Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - La Tierra Media: Sombras de Guerra

Paulbelerian2806Hace 7 años32
@Bortnayf
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Sombras de Mordor es uno de esos pocos juegos que no sé qué le ve la gente. A mí personalmente no me llamó para nada la atención, pero acabé comprándolo debido al "auge" que generaba entre el público. No fui capaz de terminarlo. Lo dejé por la mitad debido a lo malo que me pareció (al menos en comparación a las expectativas que levantaba). De verdad: para mí siempre será un misterio ese "juegazo" que yo no veo por ningún lado. Aun así al que le guste que lo disfrute! Ojalá caiga otro de éstos algún día... eso sí fue un buen juego de LOTR.
Concuerdo contigo totalmente, lo compré pensando en que sería un juegazo viendo las notas y al final me aburrio antes de acabarlo. Aun así lo complete con las expansiones, pero no deja de ser un juego en lo que lo unico que se hace es luchar y luchar, con unas mecánicas muy simples y copiadas de otros juegos. Solo porque el sistema némesis sea una buena idea el juego no es sobresaliente. Pero seamos realistas la mayoria de las personas que juegan a videojuegos ven a un tio dando espadazos a 50 orcos a la vez y ya se flipan, por eso tienen cada vez mas tiron los juegos de acción vacios de otro tipo de elementos y accesibles para todo publico. Después va dark souls 3 y tiene menos ventas que cualuqier porquería diseñada para paquetes.
no es tan asi me parece. Al menos para mi. Yo lo jugue en lo mas dificil sin ayuda de la interfaz (que no te avise cuando te atacan, etc) y la verdad que se complicaba mucho y ahi el sistema nemesis brillaba porque varias veces los jefes te vencian entonces cuando volvias a enfrentarlos activavan recuerdos y odios, era muy genial
LoboFHmod35146Hace 7 años33
Lo único en que creo que el original era algo flojo era en el tema de los escenarios, muy reiterativos, escasamente atractivos y con esos riscos tan irreales.

En todo lo demás el juego era diversión pura, tardé mucho en terminarlo porque me enzarzaba en combates y se me pasaban las horas sin avanzar en la historia. La variedad de tácticas, sigilo, animales, combate a melee o a distancia, elementos ambientales...lo tenía todo.

Su secuela es uno de los imprescindibles de este año y parece que en el tema de los escenarios no fallarán esta vez.
12 VOTOS
Olichusk975Hace 7 años34
El primero fue un gran juego, pero teniendo en cuenta que de este ya han anunciado dlcs y todo.... mejor me voy a esperar a una versión goty
Gloser666531Hace 7 años35
Conque tenga una mejor historia y mejor batalla final ya me conformo. Uno de los mas esperados de lo que queda del año.
LightBrood363Hace 7 años36
Joder, esta vez si que se les fue de las manos, esta buenísimo, amplia aun mas el buen contenido del anterior y esas peleas con múltiples boss me recuerda a las viejas Raids.
Este lo tiene todo para ser el mejor del año, el anterior era muy cerrado en cuanto a mapeado (a nivel artístico estaba bien, pero repetitivo, si bien la ambientación era excelente) y en este eso lo mejoran con creces.
En fin, como ya dije antes, este juego va para la lista de ser jugados si o si, y el gameplay si bien no es muy distante al otro, me encanto. Y gráficamente no lo veo tampoco muy distante al anterior, pero al fin y al cabo lo que mas importa es la diversión que ofrece, no los gráficos.
Ivorhet246Hace 7 años37
Pinta genial igual espero que no sea una decepción esta segunda parte, estos juegos que prometen tanto siempre me tienen en la duda por si estarán a la altura del primer juego, el año pasada me lleve senda decepciones tanto con deus ex mankind y mafia 3
Facundogomez110Hace 7 años38
La historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien es increíble y realmente me encanta todo el mundo que Tolkien creó, desde el Silmarilion hasta la historia de El Señor de los Anillos todo es extraordinario. Sombras de Guerra en mi opinión se ve bastante interesante, el primero a pesar de sus puntos débiles fue bueno con respecto a su jugabilidad y con una ambientación excelente, y creo que éste será realmente genial, además me parece excelente que el videojuego respete la historia y tenga concordancia con respecto a los libros. Ya veremos que tal se juega.
FACHALAN79
Expulsado
Hace 7 años39
Ese continuismo rancio y de creatividad de ejecutivo... y ese doblaje.. hacen que los mande a hacer el equipaje.
Naitsirk1171043Hace 7 años40
@Facundogomez
Mostrar cita
La historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien es increíble y realmente me encanta todo el mundo que Tolkien creó, desde el Silmarilion hasta la historia de El Señor de los Anillos todo es extraordinario. Sombras de Guerra en mi opinión se ve bastante interesante, el primero a pesar de sus puntos débiles fue bueno con respecto a su jugabilidad y con una ambientación excelente, y creo que éste será realmente genial, además me parece excelente que el videojuego respete la historia y tenga concordancia con respecto a los libros. Ya veremos que tal se juega.
Si que es respetuoso, mi parte favorita del silmarillion es cuando cuentan como cualquiera puede hacer anillos de poder y como un montaraz anonimo se la lió parda a Sauron. Amén de que podía teleportarse, lanzar ondas de energía, controlar la mente de todos los orcos... si, esa parte se nota que al mismisimo Tolkien le gustaba más, ya que la escribió hasta con más cariño que el resto.
7david7957Hace 7 años41
No se por qué,pero me parece que el mapa va a ser solo una coleccion de bases sin nada que explorar,espero equivocarme,y espero tambien montar en dragon tan frecuentemente como hacia con los graugs en el primero y que no solo sean en momentos especificos de la historia y luego ya nanai,el primero me encantó y le tengo ganas a la segunda parte,pero veo cosas que no me cuadran...
1 VOTO
Vivi64884Hace 7 años42
No sé, pero a mí lo visto hasta ahora me parece sospechosamente idéntico a la primera entrega (interfaz, diseño de menús, combates...). A ver cómo sale la cosa, pero me da mala espina. Y digo yo, si la saga se llama "La Tierra Media", lo suyo sería que pasasen de Mordor y que se fuesen a otros lugares del mundo, ¿no? 
1 VOTO
Magic0638Hace 7 años43
@Bortnayf
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Sombras de Mordor es uno de esos pocos juegos que no sé qué le ve la gente. A mí personalmente no me llamó para nada la atención, pero acabé comprándolo debido al "auge" que generaba entre el público. No fui capaz de terminarlo. Lo dejé por la mitad debido a lo malo que me pareció (al menos en comparación a las expectativas que levantaba). De verdad: para mí siempre será un misterio ese "juegazo" que yo no veo por ningún lado. Aun así al que le guste que lo disfrute! Ojalá caiga otro de éstos algún día... eso sí fue un buen juego de LOTR.
Concuerdo contigo totalmente, lo compré pensando en que sería un juegazo viendo las notas y al final me aburrio antes de acabarlo. Aun así lo complete con las expansiones, pero no deja de ser un juego en lo que lo unico que se hace es luchar y luchar, con unas mecánicas muy simples y copiadas de otros juegos. Solo porque el sistema némesis sea una buena idea el juego no es sobresaliente. Pero seamos realistas la mayoria de las personas que juegan a videojuegos ven a un tio dando espadazos a 50 orcos a la vez y ya se flipan, por eso tienen cada vez mas tiron los juegos de acción vacios de otro tipo de elementos y accesibles para todo publico. Después va dark souls 3 y tiene menos ventas que cualuqier porquería diseñada para paquetes.
No todo tiene que ser absurdamente complicado y/o rebuscado para decir que es un buen juego, eso seria como decir que el unico verdadero juego de cartas es Magic y Hearthstone es una basura por robar y simplificar las ideas del primero... En lo personal, a mi me aburren juegos del tipo Dark Souls o Elder Scrolls que me parecen juegos con demasiadas objetos, personalizacion, ambiguedad y libertad como para ser divertidos. Asi que en resumen, cada juego esta enfocado a una audiencia en especifico, por lo cual, es mas acertado decir como el primer sujeto "a quien le guste, que lo disfrute!"
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años44
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo único en que creo que el original era algo flojo era en el tema de los escenarios, muy reiterativos, escasamente atractivos y con esos riscos tan irreales. En todo lo demás el juego era diversión pura, tardé mucho en terminarlo porque me enzarzaba en combates y se me pasaban las horas sin avanzar en la historia. La variedad de tácticas, sigilo, animales, combate a melee o a distancia, elementos ambientales...lo tenía todo. Su secuela es uno de los imprescindibles de este año y parece que en el tema de los escenarios no fallarán esta vez.
Toda la puta razón, pero olvidaste que la historia era una shit. Dedos cruzados para que al menos este tenga una historia pasable y entretenida. Así vale la pena la licencia de LOTR, digo yo.
EDITADO EL 13-04-2017 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 7 años45
Queremos Gampalys, no Cinemáticas...

Esas mismas cinemáticas se verían idénticas en PS3 y X360.

Queremos GAMEPLAYS, queremos WALKTHROUGHS, no humo... la puta madre!!!!
Dmcdmc1234561892Hace 7 años46
Ahora mismo en preventa lo tienen "sospechosamente barato", 52 euros en PS4 y 42 en PC... Miedo me da, no hay videos del juego salvo el "gameplay" que mostraron que está muy preparado y es muy artificioso... No creo que el juego sea así, ojalá me equivoque. Pero sospechoso es que a falta de 6 meses no haya más gameplays reales o demos donde se vea el estado del juego actualmente.
Novato1243Hace 7 años47
@7david7
Mostrar cita
No se por qué,pero me parece que el mapa va a ser solo una coleccion de bases sin nada que explorar,espero equivocarme,y espero tambien montar en dragon tan frecuentemente como hacia con los graugs en el primero y que no solo sean en momentos especificos de la historia y luego ya nanai,el primero me encantó y le tengo ganas a la segunda parte,pero veo cosas que no me cuadran...
Yo lo veo de la misma forma, pareciera que no hay nada de exploracion y solo se centrara en asaltar las bases, si es asi como termina saliendo por mas que le metan buena historia y modos de juego, sera para mi una porqueria, ojala salga algun gameplay que nos quite esa duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - La Tierra Media: Sombras de Guerra

Hay 61 respuestas en Avance - La Tierra Media: Sombras de Guerra, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL