia que lo único con lo que saben responder los fanboys de Johto frente a esto es "el competitivo no lo es todo". Ahora el competitivo es algo bastante grande en Pokemon, sino miren a Smogon o a VGC. Y eso de que "toda generación tiene sus patitos feos" es verdad, lo reconozco, pero que pasa cuando hay una generación que tiene mas pokemones malos que buenos? Johto es lo que pasa

Ademas no he incluido las preevoluciones de algunos pokemones mierdas porque sino la lista sería mas larga que la del negro wasap. 
Y si regiones con pokemones GENIALES y con stats por los aires no recibieran mucho odio, como: Hoenn o Teselia, no estaría tan molesto con Johto, que tiene pokemones peores que algunos como: Garbodor, Luvdisc o Vanilluxe.
SOH97217Hace 7 años5
@Sajnahir
Mostrar cita
Siempre hay pokemon utiles e inutilea en todas las generacion Otra cosa es que haya gente que si sepa sacarle provecho a los pokemon inutiles y haga quedar como " inutiles" a los que los menosprecian xd
Ah y no se como le puedes sacar provecho a Unown ya que solo puede aprender Poder Oculto Psiquico. O a Delibird y su 330 de stat base.
MataratasESP210663Hace 7 años6
@SOH972
Mostrar cita
A ver, yo ya sabia que lo único con lo que saben responder los fanboys de Johto frente a esto es "el competitivo no lo es todo". Ahora el competitivo es algo bastante grande en Pokemon, sino miren a Smogon o a VGC. Y eso de que "toda generación tiene sus patitos feos" es verdad, lo reconozco, pero que pasa cuando hay una generación que tiene mas pokemones malos que buenos? Johto es lo que pasa Ademas no he incluido las preevoluciones de algunos pokemones mierdas porque sino la lista sería mas larga que la del negro wasap. Y si regiones con pokemones GENIALES y con stats por los aires no recibieran mucho odio, como: Hoenn o Teselia, no estaría tan molesto con Johto, que tiene pokemones peores que algunos como: Garbodor, Luvdisc o Vanilluxe.
Cuanta bilis amigo xddd Tal y como defiendes tu opinión ni merece la pena debatirte
SOH97217Hace 7 años7
@MataratasESP2
Mostrar cita
@SOH972
Mostrar cita
A ver, yo ya sabia que lo único con lo que saben responder los fanboys de Johto frente a esto es "el competitivo no lo es todo". Ahora el competitivo es algo bastante grande en Pokemon, sino miren a Smogon o a VGC. Y eso de que "toda generación tiene sus patitos feos" es verdad, lo reconozco, pero que pasa cuando hay una generación que tiene mas pokemones malos que buenos? Johto es lo que pasa Ademas no he incluido las preevoluciones de algunos pokemones mierdas porque sino la lista sería mas larga que la del negro wasap. Y si regiones con pokemones GENIALES y con stats por los aires no recibieran mucho odio, como: Hoenn o Teselia, no estaría tan molesto con Johto, que tiene pokemones peores que algunos como: Garbodor, Luvdisc o Vanilluxe.
Cuanta bilis amigo xddd Tal y como defiendes tu opinión ni merece la pena debatirte
Que? Osea que si presento argumentos concretos por la cual esta region tiene los peores pokemones en cuanto a batallas, ya vienes a decir tonterias como esas? A ver si maduras un poco que solo los niñatos ponen esas tonterias de "xd" o la carita de pacman.
MataratasESP210663Hace 7 años8
@SOH972
No si encima vas insultando y dandotelas de listo cuando según tu soy un niñato
Antes de intentar hablar ten mas respeto chaval,debes madurar aún

Venga macho,no te tumbes boca a arriba que puedes ahogarte con tanta bilis
Un abrazo de frambuesa
EDITADO EL 12-04-2017 / 01:37 (EDITADO 2 VECES)
SOH97217Hace 7 años9
@MataratasESP2
Mostrar cita
@SOH972 No si encima vas insultando y dandotelas de listo cuando según tu soy un niñato Antes de intentar hablar ten mas respeto chaval,debes madurar aún Venga macho,no te tumbes boca a arriba que puedes ahogarte con tanta bilis Un abrazo de frambuesa
Insultar? Yo? En que momento te he insultado si se puede saber? Solo he dicho que maduraras por no saber argumentar ni aceptar opiniones de otros. Ademas que otra cosa quieres que te digan? Si pones como todo un niñato xd. Es que ya dan asco los niños creyendose los mayorcetes por el internet,
AlanVR88384Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

SOH97217Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Sajnahir3091Hace 7 años12
@SOH972
Mostrar cita
@AlanVR88
Mostrar cita
Pokémones??? que tienes 10 años?
Son gustos animal, no tiene nada que ver con la edad, ademas tu también estas en este foro de sol y luna asi que......
Y dices que no insultas. Lol xddd Jamas me especifique en unow. No se donde sacaste eso Yo por eso me evito estan pendejadas xd Y voy con lo que me gustan Mi equipo que tengo desde Y ( el unico que si crie) Delphox Cinccino Liepard Luxray Froslass Mmawile xd Todos los que me gustan. Y quede en 3 en un torneo
EDITADO EL 12-04-2017 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SOH97217Hace 7 años13
@Sajnahir
Mostrar cita
@SOH972
Mostrar cita
@AlanVR88
Mostrar cita
Pokémones??? que tienes 10 años?
Son gustos animal, no tiene nada que ver con la edad, ademas tu también estas en este foro de sol y luna asi que......
Y dices que no insultas. Lol xddd Jamas me especifique en unow. No se donde sacaste eso Yo por eso me evito estan pendejadas xd Y voy con lo que me gustan Mi equipo que tengo desde Y ( el unico que si crie) Delphox Cinccino Liepard Luxray Froslass Mmawile xd Todos los que me gustan. Y quede en 3 en un torneo
He dicho que no lo he insultado al otro tio, ademas el que dijo lo de los 10 años me provocó, no soy lo suficientemente idiota como para insultar a alguien sin razon coherente. Y la verdad tu equipo esta bien, delphox es uno de los peores iniciales por su diseño terrible, pero puede ser util en las batallas, y mientras hayas usado a mega Mawile puedes ganar con ese equipo.
Dracomhgen5875Hace 7 años14
@SOH972 aquí el problema es que estas asumiendo que tu opinion es la correcta e irrefutable, no porque a ti te parezca una mala generación significa que lo sea además algunos pokemon de tu lista de inútiles si son competitivos como meganium y magcargo que pueden causar estragos si entran en  buen turno sinceramente no entiendo porque isiste este post si no ibas a aceptar las demás opiniones
Sajnahir3091Hace 7 años15
@SOH972
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@SOH972
Mostrar cita
@AlanVR88
Mostrar cita
Pokémones??? que tienes 10 años?
Son gustos animal, no tiene nada que ver con la edad, ademas tu también estas en este foro de sol y luna asi que......
Y dices que no insultas. Lol xddd Jamas me especifique en unow. No se donde sacaste eso Yo por eso me evito estan pendejadas xd Y voy con lo que me gustan Mi equipo que tengo desde Y ( el unico que si crie) Delphox Cinccino Liepard Luxray Froslass Mmawile xd Todos los que me gustan. Y quede en 3 en un torneo
He dicho que no lo he insultado al otro tio, ademas el que dijo lo de los 10 años me provocó, no soy lo suficientemente idiota como para insultar a alguien sin razon coherente. Y la verdad tu equipo esta bien, delphox es uno de los peores iniciales por su diseño terrible, pero puede ser util en las batallas, y mientras hayas usado a mega Mawile puedes ganar con ese equipo.
Delphox es de los mejores diseños. No se como chesnaught puede ser un buen diseño. Xd Pero buehhh Pero es la verdad , para decir pokemones. A estas alturas, es como si estuvieras hablando como un niño xdd Aparte , aunque m mawile sea una de las megas fisicas mas fuertes , hay mucho mejores que ella
EDITADO EL 12-04-2017 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Johto tuvo los peores pokemones

Hay 28 respuestas en Johto tuvo los peores pokemones, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL