Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

[HILO ÚNICO] Predicciones TOTS

Penhita192Hace 7 años32
Donnaruma
Pablo62256Hace 7 años33
@Cokecillo
Mostrar cita
@Pablo6
Mostrar cita
@Cokecillo
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
Muy acertado, aunque puede que Filipe Luis este casi seguro, yo mismo hace 4 meses no puse ni uno del Atleti en el TOTS (de mitad de año), pero tal y como estamos ahora metería a Griezmann y Filipe.
Oblak no? siempre peleo contigo por ser demasiado fan del atletic pero es que poner a terstegen antes que oblak jajajajajajaj no se que habra hecho el aleman.
Ter Stegen tiene el mejor coeficiente de la liga sin contar a Asenjo que se lesionó y el portero con más porterías a cero junto a Asenjo también.
pero si te pones en esas debe haber delanteros que juegen 2 o 3 partidos por temporada y tengan un coeficiente mejor que muchos crack, si no juegan nunca y le de la ocacion de que enfrenten un equipo malo se sacan un par de goles y ya mejoran su promedio.... si eres portero del barca obviamente te encajaran pocos goles.
Es el que mejor coeficiente tiene teniendo en cuenta goles y partidos.
Josefuleteo1678Hace 7 años34
Cavani lacazete falcao di María glik Bernardo Silva mendy
Modditash79Hace 7 años35
Aqui puse unos cuantos pronosticos con la subida ya hecha:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45722148/0/tots-potenciales/[/url]
EDITADO EL 10-04-2017 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 7 años36
@Pablo6
Mostrar cita
@Andy15rm a mi la media ya me da igual, va a ser bueno de cualquier manera, lo único que quiero es que con lo del 3-4-3 del Barça lo saquen de MCO. @CRSnake titulares y banquillo como en los TOTW.
hombre igual no da, mejor que sea 99 jaja que asi es mas probable que se compren mas sobres y si lo ponen de MCO sera carisimo jaja
Darkrode737394Hace 7 años37
@Pablo6
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Messi 97, su toty tiene 98, carvajal es probable que salga el mejor del madrid en defensa y siemrpe rinde a muy buen nivel, tolisso tiene una pinta muy buena, lastima que tenga doble 3* igual que cyprien y azpilicueta seria buenisimo para juntarlo con ramos o usarlo en defensa de 3, la verdad es que hay muchos jugadores interesantes
Puse a Messi 99 porque a CR el año pasado le hicieron lo mismo, TOTY de 98 y TOTS de 99.
Cristiano el año pasado el 99 del tots se lo gano a pulso, hizo dos tripletes seguidos y ea le tuvo que sacar una carta de 97 if de media por lo tanto su tots debia ser de 99, este año messi esta haciendo una temporada bastante pobre y a menos que saque 2 ifs lo sacaran de 97, o almenos deberían.
Griez-Dyb147Hace 7 años38
Ojalá ese Theo Hernández y Roque Mesa, serían brutales  
Mccid953Hace 7 años39
Muy buen post, muchas gracias
Boakill14271Hace 7 años40
@Pablo6 hombre es un dato trampa... Porque en el Barça o Madrid cualquuer portero tendria bastantes porterias a cero... Y me extraña que Ter stegen gane a Oblak en porterias a cero relativamente hablando claro.
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 7 años41
@Pablo6
Mostrar cita
@Cokecillo
Mostrar cita
@Pablo6
Mostrar cita
@Cokecillo
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
Muy acertado, aunque puede que Filipe Luis este casi seguro, yo mismo hace 4 meses no puse ni uno del Atleti en el TOTS (de mitad de año), pero tal y como estamos ahora metería a Griezmann y Filipe.
Oblak no? siempre peleo contigo por ser demasiado fan del atletic pero es que poner a terstegen antes que oblak jajajajajajaj no se que habra hecho el aleman.
Ter Stegen tiene el mejor coeficiente de la liga sin contar a Asenjo que se lesionó y el portero con más porterías a cero junto a Asenjo también.
pero si te pones en esas debe haber delanteros que juegen 2 o 3 partidos por temporada y tengan un coeficiente mejor que muchos crack, si no juegan nunca y le de la ocacion de que enfrenten un equipo malo se sacan un par de goles y ya mejoran su promedio.... si eres portero del barca obviamente te encajaran pocos goles.
Es el que mejor coeficiente tiene teniendo en cuenta goles y partidos.
ah bueno no lo sacan por que se lesiono pero en la tabla oblak es mejor asi que me quedo tranquilo jajajaja por descarte metan a ter stegen
Obito294478Hace 7 años42
@Darkrode737
>Máximo Goleador de la Liga
>Máximo Goleador de la Champions
>Varios dobletes en lo que va de temporada
Messi mínimo tendría que tener 2/3 ifs pero todos sabemos que EA esta resentida por lo del PES.
Y estoy convencido de que su TOTS tendra 99 de media si sigue así
7 VOTOS
Pablo62256Hace 7 años43
@Boakill
Mostrar cita
@Pablo6 hombre es un dato trampa... Porque en el Barça o Madrid cualquuer portero tendria bastantes porterias a cero... Y me extraña que Ter stegen gane a Oblak en porterias a cero relativamente hablando claro.
Tiene 12 mientras que Oblak 11 y respecto a lo de que jugando en el Barça o Madrid debería de tener bastantes porterías a 0 que quieres que te diga, viendo la defensa del Barça con centrales como Masche o Mathieu me parece más difícil dejar la portería a 0 que jugando en el Atlético por ejemplo.
Cokecillo7478Hace 7 años44
@Pablo6
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
@Pablo6 hombre es un dato trampa... Porque en el Barça o Madrid cualquuer portero tendria bastantes porterias a cero... Y me extraña que Ter stegen gane a Oblak en porterias a cero relativamente hablando claro.
Tiene 12 mientras que Oblak 11 y respecto a lo de que jugando en el Barça o Madrid debería de tener bastantes porterías a 0 que quieres que te diga, viendo la defensa del Barça con centrales como Masche o Mathieu me parece más difícil dejar la portería a 0 que jugando en el Atlético por ejemplo.
dijsite masche?? cuidado para los argentinos es intocable.. yo me voy.
EDITADO EL 10-04-2017 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo62256Hace 7 años45
@Cokecillo
Mostrar cita
@Pablo6
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
@Pablo6 hombre es un dato trampa... Porque en el Barça o Madrid cualquuer portero tendria bastantes porterias a cero... Y me extraña que Ter stegen gane a Oblak en porterias a cero relativamente hablando claro.
Tiene 12 mientras que Oblak 11 y respecto a lo de que jugando en el Barça o Madrid debería de tener bastantes porterías a 0 que quieres que te diga, viendo la defensa del Barça con centrales como Masche o Mathieu me parece más difícil dejar la portería a 0 que jugando en el Atlético por ejemplo.
dijsite masche?? cuidado para los argentinos es intocable.. yo me voy.
Ha sido muy buen jugador pero ya no vale en mi opinión
Obito294478Hace 7 años46
@Cokecillo 
En Argentina la mayoria lo odia y no lo quiere mas en la selección.
 Las únicas personas que lo defienden son las que solamente ven el mundial,y se quedaron con la salvada que hizo contra Holanda.
Chompy112539Hace 7 años47
Sergio Rico hizo muy buena temporada, a mi parecer un poco mejor que la de ter stegen, cristiano no creo que deba entrar por meritos, pero lo acabará haciendo por nombre. Y en la premier podría llegar a salir a parte de los que dijiste Son.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > [HILO ÚNICO] Predicciones TOTS

Hay 84 respuestas en [HILO ÚNICO] Predicciones TOTS, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL