Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Nuevo servidor dedicado allx3, mercado y eventos!

Srwidowso267Hace 7 años80
Perfecto luis agrega a la cuenta y alli nos vemos, bienvenidos!
Ferminexp6Hace 7 años81
Buenas me interesaría unirme, me han reaideado en muchos Server espero que este sea más controlado y poder jugar mas
Srwidowso267Hace 7 años82
Si no tardas demasiado en avanzar esta bien 
Rcjuanma163Hace 7 años83
Si puedes agregame mi gamertag es juanmarc soy novato pero segun dicen un server asi es lo mejor ñara empezar 
Chacho19961Hace 7 años84
Me interesa el poder participar si puede ser mi id gilberth_96 si puedes comunicarte conmigo para preguntarte sobre el server
Ferminexp6Hace 7 años85
Mi id  es fermin___95 por si me podéis meter para jugar
Srwidowso267Hace 7 años86
Sois todos bienvenidos chicos, agregar a la cuenta the-god-x  y desde ahi entrais al servidor, un saludo 
Rcjuanma163Hace 7 años87
@Srwidowso
Mostrar cita
Sois todos bienvenidos chicos, agregar a la cuenta the-god-x y desde ahi entrais al servidor, un saludo
Envie ayer solicitud a las 20:15 y no me ha aceptado
Duttyblack3Hace 7 años88
Estoy interesado, soy duttyblack el líder de la tribu, somos 4 pero el problema es q somos menores de edad, 3 tenemos 16 y uno tiene 18 pero somos gente seria y nos gustaría mucho participar
Rcjuanma163Hace 7 años89
Alguna tribu busca gente? Estoy por el sur oeste con nivel 60
Nidani8Hace 7 años90
Cuanta sois ya? Yo iria con mi tribu  no se al completo, pero seguro que se puede empezar con tranquilidad?
EDITADO EL 23-04-2017 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Bebecho6926Hace 7 años91
Es una mentira este ivansue nisiquera hace caso a los que raidean y encima te responde mal y hay algunos jugadores que abusan de todo y los admin no los echan
Rcjuanma163Hace 7 años92
Hay que tener en cuenta que es un pvp, a mi en 2 dias ningun problema, hubo gente aue se quejo de aje le mataron los dinos en pasivo y creo que se baneo al culpable, ahora no pueden estar baneando a todo el que raidea.. es pvp
Sycopata3Hace 7 años93
Yo llevo jugando  unos dias y no me puedo quejar lo contrario se esta agusto en el server,quitando los que por el chat se ponen a insultar de lo demas esta muy bien.

Pd: El mercado nuevo esta mucho mejor👍


Un saludo.
TTreyTTon1Hace 7 años94
Haora esta abierto el server???
Arkiano4Hace 7 años95
Me gustaría entrar
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo servidor dedicado allx3, mercado y eventos!

Hay 102 respuestas en Nuevo servidor dedicado allx3, mercado y eventos!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL