Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17

Liga en MyTeam - Equipos con restricción de colores

Eddu1995-1434Hace 7 años32
@Alorhi están super bien las ideas de verdad, sin embargo yo creo que sería más interesante hacer esta liga con pocos cambios de colores. Si vemos que nos va bien y el grupo que jugamos se afianza y hay buen royo pues si podríamos hacer la siguiente así, haciendo las "putaditas" jaja. Como primer contacto tenía pensado que la clasificación solo influyese en el enfrentamiento de playoff, para tampoco darle mayor importancia al ganar o perder.

los otros dos chavales a los que te refieres tienen cuenta en 3djuegos, porque si es así creo que sería mejor que aparecieran 
Paissah649Hace 7 años33
@Eddu1995 Diosss la de pajillas mentales que os haceis.....   Yo ya no me entero de nada, pero como vosotros queráis. En mi opinión yo dejaría hacer los cambios que quisiéramos (mientras no cambiáramos los colores)...así podemos probar cosas hasta tener una plantilla que nos guste de verdad. O incluso adaptarla al rival para darle más riqueza táctica al tema.

    POr ejemplo, si yo se que uno de vosotros pone al diamante de P, pues elegir al mío en esa posición (o al menos un amatista). Así podría ser más divertido.

      Y en cuanto a los cambios de posición, yo no tengo ningún problema en que cada uno ponga a los jugadores donde quiera (aunque no sea su segunda posición). Ya veréis cuando os meta a Sabonis de escolta y cuando vengais a puntear el triple os penetre con su velocidad supersónica y os haga un mate bestial......(ahora el de la pajilla mental soy yo......jejejeje) 
3 VOTOS
Avaloncat33Hace 7 años34
Supongo que ya te han avisado, pero yo juego! 
Juego a ese draft de 2kmtcentral a veces para no gastar mts en sobres y así me quito el "mono" de gastar xd.
Pablo62256Hace 7 años35
@Eddu1995- el año pasado si no recuerdo mal había un modo en el que metías los jugadores que querías y se iban eligiendo tipo draft, si se puede este año yo me apunto pero que ese draft sea de jugadorazos todo.
Bermudez1494Hace 7 años36
Yo creo q lo q dice el amigo!nos estamos liando mucho!al final cada uno tendremos una opinion...lo mas facil lo q a dicho eddu!empezar como dice el!y luego vamos viendo!q al principio sea todo mas sencillo.tambien lo q dice paissah d los cambios segun partido a mi me parece importante.pero solo dejaria uno por partido.(q tiene un OR diamante me saco un payton)pero no cambiar todo el equipo.yo dejaria q eddu con la informacion q hemos dado decida!un saludo!!
1 VOTO
Eddu1995-1434Hace 7 años37
@Pablo6 si se puede hacer pero tendría que poonerme a buscar las plantillas y habria que jugar partidos con la cpu y lo veo un coñazo 
Ademas ya que nos da los colores el myteam, vamos a usarlos para algo .
Alorhi1279Hace 7 años38
Yo me apunto...quitando este finde que tengo visita,tengo tiempo de para jugar de diario y fines, vamos que no os dejo tirados.....
mi idea de la liga inversa es al menos a los que vayan ultimos dar alicientes para seguir.....ya que se que algunos de vosotros sois cracks y normalmente los que pierden mucho suelen dejar la liga....al menos si pierden pueden mejorar plantilla.
Pero como veais.....prefiero esto al online mil veces.....a lo que decida EDU me apunto y el tendra la ultima palabra ,pa eso es su liga jajjajaj
Thehardmenpath121Hace 7 años39
Yo tambien me apunto. Podiamos crear un grupo de whatsapp o telegram para hacerlo todo mas fluido y postear aquí solo para detalles concretos y anuncios  y no floodear con muchos post.
Pablo62256Hace 7 años40
@Eddu1995- ya es un coñazo aunque molaría poder usar a jugadores como Arenas, Reggie, Barkley, un Brandon Roy del 2009 o un Granger de ese mismo año...
Antoniorecio479212Hace 7 años41
A mi me gustaría apuntarme también, me parece muy buena idea  . Me gusta más la de límite de cartas pero las 2 están bien.
1 VOTO
Bermudez1494Hace 7 años42
Eddu estamos en tus manos!tu decides!jeje...
Zaratustro329Hace 7 años43
Lo de que no se pueda hacer defensa cpu en mi caso es la única condición que tengo para participar.

Lo de cambios de posiciones, también prefiero que se respeten la principal y secundaria, pero no me importa que se pueda hacer cambios radicales. No es condicionante en mi caso.

Y prefiero que se pueda cambiar de partido a partido, precisamente para ir cambiando de jugadores. Es menos competitivo, pero parto de que voy a estar luchando por el descenso 
Eddu1995-1434Hace 7 años44
@Pablo6 a ver si a 2k le das por meterlas un añito 

Vale pues mañana por la mañana ya pondré el formato de la luga en la primera página y los participantes que hay hasta ahora, tampoco debe de haber muchos más que se me descontrola esto. Os advierto que va a ser una cosa muy cutre en cuanto a organización, que el objetivo principal es echar partidos entre nosotros sin guarreos y que podamos disfrutar un poquito del juego, que ya es hora 
Eddu1995-1434Hace 7 años45
@Zaratustro defensa cpu + correr tras canasta rival para pillar defensa descolocada creo que son reglas que ahora mismo no se negocian, así que tranquilo. 
Con respecto al formato creo que al final me decantaré por ese, libertad para cambiarte el equipo cuando quieras respetando el límite de colores, para empezar yo creo que está muy bien, si acabamos y vemos que ha ido todo bien y seguimos con más ganas pues ya metemos reglas más enrevesadas como las que proponía @Alorhi
1 VOTO
Steelkicker1124Hace 7 años46
@Eddu1995- yo la verdad que me gustaria que los equipos fueran más los de inicio con posibilidad más adelante de hacer algun fichaje, está claro que le resta el factor sopresa, (porque al final ya sabes como juega cada uno mas o menos y que jugadores te irán mejor o peor) pero le dará más realismo y posibilidad de elaborar estrategias, sería más un: Ostia este tiene a Robertson, el saber que tendrás que esforzarte al límite para pararlo, como si jugaras contra Golden State con un Memphis por ejemplo, es una opinión, si creeis que se me va la pinza decidlo sin tapujos jajaja 
Paissah649Hace 7 años47
@Steelkicker  Es cierto eso, pero limitas la plantilla a 12/15 jugadores. Y ya que es un torneo solo para dicvertirnos, creo que sería mejor poder cambiar tanto como quisieramos, para poder jugar con más jugadores (20/30) y así probarlos. Es que yo tengo muchos que me gustaría probar, pero entre la mierda de desafíos y que para mantenerte en las ligas altas hay que ganar muchos partidos, pues no los pruebo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Liga en MyTeam - Equipos con restricción de colores

Hay 157 respuestas en Liga en MyTeam - Equipos con restricción de colores, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL