Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Para los del sevilla o los que ven futbol español... + 1 a todos

Tomy3159814992Hace 7 años16
Lo banco a patadas.

No se como irá en resultados, pero por lo menos vamos a ver una selección que juegue a algo y con un estilo definido, cosa que con Bauza no se vio.

En lo personal, espero y tengo fe que Sampaoli ponga de 9 al kun.
1 VOTO
Gonito7547Hace 7 años17
@Tomy31598
Mostrar cita
Lo banco a patadas. No se como irá en resultados, pero por lo menos vamos a ver una selección que juegue a algo y con un estilo definido, cosa que con Bauza no se vio. En lo personal, espero y tengo fe que Sampaoli ponga de 9 al kun.
Si, y que te parece Di Maria por la izquierda, Biglia y Mascherano de doble 5, Rojo y Zabaleta de laterales y como no seguir bancando a Romero
2 VOTOS
Coke19909Hace 7 años18
Yo soy chileno y de la universidad de chile, tambien he visto al sevilla, te digo ahora que si se llevan a Sampaoli le ganan a todos caminando, es increible como le saca rendimiento a jugadores que uno pensaba muertos, es muy obsesivo en lo tactico y obsesivo en todo ambito tambien, tiene caracter y no le tiembla la mano en sacar jugadores ( al llegar a la U, no lo conocia nadie y saco a olarra, iturra (referentes) y mando a rivarola a la banca (idolo) se tiro a toda la gente encima pero aguanto y le dio resultado. Es tremendo entrenador, la unica contra que le puedo encontrar es que sobreexige mucho a jugadores derrepente hasta el punto de reventarlos, los obliga a jugar infiltrados o a jugar lesionado si los necesita. Tambien como dicen arriba improvisa muchos jugadores en distintas posiciones y generalmente le sale bien. Ojala no se lo lleven por el bien de Chile jaja, saludos!
4 VOTOS
WiEsteban777140
Expulsado
Hace 7 años19
Esta sobrebalorado van quintos en la liga y tienen equipo para luchar por el titulo
1 VOTO
Tomi7997649Hace 7 años20
@WiEsteban777 Tienen un equipo de mierda siendo sinceros 
1 VOTO
Sebaarce95101Hace 7 años21
@Tomy31598 al kun de 9 my friend? No seras tan hincha de independiente que te ciegan los colores? Aguero no es ni titular cuando el brasileño Gabriel Jesus vuelva a las canchas. El 9 de Argentina puede ser Icardi, el mismo Higuain (tuvo muchas chances y muchos fallos pero aun asi es TOP), o DYBALA. Aguero de suplente para meter en el segundo tiempo como estuvo haciendo Bauza esta bastante bien
Jorge4413150Hace 7 años22
@Boakill

De este tampoco te fíes mucho, si al Atlético le entrenará Benito Floro diría que es el mejor entrenador de la galaxia, todos los equipos ganan de suerte salvo el Atlético que siempre gana con pundonor , maestría y buen juego, los equipos de sampaoli proponen un juego mucho más vistoso que los de Simeone, Simeone su prioridad es defender, muy físico y al límite de la falta todo el rato y siempre que juega contra un grande a meter un gol y amarrar el resultado .
Lenierazo798Hace 7 años23
Es muy buen entrenador y sí que inició una buena dinámica en el Sevilla, aguantando bastantes jornadas PERSIGUIENDO a Madrid y Barça, como el Atlético empezó muy irregular la liga, mantuvo mucho la tercera plaza pero empezó a caer en picado y ahora está cuarto disputándose la tercera plaza liguera con Atleti, en Champions para mi fue desastroso y es normal, siendo novato en el puro fútbol europeo, le arrebató la eliminatoria un Leicester muy justito de nivel pero lo poco que luchó, le bastó.

Pienso en líneas generales que en la liga para el once que tiene mantiene bien esa posición (tiene jugadores un poco por debajo del nivel de los del Atleti y estos tienen al Cholo que ya tiene bastante experiencia liguera+europea), creo que si sigue trabajando como sabe puede aspirar a llegar a algo importante (como copa o alguna ronda alta en Champions) pero hay un nivel demasiado fuerte en liga con la regularidad Madrid-Barça aunque este año no tanta y es muy difícil, al igual que en Champions que a fin de cuentas casi siempre llegan los mismos a la final. Atleti, Bayern, Barça, Madrid y alguno que se cuela un poco. 

Slds
Boakill14271Hace 7 años24
@Jorge441 claro claro de este no te fies dice ... Fiate mejor de los que consideran a Zidane entrenador o Cr7 balon de oro JAJA.
2 VOTOS
Jorge4413150Hace 7 años25
@Boakill

Eso eso no te fíes, Zidane no es entrenador es fontanero y a Ronaldo no le dieron el último balón de oro, le dieron un Óscar a la mejor película extranjera, alguien sabe quién fue el que le gano la Champions al súper Atlético de dios Simeone??
1 VOTO
Rcg191210Hace 7 años26
Sampaoli es como la gran mayoria de entrenadores de equipos medios.... contra el Barsa juega con un equipo de pura shit y sin presion luego contra el Madrid juega como si fuera la final de Champions dejandose la vida ( luego llega el Granada y les ganan, por pringaos )

A mi personalmente Sampaoli no me gusta como entrenador, ya se a visto que no ha sabido llevar un grupo como el Sevilla ya que cuando ha llegado el momento clave sus jugadores no podian ni correr, los a quemado.
1 VOTO
Boakill14271Hace 7 años27
@Jorge441 si, por tener una plantilla que cuesta 3 veces más que la del Atleti , no por nada más . Es lo que tiene tener en el Banquillo a James (80 millones), Isco (40), Morata (35), Danilo (35)... Y aún tienes los cojones de sacar pecho ... Venga va 
Jorge4413150Hace 7 años28
@Boakill

Por esa regla de tres la plantilla del Atlético tb vale el doble que la del Sevilla o ahora resulta que el Atlético es el Alcorcón y no tiene un duro, esos jugadores valen lo que valen porque es el Madrid quien los ficha, si va cualquier otro club a ficharlos valen la mitad o menos, y el que tiene cojones eres tu en menospreciar siempre al real madrid.
1 VOTO
Lenierazo798Hace 7 años29
@Jorge441 @BoaKill Cada uno debe apreciar su equipo sin menospreciar el resto, si no, no es fútbol. Yo no trago al Barsa ni su filosofía y me parece que Messi es el mejor del mundo y aunque siempre gana con polémicas pienso que fueron merecedores de lo del PSG por el simple hecho de que estos tiraron el partido. Simeone me parece muy, muy creído, al igual que Cr pero pienso que han hecho cosas geniales en el mundo del Fútbol. 

Slds
Antoniofifa97448Hace 7 años30
@Boakill eso de los millones ya no vale hombre, el Atlético que ya es, era mejor dicho un grande y desde que esta el cholo es un pedazo de equipo, entre los 5 mejores del mundo en mi opinión. No puede conformarse jamás con un empate y menos contra el eterno rival, yo soy del Atlético y eso me hubiera jodido bastante.
Antoniofifa97448Hace 7 años31
@Lucas-bostero contra madrid y barca linea de 5 pero tmb pone interiores de carrileros como sarabia, y escudero y mariano son un puñal, escudero sobre todo. Lo peor es que desde lo del leicester, monchi y alguna cosa mas no están jugando cómo antes, tmb es que nasri que era el "jugon" por así decirlo no está en buena forma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Para los del sevilla o los que ven futbol español... + 1 a todos

Hay 38 respuestas en Para los del sevilla o los que ven futbol español... + 1 a todos, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL