Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva IP de BioWare apunta a un cruce entre The Division y Destiny

BioClone-Ax4523127Hace 7 años64
When cancer meets aids
1 VOTO
Gusbarba1207Hace 7 años65
@ArmistanBanes
Mostrar cita
@LightBrood
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@LightBrood
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En fin, como siempre el populismo barato de algunos miembros de esta comunidad no cesa de sorprendernos. ¿Cuándo vais a aceptar que la mayor parte de sus usuarios no os cree cuando venís a soltar mierda gratuita en contra de Destiny, BioWare o ya puestos, que es la moda ahora, Mass Effect Andromeda? MiniMMO, como Destiny, que tiene estructura jugable de MMO pero sin la M de Masivo. Ojalá consigan lo mismo, un mundo fascinante, punto de reunión para vivir aventuras con tu grupo de amigos. Para entenderlo hay que dejar de odiar las cosas de oídas, el nuevo juego favorito de esta comunidad.
Mira que yo estaba por sumarme a ese grupo que mencionabas, pero tuve que pasarme el MEA, un buen rato para entender a fondo la causa de su "decepción" ya que soy un fan de la saga Mass Effect. Y mi punto de vista es el siguiente, Mass Effect Andromeda es un buen juego, que no pasa de ahí por lo siguiente: si bien es cierto que expandieron muchísimo la exploración, te dan mil cosas para hacer, mas densidad mas interacción, volvió el jodido Mako! un buen rato de diversión como shooter, o sea un gameplay decente (siempre con detalles sobre las físicas de los combates que me quedaron colgadas) pero el problema sigue ahí, te dan MIL cosas para hacer, pero ninguna razón para hacerlas. A nivel argumentativo es malo, no tienen sentido muchos de los diálogos que se ven, en serio no parece un Mass Effect muchos comentarios cliché y miles de intentos de hacer los graciosillos que quedan muy pero que muy mal, ya en exceso. Eso hace que me disguste tanto el juego. Y en cuanto a las famosas animaciones faciales, parece que BioW no entendió el punto, no es añadirle sombreados ni efectos, es simplemente cambiar la forma en la que se expresan, tienen expresiones erróneas al momento de ciertas emociones, es que NO coinciden. Y bien eso lo pueden arreglar con parches, pero la historia no, quedara así y eso es lo que duele. El tema de las arcas, por el orden de salida, la magnitud del proyecto y que nadie del consejo estaba enterado de esto y que encima tanto gasto y tanta inversión y tienen a un humano al frente, joder, si no eramos de fiar. Eramos el hazmereir de la galaxia. En fin es una simple opinión en la cual me ayudo ver y leer algunas que otras cosas para saber expresar mi idea cuando jugué el juego. En lineas generales el juego es un 8, pero siguiendo la saga y el lore del ME es un 5, una tremenda lastima.
No estoy de acuerdo contigo pero no voy a entrar en la discusión, si no te gustó la historia y los personajes poco puedo decir para que cambie tu sensación. Lo único que te voy a decir es que es un error comparar a Andromeda con una trilogía completa de juegos maravillosos. Por eso algunos no estáis entrando en Andromeda...y tengo clara una cosa, si se hubiera sido tan injusto con Mass Effect 1 como se está siendo con Andromeda quizás nos hubiésemos perdido una trilogía magnífica.
Pero no la comparo con la trilogía original hombre, la comparo con la calidad que tiene BioW para contar historias, digamos se han quedado a medias, el desarrollo de las especies y esas cosas que hecho en falta cuando BioW se pone serio. Mira, cuando dije que le di un 8 es porque me divertí, pero en comparación a lo que esperaba (no por la otra saga) si no por la calidad que tiene BioW en el rol , pues se quedo muy flojo, y ya te he visto defender a capa y espada sin si quiera escuchar y charlar una opinión sincera que no acribilla al juego en otros casos (No Man's Sky, que no era lo que me esperaba pero me entretuvo demasiado, sin hablar con los últimos parches). Deberías ser mas flexible, no acceder a las ordenes del otro, pero tampoco encerrarte en un fortín.
Si lo dejaran en Mass Effect 1 también se hubieran quedado a medias. Dadles tiempo.. no se puede juzgar una peli por la portada o en este caso un Mass Effect con la primera entrega. Y bueno eso de los diálogos sin sentido sigo sin saber a qué carajo os referís (iluminadme) o que te da muchas misiones por hacer pero no te dan ganas de terminarlas pues oye, juega las principales na mas... pero eso es perderse mucho juego y trabajo realizado por parte de BioWare del cual no se puede opinar sin verlo. A mí no me ocurre eso la verdad.... las secundarias se supone que son eso, [i]secundarias[/i], gano experiencia al terminarla lo que me facilita el progreso del pj, me entero de más subtramas, exploro nuevas zonas las cuales me recompensan con más equipo o más recursos.... qué esperamos pues
algunas de las secundarias tambien tienen los combates mas entretenidos del juego... como la pelea con el arquitecto en el planeta nevado
1 VOTO
Munathrin138Hace 7 años66
Pues desgraciadamente me temo que poto
LoboFHmod35146Hace 7 años67
@LightBrood
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@LightBrood
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@LightBrood
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En fin, como siempre el populismo barato de algunos miembros de esta comunidad no cesa de sorprendernos. ¿Cuándo vais a aceptar que la mayor parte de sus usuarios no os cree cuando venís a soltar mierda gratuita en contra de Destiny, BioWare o ya puestos, que es la moda ahora, Mass Effect Andromeda? MiniMMO, como Destiny, que tiene estructura jugable de MMO pero sin la M de Masivo. Ojalá consigan lo mismo, un mundo fascinante, punto de reunión para vivir aventuras con tu grupo de amigos. Para entenderlo hay que dejar de odiar las cosas de oídas, el nuevo juego favorito de esta comunidad.
Mira que yo estaba por sumarme a ese grupo que mencionabas, pero tuve que pasarme el MEA, un buen rato para entender a fondo la causa de su "decepción" ya que soy un fan de la saga Mass Effect. Y mi punto de vista es el siguiente, Mass Effect Andromeda es un buen juego, que no pasa de ahí por lo siguiente: si bien es cierto que expandieron muchísimo la exploración, te dan mil cosas para hacer, mas densidad mas interacción, volvió el jodido Mako! un buen rato de diversión como shooter, o sea un gameplay decente (siempre con detalles sobre las físicas de los combates que me quedaron colgadas) pero el problema sigue ahí, te dan MIL cosas para hacer, pero ninguna razón para hacerlas. A nivel argumentativo es malo, no tienen sentido muchos de los diálogos que se ven, en serio no parece un Mass Effect muchos comentarios cliché y miles de intentos de hacer los graciosillos que quedan muy pero que muy mal, ya en exceso. Eso hace que me disguste tanto el juego. Y en cuanto a las famosas animaciones faciales, parece que BioW no entendió el punto, no es añadirle sombreados ni efectos, es simplemente cambiar la forma en la que se expresan, tienen expresiones erróneas al momento de ciertas emociones, es que NO coinciden. Y bien eso lo pueden arreglar con parches, pero la historia no, quedara así y eso es lo que duele. El tema de las arcas, por el orden de salida, la magnitud del proyecto y que nadie del consejo estaba enterado de esto y que encima tanto gasto y tanta inversión y tienen a un humano al frente, joder, si no eramos de fiar. Eramos el hazmereir de la galaxia. En fin es una simple opinión en la cual me ayudo ver y leer algunas que otras cosas para saber expresar mi idea cuando jugué el juego. En lineas generales el juego es un 8, pero siguiendo la saga y el lore del ME es un 5, una tremenda lastima.
No estoy de acuerdo contigo pero no voy a entrar en la discusión, si no te gustó la historia y los personajes poco puedo decir para que cambie tu sensación. Lo único que te voy a decir es que es un error comparar a Andromeda con una trilogía completa de juegos maravillosos. Por eso algunos no estáis entrando en Andromeda...y tengo clara una cosa, si se hubiera sido tan injusto con Mass Effect 1 como se está siendo con Andromeda quizás nos hubiésemos perdido una trilogía magnífica.
Pero no la comparo con la trilogía original hombre, la comparo con la calidad que tiene BioW para contar historias, digamos se han quedado a medias, el desarrollo de las especies y esas cosas que hecho en falta cuando BioW se pone serio. Mira, cuando dije que le di un 8 es porque me divertí, pero en comparación a lo que esperaba (no por la otra saga) si no por la calidad que tiene BioW en el rol , pues se quedo muy flojo, y ya te he visto defender a capa y espada sin si quiera escuchar y charlar una opinión sincera que no acribilla al juego en otros casos (No Man's Sky, que no era lo que me esperaba pero me entretuvo demasiado, sin hablar con los últimos parches). Deberías ser mas flexible, no acceder a las ordenes del otro, pero tampoco encerrarte en un fortín.
No me encierro en un fortín, es que a mi [b]SI[/b] me está gustando, ya en una segunda carrera, rondando casi las 200 horas entre las dos. No sé que quieres que te diga, no puedo cambiar mi opinión por darte ese gusto, creo que la historia de Andromeda está bien, se siente diferente a la de la trilogía, no estoy de acuerdo con que las razas nuevas carezcan de interés, ni mucho menos. En lo del humor tampoco estoy de acuerdo, dependiendo de las contestaciones que elijas tu personaje puede parecer no tomarse en serio nada o ser casi cuadriculado. Se os olvida también que en la trilogía el humor, incluso a veces el humor absurdo, era parte de su encanto, ¿nadie se acuerda aquí de la surrealista misión de la tienda favorita en la ciudadela de Shepard o el "botón salariano" de Mass Effect 3?...con homenaje en Andromeda, por cierto. Confundís seriedad y épico con estar envarado, gran parte de la magia de Mass Effect es combinar momentos serios, incluso dramáticos, rimbombantes con momentos más íntimos, menos grandilocuentes. Yo me he reído a carcajadas con diálogos y escenas de la trilogía...como con Andromeda. Es lo que hace tan especial esta saga.
A eso me refería, quería ver tu punto de vista, y si , como veo coincidimos en algunas cosas, pasa que después de haber hecho esa historia de salvar la galaxia de una destrucción inminente, la verdad me quedaba con ganas una historia al menos igual de epica y de mas desesperación por conseguir un hogar, ver conflictos y mas personalidades entre las razas, y como te dije, no me sume al grupo que ataca, pero si al que se critica constructivamente, no quiero que el juego quede a medias, si no que lo sigan "fixeando" como ya están haciendo, es que por ahi he visto esas expresiones en el juego de los personajes que parecen "to drogaos" entonces quedo como "wtf", y bueno, pero en lineas generales esta bien, como te dije me divirtió mucho la exploración es el punto mas fuerte que tiene con respecto a los otros ME. Por cierto como te dije, no quiero que cambies tu opinión, solo que lo argumentes, así nos podemos entender mejor, es lo que le falta actualmente a esta comunidad (la mas reciente de videojuegos, la nueva generación) argumentar de manera positiva y neutra, para que al menos le demos la base a los desarrolladores para saber como pueden mejorar sus juegos. PD: Que te parece la nueva Nyreen ? jajajja
BioWare ha construido muchos juegos sobre la premisa de "mundo atacado por un mal terminal que viene con los cuatro caballos del Apocalipsis" ante lo cual surge un héroe solitario de una pieza que con la ayuda de un grupo de guerreros carismáticos pasa de no ser tomado en serio a estar en todas las carpetas de adolescentes de la galaxia para finalmente salvar la situación de manera espectacular y épica. Creo que no está nada mal que cambien un poco los lugares comunes del género, no estamos en medio del Apocalipsis pero tener que combatir una raza militarista que se reproduce como se reproduce no está mal para saciar nuestras ansias de combate y conflicto, los niños Ryder son dos novatos que aprenden sobre la marcha a ser héroes mientras el Comandante Shepard era un tipo duro de serie por su pasado militar. Solo se mantiene lo del magnífico Grupo Salvaje, que ningún fan de la saga que se precie quiere ver marchar. La desesperación por encontrar un hogar está ahí, no entiendo tu queja, todos los "mundos paradisiacos" son un auténtico desastre, con niveles crecientes de desastre absoluto...el "planeta turiano" llevándose la palma. Cuando aterrizas en lugares como Eos te encuentras con los fracasos previos, los cadáveres, las instalaciones abandonadas, los mensajes de desesperación de los que fracasaron, a medida que vas encontrando las arcas que faltan te das cuenta a que extremos han llegado sus ocupantes para mantenerse con vida. Todas las nuevas razas resultan más que interesantes y se ha dado un montón de trasfondo en solo un capítulo, ¿en Mass Effect 1 a que punto de conocimiento llegamos con, por poner un ejemplo, los quarianos?, si, sabíamos las líneas fundamentales y teníamos a una en nuestra tripulación, pero no fue hasta los dos siguientes capítulos que llegamos a conocer de verdad a los quarianos. Demos a este nuevo universo una oportunidad, los ketts son un magnífico enemigo, los angara son estupendos y van a dar muchas alegrías a los fans de la saga y los remnants (y lo que está detrás) son el gran misterio que va a tener que ir descubriéndose en las siguientes entregas. Las animaciones tienen una importancia cero en la foto completa, excepto para los attention whores de reddit y chusma por el estilo. Se ignoran, como lo que son, peña que está convirtiendo esta afición en un estercolero.
EDITADO EL 11-04-2017 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
Hijin25634Hace 7 años68
Rápido, una bolsa! Necesito vomitar.
Peko86567Hace 7 años69
Para mi que llevo mas de 80horas y aun no me lo he pasado es muy entretenido el juego por mi parte claro,aun asi el juego lo han tenido que pulirlo mas o sacarlo mas tarde porque tiene sus fallos y la IA de este juego si que da pena,es malisima y los compañeros que van contigo no te sirven de ayuda para nada,hubiera preferido ir solo,en fin otro juego tienen en mente despues de este mass effect bufff,pues ya puede ser mejor que este.
1 VOTO
SrKina412Hace 7 años70
Creo que puede estar bien si se centran en lo bueno de esos dos juegos, dejando a un lado cosas como los DLCs excesivos, aunque siendo EA... bueno, habrá que ir con cuidado, pero yo al menos, les dará una oportunidad.

Les dejo esto [url]https://www.youtube.com/watch?v=ij45FZwIEm8[/url]

¿Ustedes me recomiendan el Mass Effect: Andromeda? a mi lo que me importa es la historia, cosas como las animaciones "me dan igual", sé que las acabarán arreglando, pero me preocupa lo que ha dicho Bortz. Yo tengo la intención de comprarlo en las ofertas de verano de Origin junto a Star Wars: Battlefront 2 pero estoy dudando.
A-NIce-GUy-Hater614Hace 7 años71
Se me hace o lo que acaba de describir es más un Borderlands con un entorno MMO al estilo WoW?
El caso es que este proyecto es misterioso y eso lo hace más interesante. Será estar al tanto de las novedades relacionadas con el proyecto, después de todo, es BioWare, merecen atención.
EDITADO EL 11-04-2017 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años72
@CJV15
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
Pero cuantos juegos estan haciendo actualmente?? Siguiente entrega de DA, algo relacionado con StarWars y una nueva ip. Tan grande es el estudio??
Hay 3 estudio con el nombre Bioware: BioWare Edmonton (el verdadero), BioWare Montreal (ME Andromeda) y BioWare Austin (MMO de Star Wars).
Montreal fue el que hizo también DAI?
EvilTony131677Hace 7 años73
Seguro que al principio parecia buena idea...

EDITADO EL 11-04-2017 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bigjoker998773309Hace 7 años74
@SrKina
Mostrar cita
Creo que puede estar bien si se centran en lo bueno de esos dos juegos, dejando a un lado cosas como los DLCs excesivos, aunque siendo EA... bueno, habrá que ir con cuidado, pero yo al menos, les dará una oportunidad. Les dejo esto [url]https://www.youtube.com/watch?v=ij45FZwIEm8[/url] ¿Ustedes me recomiendan el Mass Effect: Andromeda? a mi lo que me importa es la historia, cosas como las animaciones "me dan igual", sé que las acabarán arreglando, pero me preocupa lo que ha dicho Bortz. Yo tengo la intención de comprarlo en las ofertas de verano de Origin junto a Star Wars: Battlefront 2 pero estoy dudando.
No te fies de lo que te dice ese tio, como mucho habra jugado la historia principal, por no mencionar que nada mas empezar el "analisis", por llamarlo de alguna manera, ya te esta diciendo que no va a ser imparcial, por no mencionar que no se a entera de lo que va la historia, yo personalmente te la recomiendo, aunque tiene bugs, no tiene tantos como dice este, pero si lo quieres mas pulido, esperate un par de mese o a final de año, y para entoces la mayoria de los problemas tecnicos que tieneestaran arreglados. Pero ya te digo, yo te lo recomiendo, pero heres tu quien tiene que decidir por tu cuenta.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años75
Dos juegos malos juntos, que podria salir mal?
1 VOTO
Moras-esp59Hace 7 años76
Elegirá lo mejor de cada.
Bugs made in Ubisoft.
Contenido de pago hasta hartar made in Bungie.
Nuevotomberry3732Hace 7 años77
Es como licuar estiércol con vomito. y esperar que salga una buena torta.
1 VOTO
N3RVO2128Hace 7 años78
The Division es una buena inspiración pero de algo como Destiny solo pueden salir juegos recortados y repetitivos.
J0S3VS394Hace 7 años79
@CJV15
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
Pero cuantos juegos estan haciendo actualmente?? Siguiente entrega de DA, algo relacionado con StarWars y una nueva ip. Tan grande es el estudio??
Hay 3 estudio con el nombre Bioware: BioWare Edmonton (el verdadero), BioWare Montreal (ME Andromeda) y BioWare Austin (MMO de Star Wars).
Verdadero realmente ya no queda ninguno, los fundadores y los mejores talentos de la compañia hace años que abandonaron el barco...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva IP de BioWare apunta a un cruce entre The Division y Destiny

Hay 90 respuestas en La nueva IP de BioWare apunta a un cruce entre The Division y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL