Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony otorga los PlayStation Awards 2010 en Japón

Javigrayfoxpr4515Hace 13 años16
Me alegro sobre manera de que Peace Walker se haya llevado algún premio. Un juego portatil de esta calidad y que no desmerece para nada en la saga, al contrario. Merece este tipo de reconocimiento.

FF siempre triunfara en tierreas japonesas y este no es una excepción. Me sorprende de que juegos como MW 2 y GoW 3 se hayan llevado algo, pues no son juegos en el que lo japoneses apuesten demasiado.

Por lo demas, Peace Walker solo hace que la leyenda siga con pie firme en esta industria.
LoboFHmod35146Hace 13 años17
[i]Están locos estos romanos[/i]
TaMTaMGo7443
Hace 13 años18
@LoboFHmod
Mostrar cita
[i]Están locos estos romanos[/i]
-Vonblubba-1776Hace 13 años19
Premiar el éxito comercial independientemente de la calidad de los juegos no dice demasiado a favor de estos premios.

Si hicieran lo mismo en la entrega de los Oscar, la saga Crepúsculo, Harry Potter y fenómenos de este estilo se harían con todas las estatuillas año tras año.

No tiene mucho sentido.
1 VOTO
KATAMARI279Hace 13 años20
A mi me gusta el final fantasy 13 yo no le veo que tiene de malo 
1 VOTO
Camion778791Hace 13 años21
Mi favorito esta en la lista  
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años22
Me alegro mucho por Final Fantasy XIII, es un gran juego se lo merece.. me encanta.
1 VOTO
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años23
@Maestrorasengan
Mostrar cita
Japón siempre triunfa los final fantasy , tengo ganas de ver si sacan y ponen fecha clave al final fantasy versus XIII que es un juegazo de primera
¿Cuándo lo jugaste?
Diegomyd65Hace 13 años24
@LeonJuan1
Mostrar cita
Esto es raro el juego no era malisimo?? yo me acabo de comprar una ps3 y les pregunto el jueo es recomendable ??? no me he pasado un RPG desde hace mucho tiempo alguien que me recomiende uno tambien tengo 360
Si quieres jugar un RPG, hay uno que teniendo Xbox 360 no te puedes perder (ya que es exclusivo) y se llama [b]Lost Odyssey, JUEGAZO[/b], recomendado 100% si te gustan este tipo de juegos
Matrixx983189Hace 13 años25
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
@Maestrorasengan
Mostrar cita
Japón siempre triunfa los final fantasy , tengo ganas de ver si sacan y ponen fecha clave al final fantasy versus XIII que es un juegazo de primera
¿Cuándo lo jugaste?
van dos veces que pasa lo mismo comprende mejor,el no dijo que lo haya jugado sino con los videos,gameplays o imagenes se haya flipado -.-
Leto83301Hace 13 años26
@LeonJuan1
Mostrar cita
Esto es raro el juego no era malisimo?? yo me acabo de comprar una ps3 y les pregunto el jueo es recomendable ??? no me he pasado un RPG desde hace mucho tiempo alguien que me recomiende uno tambien tengo 360
Pues todo depende de qué tipo de RPG quieras. El Final Fantasy XIII, analizado mínimamente, es bastante simple, se reduce a avanzar y matar, avanzar y matar, la historia mola mucho, pero puede que te termines cansando. Si quieres jugar a algún Final Fantasy yo te recomendaría bajarte de la Store el VII, VIII o IX si soportas los gráficos de generaciones pasadas (en mi caso no es demasiado impedimento, hace poquito me bajé el Metal Gear Solid y me lo pasé pipa). Si lo que buscas es un RPG de corte más clásico no podría dejar de recomendarte el Dragon Age Origins, es como el Baldur's Gate pero modernizado tecnológicamente. Una joya. Además, yo tengo la Ultimate Edition pillada en Zavvi.es por 38 euros con la expansión y todos los dlcs (porque si esperas a que salga en España quizás te den las uvas del 2012...). Una pasada y baratísimo para todo lo que ofrece. Voces en inglés, textos en castellano. Había cierto rumor de que un dlc no iba bien, pero de eso ya no te puedo asegurar nada puesto que estoy jugando a la campaña individual (de hecho, la he empezado hace relativamente poco) y no he instalado ningún dlc ni la expansión, pero es de suponer que no haya problema ninguno. Espero que la información te sea útil, un saludo!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony otorga los PlayStation Awards 2010 en Japón

Hay 26 respuestas en Sony otorga los PlayStation Awards 2010 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL