Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de Samurai Shodown quieren hacer un nuevo videojuego

RobbieE8418Hace 7 años16
Ojala hagan uno nuevo, sería Glorioso ver a Genjuro y Haohmaru con la tecnología actual. 

Todavía me acuerdo de las viciadas con el Samurai Shodown IV y el Tenkaichi Kenkakuden

Aparte de esa saga, hay muchas más que me gustaría que retomasen los reyes de la lucha (SNK), como por ejemplo: Art of fighting, Fatal Fury, The last blade, un nuevo Garou, entre muchos otros.
3 VOTOS
Molul370Hace 7 años17
Un nuevo juego de Samurai Shodown sería una grandísima noticia. Ojalá no sea exclusivo como el último KOF.
RyougiKyo357Hace 7 años18
Si el equipo original quiere hacer uno, SNK deberia contactar con ellos y decirles "¿Cuanto presupuesto y tiempo necesitais?", No dudo de que un equipo nuevo podria hacer algo fiel, divertido y bueno, Pero nunca le pondra al proyecto el mismo cariño que sus "padres" y eso puede suponer un punto de inflexión importante-
Javi869666Hace 7 años19
Si van a hacer un juego a la altura de Mortal Kombat X o Street Fighter bienvenido sea......si va a hacer un juego como los ultimos KOF, mejor que lo dejen en el baul de los recuerdos...
1 VOTO
JohnnyWalkerbl297Hace 7 años20
Todavía lo tengo en mi colección Samurai Shodown Anthology  en PS2  De lo mejor de recopilatorio de SNK. Esperemos más noticias pronto de esta  gran serie.
CopoMecaca1587Hace 7 años21
Pues aqunque no le haria ascos a ese beat'm up, aun me gustaria mas otro juego de rol con combates beat' up clasico. Eso si por favor, que mantenga el estilo grafico de los originales con los pixels o sino dibujos a mano fotograma afotograma siendo fieles a los diseños originales.

Por cierto, que gran manga Rurouni Kenshin. Su autor, reconocido fanatico de la neo geo nunca escondio su influencia de Samurai Shodown. Ademas hizo los diseños de otro clasico de Neo Geo, The last blade.
TheCosmos524Hace 7 años22
Siii,ojala,desde el Samurái Shodown VI que no toco esta saga,de momento me conformaría con que pongan en la Store el Samurái Shodown Anthology,que en su momento en PS2 no lo conseguí,bueno y si preparan uno nuevo mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Samurai Shodown quieren hacer un nuevo videojuego

Hay 22 respuestas en Los autores de Samurai Shodown quieren hacer un nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL