Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3

Comentarios del análisis de Fallout 3

--ddg--472Hace 15 años16
Yo no, esperare a que te lo pases para que me lo dejes jordi
saludos,
ddg xd
Master-rogue154Hace 15 años17
Pues yo me lo he comprado hoy por 30 euros nuevo en el alcampo (taba de oferta y me lo he pillado , q por cierto no lo tenia previsto) y espero q no me decepcione, para mi gusto he visto q es demasiado bestia y q los graficos podrian ser mejores.

Si no me gusta se lo vendo a un amigo por 55 €  
Dixie13826Hace 15 años18
Io m lo e comprao prometia muxo pro es una merda d juego os lo digo pork solo con jugar 2 horas ia m aburre!!! 
Crocket127Hace 15 años19
Hasta llegar al punto de ser mejor que Oblivion , no creo . Tienen la misma raiz , pero cada uno a su estilo , a mi por ejemplo Oblivion me parece una maravilla i me encanta en todos sus aspectos , pero su sistema de combate i la manera en que tu podias influir en los demas no me parecia correcta . En este , no pasa pero falla en lo que el otro tenia de sobra , extension , originalidad i dinamismo . 
Cada uno a su manera merece la pena jugarlo , eso sin duda .
JoKerClot245Hace 15 años20
Nada de acuerdo con la nota   . Fallout 3 es una obra maestra, y se merece mínimo un 9. En este juego, como en oblivion tienes un mundo enorme que explorar , tus actos condicionan tu personalidad(tipo fable)....en definitiva no tienes porque seguir su línea argumental,puedes tomarte la justicia por tu mano si te apetece, es una especie de reflejo del jugador en el videojuego. Un aspecto a destacar son los escenarios abiertos, ver como amanece un DC postnuclear es una experiencia única.
Para mí algunos aspectos negativos son los diseños de la mayoria personajes, un poco "cutres" y el desplazamiento del personaje, que parece michael jackson    
Aun así, de los mejores juegos de PS3  

PD: El juego en "si" empieza a las 2 horas aprox   

-- The Joker --
EDITADO EL 27-02-2009 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mauro-quemero690Hace 14 años21
¿Por qué le ponen tan baja calificación a la Innovación? Creo que no hay nada igual como Fallout 3 en PS3, ni en XBOX 360.
Gamer97136Hace 13 años22
Vamos a ver gente, que un 8,7 o 8,9 es poca nota para este juegazo es cierto, yo le doy un 9,7 con:

Jugabilidad: 10
Tecnología: 9
Gráficos: 9
Sonido: 10
Innovación: 9

Nota: 9,7

Aunque sea una nota algo baja el 8,9, señores, estamos hablando de un juego excelente y que roza el supremo, tampoco es como si le hubieran puesto un 5 o 6  
Aparte, el redactor es más de FPS que de rol, por eso la nota.

Además, si queréis la nota que espero en el Fallout New Vegas:

Jugabilidad: 10
Tecnología: 7
Gráficos: 8
Sonido: 10
Innovación: 6 o 7

Creo que la nota final será un 9  o 9 con algo, ya que se parece demasiado al Fallout 3 en gráficos y tecnología.

Un saludo 
DanielSerrano2840Hace 13 años23
Innovación un 10, por ser el primer juego que combine tan bien el "rol con pistolas en 1ª y 3ª persona"
si soy sincero, antes de comprarlo miré el tráiler, y pensé k sería una especie de medcla de gta y zelda
pero nó, este juego tiene su estilo.
ahora, quando me pregunten por mi género de juegos favorito no diré "rol, estilo gothic" si no "estilo fallout 3"
enorabuena bethesda, lo lográsteis   

solo espero k oblibion continúe esta nueva esencia en new vegas

y sí, lo bueno empieza a las 2 horas, o a la una:

-1hora pasarte el tutorial/vault 101 (kreo k es el mejor tutorial, se combina con la esencia del juego de forma perfecta, no como los mensajitos del gta)
-otra hora xplorando megatón (a menos k pases)
EDITADO EL 30-09-2010 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años24
OBLIBION ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ los que estás haciendo new vegas son los chicos de OBSIDIAN.
OBLIVION, que no oblibion, es un juego desarrollado por Bethesda Game Studios (los mismos que fallout 3)   
El nomrbe del juego entero es the elder scrolls IV :OBLIVION.que ,por cierto, es otro juegazo, muy parecido a fallout 3 solo que inspirado en lo medieval.
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años25
Pole!!! Ni oblivion ni ostias,este es un juegazo único,de los mejores juegos que se han hecho jamas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 3 > Comentarios del análisis de Fallout 3

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout 3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL