Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Fallece Carmen Chacón. (Ex-ministra de Defensa).

Mazyus3748Hace 7 años16
@Intoxic
Mostrar cita
@ADrebel
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@ADrebel
Mostrar cita
Siento más pena por la muerte de todos los civiles que ha asesinado esta escoria.
Si, embarazada cogía el fusil que daba gusto.... Aii que penita dais algunos la verdad.
Era ministra de defensa cuando los bombardeos a Libia. Para vosotros solo son simples muertos de segunda, luego os llenáis la boca con ETA.
Estás faltando el respeto a mi país, a nuestro ejército y a una recién fallecida. Detrás de la pantalla eres muy valiente, te respalda el anonimato de un foro de 3djuegos. Es que cuando gente como tú va a la cárcel me llevo una alegría tremenda.
El drama
2 VOTOS
Gestori3330Hace 7 años17
Hay que ser cobarde para alegrarse de la muerte de una persona como Chacón, flipo con algunos comentarios. Independientemente de su labor e ideas políticas era una persona con familia que ha muerto a temprana edad.
EDITADO EL 10-04-2017 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años18
@Gestori
Mostrar cita
Hay que ser cobarde para alegrarse de la muerte de una persona como Chacón, flipo con algunos comentarios. Independientemente de su labor e ideas políticas era una persona con familia que ha muerto a temprana edad.
Y estando embarazada , para mas inri
1 VOTO
Gestori3330Hace 7 años19
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
Hay que ser cobarde para alegrarse de la muerte de una persona como Chacón, flipo con algunos comentarios. Independientemente de su labor e ideas políticas era una persona con familia que ha muerto a temprana edad.
Y estando embarazada , para mas inri
No estaba embarazada, su hijo tiene 9 años.
Gheseff22145Hace 7 años20
@Intoxic
Mostrar cita
@ADrebel
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@ADrebel
Mostrar cita
Siento más pena por la muerte de todos los civiles que ha asesinado esta escoria.
Si, embarazada cogía el fusil que daba gusto.... Aii que penita dais algunos la verdad.
Era ministra de defensa cuando los bombardeos a Libia. Para vosotros solo son simples muertos de segunda, luego os llenáis la boca con ETA.
Estás faltando el respeto a mi país, a nuestro ejército y a una recién fallecida. Detrás de la pantalla eres muy valiente, te respalda el anonimato de un foro de 3djuegos. Es que cuando gente como tú va a la cárcel me llevo una alegría tremenda.
Pero que me estás contando si se ha limitado a contar un hecho, durante su legislatura se bombardeó Libia ¿o tú vives en otra realidad?
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años21
@Gestori
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
Hay que ser cobarde para alegrarse de la muerte de una persona como Chacón, flipo con algunos comentarios. Independientemente de su labor e ideas políticas era una persona con familia que ha muerto a temprana edad.
Y estando embarazada , para mas inri
No estaba embarazada, su hijo tiene 9 años.
Lo se , de hecho lo he dicho en la primera pagina , al crio se le van a morir los padres siendo joven , porque su padre es ya tercera edad. Pero he oido que la mujer estaba embarazada otra vez , igual es mentira , pero es lo que me han comentado En fin , poco importa a estas alturas
Verdor2902Hace 7 años22
Mueren al día aproximadamente 24 000 personas por causas relacionadas con el hambre. Mientras que las citadas anteriormente se banalizan, la de una persona que tiene en sus manos poder para detener las 24 000 o es la causante de ellas, se magnifica.

@Intoxic
Mostrar cita
@ADrebel
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@ADrebel
Mostrar cita
Siento más pena por la muerte de todos los civiles que ha asesinado esta escoria.
Si, embarazada cogía el fusil que daba gusto.... Aii que penita dais algunos la verdad.
Era ministra de defensa cuando los bombardeos a Libia. Para vosotros solo son simples muertos de segunda, luego os llenáis la boca con ETA.
Estás faltando el respeto a mi país, a nuestro ejército y a una recién fallecida. Detrás de la pantalla eres muy valiente, te respalda el anonimato de un foro de 3djuegos. Es que cuando gente como tú va a la cárcel me llevo una alegría tremenda.
6 VOTOS
ADrebel121Hace 7 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

ProGallo2591Hace 7 años24
Pos vale. Ni me disgusta ni me agrada su muerte. Una genocida menos, es el único hecho objetivo que se puede decir.
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Gheseff22145Hace 7 años26
@Intoxic
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
@ADrebel
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@ADrebel
Mostrar cita
Siento más pena por la muerte de todos los civiles que ha asesinado esta escoria.
Si, embarazada cogía el fusil que daba gusto.... Aii que penita dais algunos la verdad.
Era ministra de defensa cuando los bombardeos a Libia. Para vosotros solo son simples muertos de segunda, luego os llenáis la boca con ETA.
Estás faltando el respeto a mi país, a nuestro ejército y a una recién fallecida. Detrás de la pantalla eres muy valiente, te respalda el anonimato de un foro de 3djuegos. Es que cuando gente como tú va a la cárcel me llevo una alegría tremenda.
Pero que me estás contando si se ha limitado a contar un hecho, durante su legislatura se bombardeó Libia ¿o tú vives en otra realidad?
Libia me come los huevos, por si no te diste cuenta todavía. Si no los bombardeamos nosotros lo harían otros.
Grandes argumentos. Te come los huevos las miles de bajas civiles de un país entero pero rápidamente sientes que están ofendiendo a tu banderita rojigualda de mierda. Entiende que piense que no merecéis nada mejor que insultos.
2 VOTOS
Polmadur14851Hace 7 años27
@ADrebel
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@ADrebel
Mostrar cita
Siento más pena por la muerte de todos los civiles que ha asesinado esta escoria.
Si, embarazada cogía el fusil que daba gusto.... Aii que penita dais algunos la verdad.
Era ministra de defensa cuando los bombardeos a Libia. Para vosotros solo son simples muertos de segunda, luego os llenáis la boca con ETA.
Pues te creas el típico hastag que tanto os gusta y ahí te explayas a gusto contra ella. Tampoco hace falta que en cada tema, cada noticia vengáis a soltar vuestra rabia, luego os quejáis cuando salen sentencias etc cuando ni siquiera sabéis respetar la muerte de alguien que puede fuese ministra de Defensa en aquel momento, pero demostró ser una de las mejores políticas que ha tenido este país, rompiendo muchas barreras.
5 VOTOS
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años28

Mensaje eliminado a petición del autor.

ADrebel121Hace 7 años29
@Polmadur
Mostrar cita
@ADrebel
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@ADrebel
Mostrar cita
Siento más pena por la muerte de todos los civiles que ha asesinado esta escoria.
Si, embarazada cogía el fusil que daba gusto.... Aii que penita dais algunos la verdad.
Era ministra de defensa cuando los bombardeos a Libia. Para vosotros solo son simples muertos de segunda, luego os llenáis la boca con ETA.
Pues te creas el típico hastag que tanto os gusta y ahí te explayas a gusto contra ella. Tampoco hace falta que en cada tema, cada noticia vengáis a soltar vuestra rabia, luego os quejáis cuando salen sentencias etc cuando ni siquiera sabéis respetar la muerte de alguien que puede fuese ministra de Defensa en aquel momento, pero demostró ser una de las mejores políticas que ha tenido este país, rompiendo muchas barreras.
¿Para cuando un tema y noticias por los más de 100 muertos en accidentes laborales que llevamos en 2017? Que cada clase llore a sus muertos, que la clase burguesa llore a sus sociópatas.
RAMIREZ23428Hace 7 años30
@ADrebel
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@ADrebel
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@ADrebel
Mostrar cita
Siento más pena por la muerte de todos los civiles que ha asesinado esta escoria.
Si, embarazada cogía el fusil que daba gusto.... Aii que penita dais algunos la verdad.
Era ministra de defensa cuando los bombardeos a Libia. Para vosotros solo son simples muertos de segunda, luego os llenáis la boca con ETA.
Pues te creas el típico hastag que tanto os gusta y ahí te explayas a gusto contra ella. Tampoco hace falta que en cada tema, cada noticia vengáis a soltar vuestra rabia, luego os quejáis cuando salen sentencias etc cuando ni siquiera sabéis respetar la muerte de alguien que puede fuese ministra de Defensa en aquel momento, pero demostró ser una de las mejores políticas que ha tenido este país, rompiendo muchas barreras.
¿Para cuando un tema y noticias por los más de 100 muertos en accidentes laborales que llevamos en 2017? Que cada clase llore a sus muertos, que la clase burguesa llore a sus sociópatas.
¿Qué tiene que ver que haya miles de muertos por hambre, o decenas por accidentes laborales? Todos lo sabemos, y te aseguro que no me causa ninguna alegría. Pero no tiene nada que ver con no ser capaz de respetar la muerte de una persona. No se te pide que te de pena, solo que te calles, ¿es sencillo no? Pero no. Mejor salimos a decir que como muere gente de hambre en el mundo todos somos unos hipócritas. Yo hago lo posible, dentro de mis capacidades, para ayudar a esa gente, pero aquí los "burgueses" son solo cerdos asesinos que no lloran más que a sus muertos. Ahora me entero que hay diferentes clases de muertos.
8 VOTOS
Soyunvale13996Hace 7 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Fallece Carmen Chacón. (Ex-ministra de Defensa).

Hay 42 respuestas en Fallece Carmen Chacón. (Ex-ministra de Defensa)., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL