Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3

Comentarios del análisis de Fallout 3

Naku271Hace 15 años32
@Megnium0
Mostrar cita
Los de 3djuegos no saben hacer analysis, esto ni siquiera es un fps es un rpg, como le van a dar un 8.9, esto merece al menos un 9.5, oviamente no han visto los reviews de otras paginas
Jeje, entonces hay que poner lo pongan los demás? Venga ya!!! El análisis está muy bien, y yo estoy agradecido de que el analista tenga su propia opinión. Además, yo he visto muchas revista americanas que le han dado un 8. ¡Qué no todo el mundo piensa igual!
Guybrush1479Hace 15 años33
@Obi-wan2
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Lo mas triste de todo es que la mayoria de los que tanto lloran por una simple nota ni siquiera han probado el juego... Al menos he pasado un buen rato con algunos comentarios...y he podido comprobar que muchos o no leen o no saben interpretar lo que leen. Alguno hasta se atreve a exigir otra review...por sus santos cojones vamos. Otro justifica la nota porque el redactor no ha leido otras reviews, como si tuviera que conocer la opinion de otros para dar la suya. El de las screens merece un tratamiento aparte...lo que me he reido con las putas screens. Para empezar la screen del paisaje que has puesto da pena...sin ningun filtro, detalles al minimo, baja resolucion, vamos un asco...y nos la comparas con una screen promocional donde obviamente todo está al maximo. Tio, ya que comparas, hazlo en igualdad de condiciones...supongo que la has sacado de tu PC, y si así es como juegas al oblivion te vas a llevar una decepcion con los graficos de Fallout...vamos ni de coña los vas a ver como las screens que nos has puesto....O quizas en un momento de lucidez has pensado en colarnos unas screens con todo al minimo por si colaban. Yo tampoco he jugado al Fallout, y no pretendo defender la nota...es que simplemente la nota me la suda, lo que pretendo cuando leo un analisis es saber lo que me voy a encontrar si me compro el juego...es decir, busco información, no un número. Ya podeis seguir llorando.
Si igual mucha chachara y pocas nueces, criticas la opinion de otros foristas sin fundamentos ni siquiera tenes que ver con el tema en si ya que no jugaste fallout 3. La nota y el análisis importa porque de ésta manera la gente sabe qué comprar, para alguien que ve este review del juego interpreta que es un mod del oblivion casi, obviando toda la historia de fallout y obviando el complejo sistema de peleas por turnos que es la primera vez que se aplica a un FPS, reinventaron el viejo sistema de fallout 1 y 2 (claro innovación 7) Lo de ver otras reviews es cuestionable, se supone que el autor no tiene que opinar que le pareció, para eso entro en un foro a ver que le parecio a fulanito. El autor tiene que dar un analisis a fondo de un juego tomando cada detalles y cuestionandolo objetivamente. Es bueno que se fijen que opinaron otras paginas con prestigio, y se pregunten ¿tal vez la sencacion que me dio a mi el juego no es la mimsa que le dio a todo el resto de los analistas de otras paginas?
Pero tú te has leído el análisis??? No se dice nada de lo que has puesto en tu post. Ni que sea un mod de Oblivion, ni se obvia la historia de Fallout ni se pasa por alto el VATS. Y por cierto, ruego a los analistas de esta web que no hagan ni caso a eso que dice el chaval de "fijarse en que opinaron otas paginas de prestigio". Para leer "lo que opinan otras páginas de prestigio" me leo directamente "otras páginas de prestigio", si leo 3DJuegos es para saber qué opina la gente de 3DJuegos.
2 VOTOS
Ceporro115Hace 15 años34
@Obi-wan2
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Lo mas triste de todo es que la mayoria de los que tanto lloran por una simple nota ni siquiera han probado el juego... Al menos he pasado un buen rato con algunos comentarios...y he podido comprobar que muchos o no leen o no saben interpretar lo que leen. Alguno hasta se atreve a exigir otra review...por sus santos cojones vamos. Otro justifica la nota porque el redactor no ha leido otras reviews, como si tuviera que conocer la opinion de otros para dar la suya. El de las screens merece un tratamiento aparte...lo que me he reido con las putas screens. Para empezar la screen del paisaje que has puesto da pena...sin ningun filtro, detalles al minimo, baja resolucion, vamos un asco...y nos la comparas con una screen promocional donde obviamente todo está al maximo. Tio, ya que comparas, hazlo en igualdad de condiciones...supongo que la has sacado de tu PC, y si así es como juegas al oblivion te vas a llevar una decepcion con los graficos de Fallout...vamos ni de coña los vas a ver como las screens que nos has puesto....O quizas en un momento de lucidez has pensado en colarnos unas screens con todo al minimo por si colaban. Yo tampoco he jugado al Fallout, y no pretendo defender la nota...es que simplemente la nota me la suda, lo que pretendo cuando leo un analisis es saber lo que me voy a encontrar si me compro el juego...es decir, busco información, no un número. Ya podeis seguir llorando.
Si igual mucha chachara y pocas nueces, criticas la opinion de otros foristas sin fundamentos ni siquiera tenes que ver con el tema en si ya que no jugaste fallout 3. La nota y el análisis importa porque de ésta manera la gente sabe qué comprar, para alguien que ve este review del juego interpreta que es un mod del oblivion casi, obviando toda la historia de fallout y obviando el complejo sistema de peleas por turnos que es la primera vez que se aplica a un FPS, reinventaron el viejo sistema de fallout 1 y 2 (claro innovación 7) Lo de ver otras reviews es cuestionable, se supone que el autor no tiene que opinar que le pareció, para eso entro en un foro a ver que le parecio a fulanito. El autor tiene que dar un analisis a fondo de un juego tomando cada detalles y cuestionandolo objetivamente. Es bueno que se fijen que opinaron otras paginas con prestigio, y se pregunten ¿tal vez la sencacion que me dio a mi el juego no es la mimsa que le dio a todo el resto de los analistas de otras paginas?
Como dice Guybrush, parece que no te has leido el analisis...igual eres de los que lee el titular y se va del tiron a la ultima pag. a ver la nota, que de esos hay muchos...son los tipicos buscadores de notas, buscan en todas las webs que puedan, en idiomas que ni entienden, sólo para ver la peazo de nota que le ponen a su juego. Aunque no haya jugado puedo opinar perfectamente...como minimo la mitad de los que han criticado la nota tampoco lo han jugado, hay muchos posts del dia 29 y de la madrugada del 29 al 30...osea antes de salir el juego a la venta . Ademas, no opino sobre el juego...critico la actitud de algunos, incapaces de aceptar la opinion de una persona que se ha tirado horas probando el juego y se ha tomado la molestia de informarnos. Y bueno, insistes en que es necesario que el redactor se lea otras reviews antes de redactar la suya...pues tio, tu no quieres un redactor...tu quieres un borrego sin personalidad. Mira, en esta vida debemos ser capaces de tener nuestro propio criterio, aunque no coincida con el tuyo...a eso se le llama personalidad, si lo que quieres es estar rodeado clones tuyos, inventate una secta y os encerrais en una granja a planear suicidios en masa.
1 VOTO
HATORHIHANSOLO101Hace 15 años35
A mi quedan aun algunas horas para ponerme a jugar al Fallout 3, y pienso hacer mi propio analisis cuando lo haga en profundidad. Hay una cosa que esta claro, de un analista a otro puede variar la nota hasta 2 puntos de 10, y me alegro de que en 3D-juegos tengamos gente con criterio propio (pese a quien le pese), prefiero eso a copias de otros analisis. Al menos ahora se los pequeños defectos que me puedo encontar, el resto diversión.   

Por otra parte entiendo la indignación de muchos comentaristas    yo tambien soy de la opinión de que la innovación está puntuada a la baja. Con ese criterio al PES-2009 de PS2 le daria un 1 (por no darle un 0)    Puntuaciones aparte el analisis me ha encantado, me he hecho una grata idea de lo mucho que me va a gustar, y lo digo porque he jugado a los 2 Fallout y sobre todo, a Oblivion.

    Un saludo a todos y ¡ale!, a jugar     
1 VOTO
Obi-wan2112Hace 15 años36
  Cita:
Mostrar cita
Como dice Guybrush, parece que no te has leido el analisis...igual eres de los que lee el titular y se va del tiron a la ultima pag. a ver la nota, que de esos hay muchos...son los tipicos buscadores de notas, buscan en todas las webs que puedan, en idiomas que ni entienden, sólo para ver la peazo de nota que le ponen a su juego. Aunque no haya jugado puedo opinar perfectamente...como minimo la mitad de los que han criticado la nota tampoco lo han jugado, hay muchos posts del dia 29 y de la madrugada del 29 al 30...osea antes de salir el juego a la venta . Ademas, no opino sobre el juego...critico la actitud de algunos, incapaces de aceptar la opinion de una persona que se ha tirado horas probando el juego y se ha tomado la molestia de informarnos. Y bueno, insistes en que es necesario que el redactor se lea otras reviews antes de redactar la suya...pues tio, tu no quieres un redactor...tu quieres un borrego sin personalidad. Mira, en esta vida debemos ser capaces de tener nuestro propio criterio, aunque no coincida con el tuyo...a eso se le llama personalidad, si lo que quieres es estar rodeado clones tuyos, inventate una secta y os encerrais en una granja a planear suicidios en masa.
Que opinion mas pobre, tus fundamentos no se alejan de la agresion igual tampoco me molesta la gente recurre a ellas cuando no tiene fundamentos solidos. Cuáles son tus fundamentes "no leiste el review" "no jugaste el juego" "querés que el analista opine como vos" Vos ni siquiera leiste mis post anteriores donde remarco punto por punto lo que obvia de la historia de fallout, y no me refiero a la historia de fallout 3 que con leer la contrata o leer wikipedia se sabría. Me refiero a la historia y el mundo de fallout 1 y 2 los refugios, las gaseosas, las criaturas, los esclavos, mercenarios, mutantes, ahora si no entendiste lo que dije no es mi culpa. EL review obvia todo eso. Segundo el juego salió el 28 en inglés, ahora si vos sos un troglodita que sólo piensa que el juego mundialmente sale en español el 31 en la esquina de su barrio eso es problema tuyo. Yo lo tuve el 28 temprano y tuve horas y horas como para poder probarlo. Y por ultimo fijate lo contradictorio y pobre de tu discurso, me criticas porque critico al analista de 3djuegos y te llenas la boca hablando de aceptar el criterio de los demás, cuando vos solo te metiste a criticar mi opinion y no a opinar sobre el juego. ¿Es hipocrecia? ¿Pelotudez? ¿Que es? A mi no me pagan para opinar, ni me dan el juego gratis para escribir un informe, a los de 3djuegos si y para eso esta este foro, para criticar todo lo que obvia un analista o tirarle flores como unos lacallos.
  Cita:
Mostrar cita
Pero tú te has leído el análisis??? Sorprendido No se dice nada de lo que has puesto en tu post. Ni que sea un mod de Oblivion, ni se obvia la historia de Fallout ni se pasa por alto el VATS. Y por cierto, ruego a los analistas de esta web que no hagan ni caso a eso que dice el chaval de "fijarse en que opinaron otas paginas de prestigio". Para leer "lo que opinan otras páginas de prestigio" me leo directamente "otras páginas de prestigio", si leo 3DJuegos es para saber qué opina la gente de 3DJuegos.
SI LEI EL ANÁLISIS, y fijate que hablan del vats y nunca lo ponen como algo llamativo en la contratapa, prefieren decir que se parece más a oblivion y ponen innovacion 7 cuando reinventaron el viejo sistema por turnos, el tema esta mencionado pero totalmente obviado a la hora de valorar el juego, SE ENTENDIO. Dije mod de oblivion porque es la sencacion que te dan, una expansion de oblivion que solo le cambiaron la ambientacion, mismos graficos, mismos diseños de personajes, misma interfaz, lo que me da a entender es que no se aleja nada de oblivion es una expansion o un mod. ¿Y le pagan a ellos (si es que les pagan) para dar su opinion personal, o para redactar un informe profesional? Yo si entro a una pagina como 3djuegos no espero que venga un salame amante de COD4 a decirme que fallout 3 es aburrido y una cagada, para eso leo un foro, me interesa escuchar que tiene para decir una persona acostumbrada a redactar reviews, que probo el juego y como mínimo terminó
1 VOTO
Blanco1318Hace 15 años37
Bua...como se aburre la gente!! , esto es criticar por criticar, ¿ porque hay que comparar siempre el juego con los graficos ? la pontencia sin control...no sirve de nada, primero a uno tiene que llamarle la atencion sobre la jugabilidad...luego si tienes buenos graficos... ya te puedes dar con un canto en la boca, ¿ tiene mejores graficos que el oblivion ? pues tendra sus mejoras y luego abra mas de uno que jugara a estos juegos con una resolucion media porque no pueden jugar al maximo rendimiento y aun asi se quejaran y criticara los graficos porque con el oblivion podria jugar con un mejor rendimiento, pues esto es lo que hay, si no os gusta...no jugueis! 

Luego en cada redaccion dara una nota, es lo logico, unos le daran mayor importancia a los graficos, otros la libertad, otros el ambiente, otros los detalles y asi etc...etc... si fuera por mucha gente...aficionada, le darian un 10 a mas de un juego porque les gusta mas ese juego que otros, pues los redactores deben ser neutrales respecto a las opiniones propias y dar una nota segun sus ideales.

Porque tu bocata preferido sea uno con longaniza no quiere decir que el bocadillo de chorizo sea menos que el tuyo porque no te termina de gustar. Pues en esto es igual.

Y dejar de hablar tanto...y mas vicio niños! a jugar se ha dicho   
Ghost-x225Hace 15 años38
@Ceporro
Mostrar cita
Lo mas triste de todo es que la mayoria de los que tanto lloran por una simple nota ni siquiera han probado el juego... Al menos he pasado un buen rato con algunos comentarios...y he podido comprobar que muchos o no leen o no saben interpretar lo que leen. Alguno hasta se atreve a exigir otra review...por sus santos cojones vamos. Otro justifica la nota porque el redactor no ha leido otras reviews, como si tuviera que conocer la opinion de otros para dar la suya. El de las screens merece un tratamiento aparte...lo que me he reido con las putas screens. Para empezar la screen del paisaje que has puesto da pena...sin ningun filtro, detalles al minimo, baja resolucion, vamos un asco...y nos la comparas con una screen promocional donde obviamente todo está al maximo. Tio, ya que comparas, hazlo en igualdad de condiciones...supongo que la has sacado de tu PC, y si así es como juegas al oblivion te vas a llevar una decepcion con los graficos de Fallout...vamos ni de coña los vas a ver como las screens que nos has puesto....O quizas en un momento de lucidez has pensado en colarnos unas screens con todo al minimo por si colaban. Yo tampoco he jugado al Fallout, y no pretendo defender la nota...es que simplemente la nota me la suda, lo que pretendo cuando leo un analisis es saber lo que me voy a encontrar si me compro el juego...es decir, busco información, no un número. Ya podeis seguir llorando.
En primer lugar flaco, con tratar de mentiroso y resentido a un forero con un lenguaje altisonante sin argumentacion no se es conocedor u inteligente, se es hablador al pedo y nada mas que eso. Yo pongo las screens por que es algo obio para mi y lo dejo en evidencia, a diferencia tuya no necesito mentirme a mi mismo. En segundo lugar, las "putas screens" (Ese "putas" esta totalmente al pedo, por cierto) las saque de las imagenes del google. Nisiquiera me pare a ver si era detallada la imagen, las busque asi nomas. Ya al juego lo gane con tres razas distintas(una vez asessino, otra acrobata y otra mago de batalla) a maximo con todo puesto y siempre se ve asi desde lejos y cerca. Los pastos sosos que tiene cuando estas cerca se dejan de ver a los 3 metros para dejar una expecie de alfombra verde. Y los arboles, asi como los los arbustos, son calcos en 2D que, si corres y te acercas, luego recien se materializan en 3D (esto solo en el caso de los arboles). SI no sabias que el juego es asi, es por que nunca en tu vida habras jugado al oblivion, no se de donde sacaste que el juego tiene graficos superiores u iguales o meramente parecidos al Fallout 3. Es mas, muchos lo criticaron por parecerse mucho al Morrowind con capas y capas de antialiasing encima. Ahora lo busque como "OBLIVION MAXIMO DETALLE" osea, si no aparecen las fantasticas imagenes que segun vos viste, no se como queres que lo busque. ¿"OBLIVION MAXIMO DETALLE, NO PERO DE ENSERIO, MAXIMO POSTA POSTA"? Aca tenes los resultados que son lo mismo que en mi anterior post: Y tenes suerte de que no encontrara imagenes con detalle minimo para comparar. En el Fallout 3, a diferencia del oblivion, se ve TODO a lo lejos y las cosas van apareciendo muy lejanamente como el ojo humano las captaria(no como en el otro que segun avanzas te aparecen de entre la niebla derrepente y magicamente las montañas, lagos, etc.). Y si no crees mira el primer video del juego de 3djuegos y vas a ver que, cuando salis del refugio por primera vez (aun con la definicion de un video de internet) se nota a lo lejos los puentes destruidos, pueblos, rutas, montañas, mesetas y etc. con una definicion increible (hasta se ve la proyeccion del sol sumamente realista sobre estructuras a kilometros de distancia, los graficos son DEMOLEDORES). Ni me quiero imaginar lo que se vera en mi PC. Y eso que el juego esta 1000 veces mejor optimizado de lo que estubo el oblivion en su tiempo. Mira el video y vas a ver a lo que me refiero. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2509/9353/fallout-3/[/url] Y aca unas imagenes INGAME,(aunque la anterior estaba hecha con el motor del juego, por cierto, asi que era lo mismo, pero bueh) para que veas que el juego presenta un aspecto increible en todo su transcurso(algunas creo que son de consola que son incluso, PEOR que las de PC): ¿convencido? Si no estas de acuerdo, me parece exelente, devatir es una actividad muy saludable. Pero por favor, esta vez, comentarios racionales con base argumentativa o con respaldo, sino, ni te molestes. Saludos
Sardan879Hace 15 años39
Pues yo llevo ya 5 horas de juego más o menos y me parece cojonudo el juego. Lo único que raya un poco es la radio que como me muevo por el mismo sitio solo tengo dos, una de noticias y otra que tocan la canción de barras y estrellas y habla el presidente 

Mirad, yo soy un fan acérrimo de Fallout, y sinceramente el cambio que ha dado no me disgusta en absoluto. Lo que tiene de Fallout es lo que se tenía que aprovechar del Fallout 2. Es como el Dawn of War, yo juego a Warhammer 40K de mesa y el cambio al juego no me pareció malo.

Pero vamos que este juego no se merece un 8,9. Por lo menos 9,5.

Un saludo

EDITO: Lo juego en una ATI X700PRO a pesar de que dicen que el minimo es de las x850. Eso si a veces me da errores fatales el juego D, ya no se si será por eso o porque esta con muchos bugs...
EDITADO EL 02-11-2008 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daelous78Hace 15 años40
Que se fumo el tío del que escribió el análisis, este juego merece mínimo un 9.5 es una joya, una delicadeza, merece ser jugado      quizas tenga defectos como todo en la vida, desde mass effect que no me gustaba tanto un juego ya que este me puso los ojos como plato y colmo mis espectativas.
EDITADO EL 02-11-2008 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Wambard73Hace 15 años41
La verdad no tengo mucho que decir, ya que coincido con todo lo que han dicho Ghost-x y Obi-wan2, practicamente han dado, segun mi punto de vista, en la diana con todo. Solamente me gustaria saber, si el redactor de 3djuegos que escribio el analisis se ha pasado por aqui, y a leido las criticas, mas que nada para que no vuelva a pasar esto. Lo digo por que se que muchos han dicho que la nota no es realmente importante, y es cierto, pero su importancia es enorme, ya que tiene una gran repercusion en la gente que no sabe muy bien si comprar el juego o no, y como han dicho mucha gente se inclinaria por comprar juegos como FarCry2, en vez de este... y a mi ver eso no le hace un gran favor a la comunidad de gamers, ya que vamos  a ver juegos como ese a patadas, pero muy pocos como este. Pienso esto mas que nada por que creo k realmente el 7 en innovacion seria para FC2 y el y 9 como minimo para FallOut3. Como dije, esto es solo mi opinion.

1 VOTO
Sardan879Hace 15 años42
El público ha hablado:

Fallout 3   	 Horas de juego 59026  Ranking #6

Far Cry 2   	Horas de juego 36320  Ranking #10

http://www.xfire.com/games/

Yo personalmente lo instalé en mi pc el sábado y a dia de hoy tengo 21 horas de juego . En serio, merece la pena el juego, merece la pena darle dinero a estos desarrolladores.

Un saludo.
Valaryen309Hace 15 años43
Y decían de hacer un 4 despues de esto??!?!?!!?!?  Dios que decepción más grande, el mejor RPG de la historia blasfemado (Sí, el fallout es mejor que Diablo aunque me cueste admitirlo). Tantas espectativas para ahora esto... las misiones son demasiado cortas para los largos paseos que te tienes que dar, eso si, vas acojonado porque al principio mueres como un campeón con dos tortas. 
Quiero mi combate por turnos de toda la vida!!!!!! El Vats es solo para ver como despedazas al enemigo, cosa que a mi, sinceramente, me es igual (de hecho tengo esa opcion quitada, y no es porque me de asco pero una bala de 10 mm no corta un brazo, ni arranca cabezas...)

Haría un analisis  pero creo que esta bastante acertado el de 3djuegos incluso diría que generoso... Sus graficos no son ninguna maravilla, mejor en lo paisajistico que no hay ninguna queja que en los npc. Además 3djuegos pone una imagen en su analisis(la del bar donde sale el necrofago) que fue donde me di cuenta de: Pero y esto!?!??! que asco de vida!!! QUe porqueria de diseño la del necrofago, parece que lleve pegatinas en la cara.

Sin embargo el juego es entretenido y espero que me enganche (solo llevo dos dias jugados, lvl 4). Esperemos que mejore en adelante.

P.D.: Que a nadie se le ocurra poner la camara de 3º persona, XDDDD.
Ghost-x225Hace 15 años44
@Valaryen
Mostrar cita
Y decían de hacer un 4 despues de esto??!?!?!!?!? Dios que decepción más grande, el mejor RPG de la historia blasfemado (Sí, el fallout es mejor que Diablo aunque me cueste admitirlo). Tantas espectativas para ahora esto... las misiones son demasiado cortas para los largos paseos que te tienes que dar, eso si, vas acojonado porque al principio mueres como un campeón con dos tortas. Quiero mi combate por turnos de toda la vida!!!!!! El Vats es solo para ver como despedazas al enemigo, cosa que a mi, sinceramente, me es igual (de hecho tengo esa opcion quitada, y no es porque me de asco pero una bala de 10 mm no corta un brazo, ni arranca cabezas...) Haría un analisis pero creo que esta bastante acertado el de 3djuegos incluso diría que generoso... Sus graficos no son ninguna maravilla, mejor en lo paisajistico que no hay ninguna queja que en los npc. Además 3djuegos pone una imagen en su analisis(la del bar donde sale el necrofago) que fue donde me di cuenta de: Pero y esto!?!??! que asco de vida!!! QUe porqueria de diseño la del necrofago, parece que lleve pegatinas en la cara. Sin embargo el juego es entretenido y espero que me enganche (solo llevo dos dias jugados, lvl 4). Esperemos que mejore en adelante. P.D.: Que a nadie se le ocurra poner la camara de 3º persona, XDDDD.
que tenes ¿consola o PC? por que la diferencia es abismal.
1 VOTO
PipBoy14Hace 15 años45
Coincido en que la nota del análisis se ha quedado un tanto corta, yo lo estoy jugando en PC y sin duda me parece el título del año a todos los niveles. Personalmente considero Fallout 3 > Dead Space > Far Cry 2, aunque ya se sabe que sobre gustos...
Paixa140Hace 15 años46
Totalmente deacuerdo con pip boy y el resto de compañeros fallout 3 es a mi parecer muy superior al pesimo far cry 2.si oblivion fue juego del año este deberia de ser el mejor del 2008.me parece muy baja la nota final¡en realidad me da igual¡ pero muchas personas que vengan a informarse se llevaran una idea equivocada de todo lo que puede ofrecer fallout 3 sobretodo en compatibles   
Follaringo5757Hace 15 años47
A mi me parece que decir que te puedes pasar Fallout 1 y 2 sin luchar es como decir que puedes hacer eso mismo en el Baldurs Gate, un absurdo y un sinsentido. Black Isle puede decir misa con respecto a esto, yo me he pasado y repasado los dos fallout y esta frase me parece una de las mayores gilipolleces de la historia de los videojuegos. Fallout 3 es una genial mezcla de oblivion y Fallout que quien sea capaz de ver más allá de los evidentes cambios 2d-3d y el combate en tiempo real (con la genial opcion V.A.T.S) verá que la esencia Fallout sigue vigente y por mucho que horripile a los puristas de los 2 primeros, tiene una historia y unas misiones secundarias tremendamente superiores a los otros 2 juntos. Te puede no gustar el juego, pero soltarle menos nota con la excusa de haber perdido esencia es como decir que los danoninos no están tan buenos como los antiguos petite suise, una chorrada como la catedral de santiago. 

Añado además que estoy completamente de acuerdo con Obi-Wan2 alguien que, evidentemente ha jugado con los anteriores fallout y es objetivo y realista (a la hora de hablar de fallout, pues considero que  far cry 2 es muy bueno, si bien compararlo con fallout 3 es como comparar una lechuga con un tenedor, no tiene ni sentido ni finalidad)
EDITADO EL 18-11-2008 / 02:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Comentarios del análisis de Fallout 3

Hay 71 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout 3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL