Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Busco gente para jugar!

LucyLaPelirroja4Hace 5 años16
Hola por aquí, me gustaría jugar con alguien, cooperativo o solo ayudar a pasar lvl, también para el bloodorne, Mi Id: Team2TORRES  
1 VOTO
Bakkalister3Hace 5 años17
Hola muy buenas a todos alguien para jugar a Dark Souls 3 estoy en ng+7 en el rey sin nombre  atascadisimo jajaja soy bakkalister agrégame an la play y decidimos una contraseña por ejemplo 5678
EDITADO EL 25-12-2018 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zorclimb4Hace 2 años18
Hola! Aun seguís jugando? Yo me lo pillé hace un año y ahora estoy empezando a jugar en Coop.
SoyAizen20Hace 2 años19
@Zorclimb
Mostrar cita
Hola! Aun seguís jugando? Yo me lo pillé hace un año y ahora estoy empezando a jugar en Coop.
Hola! yo si estoy jugando, si necesitas ayuda estoy encantado de jugar contigo
1 VOTO
Zorclimb4Hace 2 años20
Hola Aizen. Si quieres te busco o me agregas como amigo. El juego ya me lo he pasado, pero me ha gustado tanto que me lo he pasado hasta 2 veces, además de vez en cuando juego en modo cooperativo y con varias build que he creado. Justo ahora me acabo de pillar ds1 para jugar a este también. También me he pasado ds2 y Bloodborne por si te apetece jugar a algunos de estos tambien algún día. La verdad que me está gustando mucho el modo cooperativo por zonas o para jefes. 
Un saludo!! 
Te apunto mi perfil para que me busques:
zor_climb
Alvarantidis3Hace 2 años21
Buenas 

Me quedan para pasarme el juego los siguientes jefazos:

Rey Sin Nombre
Príncipes Gemelos

Si hay algún alma caritativa que me quiere echar un mano se lo agradecería

@Alvarantidis
Zorclimb4Hace 2 años22
Hola!! Yo te ayudo si quieres👌👌
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > Busco gente para jugar!

Hay 22 respuestas en Busco gente para jugar!, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL