Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 12 Mejores Mapas Multijugador de Battlefield

Franxbox347Hace 7 años80
Puerto de Arica forever
Ice-cream13814Hace 7 años81
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
Canales de Noshahr en mi opinión creo que era uno de los favoritos de BF3, recuerdo en BF4 cuando la gente tuvo que votar los mapas remasterizados, querían este mapa y al final lo llegaron a hacer pero le cambiaron varias cosillas y ya no era lo mismo por lo menos para mí
Eso no era una "remasterización" del Canales de Noshahar, es un remake del mapa Dragon Valley de Battlefield 2. Lo único que metieron la zona de los contenedores de carga de Canales de Noshahr para contentar a los fans de mapas ratonera. Bastante discutibles algunas elecciones, empezando por Asedio a Shanghai, que me parece de los más insípido, y me río yo de su verticalidad, o Operación Metro, que el que lo jugara mucha gente porque subías de nivel cinco veces en un partida no lo hace mejor.
EDITADO EL 16-04-2017 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoadingGame1053Hace 7 años82
@AIvaro96
Mostrar cita
El mejor mapa de Battlefield 1 es "La herida de San Quintín".
Sin duda alguna es de los mejores y de los que más disfruto jugando junto Asalto al salón de Baile y Amiens.
1 VOTO
RealRainmetall836Hace 7 años83
Como siempre, el nivel de los redactores de 3dJuegos es vergonzoso. 
Un imperdonable es del BATTLEFIELD 2 MODERN COMBAT, no confundir con Battlefield 2. En 2005 ya lo jugaba en  mi Xbox 360. 
Los mapas, espectaculares, y fue de los primeros que uso el tema de patrullas. Como mapas espectaculares Backstab y Bridge too Far. 
Pero claro, hablo de la prehistoria. Por eso mi cuenta de Xbox Live tiene 11 años, por que soy un dinosaurio. 
Horror 3djuegos. Contratad redactores de mi edad por dios.
EDITADO EL 16-04-2017 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Choches629Hace 7 años84
Yo hubiese puesto frontera del Caspio el primero, creo que es uno de esos mapas miticos que na mas ver una imagen ya lo relacionas con battlefield.
Mariobross883780Hace 7 años85
Puerto de Arica es bastante malo en Asalto, al menos que el equipo defensor sea totalmente malo, es dificil pasar del primer spam los tanques no duran nada, a mi me gusta mas en conquista, que se vuelve una especie de dominación 

Y siguiendo la linea de este juego los mapas del DLC Vietnam todos son exelentes tanto en asalto como en conquista. 

Y por ultimo operación metro es hacer spam y lamerias puros, gente tirando c4 a los bultos que hacen por los cuellos, campers etc una porquería al menos que te guste esa clase de juego malo.
Isakillo5376Hace 7 años86
No recuerdo muchos mapas de BF3 pero sí recuerdo esos tres y eran con diferencia lo puto PEOR.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años87
El desierto de china, era mi mapa favorito
Jan58924104Hace 7 años88
Ahi solo deberian estar mapas anteriores a la caida de la saga.

Puede que merezca alguno de los Bad Company. Pero mirandopos como son, un spin off.
1 VOTO
KiLLerShadow27152Hace 7 años89
Soy el único que echa de menos los mapas de BFBC2 en modo asalto? Ojalá saquen un battlefield tan bueno como el Bad Company 2. Todos sus mapas eran buenísimos, eran frenéticos y requerías de más estrategia a la hora de atacar las bombas. Me encantaba hacer incursiones hacia la bomba silenciosamente, asaltar Isla Inocente saltando desde un Black Hawk, tirar morteros con los prismáticos, avanzar o esconderte sigilosamente por la densa selva de Valparaíso.

Puerto de Arica, Atacama, Puerto Valdez, Isla Inocente, Laguna Presa, Bahía de Nelson, Valparaíso... Eso si que son mapas! Le dan mil patadas a los de BF3,BF4 y BF1.
5 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años90
Los mejores mapas de la saga son éstos en mi opinión[size=8]de jugador que empezó a jugar a Battlefield a partir del 3[/size]:

[list]
[*] Amiens - Battlefield 1
[*] Noshahr Canals - Battlefield 3
[*] Operation Metro - Battlefield 3
[*] Grand Bazaar - Battlefield 3
[*] Siege of Shanghai - Battlefield 4
[*] Paracel Storm - Battlefield 4
[*] Zavod 311 - Battlefield 4
[*] Pearl Market - Battlefield 4
[/list]
Terry-Reynolds2007Hace 7 años91
@Ice-cream
Mostrar cita
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
Canales de Noshahr en mi opinión creo que era uno de los favoritos de BF3, recuerdo en BF4 cuando la gente tuvo que votar los mapas remasterizados, querían este mapa y al final lo llegaron a hacer pero le cambiaron varias cosillas y ya no era lo mismo por lo menos para mí
Eso no era una "remasterización" del Canales de Noshahar, es un remake del mapa Dragon Valley de Battlefield 2. Lo único que metieron la zona de los contenedores de carga de Canales de Noshahr para contentar a los fans de mapas ratonera. Bastante discutibles algunas elecciones, empezando por Asedio a Shanghai, que me parece de los más insípido, y me río yo de su verticalidad, o Operación Metro, que el que lo jugara mucha gente porque subías de nivel cinco veces en un partida no lo hace mejor.
Cierto, ya no me acordaba bien, metieron solo la zona de contenedores pero ni eso se le parecía, cambiaron, añadieron y quitaron muchas coberturas e incluso la posición de algún contenedor, a mí por lo menos jugándolo en tct ya no me supo la misma experiencia que tuve en bf3, vamos que no supieron ni si quiera añadir bien esa pequeña zona y lo jodieron, como fue sino recuerdo mal el último o de los últimos contenidos que metieron ya apenas lo jugué
EDITADO EL 16-04-2017 / 23:59 (EDITADO 3 VECES)
N3RVO2128Hace 7 años92
Aquí se muestra la grandiosidad de Battlefield hay mapas tanto para los mas ratoneros como los veteranos de la saga.
AMOLAPS31842Hace 7 años93
@KiLLerShadow27
Mostrar cita
Soy el único que echa de menos los mapas de BFBC2 en modo asalto? Ojalá saquen un battlefield tan bueno como el Bad Company 2. Todos sus mapas eran buenísimos, eran frenéticos y requerías de más estrategia a la hora de atacar las bombas. Me encantaba hacer incursiones hacia la bomba silenciosamente, asaltar Isla Inocente saltando desde un Black Hawk, tirar morteros con los prismáticos, avanzar o esconderte sigilosamente por la densa selva de Valparaíso. Puerto de Arica, Atacama, Puerto Valdez, Isla Inocente, Laguna Presa, Bahía de Nelson, Valparaíso... Eso si que son mapas! Le dan mil patadas a los de BF3,BF4 y BF1.
Exacto, todos grandes mapas, y los de Vietnam también me gustaron bastante, me parecio una muy buena expansión. El mejor de todos el Bad Company 2
Jogre900914Hace 7 años94
Monte grappa? Shangai? Tifon? Jajajaja bueno... estoy en la saga desde bad xompany 1 y afirmo que los del 4 y el 1 son bastante malos mención especial a fortaleza fao y fortaleza del imperio.

Strike at karkand, grand bazar, caspian, oasis, valley run, oman,canales entre otros los mejores para mi.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 7 años95
@WikiPro21
Mostrar cita
A mi el que más me ha gustado jugablemente con diferencia ha sido [b]Canales de Noshahr[/b]
Ese mapa tanto en Team Deathmatch como en Rush es canelita pura.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 12 Mejores Mapas Multijugador de Battlefield

Hay 109 respuestas en Especial: Los 12 Mejores Mapas Multijugador de Battlefield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL